miércoles, 14 de diciembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me Cap: 24


Sintió un profundo dolor en la cabeza,algo frío rodando por la frente, por la sien, una gota helada de agua. Abrió los ojos y encontró a su cuñada Danielle frente a él con cara de mal genio.

-¿Qué haces aquí? -dijo incorporándose en la cama rápidamente-
-¿Cómo has sido capaz de caminar durante dos horas bajo el sol?A veces creo que no eres de la familia.
-Ey, ey, para el carro. ¿Qué ocurre?Danielle ¿Por qué me hablas así?
-¿Cómo que qué ocurre?Dale gracias a Dios que un hombre paró y te llevó al hospital...Horas caminando bajo el sol , sin nada que comer ni beber , podrías estar muerto ¡Estás loco!
-¿Muerto? -agarró la bolsa de hielo que tenía en la frente- ¿Y esto?
-Estoy congelándote el cerebro para que no vuelvas a tener ideas como esa.
-¿Dónde está Miley?
-¿Quién es Miley?Oh ya.Ya se quién es.
-Mi novia.
-¿Tu novia? -frunció el ceño-
-En realidad no es mi novia novia.
-¿Entonces?
-Está por casarse.
-Wow, tienes buen ojo.
-A mi me gusta. Es guapa, inteligente, la quiero.
-No te digo que no.
-¿Qué me ha pasado?
-Repito, estabas tirado en la carretera, quemado por el sol. Te recogieron a las cuatro de la tarde. Imagínate.
-Jo*der. Quiero ver a Miley. Ella se fue temprano, sobre las siete. Discutimos.

Danielle tomó aire y llamó a Joe con un grito.Joe en seguida apareció por allí con la camisa abierta y el pantalón desabrochado.

-¿Qué haces? -preguntó Dani mirando su ropa- ¿Podrías vestirte bien?
-Una cosa...
-Se está haciendo paj... -dijo Nick riendo,aunque fue interrumpido-
-Nada.Tú si que te vas a tener que hacer como no te des prisa y vayas a buscar a Miley.
-¿Ah?
-Que se va a casar Idiota. Acabo de hablar con ... ¿Noah?.
-Noah. Sí, es su hermana.
-Eso.
-Mier*da,tengo que ir a por Miley.Esta mañana estaba asustada, no creo que quisiera irse porque sí.
-Por cierto, mi moto la arreglas tú. Eso me pasa por ser cómplice de las escapaditas de mi hermano. Dios santo, cuando escarmentaré.
-Jo*der Joe cállate tío.Ya te pagaré. Hoy..claro es hoy.

Se levantó rápidamente de la cama y tiró todo lo que había sobre la mesilla de noche.Se puso las botas a toda prisa y se miró al espejo.Le había salido un chichón que se veía de color verdoso y morado.

-Vaya mier*da.¿Teneis un pañuelo o algo? -preguntó para taparse el enorme morado de su frente.

Joe le lanzó un pañuelo negro que tenía atado a la muñeca y Nick se lo anudó detrás de la cabeza tapándose así el chichón.Se miró al espejo una última vez y salió pitando.Arrancó la moto y el estruendoso sonido del motor,hizo a su madre salir de casa.

-¿Dónde demonios crees que vas?
-A por Miley. Yo no me quedo sin ella. ¿No deberías estar trabajando?
-Sí,porsupuesto,después de la que has montado van a seguir relacionandose con esta familia...No hagas ninguna locura más por favor -dijo severa- Como te vayas ... no vuelvas a contar conmigo  -amenazó intentando meterle miedo,pero no lo consiguió-
-Mamá , la amo.

A casi doscientos por hora , con las gafas de sol puestas fue a la casa de Miley directamente. No parecía haber nadie. Toco varias veces en la puerta.

-Nick -era Noah-
-Donde está tu hermana.
-Se ... ha ido.Aquí no hay nadie solo yo arreglándome -estaba bastante seria-
-¿Dónde está?
-Ahora mismo no tengo ni idea.
-¿Qué te pasa?
-Vienes en mal momento.
-¿Por qué?
-Boda,imbéc.il.
-Para eso he venido.Qué crees.Yo no me acuesto hoy sin tenerla a mi lado.¿En qué iglesia es?
-Espérame.Y me llevas en la moto.Así te indico.Pasa.

Nicholas entró y siguió a Noah hasta la planta de arriba. Allí se sentó sobre la cama de esta y esperó hasta que estuvo lista.

-¿Por qué ese pañuelo?
-Un golpe.
-¿Pelea?
-No, cuando...me fui con tu hermana y ella se volvió.
-Oh ya.Vino haciendo autostop. Echa una mier*da.Empezó a llorar nada más verme.Dijo algo como "Lo arruine"
-Yo vine a pie,aunque me desmayé por el camino.40 grados bajo el sól,no tenía agua.Pasaban los coches y no se paraban,hijos de pu*ta.
-Mi hermana es gilipoll*as. Me llego a ir yo contigo y no vuelvo a esta casa ni muerta.
-Estás muy guapa.
-¿Flirteando con la hermana de tu novia?
-No flirteo, simplemente digo que estás guapa. Además, Miley aún no es mi novia.
-Es tu ligue.Por poco tiempo -miró el reloj que había colgado en su pared- En una hora y media mi hermana estará casada.Si no lo impides.
-Lo voy a hacer,solo necesito que ella colabore.
-Lo hará,tranquilo,que lo hará -se miró al espejo- ¡Estoy horrible!Este vestido...es una mier*da.Me lo compró mi madre.Se van a enterar.

Noah se desnudó delante de Nick, sin importarle. En sostén y bragas, abrió su armario y empezó a sacar ropa y tirarla sobre la cama.Nick se levantó de la cama inmediatamente y se colocó tras ella, acariciándole los hombros.

-Estás preciosa, cuñada.
-¿No flirteas?Estoy casi en pelotas.
-Hace tiempo que ... te debo algo. Así no te quedas con las ganas -sonrió-

-No, Nick...no lo hagas.
-Uno pequeñito y ya. Dámelo tú.

Noah sin pensarlo dos veces se acercó a él y le dio un pico.

-Ya está ¿Listo? -ella negó y lo agarró por la cabeza,volviéndose un beso totalmente salvaje por parte de ella- ¡Eh!Dios... -dijo alucinando- dije uno pequeño.
-No me saciaba uno pequeño, ahora sí. Jo.der sabes bien tío.
-Vaya...tú sabes...a...
-A Miley, lo sé.Somos hermanas.
-Sí, algo así ... wow -dijo aún sin creerlo- Cuando se lo diga a Miley me pegará.
-No se enfadaría.
-¿No?
-Sabe que soy una cachonda. Si supieras las veces que le he tocado el culo a Liam...porque aunque no lo creas,me caía bien.Antes.
-Ya lo veo...¿Nos vamos ya?
-Un momento,me hecho de mi colonia y llamo a Miley....¿Quieres que la ponga celosa?Se muere por ti.Quizá eso ayude a que se aclare un poco...

Abrió un cajón al lado de su cama y sacó su móvil. Marcó y esperó algunos segundos...

-Miley.¿Dónde estás?
-Fotos.
-Se te oye bastante ... feliz.
-No estoy para bromas Noah.
-¿Sabes quién está conmigo?En mi habitación...
-Quién.¿Alex?
-No,no...Empieza por N y termina por ick.
-¿Qué?¿Qué hace Nick allí?
-Pues...nos besamos y ...
-¡Noah!Jo*der te odio.¿Por qué has hecho eso?
-Idio*ta que no confías en mi o qué?Claro que no nos hemos besado...fui yo, le robé un beso, nada más. Pero el no quería -lo miró-
-¿Él que hace ahí?
-¿Esperarme? Irá conmigo a la boda.
-Voy a colgar.
-Suenas triste.
-No lo estoy
-Cuando me veas entrar por la puerta de la iglesia, quítate los zapatos y sal corriendo. Hazme caso.
-¿Por qué?
-Que me hagas caso coño.¿Entendido?Nick se muere por ti Miley.Y tú por él.
-Ya hablé con Nick de eso ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario