sábado, 4 de febrero de 2012

Upsss one shot 1/2


-Pero ponte unos pendientes azulez, para que convinen con el vestido
-Pero y si odia el color azul?

Las dos amigas estaban muy nerviosas ya que una de ellas tenía una cita importante en la noche. miley estaba acostada en su cama dandole consejos de como vestirse a su amiga.
Oyó el timbre de su apartamento sonar.

-Demi, tengo que abrir la puerta, llamame mas tarde quieres? 
-Si, pero rápido

Pulsó el telefono rojo de su telefono celular y se levantó para abrir; arreglo un poco su vabello y giro la perilla para jalarla, dejando un maravilloso espectaculo para sus pupilas. Un chico divino; con unos pequeños pero deseables labios, unos ojos color avellana pequeños tambien, en los que sentias que te podias hundir. 
El cabello corto y rizado, cafe y sedoso.

-Disculpa Miley, el agua del apartamento no sale y.... me preguntaba si podia darme una ducha aqui? -traia su toalla, el shampoo y algo de ropa.

-Claro... adelante -Dios santo... ¿estar sola en ese pequeño cuarto sabiendo que un sexy ser desnudo esta metido allí adentro?

Miley hizo que Nick pasara a su baño 

-Si necesitas algo solo avisame, de acuerdo? -le dedicó una amable sonrisa-

-Si, esta bien... yo te digo -cerró la puerta del baño y comenzo a quitarse la ropa. 

Abrió la llave de la regadera y espero unos segundos a que saliera caliente. Demasiado caliente. Abrió un poco la fría y la puso a una temperatura deseable. 
Se fue metiendo al agua dejando que le cayera en la cabeza, se lavó la cara y tomó su shampoo para poner un poco en sus manos y vertirlo en su bien cuidado cabello. Lo esparció por todo el voluminoso y perfecto cabello.
Tomo una esponja que llevaba y le frotó el jabón en ella para despues deslizarla por su piel.
Se quito todo lo que le quedaba de shampoo y jabón en su persona. 
Salió de la ducha y saco su cuerpo, le llamo la atención su po.lla. Sonrio malicioso y comenzo a frotarla con su propia mano. Continuó haciendolo hasta estar muy duro

-Si, el chico esta buenisimo, Demi. Lo deberias de ver

-Entonces deja de estar aqui hablando por telefono y folla.telo 

-Estas loca? 

-Si, pero esta vez hablo enserio, Miley. Folla.telo

-Bueno.. entonces dejame intentarlo 

Miley colgó el telefono y lo aventó a la cama. Caminó hacia el cuarto de baño para que no la oyera y logró abrirla lentamente. La abrió un poco mas y logro verlo 

-Wooaa Woaa Miley. Estoy aqui, detente. -la reacción del chico la sorprendió

-Lo siento, queria ver si no se te ofrecia nada. -trató de oirse inocente 

-No, no se me ofrece. Por favor hazme el favor de retirarte. -ella se comenzó a acercar seductora 

-No quieres que me vaya. Yo se en que te puedo ayudar -le guiñó el ojo y pudo ver como se ponía nervioso

-Enserio Miley. Vete -ella volteó hacia abajo y pudo ver su promiente erección

-Oh Dios Mio! -agarro su ver.ga entre su mano y comenzo a masturbarla suavemente

-Oh... Miley, por favor vete -comenzó a gemir 

-Parece que a tu po.lla le gusta. 

-Tu hermano es mi mejor amigo, esto no esta bien -jadeó muy excitado, ya había tenido fantasías con la hermana de su mejor amigo.

-Mi hermano no importa... dime que no quieres esto -susurro ya más cerca de el sin dejar de mover su mano en el pe.ne del muchacho 

-Dios... tu mano es tan dulce en mi po.lla -mandó la cabeza para atras

-Hazme el amor, Nick. Tu lo deseas y yo tambien -Nick abrió completamente la puerta y dejo pasar a Miley. La tomo entre sus brazos y la subió en el amplio lavamanos. 

Se comenzaron a besar con una pasión increible. Examinaban sus bocas con desesperación 

Nick acaricio su suave rostro y fue bajando su mano hasta sus pechos, jugando con ellos. Sinitiendo aquella textura que tanto le gustaba de las mujeres. 
Bajo su cabeza hacia su cuello y paso su lengua saboreando aquel dulce perfume a jazmines. Ella se estremeció ante aquella humeda y caliente lengua.

-Miley pero y tu hermano -paró de hacer todo y la miró un poco preocupado

-Dejate llevar, Nick. Yo no le dire nada -lo acerco a sus labios para hundir su lengua en la boca de el.

Nicholas quizo acariciar su va.gina, posó su mano en su parte íntima y aparto la pequeña prenda que la tapaba. Sonrió, como pensaba. Humeda. Empapada, mejor dicho. 
Bajo a sus labios, pero no precisamente a los de el rostro. Mas abajo y pasó la lengua profundamente de abajo a arriba. Ella ahogó un gemido

-Dejame oirlos, no te los quedes tu -le dio un beso en por adentro de su ***. 

Ella dejo sus gemidos salir libres de su boca. El sonrió. Separo los pliegues y saboreo toda la región. Ella estaba demasiado sensible ya. Sentia que si ella pasaba nuevamente su lengua por ahi. Finalmente se correría. Y el estaba listo para recibir todo lo que ella le podía regalar.

Soltó sus liquídos en la boca de el. Jamás le habían hecho sexo oral, pero... el tenía mucha experiencia en eso. 
La acomodo en el lava-manos y puso su mano en la boca de MIley, ella le escupió y el con eso lubricó su po.lla. Se metió en el cuerpo de la muchacha, ella dejo escapar un gemido, y el la acompaño. Tenía un co.ño muy estrecho y suave. 
La embestía duro. Esperaba que no llegara su amigo. 
Sintió como estaba por llegar a un orgasmo, sus paredes vagi.nales se contrajeron y casi hacía que se corriera el también. 
La bajó de el lavamanos y ella se incó para meterse aquella ver.ga a su pequeña boca. Le puso las manos en la nuca para ayudarla a meterlo mas profundo.

Paso la lengua por el glande y mordió suave la punta. El soltó un ronco gemido. 
No podia penetrarla de nuevo en el lavabo. Seria aburrido en donde mismo. 
Se metio una de sus bolas a la boca y la soboreó. Sus testiculos sino soltban el semén, explotarian en ese mismo instante. 
La levanto y comenzo a besarla lentamente, la cargo y la llevo a la cama, la tumbo ahi.
Beso los pechos, perfectos para su gusto. Ni muy grandes ni muy pequeños. 
La puso en cuatro patas y gimio al sentir su cu.lo. Le dió mas duro y ella solo soltaba fuerte gemidos que se soltaban al aire.

-Dios...!! -sentía que se correría una vez mas.

No podia parar de darle, queria correrse con ella. 

-AAAhhh -gritaron los dos y sintieron el desgarrador orgasmo - Oh, Miley... 

La puerta del apartamento se abrió. 

-MILEY!! QUE MIERDAS HACES? 

-Upsss


______________________________________________________________________

mañana subo la otra parte este one shot no es mi ok :D asi dedicado a dani y a sofi gracias por leer mi blog



5 comentarios:

  1. hahha gracias me quitaste el aburrimiento jajjajaj, gracias por dedicarme te quiero =D

    ResponderEliminar
  2. Helloooo amorrrrr hahahaha okno ando un poco drogada de chocolate y coca-cola osea una bomba para mi hahaha :O hace ufff que no comento verdad??? hehehe sorry pero esq estaba un poquitin ocupada pero me estoy poniendo al pendiente con tu blog D: ya q voy muy atrasada en todo esto tanto q ni e leido el libro q estaba leyendo :| no lo e acabado en casi un mes y Amanecer lo acabe en 3-4 dias D: hahaha pero bueno al menos ya estoy aqui poniendome las pilas con las noves y la escuela... espero poder comentar pronto see you <3

    ResponderEliminar
  3. wow hahaha el hermano los habra cachado par de calenturientos hehe ya kiero el otro bye

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA ME ENCANTO LA PRIMERA PARTE DEL ONE-SHOT SEGUILA MUERO POR SABER COMO SIGUE JAJAJA, BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola jeny me estrañastes .. u.u me la pase de 0.o bueno ya veo que la hipogrita comento y me amargo mi dia asi que te dire me encanto !!!!!!!!!! y sabes tengo una frase que decirte que no se si te haga llorar ami me la dijieron bueno chau

    ResponderEliminar