sábado, 11 de febrero de 2012

Secretos Cap: 1


Ya se acercaba invierno, lo podía sentir por el aire frío que congelaba mi piel…
si era la explicación que le encontraba a mis ataques de frío , pues hasta en 
pleno Mayo sentía que me congelaba, estaba sentada en la mesa de la habitación donde me habían dejado, supuestamente mis ataque de histeria era debido a que no tenia a nadie con quien compartirlo y pensaron que la mejor forma de combatirlo era presentándome a alguien que sufriera los mismo trastornos que yo…

Jugaba con mis dedos en la mesa, movía mis piernas de arriba abajo, sentía tanto frío que podía ver mi respiración , mi suéter negro cubría mis cabellos rojos dejando caer solo un mechón por encima de mis ojos .
-vamos Miley-…dile que ves para que te quedes aquí toda la vida- lleve mis manos a mis oídos y los tape con fuerza, comencé a tararear “Just Tonight” de Taylor Momsen así no escucharía mas nada

-hahahaha…vamos, no te mientas a ti misma- odiaba cuando se burlaba de mi , odiaba su risa y todo lo referente a el
-lalalalalalaal…- decía para que dejara de hablarme.

Pensaran que estoy delirando al escuchar voces que no provienen de ningún sitio, pero yo si lo oía y lo veía , la única forma que conseguí para combatir todo eso era la negación, aceptar que estaba loca y no prestarles atención

Escuche cuando la puerta se abrió, pero no levante mi cabeza, solo me quede ahí viendo la mesa sin prestarle atención a nada
-Hola Miley!- la vos de la enfermera retumbo en la habitación , pero ni siquiera quería levantar la cabeza para verla sabia que al mirar a mi alrededor uno de ellos estaría ahí burlándose de mi – bueno…el es Nicholas, el Doctor Evans te lo asigno para que le dieras un recorrido por las instalaciones…acaba de llegar y no conoce nada

Levante mi vista solo un poco , pero al mirar a su lado vi a una pequeña niña , vestida con una bata de hospital todo su cabello estaba en su cara y no la dejaba ver bien, su mano estaba sangrando y se encontraba descalza…pude 
notar como el chico miraba a su lado y luego me miraba mi cara de susto.
-amm bueno lo dejo para que platiquen…- la mujer salio y nos dejo a los dos ahí solos, ninguno decía nada todo estaba en completo silencio…bueno para mi nunca había silencio pues en donde quiera que volteara siempre había uno esperando ser observado por mi
-hola…-dijo el – puedes decirme Nick- el sonrío, quite mi vista del espectro de la niña y lo mire a el
-no tengo interés en hablar contigo o en tener algún contacto contigo
-perfecto!-dijo el- yo tampoco…-tomo la silla que estaba frente a mi y se sentó- y dime como es esto aquí? – apoyo los hombros en la mesa para luego mirarme

-ohh! Increíble, el mejor lugar para vacacionar, piscinas con gente ahogada, pasillos llenos de gente muerta y una hermosa vista hacia la nada…y todo por un bajo precio-dije con sarcasmo y una sonrisa falsa
-bueno entonces si será divertido…-dijo entre risas- y tu que tienes?- me pregunto- eres una de esas emos suicidas…intentaste cortarte las venas y todo eso- su tono burlón me chocaba
-Tu no sabes nada…- estaba enrabiada
-creeme se mas de lo que piensas - su mirada paso de ofensiva a seria
- ah si!?-dije sarcástica – que sabes tu que yo no se?
- ves a la niña que esta tras de mi verdad?- mis ojos se abrieron como llantas …el también veía a la niña fantasmal- no eres la única a que molestan Miley…-esta ves su mirada era de comprensión

Como podía estar tan traquilo al tener una sensibilidad como esta, pues lo decía con tanta naturalidad como si eso se tratara de ir al baño todos los días
-quien es?- dije en un hilo de vos
- no lose…pero fue la que me recibió…- rio un poco
- es malvada…- dije leyendo todo lo que pensaba – ella hizo que Rosie se tirara de la azotea
- me temo que si…es muy malvada pero no tanto como el que tienes parado a tus espaldas…dios-dijo abriendo los ojos – ah pasado la barrera solo para maltratarte! Jamás había visto algo así

Sin duda estaba sorprendida con los dones de aquel muchacho, no conocía nadie igual excepto claro…yo
-y el no puede verte?- pregunte asustada
-no…esta tan concentrado contigo que ni se da cuenta de mi
-y aquel que esta sentado en la esquina, o la que nos ve por la ventana y esa que camina de un lado a otro…- dije señalando todos los puntos en donde había uno de ellos
-wow!- dijo el – hay mas?-pregunto extrañado
-ja! Ellos nos rodean Nick…hay cientos de ellos por todas partes, no hay sitio que no mire y no haya uno…las calles están mas plagadas de gente muerta que de humanos vivos…
-pues te toco la parte bonita de todo el cuento – el sarcasmo no lo dejaba de lado – yo solo veo demonios…solo veo los malignos – me miro fijo y yo hice lo mismo – tienes unos ojos hermosos…- me sonrío pero luego su vista se desvío a mis espaldas…
-se fue…- dijo sonriendo – no para siempre… pero se largo por un tiempo
volteé mi rostro solo para mirar y en efecto…aquel que me molestaba desde que tengo memoria se había separado de mi por primera ves en mi vida
-y todos pueden verte?- pregunto el
-no todos…solo los que se dan cuenta de que están muertos y…vienen a mi para que los escuche – mordí mi labio inferior
-ellos siempre buscan ser escuchados….- me aseguro
-y siempre encuentran quien los escuche- agregue yo
-mi amiga Ashley solo podía ver a gente que se suicidaba…se lo tomo tan apecho que la encontraron ahorcada en su habitación
-una morena alta…?- le pregunte el me miro a los ojos y asintió sigiloso- esta justamente a tu lado…- sonreí al ver a la chica – ella es la que no permite que ningún demonio te haga daño…es muy buena
Nick quedo mudo con mis declaraciones, miro a sus espaldas y luego me miro a mi…
-ahahaha es muy graciosa- reí con lo que me decía - dice que recuerdes lavar tu ropa…- comencé a carcajear jamás me había sentido tan a gusto con uno de ellos
-si claro ¬¬ ni siquiera muerta deja de molestarme con eso –dijo enojado
-hahaha te dijo “Kiss my *******”
-Ashley!!! Si puedes oírme te digo que me dejes tranquilo!
-No!! –dije histérica- si la alejas podrian lastimarte!
-Ya dejemos a Ashley tranquila y cuéntame…desde cuando tienes este don
-Desde que tengo memoria…mi primera fue una mujer quemada que había muerto en un incendio en la casa en donde yo vivía se paraba todas las noches en mi cuna y me cantaba
-Entonces no era mala..
-No…nunca me hizo daño a veces la veo por los jardines , es una buena mujer solo que con un pasado retorcido – mi mirada se fijo en la niña que todavía no se quitaba de donde estaba anterior mente
-Que le miras?- pregunto Nick y se giro para ver a la niña espantosa
-Le pasaba lo que ami…nadie la quería por ser diferente, terminaron matándola por que su familia no aceptaba que fuera diferente…tiene como unos 80 años –mire a Nick – te quedaras en le piso 2 ,cierto?- el asintió- con razón apareció a tu lado..dormirás en donde ella dormía…solo tiende la cama cada ves que te despiertes y ella no te molestara
-Wow un demonio que exige!- le dijo a la niña- o que me mataras como hiciste con los otros?

Me estremecí al ver como la niña comenzó a dar pasos hacia el eran cortos pero seguros 
-te engaño Miley…- dijo sin quitarle la vista de encima – a ella no la mato su familia…ella los mato a ellos

Trague saliva de inmediato, el se levanto de la silla rápidamente, y se puso en un rincón de la habitación.
-eres tan malvada que me dan ganas de vomitar- yo solo observaba la escena estupefacta , la niña a medida que se iba acercando a el se iba desvaneciendo , era como si hubiera un escudo ante el que no permitía que ningún ente maligno le hiciera algún daño

Cerré los puños alrededor del las asas de la silla , me congele en donde estaba sentada jamás había tenido el valor suficiente para enfrentarme aun fantasma malvado…pero el lo hacia como si estuviera experimentado
-están listos chicos?- la enfermera entro , y al ver mi expresión su cara cambio de alegre a preocupada …
-por dios..- dijo por ultimo y se acerco a mi

-Miley!!! estas bien?- tomo mi rostro con sus finas manos y empezó a palpar mi mejilla – dios niña! Estas helada!!!- yo no articulaba ningún movimiento, no veía a nadie solo observaba como la niña desapareció sin hacer daño …será que si los enfrento ellos se alejaran también.
-solo se sorprendió por algo que le dije..-dijo Nick muy calmado, la enfermera no lo miro solo se dedicaba a reaccionarme.
-amm si Kate yo me asombre…es todo – Kate me sonrío comprensiva , pues quedarme congelada en un lugar era común en mi
-me asustaste…bueno a las 4 te toca tu medicina…no la distraigas mucho Nick – salio de la habitación
-te asuste?- me pregunto el
Yo asentí lentamente – no me extrañaría que mañana despertaras loco y te tiraras de la azotea…esa nena se fue my enojada
-tranquila amor…no me hara nada – me sonrío – puedo ver tu aliento cuando hablas – dijo mirando mis labios y luego me miro a mi
-significa que hay uno de ellos queriéndome decir algo y que hay miles cerca
-aquí en la habitación cuantos hay exactamente? – pregunto curioso
- pues solo veo 4…pero ninguno sabe que estoy aquí-fruncíel seño- que extraño
-desde cuando te persigue ese demonio?
-lo vi por primera ves cuando tenia cuatro años…en ese entonces yo creía que todos los que veía eran personas reales pues…es difícil diferenciar entre vivos y muertos
-es muy malvado y lo mas extraño es que cruza la barrera solo para hacerte daño a ti…solo a ti

Baje la mirada hasta la manga de mi suéter la arremangue y le enseñe mi brazo
El se acerco a mi se agacho y lo tomo con sumo cuidado
-dios mío…-dijo paseando todo su dedo índice por mi brazo-
-cuando tenia 5 años…yo no podía dormir veía a gente que pasaba de un lado a otro, oía gente hablando, pasos..era aterrador, luego este tipo apareció de la nada y comenzó a encajarme sus garras en el abdomen…-hice una pausa – me acorde de la peli Freddy Kruger y desde entonces no deja de lastimarme – baje la mirada
-yo tenia 7 años…-empezó hablar, yo me estremecí y lo mire sin entender nada – yo oía voces desde mucho antes pero…no veía nada , un día estaba jugando las escondidas con unos amigos y me escondí en el granero del abuelo -trago saliva – mire a una esquina y me pareció ver a una mujer…estaba de espalda, me acerque lentamente a ella para preguntarle que le pasaba pero al mirar sus rostro yo…-hizo una pausa para mirarme con horror – No tenia Miley!! No tenia rostro, estaba desfigurada como si le hubieran pasado un auto por encima o no se, Salí de ahí espantado, llorando y con el estomago revuelto fue la cosa mas espantos de la vida
-Linda Parke…-dije en un susurro- la violaron 5 veces y luego pasaron el auto por encima para que no la reconociera nadie, como era extranjera no hicieron nada con su caso y dejaron que su cuerpo se pudriera en una morgue…juro tomar venganza – relate la historia como si fuera la narradora de una película de terror
-me impresionas….jamás vi alguien igual , como es que tienes un don tan increíble y no lo usas
- un don increíble??- dije ofendida- maldita sea no puedo tener amigos por que todos me dicen la loca del sótano!!! En el cine nadie se sienta a mi lado y en el almuerzo todos murmuran sobre mi…- aparte mi brazo con brusquedad – me la paso hasta en verano con suéter por que ellos no me dejan en paz, voy a la tienda y en la otra acera hay uno, camino a la escuela y veo a un niño sin cabeza en un columpio…- me levante de la silla con rabia me acerque hasta la ventana , puse mi mano en ella y comencé a llorar- es como si mi mundo fuera fantasmal…como si las calles estuvieran abarrotadas de Zombies es horrible!
-por que te dicen la loca del sótano?- articulo acercándose a mi
-mis papas me encierran el sótano de la casa cuando les digo la verdad – mi actitud era seria – mami veo a la abuela! Dice que te ama- dije imitando una vocecita burlona- y lo ultimo que sentí fue una horrenda cachetada
-es tipico que no te crean…
-luego cuando veían que amanecía con cortes y golpes me preguntaban que me pasaba y yo les decía que no sabia, asi que por cada mentira me encerraban en el sótano...-sonreí para mi misma-lo único que me gusta de esto es que puedo ver a mi abuela, a veces va hasta mi habitación y se queda toda la noche
-pues a mi me pasaba algo parecido..mis padres no creían que yo veía gente muerta y pensaban que era una táctica para llamar la atención…pero me internaron aquí por problemas de “drogas”- puso los ojos en blanco
-Drogas?-dije levantando una ceja
-si…-dijo serio
-y como sabes tanto sobre demonios?
- aprendí que si los enfrentaba como se debía ellos podrian irse para siempre…así que cuando descubrí eso me encargue de ayudar a las personas como tu que…no podían
-pero como estas aquí por drogas? No entiendo –quite mi vista de la ventana para verlo a el.

Era muy apuesto, de Tez pálida…casi como yo, cabello rizado castaño , ojos pequeños y labios carnosos te trasmitía un aire de tranquilidad y dulzura…se veía inofensivo no parecía drogadicto por ninguna parte
-pues la única explicación que encontraron mis padres para mis visiones fue que me drogaba –carcajeo- sabes si yo hubiera querido no vendría pero…me pareció que seria divertido – se cruzo de brazos y se quedo mirándome
-pues que bueno que tu si tenias elección y que mal para las personas que están aquí que las obligaron - me caía bien pero a veces era tan arrogante
-eres rockera? – pregunto evadiendo mi comentario ,Yo negué con la cabeza
-bueno si te refieres a que me gusta el rock pues si
-me refería es por como te vistes – decía mientras estudiaba mi cuerpo – y tus cabellos son increíblemente rojos…me encanta
-gracias…- sonreí tímida
-bueno Miley me…-lo interrumpí
-dime Ronny..Miley suena como si me estuviera regañando mi mama- carcajeamos al unísono
-bueno bueno! “Ronny” cuando me vas a dar el recorrido?-
-cierto…vamos- le hice una seña para que me siguiera y salimos del la habitación
-ufff…- dije juntando mis manos y empecé a tiritar del frío
-estas bien?- dijo algo preocupado
 -si tranquilo esto es común en mi - sonreí para trasmitirle confianza, pero en realidad no era así…primera ves que sentía tanto frío era como estar atrapada en un congelador.


_____________________________________________________
bueno primer cap comenten y tal vez subo mas tarde 


7 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!1 ME ENCANTOO SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE

    ResponderEliminar
  2. hahhaha ya quiero el siguiente, me encanta esta nove, ya entiendo por q es tu favorita, es como gdfhrjgefrb quieres leer y seguir leyendo la amoo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ES UNA NOVE DIFERENTE NUNCA LEI UNA NOVE ASI SEGUILAAAAAA PORFISSS MUERO POR LEER EL PROXIMO CAPI , BESOTESS

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUBEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTOOO alkjsfas maraton? alskflñasjlfas subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ooh por dios me encanto seguila jeny!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar