domingo, 6 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 34


Escrito por: Scarleth 

- Hola buenos días - saludo con una sonrisa la enfermera al llegar
- Si hola, perdone es que queríamos saber ¿En que habitación esta Miley Cyrus?- pregunto Nick intentando ocultar sus nervios.
- ¿Miley Cyrus? Perdone pero no estoy autorizada para darle esa información
- ¿Qué? ¿Por qué no? Joder, ¡Soy su novio tengo derecho a saber donde y como esta!- grito Nick enfadado
- Te equivocas- le dijo Leticia apareciendo a su lado junto a Ashley
- Señora yo…
- No me digas nada. Ya te deje bien claro el otro día que no quería verte mas por aquí, no voy a dejar que veas a mi hija. Nunca mas.
- Usted no puede hacer eso- se metio Demi molesta
- Tu no te metas, no es contigo- intervino Ashley por Leticia
- Mira niiñata…
- No comiences Demi- le interrumpio Nick bruscamente, volteo a mirar a Leticia quien le atravesaba con la mirada y adquirio un tono mas suave para hablar con ella- Leticia, solo quiero verla aunque sea unos segundos, por favor. ¿Usted no cree que si ella no me importara estaría aquí?- le pregunto poniendo cara de chico santo
- ¿Tan difícil es entender que no quiero que le hagas mas daño?
- Mi intencion nunca fue hacerle daño.
- Pues no parece
- Usted no sabe lo que estoy sintiendo ahora mismo.
- ¿Y que se supone que sientes?- le pregunto tomandole por sorpresa, mientras Demi y Ashley se dedicaban a mirarles sintiendo la tension en el aire
- Yo siento…
- ¿Qué esta pasando aquí?- le interrumpio Billy acercándose
- Pues nada, que el culpable de todo lo malo que esta pasando insiste en ver a Miles- respondio Ashley fulminando a Nick con la mirada.

    Billy miro a Nick y resoplo. ¿Es que ese chico no se rendiria nunca? No entendía que no era bienvenido, pero quizas una patada en el cuulo se lo deje claro de una vez. Sacudio la cabeza rechazando esa opcion, no era maduro ni profecional. Y penso, que tal vez - solo tal vez- estaria bien que la viera, para que se diera cuenta de la clase de basura que era al hacerle tanto daño a una niña tan inocente como el consideraba que era su hija. Aunque en el fondo sabia que las cosas que seguro llego a hacer con el, no eran muy inocentes.
     Pero no pensaria en eso justo ahora. Miro a su alrededor, todos los miraban ansiosos, principalmente Nick, sabia que esperaban su respuesta. Sabia que Leticia esperaba que hiciera exactamente lo que el habia pensando segundos antes. Darle una patada en el cuulo.
- Esta bien, ven conmigo- Le hizo señas a Nick con las manos para que le siguera, ante la mirada incredula incluso del propio Nick.
- ¿C-como?- tartamudeo Nick
- ¿No querias verla? Pues vamos

    Billy se encamino hacia el ascensor, no le hizo falta mirar atrás para saber que Nick le seguia sin comprender nada, ¿De verdad dejaría que viera a Miley? Hasta que no estuviera delante de ella, no le creeria. Leticia y compañía, los vieron marchar sin poder pronunciar una palabra. Pero de repente, como si acabase de asimilar todo, Demi sonrio ampliamente alegrandose por Nick.

    Ya estaban en la quinta planta y Nick se puso verdaremente nervioso al darse cuenta de que dentro de menos de un minuto, estaria cerca de ella. Lo primero que vio fue un cartel que estaba pegado en la pared con grandes letras en color azul que ponia “CUIDADOS INTENSIVOS” eso le hizo temblar, ¿Tan mal estaba ella?.

   
  Se dijo asi mismo que tenia que ser fuerte, maldita sea el era fuerte, siempre lo habia sido. Habia pasado por cosas que le quitarian las ganas de vivir a cualquiera, no podria echarse a temblar solo por ese letrero. Pero sabia que no temblaba por eso, era por ella, la sentia tan cerca y a la vez tan lejos. Camino por el largo pasillo junto a Billy quien iba erguido y sin nisquiera mirarle. Nick se fijo en que los pacientes estaban así a la vista de todos, no tenian pared sino, una gran ventana de cristal y al lado, claro una puerta, pero servia de poco.
- ¿Por qué no tienen pared? Quiero decir, jooder todo el mundo los ve, así que no hay mucha intimidad- dijo Nick haciendo una mueca
- Por esa misma razon tienen un cristal en vez de pared. Para que las enfermeras puedan verlo cada vez que pasen. Si no te has fijado, esto es cuidados intensivos, de alguna forma la palabra lo dice todo. - Billy hizo una pequeña pausa- Ademas, ¿Para que necesitan intimidad? No ves como estan.
- ¿Miley esta como ellos?
- Miralo tu mismo.
   Billy señalo con la cabeza delante de el y Nick hizo lo que el fijandose en lo que Billy señalaba. Y su corazón se detuvo.
  
   No podia ser ella la que este asi. Tan quieta, tan pálida. Entro en la habitacion y se acerco a ella, ahora el corazon le iba a mil por segundo. ¿El le habia echo eso? Se nego a creerlo.

   Miley estaba como en un profundo sueño. Habia varias maquinas a su alrededor y con solo pensar para lo que servian a Nick le entraron ganas de llorar. Tenia una mascara de oxigeno que le tapaba la mayor parte de la cara, pero llego a notar un moretón que tenia debajo del ojo.

   Toco su mano, estaba fria cuando por lo que el recordaba siempre estaban calientes y suaves. Se fijo mejor y vio que tenia uno o dos cortes en la muñeca que le llegaban hasta el centro de la mano. Y la miro atentamente, fijando tambien en lo que habia a su alrededor. Vale, no conocia ni la mitad de las cosas que alli habia y penso que era mejor asi, pero jooder ¿Por qué habia tantos aparatitos a su lado? Como si de eso dependiera que ella este bien, que este viva.

   Sabia que no habia uno de esos chismes que ayudan a respirar a la gente que de verdad esta apunto de morir. Pero sentia que prácticamente necesitaba una, se veia tan debil y frágil- mas de lo que ya era de por si - y estaba tan palida, sin color en sus mejillas casi tapadas por esa esttupida mascara de oxigeno. No. Retiró lo de esttupida.

   Siguio observandola asimilando que la perderia. No, no, no. Recordó que el iria con ella. Siempre. Y sin apenas darse cuenta, una lagrima rodó por sus mejillas y de esas le siguieron. Sollozo en silencio intentando calmarse, recondandose que Billy estaba detrás de el -y de Leticia que acababa de llegar enfadadísima pero que se quedo callada al ver el gesto de Billy- y que no podia montar un numerito hay y ahora. Ya se pondria a llorar como un bebe cuando este en casa junto a su abuela.

  Pero no lo puso evitar y sus sollozos se hicieron cada vez mas fuerte y las palabras salian de su boca sin querer.
- Cariño, tienes que despertar. No me puedes hacer esto, no… no puedes morirte, sabes que te necesito. Por favor cielo despierta, necesito ver tus ojos, escuchar tu risa, tus besos. Y siento no habertelo dicho antes, pero eres lo mejor que me ha pasado- se interrumpió el mismo por un segundo y rio sarcastico- ¿Pero que digo? Eres lo unico bueno que me ha pasado, desde siempre mi vida ha sido… una miierda. Pero desde que tu apareciste, todo cambio. Me Has hecho tan feliz y ahora… No se que haría sin ti. Mi vida no es nada si no estas en ella. Nada. No merece la pena. Ohh Miles… si te vas, por favor, llevame contigo, pero no me dejes solo, por favor… No me dejes… mi amor. Perdoname ¿si? … Lo siento- susurro por ultimo con la voz en un hilo.

    Y apoyo su cabeza en el regazo de ella y se dedico a llorar como un niño y a acariciarle el pelo a Miley. Rogando por que ella despertara.


- Quizás nos hemos equivocado con el- Susurro Billy a Leticia, mientras miraba a Nick
- No. Quiero que se aleje de mi hija
   
    Leticia dio dos pasos hacia Nick, quien estaba ajeno a lo que hablaban, pero Billy la tomo del brazo  y la saco de la habitación junto a el y la llevo hasta el pasillo mas alejado para que nadie escuche.
- ¿Qué haces? ¡No voy a dejar a mi hija con el a solas!, así que vamos- exclamo Leticia
- No, vamos a hablar. El no le hará nada- le tranquilizo- ¿Es que acaso no te dio pena ese chico? A mi me pareció tan sincero, sentía lo que decía de verdad
- No. A mi no me dio ningún pena, ahora mismo lo único que me importa es mi hija. ¿Se te olvida el daño que le ha hecho?
- No se te ha ocurrido pensar que quizás no fue culpa de el. Que si Miley esta así es por nuestra culpa y por la suya propia.
- ¡Pero que estas diciendo! No- Le grito con los ojos llorosos
- Si. Nuestra culpa por haberle dado tanta libertad, por haber dejado que hiciera lo que le venia en gana y es que Leticia ¡maldita sea! Era muy tarde y Miley no tiene mas que dieciséis años y ni siquiera nos enteramos de que estaba allí metida, en una carrera ilegal, así que dime, ¿No tenemos nosotros algo de responsabilidad en eso?
- N-no… yo… no lo se- Leticia agacho la cabeza y se seco una lagrima con prisa.
- ¿Y sabes también porque es culpa de Miles?- Leticia negó con la cabeza- Porque fue ella quien decidió subirse a esa maldita moto, nadie la obligo Leticia, ella solita puso en riesgo su vida junto a ese chico que falleció. Ella por voluntad propia participio en esa maldita carrera y encima ilegal. Así que no podemos responsabilizar a ese chico por todo.
- Si que podemos. Si el no hubiera empujado la moto ella no se hubiera caído.
- Leticia en esas carreras se empujan unos a otros, fallecen chicos y… no por eso hay denuncias
- ¿Qué intentas decir?
- Que deberíamos quitarle la denuncia a Nicholas. Ese chico se arrepiente sinceramente, le arruinaremos la vida, si Miley no se hubiera subido a la moto no hubiera caído, ¿no crees?
- Lo que creo es que estas de parte de ese chico. Del culpable…
- ¡Puedes dejar de decir que es el culpable!- le grito, Leticia lo miro sorprendida y el dio un gran suspiro calmándose- Cariño, yo no estoy de parte de nadie, solo digo lo que veo y creo. Y me parece cruel todo lo que estamos haciendo, a Miles no le gustaría ¿No lo has pensado?
- Ya pero es que Miley no lo puede ver, no lo puede oír, no hace nada mas que morir poco a poco- dijo Leticia entre dientes con la voz en un hilo
- No digas eso, sabes que Miley poco a poco se esta recuperando, que el tratamiento funciona- Billy hizo una pausa y cogió aire- Se que es difícil amor, pero no debemos buscar un culpable así sin mas y además, como ya te dije, Miles esta mejor.

   Y en parte era cierto, Miley aunque a paso de tortuga estaba reaccionando bien al tratamiento. Y cabía la posibilidad de que despertara muy pronto y sin ningún problema. Cuando en un principio le introdujeron el coma, fue para evitar una discapacidad o una perdida de memoria. Y Billy sentía que estaba funcionando.
- Tu di lo que quieras, pero la denuncia esta a mi nombre y yo no la pienso quitar- Le dijo firmemente Leticia
- Espero que cambies de opinion pronto. Sabes que es posible que dentro de tres semanas sea vista por un juez y no habrá marcha atrás, tienes tiempo Leticia
- No cambiare de idea- sentencio ella, Billy entreabrio la boca para decir algo, pero se interrumpio cuando sono su busca
- Me necesita un paciente, hablamos luego- Se despidio de ella con un beso en la mejilla y se marcho rápidamente.
 ****

   Leticia camino hasta la habitación de su hija junto Liam, quien tenia un rato que habia llegado y Leticia le habia estado explicando como estaba Miley y de paso, buscando su apoyo contra la denuncia que habia puesto a Nick. Estaba arrepentida de todo el tiempo que habia pasado sentada hablando, había perdido la nocion del tiempo, aunque normal si estaba desahogandose con un chico que ella consideraba de confianza y bueno para su hija.

    Miley se habia alejado un poco de Liam. Mentira. Se habia alejado todo lo que se podia de el. Y no porque la haya estado “observando”, ni porque en la “primera cita”- si así se le debia llamar- casi se le tira encima, ni porque peleo con el chico que ella queria, ni porque era realmente molesto. Que va, no se alejó de el por ninguna de esas razones.
Para nada.
¿O quizás si?
Pues si.

  Pero aun asi, y aunque Liam estaba muy consciente de ello, se habia preocupado mucho por ella, mas de lo normal. O bueno no, ella eran tan hermosa, no entendía como no queria estar con el, si era mucho mejor que Nicholas en todos los aspectos, mas alto y rubio ¡quien no queria estar con un rubio tan sexi como el! Solo ella. Pero se la ganaria, el sabia que ella despertaria y estaria bien y se ganaria su confianza y su amor, aunque se preguntaba que para que, si dentro de poco se iba a Roma a estudiar. Facil, la queria por el simple echo de que Nick tambien, aunque no lo admitiria.
- Bueno ya esta, tenemos permiso para que pases a verla- Le saco Leticia de sus pensamientos.

   El asintió una sola vez, intentando ocultar su emocion por verla y sonrio ampliamente. Asi iba todo el camino, pero su sonrisa se marcho de su cara tan rapido como habia llegado cuando vio esa linda escena.

   Nick estaba profundamente dormido sentado en el sillon, era la primera vez en muchos dias que dormia como ahora, aunque pareciera incomodo estar así, el estaba en la gloria. Su mano estaba entreladaza con la de Miley, aunque ella no fuera consciente de ello y los dos se veian tan bien asi juntos, que por un momento Leticia pensó que de verdad se querian, que eran la pareja perfecta. Pero se saco eso de la cabeza, rechazando cualquier relacion que haya entre ellos y se acerco a Nick para despertarlo y apartarlo de su niña.


________________________________________________________________________________

hola como estas 
espero que les guste el cap dedicado a Dany y Saris 
ayer iba a subir pero de pronto se murió el Internet pero ya sirve 
1.-Les gusto 
2.-su parte favorita 
3.- creen que leticia cambiaría de opino con nick 
4.- escriban lo que quieran 

5 comentarios:

  1. 1. sip obvio
    2. Cuando Nick Le habala a Miley
    3. La verdad nop
    4. hahaha me encanto amo esta novela, gracias por dedicarme el capitulo, te quiero, besos, mi nuevo icon no se mueve grrr

    ResponderEliminar
  2. 1.- Me encanto. :'D
    2.- Cuando Nick le hablaba a Miley tambien y la ultima escena la que vio liam y leticia :)
    3.- Espero por que siendo sincera no me cae nada se supone que quiere a su hija y debe tener en cuenta que por una razon esta con el y confiar en lo que le a enseñado desde pequeña ¬¬ no me cae Leticia 77*
    4.-me encanta esta nove junto con la otra que tambien es Niley :'D (the touch of your hand...) la amooo en serio :'D sube pronto de esta nove :)
    Bye te cuidas!
    :)

    ResponderEliminar
  3. hola, vengo a pedir ayuda para votar por miley para que gane los EVMA 2011 , y creeria que hoy es el ultimo dia para votar, si queres votar por ella esta es la pagina (no estoy segura de que cierren hoy los votos, pero es mejor evitar perder ;) ) aqui se puede votar http://evgerardmusic.com/2011/10/02/best-teen-video/
    P/D: es hermoso tu blog, asi que considerame tu nueva lectora :D, besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. 1.-obviooooooooo!
    2.-me encanto todo lo q nick le dijo a miley khdka es tan tierno
    3.- yo creo que si y si no lo hace la obligo >:c
    4.- escribo lo q qiero xDD hola(? sube pronto por favor D: cuidate tq

    ResponderEliminar
  5. 1.- me encantooooo!!
    2.- cuando nick la ve y se pone a llorar y le empiesa a desir esas cosas lindas y eso me emociono c:
    3.-sipi
    4.- amoooo esta novee y sube luego cap xfaaa qe enserioo la amoo esta noveee <3

    ResponderEliminar