domingo, 26 de febrero de 2012

Secretos Cap:10


-te sientes bien mi niña?- dijo mama poniendo una mano en mi frente- estas helada!!

Se sorprendió por mi temperatura, tenia mi suéter con la cremallera hasta arriba pues el maldito había dejado mi cuello todo marcado

-no mami estoy perfecta solo un poco congelada por el aire acondicionado-sonreí falsa

-bueno…-dijo no muy convencida pero luego me cambio el tema- te traje Pizza hoy Miley…no me dio tiempo de hacerte comida – dijo poniendo una enorme caja cuadrada en mi cama

-y papa?- pregunte

-esta bien…- me sonrío pero podía sentir que algo no marchaba bien

-por que no vino?-busque su mirada pues mi mama estaba distraída sacando todas las cosas que me había traído- MAMA!!- grite por ultimo ya que ella no me respondía

-por que no pudo Miley!!
- algo pasa y no me quieres decir! Te conozco- la apunte con mi dedo y la mire desafiante

Ella aparto la vista de mi y suspiro para luego mirarme

-esta muy enfermo linda…-me miro triste – nadie sabe que tiene! Estoy desesperada Miley- una lagrima corrió por su mejilla yo me levante de la cama y la abrase
-como que no saben!?ósea que ahora la gente se enferma y nadie sabe nada –mas que triste estaba enojada

-no te quería preocupar con esto mi amor- seco sus lagrimas- ahora lo importante es que pronto saldrás de aquí y te iras a casa con nosotros – sonrío triste y me acaricio el cabello

-mama por favor! Promete que me vas a informar de todo lo que suceda con papa- dije evadiendo su comentario

-si Miley no te preocupes – beso mi frente – pff que grandota y hermosa te me has puesto-me sonrío dulce

-ay!! Ya mama ¬¬ - me separe de ella ya iba a comenzar con sus melosidades
-bueno bueno, no te molesto mas mi amor…me saludas al desobediente de tu primo y la mitad de la pizza es para el…también te traje frutas y otras cosas mas –miro mi cara de aburrimiento-compartes con tu primo Miley!! – dijo mandona

-si si mama…siempre es lo mismo desde que tengo memoria – era cierto todo lo que mama me compraba tenia que compartirlo con el por eso a veces lo odiaba

-bueno el te cuida! De que forma piensas pagarle?- se cruzo de brazos

-con un “Gracias” basta y sobra

-no quiero quejas de nuevo de que ustedes dos se volvieron a agarrar de golpes…ya con lo de tu papa tengo

-si si si!-dije aturdida por tantos regaños
-me voy princesa te portas bien- beso mi frente y salio de la habitación no sin antes lanzarme un beso en el aire y se despido con una sonrisa

Tome una de las manzanas que mama me había traído y me serví jugo, encendí la televisión y me emocione al ver que estaban pasando un especial de Scooby Doo!, mi caricatura favorita…irónico no? La chica que ve fantasma ama las caricaturas de fantasmas Ja! La única diferencia es que ahí son personas disfrazadas y los que me persiguen si son reales…

-PIZZAA!!!!-entro gritando a mi habitación, Joe parecía un loco buscando limosna

-muerto de hambre! Me asustaste!!- le grite

-Amo a tu mama- apenas podía hablar tenia un trozo de pizza enorme en la boca –no comerás…-dijo después que trago

-nop…-dije mirando la Tv
-mucho mejor toda para mi!!

-te dejaron quedarte aquí?- le pregunte mientras el se metía como 8 trozos de pizza al mismo tiempo, me miro y asintió

-si pero…solo por esta noche- dijo quitándome el jugo que tenia en mis manos- me dirás que sucede?

-pues…recuerdas lo que te conté hace como una semana?-lo mire fijo el asintió – pues lo mismo que le paso a Devone te puede pasar a ti – me miro con los ojos abiertos iba a hablar pero yo lo interrumpí- no Joe ella no se suicido…fueron ellos, están acabando con la gente que me importa y…saben que tu me importas y mucho

Se quedo callado sin decir nada, solo me miraba, lo único que se escuchaba era los sonidos de la televisión. Un sonido de algo roto se escucho derepente haciendo que Joe pegara un salto miro a una esquina de la habitación y luego me miro a mi

-esto me esta asustando Miley…que es lo que quieren de ti?

-a mi…-dije seca
En ese instante y como si lo fuera ensayado la luz de todo el edificio se corto

-*******!- escuche decir a Joe

-Joe…-busque su cuerpo entre la oscuridad , hasta que palpe su mano y la entrelace con la mía- que hora es?- le pregunte
-no lose como las 8:30pm…

-la luz no la quitaban a las nueve?- pregunte con un hilo de vos

-ya Miley!!! No me asustes mas de lo que ya estoy

De pronto comenzamos a escuchar ruidos afueras, gente que hablaba, pasos, golpes de todo.

-Miley…estas bien?- la vos de Kate vino acompañada de una luz blanca, era ella que entraba con una linterna

-si kate estoy bien…

-Joe!! Gracias al cielo y estas aquí…pase por tu habitación para darte una linterna pero no estabas y…-Joe la interrumpió

-te preocupaste…si pues no es para menos-dijo seductor

-bueno tomen chicos una para cada uno – nos paso dos linternas

-por fin algo que no tengo que compartir con tigo – reí para mi misma

-si necesitan algo me buscan, que descansen-y se fue cerrando la puerta

-ella cree que yo no se que le gusto…pero es obvio se muere por mi –dijo arrogante

-pues si se muere por ti lo sabe ocultar muy bien- me burle – hahahah tienes una kaka cerebral primo Kate apenas se acuerda de tu nombre

-que sabes tu?-dijo afligido
-una apuesta!!! – dije rápido – te doy una semana para que Kate sea tuya si pierdes…tu titulo de semental desaparecerá y solo serás Joe el primo de la loca! - carcajee – ah y además limpiaras mi habitación, y me darás 1 dólar por cada ves que hayas tenido relaciones sexuales –sonreí ampliamente pero por la oscuridad el no lo noto

-ok esta bien!! Pero…si yo gano le tendrás que dar un beso a Kevin y te alejaras de Nick…además me darás 2 dólares por cada ves que digas Paramore

-              es un trato!-cerramos nuestra apuesta con un apretón

Esa Noche le dije a Joe que me dolía la cabeza y que tenia sueño, así que me hice la dormida y espere a que el cayera en un profundo sueño, cuando supe que estaba completamente dormido, me levante con cuidado de la cama, tome una linterna y Salí de la habitación rumbo a la sala de música

Todo estaba completamente negro apenas podía ver con la débil luz de la linterna “lo que hace uno por amor” me dije a mi misma, pues a esa hora los pasillos eran muy silenciosos y fríos.

 De pronto sentí como me tomaban del brazo y me pegaban contra la pared…

1 comentario: