lunes, 20 de febrero de 2012

Secretos Cap: 8


-te matare JOSEPH!!!!- dije mientras lo tenia tirado en suelo golpeándolo.

Lo había derribado y me subí sobre el para darle una buena tunda por bocón

-cara de mandril!! Chismoso! Metiche te odio!!!- la furia se había apoderado de mi

-Ya! Miley! Lo siento!!!- me tomo por los brazos para evitar que siguiera pegándole – lo hice por tu bien

-claro!! Ahora eres el primo correcto!! ¬¬-trate de quitarme de su agarre pero no pude- suéltame!

-nooo me vas a pegar otra ves…

-es que si no fueras tan retrasado mental no te hiciera nada!!! Pero siempre tienes que arruinar todo – estaba mega enojada solo me imaginaba maneras de arrancarle la cabeza


-te dije que lo hacia por tu bien Miley!!!...el es muy grande para ti…solo te quiere en su cama y ya – decía comprensivo

-solo me lleva 3 años!!! Y claro que no quiere eso…

-mira yo conozco a los tipos como el, siempre andan en busca de una niña así linda como tu para engatusarla y ellos buscar lo que quieren – me le quede viendo pues…algunas de sus palabras tenían razón

-bueno pero me podrías soltar- el me miro dudoso – no te Hare daño – puse los ojos en blanco


El me soltó lentamente pues le temía a mis golpes , yo cansada me quite de encima de el y lo ayude a levantarse

-Joe…por que no te compras una vida por mercado libre y me dejas en paz?- me cruce de brazos y lo mire – se que quieres cuidarme pero ya basta Joseph tengo 15 años y se lo que es bueno y lo que es malo
-eso dices tu Ronny…yo no te digo que no sepas! Solo que te busques a alguien de tu tamaño…

-sabes que!... no pienso discutir con tigo!- me gire obstinada y empecé a caminar pero el fue mas rápido, me tomo por el brazo y me freno para luego girarme

De repente todo el sitio se comenzó a cubrir de un negro asqueroso, sentía que Joe me habla y me decía cosas pero yo solo miraba como las paredes se ponían verdes y luego negras…que rayos era eso!!!! Será un juego de mi imaginación o Joe también lo veía

-Miley…me escuchas!?- pasaba sus mano frente a mi cara pero yo no hacia nada, ni parpadeaba

Su vos la escuchaba como si el estuviera en planta baja y yo en la azotea de un edificio de 11 pisos

Comencé caminar hasta una puerta que se encontraba abierta y una luz tenue salía de ella, era una sala de partos, dentro había una mujer dando a luz. Quien era ella, siempre la veía en mis pensamientos eh incluso la dibujaba pero jamás sabia quien era…ahora la veía ahí dando a luz que significado tenia todo aquello…

Me quede parado observando el parto, la niña que había salido de ella era muy hermosa y sonreí para mi misma…pero luego algo horrible paso después que se llevaron a la nueva criatura, tomaron a la mujer parturienta y la amarraron de la camilla , ella gritaba con las pocas fuerzas que tenia y luego, sin piedad alguna la masacraron como si estuvieran deshuesando a una res…

-Noooo!!!- Grite para evitar todo y Salí corriendo hasta ellos, pero la puerta se cerro provocando que yo rebotara de ella y cayera al piso… las paredes se fueron poniendo de su color natural.

-Miley!! Que demonios te pasa Niña!!!- era Joe que se encontraba a mi lado…temblorosa señale la puerta que estaba frente a nosotros- pero que rayos ves ahí nena…ahí no hay nada- tomo la manija de la puerta y comenzó a girarla – lo ves cerrado…esta cerrado con llave



-y la bebe…que hicieron con la bebe- estaba desquiciada hablando , el rimel negro corría por mi mejilla y la desesperación era horrenda

-de que bebe hablas – frunció el seño

-ellos -señale la puerta- le quitaron a su bebe

-a quien?- Joe no entendía nada seguro pensaba que yo estaba mas loca que una cabra
-Hey! Ustedes dos! – una de las patrulleras de los pasillos llamo nuestra atención- que hacen aquí solos?- se cruzo brazos y nos miro
-Maritza! No te preocupes ella es mi prima que vino a masacrarme como en una de las películas de Saw!- carcajeo
-muchachito insolente – le dio un zape en la cabeza – usted párese del suelo – me señalo.

Joe me dio su mano y me ayudo a incorporarme.

-los dos van ahora mismo a la oficina del doctor- Maritza siempre tan correcta

Maritza tenia como 50 años , era vieja y amargada y vivía como con 100 gatos, pero pasaba mas tiempo aquí en el hospital haciéndonos la vida cuadritos a todos que en su casa…ahora entiendo por que todas las mujeres debemos casarnos ¬¬

- Ja! Salí de la escuela para entrar en otra – dijo con sarcasmo y me tomo de la mano para acompañar a la señora

Caminamos junto con ella hasta la oficina del doctor, en el camino Joe empezó hacer Bromas acerca del peinado de Maritza cosa que me causo mucha gracia y comencé a reír súper bajito

Si no nos conocieran dirían que éramos hermanos o hasta novios, a donde quiera que voltearas ahí estaba Joe siempre para mi y aunque estaba enojada con el mi rabia no duro mucho pues…el lo hacia para protegerme como siempre

-Doctor…estos dos muchachitos estaban muy sospechosos en los pasillos – nos señalo

 -doctor Evans! Ronny es mi prima por dios solo estábamos discutiendo – Joe me soltó y se cruzo de brazos

-si y ahora inventa la escusa de que son primos – dijo a regañadientes la señora
-pero si es la verdad!!!-mire a Joe con asco – ósea usted cree que yo me voy a acostar con eso – lo señale – que horror

-gracias primita yo también te quiero ¬¬– dijo ofendido

-si Maritza…ellos dicen la verdad son primos- afirmo el doctor con una sonrisa – pero que bueno que haya personal como usted que este al pendiente de todo

Joe y yo cruzamos los brazos al mismo tiempo y le dedicamos la misma sonrisa de triunfo

-bueno bueno!- dijo la señora – no los quiero volver a ver por ahí así…si quieren hablar háganlo en el patio o en la sala

La señora salio sin decir mas nada.

-discúlpenla chicos es que pues…los años fallan a veces – hizo una mueca – y tu Miley…- lo mire – tienes que ver en algo con desaparición de Nick? – me miro fijamente

-yo?- pregunte nerviosa, el asintió – esta desaparecido? – trague saliva


-si tienen horas buscándolo…pensé que tu sabias algo
-no…nadie sabe nada – dijo Joe hablando por mi
-bueno muchachos entonces pueden retirarse

Los dos caminamos hasta la salida, ya afuera Joe empezó a interrogarme

-que le hiciste? Lo mataste?- preguntaba divertido

-claro que no tarado ¬¬
-entonces?
-No lo se el salio de mi habitación y ya…- estaba preocupada pero no quería demostrarlo
-Como que salio de tu habitación?- freno nuestro paso – no me digas que…
-Noooo!! – dije “ofendida” recordando que estuvimos apunto solo nos quedamos hablando un rato en la habitación y luego se fue – mordí mi labio

-mientes…-dijo seguro y yo lo mire expectante – mientes por que cuando lo haces muerdes tu labio así – señalo mi boca

Sin duda este chico me conocía perfectamente
-aff!! Ya ok nos besamos un poquito- dije rendida
-Miley lo único que te digo es que tengas cuidado si…no quiero romper mas caras – dijo entre risas
-Tranquilo super man! Te prometo que esta ves iré con calma- le sonreí y el también a mi

La tarde transcurrió sin señales de Nick, mi preocupación era al máximo pero no lo demostraba y para distraerme me puse con Kev en la Biblioteca a leerle mis poemas y a ver libros

-“Mi sangre roja quiero poder ver, que mis dolores corran y salgan a través de mis venas, que el dolor se convierta en felicidad y en los brazos filosos de la muerte estar,y protegerme de la oscuridad, que la luz del Sol no destruya mi negra felicidad y que mis lagrimas de rabia sean tu néctar y el vacío de mi corazón hazlo llenar con el elixir de de tu amor, para que mi cuerpo salga de la oscuridad eterna” – termine de leerlo y mire a Kevin
-Wow solo te falto la hojilla y que el papel tuviera gotitas de sangre – carcajeo
-Tonto!- le pegue – Kev sabes que la poesía es muy importante para mi… así que no te burles ¬¬
-Sabes que es broma Ronny…eres la escritora mas talentosa que es escuchado jamás
-Gracias -le dije con una sonrisita-
-Ronny yo te quería decir que…-dejo de hablar…estaba nervioso- pues tu…
-Vamos kev dilo! – lo anime
-Pues me gustas…- sus mejillas se pusieron coloradas – eres la única chica que me ha hablado y que me trata como si fuera normal y - lo interrumpí
-Tu eres normal kev…todos aquí somos normales…lo que es anormal es la sociedad en la que vivimos que piensan que por ser diferentes y especiales estamos chiflados
-Lo ves…tu forma de pensar es tan única- suspiro – Ronny quieres ser mi novia?- yo le sonreí y lo mire a los ojos.

Kevin era tan tierno, lo adoraba, amaba pasar tiempo con el, la esquizofrenia que el tenia no era de agresividad solo veía personas y listo, pero la gente le temía y huía de el …menos yo, pues yo se que es que te tengan miedo e incluso asco y desde el momento en que lo conocí supe lo difícil que era su vida

-kev si te digo que si te estaría lastimando…pues yo te adoro pero como mi mejor amigo! Y prefiero la muerte antes de dañarte- acaricie su mejilla – además no estamos en el sitio correcto, por si no lo ves esto es un campo de guerra y hay que sobrevivir…
El bajo la mirada triste

-pero sabes que siempre me tendrás ahí para ti… - levante su rostro y le sonreí- “ellos se ríen de nosotros por que somos diferente…pero nosotros nos reímos de ellos por que son todo iguales” – me sonrío al escuchar mi frase celebre que había escrito para el

Lo abrace y así nos quedamos por un rato

-ammm Ronny…- una vos masculina hizo que mi abrazo con Kev terminara

-Nick!!- me sorprendí y me tire sobre el para abrazarlo, el también me abrazo –pensé que te había pasado algo
-Pues de eso venia a hablarte – me separe de su cuerpo para verlo, el me miro preocupado pero luego su vista se fijo en mi amigo
- que cosa…- respondió por ultimo
-Amm Kev podrías decirle a Joe que yo lo llamo-le dije para que saliera y me dejara a solas con nick, el miro a Nick algo triste y luego salio de la biblioteca
-Por que se abrazaban?...- pregunto serio
-Pues por nada ahora dime que paso!- evadí su pregunta
-Te gusta el?- pregunto de nuevo
-Ja! Espera…-dije con una sonrisa- estas celoso- le sonreí
-Pfff para nada!!- se puso serio
-Claro que si – carcajee
-Bueno ya! A lo que venia – aclaro su garganta –sabes la puerta que esta cerrada con seguro’ la que esta cerca de la habitación de tu primo?- me miro, yo trague saliva al recordar las horrendas imágenes de la habitación , y asentí- ahí paso algo extraño Miley, cada ves que paso por ahí siento algo Horrible…sabes como cuando pasas por un cementerio – asentí al recordar la horrible sensación- tengo el ligero presentimiento de que esta clínica no siempre fue para tratar locos
-Era una sala de operaciones…-dije mirando hacia otra parte
-Lo sabia!!- dijo el – tenia que ser algo así pues, cuando pase por ahí vi sangre saliendo por debajo de la puerta – me miro- tu que vistes? Se que vistes algo…por eso te busque
-Solo vi que era una sala de operaciones…mas nada – mentí
-Crees que esto haya sido un hospital antes?
-Pues la estructura es como de los años
20 esto pudo ser mil y una cosa antes de convertirse en manicomio- me cruce de brazos
-que sucede!?- dijo Joe entrando todo fatigado por la carrera – Kevin me dijo que me necesitabas

-amm si primo – le dije – quiero pedirte un favor…

Joe me miro extrañado y luego miro a Nick

______________________________________________________________________

6 comentarios y subo otro mañana 

6 comentarios:

  1. oohh me encantoo jeny espeor que si la sigas prontiitooo

    ResponderEliminar
  2. LISTO CONFIRMADO! me volvi adicta a esta novela :D jajaja ME ENCANTO JENYY, DE VERDAD QUE SI ♥ seguila pronto porfaaaa :D besitos, te adoro (:

    ResponderEliminar
  3. AAAWWW ME ENCANTOOO SUBI PROXIMO LA OTRA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhh jeny genial askfljñajkjfafkañf! me encanto! sube pronto por favor c: cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Con el mio 5 =D grr pero siempre dices q subes y nunca lo haces ¬¬ llevo esperando este capitulo desde el sabado

    ResponderEliminar
  6. CON MI COMENT ES 6 xD JAJA SEGUILAAAA!!! ESTA NOVE ES MUUUUUUUUY INTERESANTE ME ENCANTA! JAJA ESPERO EL PROXIMO CAPI! , BESOTESS

    ResponderEliminar