domingo, 12 de febrero de 2012

Secretos Cap:3


Déjame en paz quieres!!- dije afligida era uno de esos espíritus burlones que se la pasan haciendo travesuras , por lo general siempre eran niños, son de esos fantasmas que te esconden las cosas y tiran todo para que te asustes

Seguí viendo mis heridas

-espíritus burlones…-carcajeo, yo me asuste al escuchar su vos .

Era Nick estaba parado en la puerta cruzado de brazos , le iba a responder con un insulto pero luego recordé que estaba en brasier

-ósea nadie te enseño a tocar la puerta!!!-puse las manos en mis pechos para cubrirme

-si toque como por 10 minutos…pero no me abrías –su mirada se fijo en mi torso descubierto-pensé que te había pasado algo

Aclare mi garganta- mi rostro esta aquí!- dije señalando mi cara al ver que el no apartaba la vista de mi anatomía
-si si ya se donde queda tu cara fea- comenzó a reírse- solo examinaba tus heridas…puedo?- pregunto si se podía acercar y verlas, yo asentí lentamente

Se acerco hasta mi y comenzó a ver cada rasguño

-no te traspaso solo…son superficiales- me miro y con la vista pregunto si podía tocar mi cuerpo yo asentí – Sip se curaran pronto…lo que pasa es que eres muy pálida y por eso se nota mas –puse los ojos en blanco – permíteme tu brazo – yo dude pues eso significaba que mis pechos quedarían expuestos –vamos Ronny ya te dije que no eras mi tipo…- rodó los ojos

-ah cierto…- carcajee y le pase mi brazo derecho
-pues si Ronny estarás perfecta…solo fueron rasguños para asustarte
-pero por que me dolían tanto?
-No lo entiende verdad?- dijo mirándome a los ojos -fue tan astuto que te tomo cuando eras solo una niña, por lo general la mente de los niños son mucho mas débiles y siendo tu con tu sexto sentido eras mas expuestas , se ah metido tanto en tu mente que así solo te toque tu sentirás que te están arrancando un brazo…todo esta aquí- señalo mi cabeza – un ejemplo, fue cuando eras una niña que dijiste que te apuñalo pero al verte no encontraste nada cierto?- yo asentí recordando –pues ahí jugo con tu mente…

-el punto es?-dije interesada por que continuara

-que debes aprender a controlar tus dones de psíquica y no ponerte vulnerable a sus juegos mentales…
-entiendo…-me senté en e acolchado, sus palabras tenían mucha razón…pero igual sentía miedo de enfrentarme a ellos – pero tu tienes una ventaja..pues solo ves a los malos en cambio yo…no se sin buenos o malos

-por eso deberíamos de permanecer lo mas juntos posible…y no no es por que me gustes- dijo antes de que yo lo interrumpiera – solo me impresionan tus dones tienes un poder que nadie mas lo tiene…por lo general la gente solo los escucha y ven los que quieren ser visto pero tu…tu los ves sin esforzarte…
-como en Harry Potter- dije riendo – hahaha sabes cuando ellos van por los pasillos y saludan a los fantasmas?...pues algo parecido lo único es que yo salgo corriendo despavorida

-Ronny tu mama dice que…-Joe entro a la habitación pero dejo de hablar al ver a Nick – interrumpo algo – dijo riendo y mirando mi aspecto pero sus mirada cambio de picardía a horror al ver las heridas

-Miley!! – se acerco a mi me tomo por los hombros y me examino – el te hizo esto?- dijo enojado acusando a nick

-claro que no Joe!- dije defendiéndolo
-estas loco yo seria in capaz de…-Joe lo interrumpió

-mira *******! Yo se que ella es chiquita pero tiene quien la defienda – se paro en frente de el – así claro la vistes ahí toda bonita y pensaste que seria carnada fácil pero no – lo tomo por la camisa
-Joe ya!!!! Te dije que el no fue – me levante para separarlo
-Tu cállate y siéntate!!! No lo defiendas
-suéltame *******! – dijo Nick sacudiéndose a Joe
-JOSEPH ALEXANDER JONAS TERCEROOO!!! SUELTALO!!- le grite su nombre completo , el me miro enrabiado y lo soltó
-entonces si no te lo hizo el quien fue eh? – estaba muy enojado – dime quien y lo mato Miley!
-No tendría sentido…me llamarías loca como lo hace toda la familia
-Yo no te digo loca…y si no te has dado cuenta yo también estoy aquí metido – dijo calmándose un poco, se dio cuenta de que estaba semidesnuda y se voltio a ver a nick – y tu tápate los ojos!
-Agg me voy Miley hablamos en la cena- abrió la puerta y se fue
-Bien hecho primito espantaste el único que entendía mi situación - le rodé los ojos
-No me dirás que te sucede? Volviste a intentar matarte? –sonaba comprensivo

Joe era mi primo hermano, era la única persona de la familia que se atrevía estar con migo y me defendía de todos los que se burlaban de mi y aunque siempre nos peleábamos en el fondo nos queríamos mucho y pues hermanos que no se peleen no son hermanos

Y esto es un secreto que el y yo tenemos pero de chico Joe también veía cosas, me contaba de sus anécdotas y de lo asustado que siempre estaba, pero a medida que fue creciendo todo aquello se le fue olvidando hasta que jamás vio mas nada

-Joe yo jamás eh atentado contra mi vida!

-y por que la tía dice que siempre andas con cortes y morados – se cruzo de brazos
-si te digo la verdad juras que guardaras el secreto?
-No me digas que trabajas en un bar de tei bolera – abrió los ojos
-Pff eso es en todo lo que tu piensas verdad- negué con la cabeza y me aparte de el para buscar mi camisa
-Ok ok serio…-se dijo así mismo – ya cuéntame

-Recuerdas cuando éramos niños que yo decía que veía a la abuela y la tía Trudy?- el se quedo pensando por un rato y luego asintió- pues…veo gente que ya ah muerto Joe, veo fantasmas –trague saliva la ultima ves que confesé eso estaba camino a un manicomio para adolescente

El no hacia nada se quedo parado viéndome fijo

-lo sabia, sabia que no me creerías- me enoje y le di la espalda
-no espera!- me dijo antes de que saliera , yo me gire para verlo – la abuela también viene a visitarme…-bajo la mirada – sabes la niña fantasma que sale en el piso dos…?- me pregunto y trago saliva – dime que tu también la ves

Me acerque lentamente a el y busque su mirada para asentirle

-la veo por todas partes, caminando por el techo, por las paredes es horrible…yo pensé que estaba loco pues hace años que deje de ver ese tipo de cosas pero una noche la comencé a ver derepente y..- lo interrumpí

-que noche?-pegunte desesperada

-hace como dos semanas…- maldije bajito , hace dos semanas había soñado con ella que le hacia daño a Joe entonces todo empezó a encajar en mi cabeza

-maldita bruja!!...- Salí de la habitación corriendo dejando a Joe con miles de interrogantes, corriendo llegue hasta el comedor y con la vistea empecé a buscar a Nick

-Kev! Has visto a nick!!?- estaba sobre saltada y agitada de tanto correr

-si esta por aya..- señalo un rincón de sala y ahí estaba el – Gracias kevo!!

Sali corriendo en busca de Nick

-Nick! Ya entendí todo!- dije al llegar a su lado

-que cosa?
-Intentan llegar a mi por medio de Joe! Tenemos vinculo de sangre y además el también ve cosas, así que cuando yo pienso en el ellos van y lo asechan , le harán daño hasta que puedan topar con migo saben que el es un punto débil para mi

-maldición! –dijo por ultimo- pero por que rayos quieren hacerte daño! Es lo que no entiendo?- dijo frustrado

-no lo se…pero tengo que impedir que le hagan algo a Joe…ya vera esa brujita con quien se metió- dije segura de mis palabras y me aleje de nick.
 -Ronny espera!- lo escuche gritar pero no me importo , por primera ves en mi vida enfrentaría a un demonio

Sentía que tenia que enfrentar mis miedos, pues ahora se estaban metiendo con mi familia y eso no lo permitiría

-Miley!! Espera!!!- llego hasta mi agitado y me pego contra la pared de un solo empujón

-auch….-me queje

-estas loca! No puedes ir tu sola es muy peligroso apenas puedes usar tus dones y ya vas a enfrentar 2 demonios a muerte?

-no es solo por Joe Nick, también es por mama y por mi papa, ayer mama me dijo que en la casa se oían ruidos extraños –me cruce de brazos

-yo no te digo que no lo hagas…solo que esperes

-hasta que? Hasta que los maten a todos?
-eres muy testaruda cierto – dijo con una sonrisa
-suéltame…-dije al ver que aun me tenia contra la pared

-si prometes que no vas hacer una locura…- me miro a los ojos , yo hipnotizada por su mirada asentí - no quiero que nada malo te pase…

Me soltó con cuidado

-no puedo permitir que dañen a mi familia Nick entiéndelo…

-yo se pero tu eres muy débil y sola no podrás, esto no es un Juego Ronny créeme –estaba serio mientras hablaba

Habia algo en Nick que no podía descifrar, siempre se veía como si ocultara algo, era muy reservado pero al mismo tiempo tenia tanto conocimiento en todo esto parecía profesional

-Nick…?-le pregunte
-dime- el contacto visual entre ambos era muy fuerte

-cuantos años tienes? –trague saliva

-18 –contesto seguro – y tu?

-15 –hice una mueca de desagrado

-estas aquí desde los 12??- pregunto sorprendido , yo asentí cabizbaja – wow…tus padres no tuvieron piedad

-en realidad fui yo la que quiso venir en cierto modo…no soportaba las burlas de los demás y acepte que estaba loca pues…vivir en un mundo fantasmal era de locos

Estaba tan concentrada relatando mi historia que no me di cuenta en el momento en que Nick y yo estábamos a milímetros

-Nick…-dije derepente
-que…-susurro
-quítate!- le empuje para apartarlo de mi rostro
-lo siento es que…pues me deje llevar- sus mejillas se ruborizaron y comenzó a rascar su nuca

-si claro! Y derepente te resbalarías y tus labios pegarían de los míos – comencé a reírme – típico…- me cruce de brazos

-cuantas veces te tengo que decir que no eres mi tipo? ¬¬

-tu tipo cual es? – dije con una sonrisa- déjame adivinar- comencé a pensar –rubias, delgadas, con un perrito chihuahua en el bolso y unos lentes de sol mas grande que su rostro?

-me describiste a Paris Hilton!- carcajeó- pero no..no me gustan esa “clase” de chicas

-no pues me rindo a no ser que…-abrí los ojos como platos - eres gay!!! Claro! Lo Debí de imaginar hahahaha- el estomago me dolía de tanto reírme la expresión de aquel muchacho era única

-claro que no!!!

-hahahaha seehhhh!!!!!- lloraba pero de la risa

Estaba tan distraída riéndome que no me di cuenta en que momento Nick me había tomado de la cara y me planto un beso.

Al principio intente separarme pero después me deje llevar por el dulce sabor de sus labios , me tomo de la cintura y me apego a el yo subí mis manos hasta su cuello y las enrede ahí

Era un simple juego de labios pero aun así sentía que me encontraba en el paraíso

De pronto alguien aclaro su garganta haciendo que empujara a Nick de mis labios

-y yo soy el enfermo sexual ja!- dijo cruzándose de brazos y riendo – ya esta la cena tortolitos

-eres un tarado Joe! –dije con rabia – y tu - señale a nick – te crees muy galán o que?- fingí estar enojada pero en realidad me había encantado el beso

-eso es por decirme Gay…- sonrío – y ahora con tu permiso me retiro…-se fue de la escena

Mire a Joe y este estaba riendo bajito

-le dijiste gay!!! Hahahahaha- yo acompañe su risa era tan contagiosa
- ya vamos a cenar – lo tome de la cintura, el rodeo mi cuello con su brazo y caminamos juntos hasta el comedor
-Ronny!- la delicada voz de Lili me saludo con entusiasmo

-Hola Lili – me senté a su lado junto con Joe

Lili era la chica mas alegre que te podrías imaginar, siempre reluciente como el sol, amable y carismática, se preguntaran por que una persona con tal personalidad esta aquí metida

Lili sufre de trastorno de personalidad, un dia estaba tan radiante y hermosa y al otro era una emo suicida que se la pasaba escribiendo cosas en su piel con una hojilla

-y eso que comerás hoy aquí?- pregunto con una sonrisa
-pues al parecer a mama se le olvido mi comida hoy –dije algo triste

-oh ya!- asintió , y luego miro a Joe, yo le metí un leve codazo a Joe y este reacciono

- ah emm si…ola Lili - dijo con una sonrisa forzada, a Joe le daba miedo hablar con ella desde la ultima ves que se volvió loca y empezó arrojar todas las cosas que estaban en su paso

Todos comían en silencio excepto Joe y Yo que nos peleábamos hasta por el color de la pared

-Claro que no!!!... Esta bien Que 30 Seconds to mars haya ganado pero!! Ignorance es mucho mejor! ¬¬- íbamos peleando mientras caminábamos hasta las habitaciones
-claro que no!! Agggg no voy a discutir con tigo!!!

-yo tampoco!! – le saque la lengua
-osea que patético discuto con una niña sobre música
-pateticas tus nalgas!! Por que no vas y te fumas un pito!!!

Eran como las 9 de la noche y Joe y yo pelando por los pasillos oscuros del hospital

-auch!! No me pegues- dijo quejándose bajo la oscuridad
-estas loco! Ni te toque
-no me vas a asustar con tus “oh! Veo fantasmas”- se burlo
-Joe mis manos están aquí ves!! No te eh tocado
-Me estas asustando Miley…dime que fuiste tu y terminemos con esto
-Maldita sea no fui yo!!! – como por arte de magia los bellos de mi nuca se erizaron, el frío invadió mi cuerpo, sentí como tomaban de cuerpo y me arrojaron contra la pared haciendo que esta se rompiera un poco


-AHHHHHHHHHH!!!!!- me arrojaba de un lado al otro del pasillo, me subía hasta el techo y me pegaba de nuevo contra el piso con una fuerza increíble

-que te pasa!!!! Miley!!!! Que haces!??- lo escuche desesperarse
-JOEEE!!!! AUXILI….- no pude terminar la frase pues me pego de nuevo contra la pared
-Pero que te pasa!!!- estaba desesperado no sabia que hacer o de quien defenderme pues a su vista humana no veía nada solo veía una niña loca arrojándose contra las paredes

Podía sentir como los trozos de las paredes se desprendían al impactar mi cuerpo en ellas
-eres mía…-escuche su macabra voz y mi corazón se detuvo


_____________________________________________________________________

wooow chicas creo que les gusta esta novela nueve comentario :D 
y preguntaron si demi salia en la novela pues no salia pero lo cambie por que muy feo lo que le pasa  asi que mejor no 

Gracias por sus comentarios 

5 comentarios:

  1. jhahhaha Jeny por q la dejaste ahi?? ojala q no le pase nd a Miley, hasta sospecho q fue Nick el q le hizo eso solo para asustarla, o tambien puede q no jajajja siguela antes de q muera y te termine yo asustando por las noches

    ResponderEliminar
  2. siguela siguela siguelaaaaa....... por favor esta bunisima. me encanta pero me da un terror horrible jajajajaja por fa siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. mueeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooo DDDDDDDDDDDD: no la puedes dejar ahi! haz maraton D: te lo suplico jeny!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh siguela me pometistes maraton(imagina mi voz de niña buena) quelo maraton sii!!!1 tu me prometistes tuuu lo hisistessssss por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  5. mori me encanto si que esta increible!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar