miércoles, 16 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 41


  Escrito por: Scarleth 




Unas horas antes, por la tarde.


Miley miraba a Angela dudosa, ¿Deberia dejarla pasar? Seguro le queria hablar de Nick, y a ella, sinceramente, no le apetecia para nada hablar de el, ni con nadie que tuviera que ver con el, a excesion de Demi, claro.


    Finalmente la dejo pasar. Angela le dio una mirada significativa y paso, subiendo las escaleras tras de Miley. Entraron a la habitacion y Angela la miro atentamente. ¿Cómo Nick podia estar tan increíblemente-a veces hasta llegando a dar miedo- enamorado de ella? Era tan diferente a como es el. Su habitación era fucsia, pero sin llegar hacer exagerada y demasiado pijo. Con algunos posters-como no- de sus artistas favoritos pegados en la pared.
  

   Era algo desorganizado, tipico en una habitación de adolescente. Con un gran guardaropa y todo en diferentes tonalidades que combinaban a la perfeccion. Y en cambio Nick… era mas oscuro, mas… en fin. Terminaria creyendo que los “polos opuestos se atraen” ¡ Y vaya atraccion!.


- ¿Y tus padres?- pregunto Ángela rompiendo el hielo
- Fueron con Noah al centro comercial, ya sabe, con todo esto de la Navidad.
- Si. Yo tambien tengo que comprar algunas cosas.
- Aja- Miley se removió incomoda y se sentó de piernas cruzadas en su cama y le indico que se siente a ella en su sofa que habia cerca - ¿Quiere algo de tomar?
- No, gracias- Angela hizo una pausa y se inclino hacia delante en el sofa- en realidad, vine para que habláramos de Nicholas.
- Ya lo se. ¿Qué me quiere decir, la mando el?
- No, el no sabe que estoy aquí y preferiria que siguiera pensando que estoy haciendo la compra. Se molestaria mucho conmigo si se entera que estoy aquí.
- Me imagino- dijo con indiferencia
- Mañana sera el juicio. Tengo miedo de que mi niño salga mal.
- Si sale mal sera por su culpa.
- No seas dura, el nunca te hubiera echo nada aproposito.
- Pero me hizo daño. Y no hablo de haberme caído de la moto, hablo de todo. Me lastimo.
- El se arrepiente, lo se.
- Si se arrepintiera, no hubiera vuelto a acostarse con Selena.
- ¿Selena? Esa chica no significa nada para el. Tu si.
- ¿Me esta pidiendo que mienta delante de un juez?- pregunto Miley incredula
- No, solo que pienses bien lo que diras. Si Nick en algun momento te importo, deberias de decir la verdad…
- Eso es lo que hare
- … Que no fue culpa de el
- ¿Perdon?
- Mi nieto lo ha pasado muy mal por tu culpa Miley, y me parece realmente esttupido que solo se le eches la culpa a el por algo de lo que tu tambien tuviste la mayor parte de responsabilidad…
- No me lo puedo creer
- … a si que por favor, te pido que no le eches toda la culpa a Nick. No te pido que mientas, ni que digas que fue culpa tuya. Solo que no lo responsabilices de todo. Nicholas no se lo merece.
- ¿Y porque no deberia hacerlo?- le pregunto cruzando de brazos
- Porque hubiera dado la vida por ti. Miley, Nick… intento suicidarse. Cuando tu tuviste una crisis, el se sintio culpable, todo el mundo le señalaba y le dolia tanto saber que podia ser cierto, que… estuvo a punto de hacer esa locura.
- ¿Qué?- pregunto en un susurro Miley
- Lo que escuchas. ¿Sabes que dijo? - Miley nego con la cabeza agachada-La necesito junto a mi. ¿Qué voy a hacer sin ella? La tengo clavada en el corazón. Me siento como la ******* por haberle jo*dido la vida- La abuela tenia la mirada lejana, como si se hubiera transportado al momento en que Nick le dijo eso.
- ¿De verdad? - pregunto con la voz en un hilo
- Si. Ahora, ¿Crees que Nick si no te quisiera, abria actuado asi?- le pregunto mirándola a los ojos
- No lo se. Estoy muy confundida.
- Lo entiendo. Yo pase por muchas situaciones difíciles con el abuelo de Nick.
- ¿Qué quiere decir, que yo estare con Nick toda la vida a pesar de lo que pasa ahora?
- Eso no lo puedes saber ni tu- respondió encogiéndose de hombros- La pregunta es… ¿Te gustaria estar toda la vida con Nick?
   Miley se quedo callada y miro hacia otro lado evitando su mirada. No lo sabia. No quería saberlo, tampoco. Solo deseaba… tampoco lo sabia. Pero habia algo que si queria:
- Necesito estar sola. ¿Puede marcharse, por favor?- le dijo educadamente
- Claro, pequeña. Espero que pienses en lo que te he dicho.
  
 
  

    Y si que lo ha pensado. No habia parado de pensarlo en todo el dia. Se habia pasado el resto de la tarde pensando en eso despues de haber hablado con ella, sin contar, lo que le habia dicho Demi por haberse besado con Liam. ¡Demasiadas cosas en un solo día! Y todo tenia que ver con Nick, como no.
    Despues llego el, confundiendola aun mas. Sin saber que pensar. Sin saber que decirle. ¿ El había estado a punto de morir por ella? Pero entonces… ¿Por qué la lastimaba?  ¿ Porque le decia esas cosas? Estaba tan enfadada, confundida, dolida. Y encima tenia que declarar al otro dia en contra de el. Y no le apetecia.
****
  
   Nick entro en su casa. Idiotta, idiotta y cien veces mas… idiotta. ¿En que pensaba cuando la fue a buscar? Tenia que haberse quedado con Selena, ella lo valoraba mas. Ella le daba lo que el necesitaba, ella no era tan complicada, ella… no era Miley.

   Ese era el problema. El la queria a ella, joder ¿Tan complicado era?. Pero lo mejor seria olvidarla, lo mas seguro, era que ella estuviese haciendo lo mismo.
- ¿Dónde estabas?- pregunto su abuela sentandose a su lado, sobresaltandolo
- Por hay- dijo distraido- ¿Por qué le dijiste a Miley lo que paso?
- Pense que era lo mejor. Que ella tenia que saberlo Nicholas, quizas a si, no diga algo malo mañana.
- Ella dira lo que quiere, le digas o no le digas nada.
- ¿Te dijo eso?
- Me dijo que dira la verdad.
- Eso no significa nada, ¿no crees?
- Yo creo que si, significa que estoy jo*dido.
- ¿ Tan poquito confías en lo que ella siente por ti?
- Ahora mismo no se lo que siente por mi… solo se que… estaba enfadada. Y con razon
- No seas tan pesimista. Puede que te lleves una sorpresa.
- Ojala.
- Estoy segura que las cosas no saldran tan mal como esperas.
- Ojala, abuela, ojala.
     Nick se despidió de ella, a dormir. O al menos, a intentarlo.

 La verdad. La simple y pura verdad. Nick y todos los alli presentes, incluidos los testigos que gran cosa no dijeron, la miraban incredulos.

   Miley estaba miraba al abogado fijamente, no miraria a nadie. No miraria a Nick. Sentia su mirada encima de ella, observandola, sin comprender que decia. Bien, ella habia dicho que diria la verdad ¿no? Pues eso hacia. Contar su verdad.
- Entonces, ¿El joven Nicholas Jonas no tuvo nada que ver con el accidente?- le pregunto el abogado
- No. David y yo perdimos el equilibrio de la moto, supongo que como dias antes habia llovido, la parte por donde pasamos estaba todavía humeda, o algo asi.
- Pero su madre, la señora Cyrus y algunos testigos, aseguran lo contrario, que fue él quien os tiro de la moto y por tanto usted y el chico fallecido, cayeron provocandole a uno la muerte y a usted… una grave hemorragia cerebral que pudo haberle costado la vida, dejarla en coma o provocarle alguna discapacidad
- ¡Pero que coño dice! No es culpa mía que David haya fallecido- grito Nick alterado levantándose de su sitio
- Por favor Nicholas, sientese. Ya tendra la oportunidad de hablar, luego.
- ¿Y como puede mi madre- comenzó a hablar Miley con tranquilidad, pasando por alto la rabia repentina de Nick- saber que paso si ella no estaba esa noche? ¿Cómo pueden los supuestos testigos asegurar algo que no lograron ver de cerca?- Miley miro al abogado, que se ponia cada segundo mas nervioso, fijamente con fingida inocencia
- ¡Pero Miley ¿Qué te pasa?! Este juicio es para que digas la verdad, para que digas el daño que te hizo ese chico, no para que le defiendas- le grito su madre. El juez, la fulmino con la mirada y ella volvio a su sitio avergonzada
- No me pasa nada, mama. Yo nunca pedi este juicio, nunca me preguntaron si estaba deacuerdo. Solo decidieron hacer todo esto mientras yo estaba en coma y… cuando me despierto me dicen que tengo que declarar en contra de… Nicholas- Miley suspiro- sin nisiquiera escuchar mi version.

  Miley esbozo una media sonrisa con tristeza. Lo ultimo que quería, era su familia en su contra. Pero no quería hacerle eso a Nick. El juez asintio con la cabeza, pensando, analizando las palabras que dijo.

****

   Ya estaba. Lo habia echo. Por el. Se habia librado. Lo queria. ¡Si, joder, lo queria!. Nick tenia una gran sonrisa dibujada en la cara, por supuesto, le toco declarar a el… de nuevo. Y las cosas habian quedado claro.

   No había sido facil, pero tampoco tan difícil con tenian pinta de ser muchos casos parecidos. Si es que se le podía llamar a si a lo que habia sido todo aquello. Estaba seguro, que el juez penso que le habían echo perder el tiempo.

   Salio junto a su abuela, quien tambien sonreia feliz y le abrazo. Joe y Demi se acercaron y rieron, incluso ellos sentían como si se hubiesen quitado un gran peso de encima.
    A lo lejos vio a Miley, tenia los ojos vidriosos, no joder, seguro su madre era la culpable. La miro atentamente, hasta que se aseguro de que ella sintiera su mirada, Miley le miro y el sonrio susurrando un “gracias” poniendo atención en vocalizar bien para que ella entendiera. Miley sonrio triste. Lo había entendido, pero eso no la librara de la furia de su madre.

2 comentarios:

  1. hahahah que triste, pobre Miley y como siempre Nick le paga acostandose con la .... Siguela, te quiero Jeny

    ResponderEliminar
  2. hahaha me sacaste una lagirma de los ojos estubo bello y triste!!!!!!!SIGUELA TE RE AMO JENY!!!!!malena

    ResponderEliminar