viernes, 24 de febrero de 2012

Secretos Cap: 9


Joe quiero que te pases a dormir con migo hoy- lo mire fijo y me devolvió una mirada desentendida

-por que??- frunció el seño

-si por que??- dijo nick

-por que si!!-hable con vos mandona- y ya dije!- me cruce de brazos

- no entiendo nada…-Joe se sentó rendido en una silla
-si!! Que tiene que ver esto con eso?- dijo Nick reclamando

-no lo entiendes verdad- lo mire – Joe es como mi talón de Aquiles en este sitio, ellos saben que si se meten con el puff!!! Me tienen a mi en un abrir y cerrar de ojos –le explique desesperada
-pero el puede defenderse solo Miley!!!!- me grito
-Nick por diosss!!! Tu mejor que nadie sabe lo que son capases esos
-Si lo se! Pero no hay necesidad que se pase con tigo!
-Ok alguien puede explicarme que demonios sucede?- Joe interrumpió nuestra pequeña discusión
-Joseph ya dije lo que tenias que hacer, habla con el doctor y invéntale que me siento mal y que quiero que duermas con migo…yo después te lo explico todo si?- lo mire suplicando

El me miro dudoso y luego miro a Nick que estaba enojado

-esta bien…-dijo por ultimo- pero me tendrás que contar todo!! No me gustan los secretos de ustedes dos…

Se levanto de la silla y camino hasta la salida pero antes de irse dijo

-mucho cuidado con lo que hacen- y se fue muerto de la risa

-ahora si te volviste loca –hablo nick
- no Nicholas… es mi primo y lo amo! No dejare que nada malo le pase…además como te vas a poner celoso con mi primo?

-por dios!! Lo dices como si entre primos no pudiera haber nada – dijo burlón

-estas consumiendo Crack verdad?- dije negando- primero bebo de un charco antes de ser novia de mi primo!! Tan solo la idea me da nauseas

Nick se quedo callado y miro hacia otra parte

-Nick…-llame su atención pero el no me hizo caso, gire su rostro para que me viera –no puedes ser tan amargado y celoso…si algo eh aprendido de la vida es a sonreírle - le sonreí

-perdón…-bajo la mirada – es que tu me gustas mucho…- tomo mi mano y empezó a juguetear con ella – fui un tonto al celarte de tu propio primo-me dedico una sonrisa tierna

-lo ves!- toque fugazmente la punta de su nariz con mi dedo índice – así es que me gusta verte

Levante un poco mi rostro y me puse ligeramente de puntitas para alcanzar sus labios y darle un lindo besito

-sabias que amo cuando tus labios chocan con los míos- susurre sobre sus labios

-dices lo que piensas…eso me gusta – me tomo por la cintura y comenzó a acariciarla

-nick..-dije jugando con los botones de su camisa

-que…

-cuando vamos a repetir lo de esta tarde…-mordí mi labio y lo mire

-hahahaha también quedaste con las ganas –carcajeo y yo asentí con una sonrisa

-sabes hoy todos tenemos que irnos a dormir temprano…por eso de que cortaran la luz y…-me acerque hasta su oído- te espero en la sala de música a eso de las 11- mordí su labio superior y me zafe de su abrazo para salir corriendo

Nick había liberado mi lado Sensual , jamás en mi vida me había imaginado citar a un chico para tener sexo…aunque nunca fui tímida, jamás llegaría a eso hasta hoy

Camine sola por los pasillos del piso 3, eran casi las 7 de la noche teníamos que ir a cenar para Luego irnos a dormir a las 8.

Estaba tarareando una canción de “Queen” mientras hacia caso omiso a la sensación espelúznate que corría por mi cuerpo, el frío era increíble y mi cuerpo comenzó a tiritar, solo faltaba un escalón para pasar al piso 2 , pero mi cuerpo dudaba en bajar o no, la energía negativa de esa área era sumamente enorme . Dudosa baje el ultimo escalón, mire a mi alrededor y como de costumbre nada…las luces titilaban haciendo del ambiente mucho mas tétrico

Mientras mas rápido saliera de ahí mejor , comencé a caminar lo mas rápido que pude pero unos sollozos interrumpieron mi caminata

Me gire para ver y en una de las esquinas del pasillo estaba una chica llorando, no podía ver quien es pues ocultaba su rostro entre sus piernas, me acerque lentamente hasta ella, estaba muy pálida casi gris , a medida que me iba acercando me iba congelando mas

-ammm estas bien- le dije y me agache hasta su altura, la muchacha dejo de llorar pero no levanto su rostro – te paso algo?- volví a preguntarle

La chica levanto lentamente su rostro.

Pensé que me Daria un paro cardiaco, mi corazón se acelero y mis ojos se agrandaron, perdí el equilibrio y termine pegada en el suelo…era Lili

Estaba Gris y con ojeras, con una mirada triste , sus labios resecos , las heridas de su rostro estaban cosidas…mi impresión fue la misma al ver el exorcista por primera ves

-Ronny…-dijo ella en un tenue susurro, puse mis manos en mi boca y comencé a llorar Lili empezó a moverse hacia mi y yo retrocedía arrastrándome pero mi espalda pego de la pared y no pude mas

“Ok Ronny no te asuste, no llores , relájate” me decía a mi misma

-ronny…nadie me ve…-dijo de nuevo- nadie me conoce- su vos era dolorosa, trague saliva y con un nudo en la garganta le conteste

-amm…por que?- dije mirándola, ella se puso frente a mi e intento tomar mi mano pero no pudo

-lo ves…no pedo tocarlos…- como era de imaginarse ella no sabia que había muerto-que me pasa
Simplemente no podía miarla al rostro , estaba toda desfigurada

-              pero tu si me ves verdad? Tu si me oyes…
-              Devone nadie puede verte ni oírte por que …- intente buscar su mirada que estaba perdida en otra parte-estas muerta…

Ella no hizo nada solo se quedo ahí viéndome

-si lo se…-dijo ella después de un largo rato- Fred me dijo pero…-comenzó a caminar de un lado a otro- no le quise creer…

-quien es fred?

-dijo que era amigo tuyo, y que tu serias la próxima – carcajeo – que serias mi amiga por el resto de la muerte…

Un retorcijón de tripas me comenzó en ese instante ,que demonios decía ella, y por que rayos estaba tan contenta de estar muerta…esperen solo lleva horas muerta es imposible que ya sepa todo, es imposible que ya sea fantasma solo con horas de haberse ido

-Maldito!!- le grite, no era Lili… era el, jugando con mi mente de nuevo pero esta ves no lo permitiría

-hahahahahaha-carcajeo malévolamente –te crees muy valiente? No eres nadie!! Nadie te quiere eres una basura asquerosa! Todos te tratan por lastima!!-

-cállate!-le grite enojada

-eres tan débil que te puedo hacer daño cuando a mi me de la gana…ya me lleve tu amiguita y ahora faltas tu…no descansare hasta tenerte en mi poder como lo hice con ella – incrusto sus uñas en mi cuello y me levanto del suelo con una sola mano, me apretada tan duro que no podía respirar, mis pies pataleaban en el aire y de un solo impulso me arrojo hasta pegar del otro extremo del pasillo

______________________________________________________________________

bien espero les guste y dedicado para la que siempre se queja osea Danny 

5 comentarios:

  1. oh que hermoso capi me encanto, sube mas :) lindis el capi

    ResponderEliminar
  2. Oye no me quejo, no me estoy quejando, deja de decir q me quejo porq no lo hago ¬¬, ya me enoje, hahha ok no, grr siguela, sube otro capitulo si??

    ResponderEliminar
  3. aaaww me encantooo!!!!!!! seguila pliss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta TODAS tus novelas..! siempre las leos pero no comento xq estoy con el cel... pero ahora que tengo la compu tratare de comentar mas seguido y siguela plisss..!! esta rebuena =.... Mi nombre es Ashley pero le puse Miles..! espero no molestar Besos..! =)))<3

    ResponderEliminar