miércoles, 8 de febrero de 2012

Upsss one shot: 2/2


Paso la lengua por el glande y mordió suave la punta. El soltó un ronco gemido. 
No podia penetrarla de nuevo en el lavabo. Seria aburrido en donde mismo. 
Se metio una de sus bolas a la boca y la soboreó. Sus testiculos sino soltban el semén, explotarian en ese mismo instante. 
La levanto y comenzo a besarla lentamente, la cargo y la llevo a la cama, la tumbo ahi.
Beso los pechos, perfectos para su gusto. Ni muy grandes ni muy pequeños. 
La puso en cuatro patas y gimio al sentir su cu.lo. Le dió mas duro y ella solo soltaba fuerte gemidos que se soltaban al aire.  

-Dios...!! -sentía que se correría una vez mas.

-AAAhhh -gritaron los dos y sintieron el desgarrador orgasmo - Oh, Miley... 

Estaban sudados, ya no podian continuar. Se quedaron dormidos un par de horas, abrazados. La cama comenzo a vibrar, Miley se asustó hasta que se dio cuenta de que era su celular, su madre llamaba 

-Que paso, mama? -tenía la voz un poco ronca por haber estado dormida, aun no habia abierto los ojos completamente. 

-Miley te quería avisar que llegaremos un poco mas tarde, tu hermano se fue unos dias a la hacienda, asi que te encargamos la casa, princesa 

Miley estaba mas que contenta por dentro. Tenía la casa para ella sola. No por una tarde, sino por varios dias. Sus padres estaban en Europa haciendo unos movimientos economicos que beneficiarian a la empresa de la familia y su hermano estaba en la hacienda, ayudando con los agabes. 

-Si, mama, esta bien.. yo cuido todo, mantenme informada, no vemos -colgó en telefono y vio como Nick despertaba. Ambos sonrieron

-Cansada? -susurro Nick

-Exausta -rio Miley y le plantó un beso en los labios

-Quiero dejar tu po.lla deseando mas -el la tomó de la cabeza y la llevo hasta su ya erecto pene

-Chupa... chupa... es toda tuya, -seguía metiendo el miembro de Nick, de pronto lo saco enojada -no me llames asi

-Lo siento, pero sigue -la metió de nuevo y la fo.llaba por la boca, oh si, por fin fo.llaba esa dulce boquita que tanto le gustaba

Los dias pasaron y Nick se dió cuenta que le gustaba todo de Miley. Su inocencia, era pequeña todavía, si, no era virgen. Y aparte era sexy pero en su cara, había un brillo especial. Nick se iba enamorando cada vez mas. 

-AAAHHH! Sueltame -Miley reía mientas Nick le hacía cosquillas en el estomago. 

-No, no, no. Te voy a comer -Miley le encontró un sentido pervertido a la oración y rió divertida.

-Me gusta la parte de comer eh? -Miley rió y Nick pudo entender lo que dijo anteriormente. 

Todos los dias eran especiales a lado de su niña, si, su pequeña niña. Suya y solo suya. 

-No mama... pero... esque.... -cada frase era interrumpida por su madre al otro lado del telefono. Nick pasaba por la habitación y pudó escuchar a Miley tirando el telefono al suelo llorando. 

-Cariño, que ha pasado? -Miley se lanzó a los brazos de su ahora amado. 

-Ellos regresan... -ella sabía que cuando su familia regresara todo cambiaría con respecto a Nick y ella no quería eso. Y por mucho que le costara admitirlo, el tampoco lo quería. 
En la noche, Miley y Nick crearon un plan, escaparse por unos meses, mientras todo se soluciona. 
Hiceron maletas y se fueron por un tiempo a vivir un amor que nunca pensaron que se daria. 

FIN

___________________________________________________

como pudieron notarlo no llego nadie por que la escritora cambio el final  espero les guste y no les moleste dedicado a Danny que moría por que lo subiera ejejjee ok no 

4 comentarios:

  1. WIIIIIIIIII PRIMERA EN COMENTAR :D OMG! QUEDE RE O-O REEEE LOCOOO EL FINAL JAJAJAJ ME ENCANTO ENCERIO! NO COMENTE EN LA PRIMERA PARTE XQ NO ME QUERIA QUEDAR CON LAS GANAS! ENTONCES ESPERE A QUE SUBAS LA SEGUNDA PARTE JAJAJ ME ENCANTO JENYY PERO CAMBIASTE LA PARTE MALA ¬¬ YO QUEDE RE O.O CUANDO DIJERON MILEY QUE ESTAS HACIENDO!??? Y DSP NO ENTENDI JAJAJAJA ME ENCANTO, BUENO ESPERO QUE HAGAS OTRO JENYY Y QUE SIGAS LA NOVELA MIAM SABES QUE ME ENCANTA LA DE UNDRESS FOR ME ♥ S MI FAVORITA :D BESITOS TE QUIERO :) HACE MUCHO NO HABLAMOS LAS TRES JUNTAS CON SARII :( EXTRAÑO ESAS CHARLAS RARAS E.E JAAJA BYEEEE

    ResponderEliminar
  2. AWWWWW ME ENCANTO EL ONE-SHOT! ESTUBO INCREIBLE!!!! , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  3. Oye no, tammpoco me moria pero... solo un poco ademas queria saber que pasaba, hahhaha me encanto el One Shot

    ResponderEliminar
  4. 0.O me dejastes sin corazon 0.o LO AMEEE enceiro ahhhh me dejastes con la boca mas que abierta... ohhhh ME EMCANTOOO aver para cuando el siguiente one shotttt ehhhhh jeje tkm cuidate chau

    ResponderEliminar