martes, 14 de febrero de 2012

Secretos Cap: 5


Miley que bueno que despertaste?- me dedico una dulce sonrisa –el doctor dijo que te tomaras esto y en la tarde podrías irte

Puso dos pastillas en la mesita que se encontraba al lado de mi cama junto con un vaso de agua, yo la mire sin ánimos y asentí

-y tu!- señalo a Joe – deja de ser excesivo con ella hombre!! Solo es una niña
-ammm disculpen aun sigo aquí – dije interrumpiéndolos
-tengo que cuidarla Kate o la familia me matara – le sonrío seductor

Tenia 15 años y apenas sabia de amor pero…se podía notar a kilómetros que Joe adoraba a Kate
y por que no hacerlo pues Kate no pasaría de entre los 21 y 25 años era hermosa y sobre protectora, amable y servicial , y amaba su trabajo

-Miley me llamas si necesitas algo…- me dedico otra sonrisa y salio
-que mujer dioss!! Que mujer…- dijo para si mismo luego de que Kate salio.

Nick y yo nos miramos cómplices y nos reímos

-“Oh! Joe no la regañes ella es solo una criatura “- puse una mano en mi frente para darle mas drama. Nick entendió mi burla y me acompaño

-pero! Si no la cuido…-Se arrodillo y me tomo una mano- la familia me mataría

-Joe escapémonos juntos!

-ja-ja-ja- muy graciosos- dijo Joe enojado

Nick y yo no parábamos de reírnos habíamos hecho una escena digna de Broadway

-lo siento primo pero es que me encanta burlarme de ti XD-dije aun sin parar de reír
-pero por lo menos ella sabe que me gusta no como otras personas?- me miro fijo y luego miro a Nick
No le hice caso a su acusación pues sabia por donde se iría y no tenia ánimos de pelar

-yo me tengo que ir Ronny…hablamos en la tarde- se acerco a mi beso mi mejilla con lentitud

***
Había pasado una semana de lo ocurrido, desde ese entonces no había visto nada extraño , aparte de lo habitual.

Yo me encontraba con Nick en uno de los banquitos que estaban en el patio, que daban junto a la piscina, estaba hablando de miles de cosas…

-“¿de donde vengo?
El mas horrible y áspero de los senderos busca, la huella de unos pies ensangrentados sobre la roca dura; los despojos de un alma hecha jirones…”-levante mi vista y observe como Nick escuchaba atentamente mi lectura

-profunda…-dijo el – tu lo escribiste?

Levante mis piernas y las quite del suelo para subirlas al banco y hablar mas cómoda con Nick

-sip…

-de que se trata?-busco mi mirada
-pues a ciencia exacta no se de quien se trata...eh vistos tantas cosas que, ni siquiera yo se que hay en mi cabeza

-Ronny quiero saber que se siente vivir en un mundo como el tuyo? – se acerco mas a mi

Esas tarde hacia mucho frío , era una tarde gris típica tarde cuando el invierno se avecinada, coloque mi pequeño cuaderno aun lado y comencé hablar mirando un árbol que se deshojaba

-pues…a veces confundes la realidad de la ficción, pero ya estoy tan acostumbrada a ello que cuando ando por la calle me pasa uno a mi lado y yo ni me doy cuenta – el frío viento hacia que mis rojizos cabellos flotaran en el aire

-debe de ser perturbador…

-Aprendes a vivir con ello…-quite mi vista del árbol para mirarlo a el

-Ronny?- pregunto
-si?...
- Dime que el tal Josh Farro es el integrante de la banda que te gusta…

Yo trague saliva y de inmediato sentí como la sangre se acumulaba en mis pómulos.

-pues yo…- las mentiras no podían parar en otro sitio si no en vergüenza – maldición si …- me rendí, y aparte la mirada de el

-haahahaha, me mentiste- dijo en una carcajada y yo creí morirme –por que…-tomo suavemente de mi cara y me hizo mirarlo

-bueno no te mentí del todo – comencé – en mi cabeza si somos novios –sonreí

El solo se me quedo mirando con dulzura, aparto unos cuantos cabellos que estorbaban en mi cara y acerco mi rostro hasta el de el

De nuevo creí morirme, era tan increíble como sus labios se unían con los míos de una manera tan perfecta , yo comencé a jalonear suave de su labio inferior , abrí un poco mi boca permitiendo que Nick introdujera su lengua en ella y comenzar así con una lucha a muerte , gire mi rostro hasta el otro Angulo para besarlo de lado…un gemido se escapo de mis labios y sentí como Nick se desespero mas , yo fui subiendo mis manos hasta su pecho y lo empuje leve para quitarlo

No era por que no me gustara, un frío intenso invadió mi pequeño cuerpo y este choco con el calor que Nick hacia producirse en mi provocando que dentro de mi algo estallara

-sucede algo?- dijo algo preocupado
- lo habitual…- dije cansada y lo mire – perdón –estaba mega apenada

-tranquila…- me dedico una sonrisa matadora y me abrazo

Entre sus brazos sentía que nada malo iba a pasar que todo estaría en orden…sentía como de nuevo el frío entraba en mi cuerpo, me aferre con fuerzas a Nick y cerré los ojos

Como si yo no lo fuera impedido un montón de imágenes escalofriantes comenzaron a pasar por mi mente, iban tan rápido que no podía descifrar a ciencia exacta que demonios era , solo veía sangre , sangre y mas sangre.

Me separe de Nick bruscamente y Salí corriendo, lo que acababa de ver jamás me había pasado en la vida, entre al edificio a tropezones y subí las escaleras hasta el segundo piso, no me importo solo quería saber si lo que estaba viendo era real o no.

-ahhhhhhh!!!!-un grito terrorífico se escapo de mi boca al abrir la puerta de una habitación, tape mi boca con mis manos y retrocedí

Era Lili, estaba tirada en el piso de su habitación, con mil y un cortes en todo su cuerpo su bata blanca estaba teñida en un rojo brillante , su cara era purpura y sus labios blancos, en su mano derecha tenia una hojilla y gotitas de sangre resbalaban por su rostro.
Por que demonios había presenciado su muerte en mi cabeza, por que cada imagen de lo que paso vino a mi…que tenia que ver yo con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario