martes, 14 de febrero de 2012

Secretos Cap: 7


hahahah te pasas de mala!- me dijo Nick entre carcajadas mientras me acompañaba hasta mi habitación

-Joe siempre me estresa…el se cree que por que es mayor puede controlar mi vida – me queje acerca de la actitud de mi primo- a veces me provoca arrancarle la cabeza ¬¬

-cambiado de tema…- dijo interrumpiendo – como supiste lo de Lili? – frunció el seño

-no lose…-dije recordando todo – creo que ahora veo el futuro – encogí mis hombros en señal de desentendida

-jamás te había pasado antes? – me miro

Mi cabeza intento hacer memoria entre mis recuerdos encontré algo

-de hecho- dije frenando mi andar en seco y lo mire a el- hace como una semana vi algo…-comencé a hablar recordando todo-fue cuando…-mire sus labios – cuando te bese

Hubo un silencio escalofriante, nos veíamos a los ojos sin decirnos nada, nuestras mentes maquinaban una respuesta coherente a la tontería que acababa de decir…pero era cierto pues la primera ves que el me beso había tenido un “Deja vu” pero no le di importancia y hoy, Hoy en nuestro beso visualice todo como acecinaban sin piedad a una chica inocente y todo fue mientras lo besaba

-Nick…-dije apenas – bésame…

Dije de una sola vez, el se acerco a mi y tomo de rostro para luego estampar sus carnosos labios sobre los míos, me pego contra la pared del pasillo colocando cada mano a mis costados acorralándome en el pasillo, yo tome de su cara y lo atraje mas hasta mi haciendo el beso mas salvaje que jamás me había dado con nadie…

Mientras disfrutaba de cada rose de su lengua dentro de mi boca comprobaba mi teoría…Los sentimientos míos y de Nick eran tan intensos y poderoso que se robaba la poca cordura que quedaba en mi cabeza y me hacia ver lo que todavía no pasaba

Pero esta ves, por primera ves en toda mi vida, mi mente no veía nada macabro al contrario, mi visión era de el y yo juntos en un prado besándonos y amándonos como jamás alguien a amado a nadie

En ese momento me acorde de la canción de paramore “My Heart” siempre decía que esa canción jamás se la podía dedicar a nadie, era muy hermosa pero no entendía por que Hayley la adoraba y la cantaba con tanto sentimiento…pero me di cuenta de todos los sentimientos que atrapaba esa canción y de las sensaciones que uno siente al enamorarse tan perdidamente de alguien…

Sonreí por inercia al pensar todo aquello, Nick se separo un poco de mi y me sonrío.

-que vistes?- dijo con una amplia sonrisa al notar la mía

- This heart it beats, beats for only you
My heart is your's…-le susurre al oído muy sensualmente

Con mis pulgares comencé a explorar sus labios, eran tan deliciosos y me llevaban a otro planeta…era casi como drogarse pero mucho mejor

-llamemos a Joe..-dije con una sonrisita picara, el me miro sin entender

-para que?- arrugo la cara

-si necesitaremos ese condón…-comencé a reír, y luego bese sus labios con toda la pasión del mundo .

Por suerte para ambos mi habitación estaba a solo centímetros, tome de su playera sin despegarme de su boca y lo conduje hasta la puerta del cuarto para luego abrirla y entrar…

No quería perder tiempo lo senté en borde de la cama y me pare frente a el me incline para besarlo y al mismo tiempo ir subiendo su camisa, creí morir al escucharlo gemir producto de mis caricias en su perfecto y escultural abdomen

Sus enormes y pecadoras manos se apoderaron de mis pechos brindándole masajes exquisitos , para luego bajarlas y quitarme con mi ayuda mis jeans y mis Converse, el imito mi acto y se despojo de sus pantalones y de sus Nike quedando solo en unos espectaculares Boxers Blancos

Por un minuto sentí celos al ver su increíble anatomía y a la ves pena por la mía no me consideraba la miss universo e incluso pensaba que la gente se me quedaba viendo en la playa por el espanto de mi cuerpo.

El me tomo por un brazo y me llevo rápido hasta la habitación del baño ahí tranco la puerta con seguro, me pego contra la pared y comenzó a devorar mi cuello

-dios…-dijo cerca de mi oído – amo tu aroma – olfateaba cada centímetro de mi piel.

Hizo que alzara los brazos y yo lo obedecí, quito mi camisa en un abrir y cerrar de ojos, una fantasía sexual se me ocurrió mientras el besaba la loma de mis pechos , lo jale hasta la regadera abrí el chorro y espere que aquella deliciosa agua nos mojara por completo, un gemido de placer produjeron mis cuerdas vocales al sentir como quito mi brasier y sus labios se fijaron en mis pezones dándole exquisitos chupetazos que te dejaban atontada, y combinado con el agua fría que resbalaba por nuestros cuerpos mi mente había quedado en blanco

-grita para mi hermosa quiero escucharte…- dijo mientras metía uno de sus dedos por mis pantaletas

Gemí en el momento en que sus dedos se introdujeron en mi sexo una y otra ves , mi espalda pego contra los azulejos de la ducha mientras Nick tomaba de mis caderas y me hacia suya con sus dedos…

-hazlo ahora!- dije desesperada necesitaba que me penetrara mas o moriría de un infarto ahí mismo, ni siquiera vi en que momento habíamos quedados completamente desnudos, solo nos besamos con desenfreno esperando pertenecernos mutuamente. Deslice mi mano hasta su miembro súper erecto y lo comencé a acariciar

-dios mío Miley no hagas eso!...o me muero – sonreí ante su comentario y lo bese.

Estábamos a solo centímetros de hacer el amor…pero unos toquidos en la puertas interrumpió todo

-Miley estas ahí? – dijo una vos femenina y enseguida deduje quien era.

-kate…-dijimos los dos al unísono

-Miley!?- volvió a tocar

-amm si Kate? – puse una mueca rara

-has visto a Nick? Es que pase por su cuarto a hacer inspección y no estaba - se escuchaba preocupada

Mire a Nick en busca de una respuesta, el negó desesperado… no sabia que decir


-no lo eh visto kate lo siento…

-pero Joe me dijo que estaba con tigo – Maldito Joe cuando salga de esta le iba a dar una buena golpiza

-ah bueno… si el me acompaño hasta aquí pero después se fue…- mordí mi labio inferior

-afff…bueno seguiré buscando, Gracias Miley -esperamos hasta que se fuera.

-debes irte nick..-dije preocupada

-y me dejaras así!!!?- dijo señalando su notable erección
-lo siento Nick pero te están buscando y…si te encuentran aquí seria nuestro fin
-maldita sea tu primo – dijo mega enojado y salio de la ducha

-hahaha perdóname...- le hice puchero, el me sonrío pero luego su vista se fijo en mi cuerpo desnudo

-eres muy hermosa sabias…- me dedico una dulce sonrisa

-ja! Si claro y sobre todo por mi hermoso color – dije en sarcasmo – estoy mas pálida que una hoja de papel- tome una toalla se la di a el y luego me puse una yo
-ahahaha pero así eres hermosa – siempre cuando hablaba sobre mi sus ojos le brillaban…así también pasara con migo?
-Gracias…- bese su mejilla con delicadeza y el sonrio
-Como haces eso?- dijo riendo
-Que cosa?- le respondí del mismo modo
-Ser tan Sexy y dulce a la ves…me vuelves loco

Me ruborice por su comentario nunca me habían dicho algo parecido
 Nick se puso su ropa y salio de la habitación y antes me prometió que repetiríamos el encuentro yo le respondí con una sonrisa y me despedí…por fin sentía una razón en mi corazón para vivir


_______________________________________________________________________

bueno espero que les guste el maratón dedicado a todas mis lectoras FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN pero en especial a sara, danny y cami que no dejaban de pedirlo 

así también a mi nueva lectora Anónima me gustaría saber tu nombre :D

PD: me gustan los comentarios pero me duele ver poquitos :C

5 comentarios:

  1. hahhaha pense q iba a pasar algo 1313 grrr, maldito Joe, aun asi en esta nove lo odio, es inevitable, y bueno ps Nick haha pa q te digo tu sabes, sigueela

    ResponderEliminar
  2. lo estuve leyendp en calse ahh lo see pero tu me lo habias prometido desde el domingo hahah PERO EM ENCANTO yo queria 1313 hahaha no se ando obsesionada con eso hahahaha creo que desaje agotado a mi marido hahaha me encantoo sube maaaaas

    ResponderEliminar
  3. LKAJSFKJASFJÑALSFASLKFSFÑJKJFÑSA CSM MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO! lkasjfkñaflkafafjaskjñasfasfsa jeny me encanto!!! aksjfkas me encanta la novela! aunque la leo en la noche y me da miedo(? akjfkasljf me encanto de verdad! C: cuidateeeeeee! y gracias

    ResponderEliminar
  4. SKASJASKSJKASJKAS DIED! ME ENCANTOOOO! ME DIO RISA MILEY LO DEJO ASI TODO CALENTUCHO POBRE NICK JAJAJAJAJAJA AWWW ME ENCANTA ESTA NOVEEE ♥ ES TAN GENIAL :D GRACIAS POR HACER MARATON JENYYY, BESOS Y SEGUILA PRNTOOOO :D

    ResponderEliminar