domingo, 4 de diciembre de 2011

Who Owns My Heart cap :49


   Miley se separo lentamente de Nick, con una sonrisa, tierna, sincera, feliz. Nick la miro con dulzura, ella era todo lo que el queria. Por siempre. Acaricio su mejilla dulcemente, sin apartar su mirada de la de ella, una que ya no reflejaba el miedo que tenian antes.
- Te quiero- susurro Nick.
  
  Miley sonrio traviesa y sonrojada al mismo tiempo, se lanzo a su brazos, tomandolo por sorpresa haciendolo caer en la arena con ella encima, Miley se rio en su cuello y le dio un beso en la mejilla. Nick la rodeo por la cintura acercandola mas a el si es que se podia. Beso su cuello, Miley gimio pero enseguida salio de su embobamiento y se separo de Nick sentando a su lado. Agacho la cabeza incomoda, Nick se incorporo a su lado mirandola extrañado.
- Lo siento, Nick... Pero es que, no estoy preparada- dijo negando con la cabeza- Yo no... no se, yo...
- Shhh- la callo Nick poniendo un dedo en sus labios.
  Sonrio mientras los acariciaba y se acerco a ella para besarla, succionando su labio inferior, sintiendo sus sabor, su olor, deseandola al instante. Se separo de ella lentamente, Miley tenia los ojos abiertos mirandolo sin saber que pensar, aunque aun asi habiendo disfrutado del beso.
- Es culpa mia... No debi. No pasa nada, Miles. No pasara nada que tu no quieres, ¿Vale?- le dijo con delicadeza. Miley asintio y sonrio inocente.
- Nick yo... - Miley interrumpio sus propias palabras por el sonido de su movil que no paraba de sonar con el estribillo de la cancion de Lady Gaga, Nick sonrio.
- ¿ En serio te gusta esa mujer?- dijo ya riendo
- Si ¿Que tiene?- pregunto haciendose la ofendida
- Mejor cogelo, anda.
  Miley contesto a su movil y sonrio emocionada al escuchar quien le hablaba, aunque Nick no se mostro tan emocionado -ya que, por mala o bueno suerte, Miley tenia el movil en alta voz y podia escuchar con quien hablaba- .
- Liam!- exclamo contenta- ¿ Como estas? Cuanto tiempo, me tenias abandonada, no me has llamado desde que te fuiste y de eso hace ya bastante ¿Sabes? Eso no se hace. No a una amiga.
- Bueno, vale. Lo siento mucho, enana. Pero he estado muy ocupado, ya sabes. Esto de la Universidad no estan divertido como me habian contando, no hay tantas fiestas eeh y las que organizan pff son buenas, pero no es mi ambiente. Esto le pega mas a Nicholas, ya sabes, la gente se pone muy idiotta... Como lo es el- dijo por ultimo antes de explotar en una carcajada. Miley miro a Nick quien estaba que explotaba de la rabia y le arrebato el movil a Miley.
-Mira gilipollass, te salvas porque no estas aqui. ¿Que pasa, que solo te atreves a insultarme de lejos? Y es que ni siquiera me lo dices a mi. Vas diciendole cosas a mi chica. ¿Pero tu quien coño te has creido? Payaso!- le grito Nick poniendo enfasis en *mi*
¿Como?! ¿Miley, que pasa?
- No pasa nada, Liam- dijo Miley quitandole su movil y dedicandole un mala mirada.
- ¿Nicholas ha dicho que eres su chica? ¿Que significa eso, Miley? ¿Has vuelto con el? No me lo puedo creer, que fuerte me parece.
- Hay ya, ya no seas ridiculo- grito Nick- Y esta bastante claro, Miley y yo hemos vuelto. Pero si te consuela de algo... Nos has interrumpido en una larga e increiblemente divertida y apasionada seccion de besos.
- Tu te callas, ******* que no hablo contigo- le grito Liam del otro lado, Nick rio para su fastidio
- Uy uy que el rubito se cabrea- dijo de forma burlona. Miley le pego en el hombro y el la fulmino con la mirada
- No discutais. Liam mejor llamame mas tardes ¿Si? Y te cuento todo y... tu a mi tambien, para que me cuentes que tal te va. ¿Te parece?
- Vale, sera mejor. Cuidate, enana.
- Chao. Te quiero.
- Y yo- dijo antes de colgar.
  Nick miraba a Miley lleno de rabia ¿Que lo queria? ¿Habia dicho eso? Lo que le faltaba, de verdad. Miley se acurruco mas a su lado y sonrio como haciendose la inocente. Sabia que Nick estaba muy enfadado.
- Ya Nick, no te enfades. Es mi amigo, nada mas.
- ¿Como no quieres que me enfade? Joder Miley!-exclamo enfadado- Es nuestra reconciliacion y viene ese gilipollass llamandote y tu encantada de la vida, ademas... Le dijiste que lo querias- susuro por ultimo. Miley sonrio y tomo su cara entre sus manos
- Pero te quiero mas a ti, tonto. Bfff es mas que quererte... Eres el chico mas importante para mi.
- Si pero...
- Pero nada. Se me olvidaba que eras todo un celosito- dijo con una risita tonta-
- ¿Te estas riendo de mi?
- Claro que no- dijo riendo de forma traviesa
- Ven aqui, anda.

  Nick palmeo su regazo, Miley fue sin dudarlo un segundo y se sento en el. Nick beso su mejilla, muy cerca de sus labios. Miley lo rodeo por la cintura arrimandose mas a el y busco su labios con los ojos cerrados. Nick la miro unos segundos... bella. Y dejo que ella atrapara sus labios, que ella guiara el beso, que tuviera el control y el dejarse llevar, disfrutar de ella, no preocuparse de nada. No al menos ahora. Acariciando su pelo, sus mejillas, su cuerpo. Todo en ella era perfecto. Todo de ella el lo queria. Y se podria pasar la vida hay besandole. En verdad, no le importaria hacerlo.

Nick paro en frente de la casa de Miley. Bajaron los dos y respiraron hondo. Era el momento. Miley miro a Nick nerviosa, el sonrió para alentarla y le susurro que todo iba bien, al menos eso esperaba él.

     Miley lo tomo de la mano. A su madre no le haría ninguna gracia, pero necesitaba sentirse así de cerca de él. Sentirse protegida por él. Nick miro sus manos juntas, miro a Miley y sonrió tierno.

  
    Miley abrió la puerta. Llamo a su madre con voz débil. Quien estaba en la cocina, Leticia salio con un trozo de chocolate en la mano.
- ¿Qué significa esto, Miley?- pregunto su madre enojada al ver como su hija tomaba de la mano a Nick.
- Mama tenemos que hablar- dijo con voz temblorosa- ¿Esta papa?
- ¿Qué hace ese chico aquí?
- Ahora te lo explico… Pero tiene que estar…
- ¡Quiero que se marche en este momento!- exclamo
- No mama, escucha.
- ¡ Que se largue he dicho!
- ¿Qué pasa?- pregunto Billy entrando en ese momento por la puerta,  junto a Noah.
- Nick ¡Que bueno que viniste!- grito emocionada Noah, se acerco casi corriendo a él y lo abrazo, soltándole de la mano de Miley.
- Noah aléjate de ese violento.
- Yo no soy ningún violento.
- ¿Estas seguro? Porque ya me entere de lo que le hiciste al hijo de los Donato- Nick bufo sin importarle, Miley se tenso a su lado.
- De eso precisamente queremos hablar con ustedes. Y no me voy hasta que no escuchen a Miley.
- Lo que nos faltaba… ¿Miley Cyrus me vas a explicar que esta sucediendo?- intervino Billy
- Si papa… Será mejor que nos sentemos… Yo…
- No quiero escuchar nada. ¿Qué has vuelto con este chico? Eso ya lo veo. Y si lo que quieres es que lo aceptemos… estas muy equivocada. No quiero a este chico cerca de ti, Miley. Entiéndeme. No me parece una buena persona, no lo es. ¿Es que no te enteraste de lo que le hizo a ese pobre chico? Tiene ya dos semanas el hospital, Billy lo esta atendiendo. Y cuando llego estaba muy mal herido.
- Exacto hija. Sabes que en su momento yo apoye que estuvieras con Nicholas. Pero no puedes pretender que estemos felices sabiendo que estas con chico tan problemático, como lo eres tu Nicholas, lo siento hijo. Así que mejor márchate.
- ¡No! ¿Por qué no me escucháis? Os aseguro que cuando sepáis que paso os alegrareis de lo que le hizo. Porque se lo merecía.
- Si. Y mas todavía. Así que mejor nos sentamos y hablamos, ¿vale?- Intervino Nick sentándose junto a Miley
- Pero que descaro… ¿Quién te crees que eres?
- Ya cariño, vamos a escuchar que tan importante es lo que nos tienen que contar- le dijo Billy sentándose en el sillón de enfrente , Leticia lo miro dudosa, pero se sentó junto a el.
- Noah, vete arriba- le ordeno Leticia
- Pero…
- Noah ya te ha dicho tu madre que te vayas.
- Vale papa- dijo a regañadientes- Me alegro verte, Nick. Chao- se acerco a él y beso su mejilla- Y yo sí estoy contenta de que estés con Miley.
- Yo también me alegro… de las dos cosas- dijo Nick con una sonrisa- Adiós enana.
- Vete ya, Noah- le exigió su madre. Noah se marcho molesta. - Y bien… Habla Miley.
- Mama… Lo que pasa es que… es… difícil.
- Dilo.
- No se por donde empezar- dijo con la voz entrecortada
- Por el principio- dijo cortante Leticia.
- Leticia, tranquilízate- le pidió Billy con suavidad
- Si. Así, no ayuda a Miles, ¿sabe?- intervino Nick
- Tu te callas.
- No puedo… no puedo- dijo Miley antes de romper a llorar.

    Nick se dio media vuelta y la abrazo, consolándola ante la mirada confusa de sus padres. Nick le susurro cosas al oído, sin darle importancia a lo que pensaran los padres de Miley, solo importaba como se sentía ella. Leticia miro a su hija con dolor ¿Qué le habrá pasado? ¿Qué tenia que hacer, abrazarla o dejar que fuera Nick quien siguiera haciéndolo? Billy, en cambio, se imaginaba lo peor. Estaba seguro que algo le habían echo y seguro tenia que ver con ese chico golpeado por Nick.
- ¿Qué pasa? Hija nos estas preocupando. Desde hace días estas muy rara. Incluso hable con Nicholas, supongo que le contaste ¿no?- Nick asintió- ¿Qué sucede?
- ¿Cómo que hablaste con este chico? ¿En que momento? ¿Por qué no me dijiste nada?- le interrogo Leticia molesta.
- Lo siento cariño. Pero sabia que no te gustaría. Aun así, ese no es el tema de conversación. Miley cuéntanos que pasa, o hazlo tu Nicholas. ¿Qué ha pasado?
- Bueno… papa es que a mi… bueno- Miley se quedo callada y se acurruco mas a Nick, el la rodeo por los hombros y decidió hablar:
- A Miley… la violaron.
- ¿Q-que?- pregunto incrédula su madre
- ¿Quién?- pregunto furioso Billy
- El chico al que pegue. Él abuso de Miley, fue el día de la fiesta, yo me había ido con… una amiga. Y luego me entere cuando me lo contó Miley, por eso busque a ese hijo de puta y lo pegue… Y lo volvería a hacer. 
- No lo puedo creer… Mi niña… no, no puede ser.

   Leticia se levanto rápidamente y se fue a su habitación, ignorando a Billy que la llamaba, dando un portazo . Miley miro a su padre y asintió con la mirada, dándole a entender que Nick decía la verdad. Billy se acerco y la abrazo, consolándola. Pagarían. Pagarían muy caro lo que le hicieron a su niña.
- Papa… Se en que piensas. Y no.
- ¿Qué?- pregunto confuso
- No quiero que hagas nada. Solo quiero olvidarlo, seguir mi vida. Quiero superarlo, no tener que recordarlo. ¿Me entiendes?
- No Miley, ese chico tiene que pagar.
- Ya lo hace. Con la paliza que le dio Nick es suficiente.
- No, no lo es- intervino Nick.
- Exacto. Solo tiene rota la mandíbula, una costilla, la muñeca y unos cuantos rasguños. Eso no es suficiente para lo que hizo a mi niña.
- ¡Vaya! Hice mejor trabajo del que pensé- dijo Nick para si mismo- Aunque hubiera deseado hacerle mas daño- dijo sonriendo.
- ¡No, ya basta!- dijo Miley enojada, separándose de su padre y de Nick- ¿Es que no lo entendéis? No quiero que medio pueblo se entere de lo que me paso, no quiero ir a juicio, no quiero volver a verle, no quiero seguir teniendo pesadillas con eso y mientras no lo deje pasar, mientras no me olvide de eso y me fastidie a mi misma recordándomelo simplemente para poder decirlo a un juez… seguiré teniéndolas, seguiré sufriendo, seguiré sintiéndome sucia.

    Nick y Billy no dijeron nada. Se miraron y agacharon la cabeza avergonzados. Para los dos ella era lo mas importante, ¿Pero como dejarían pasar lo que paso? ¿Cómo les pedía eso? Nick asintió lentamente, no quería, no estaba seguro de ello. Pero si era lo que su chica deseaba… tendría que aceptarlo, resignarse.

  Miley miro a su padre esperando ver su apoyo. Pero el no dijo nada, ni hizo ningún gesto. Solo miro hacia otro lado, pensándolo, meditándolo. ¿No hacer nada? Eso era prácticamente imposible. Miley suspiro y se marcho a su habitación, con desganes, con tristeza, mientras Nick la miraba deseando seguirla. Pero sabia que ella necesitaba su tiempo.


________________________________________________________________

bueno espero que les guste 
ya el próximo es el final comenten y tal vez lo subo hoy 

así también si desaparezco no me busquen por que tal vez estoy castigada :D
cunando mi papa regrese me van a castigar por una diminuta cosa que paso ayer jijijij por eso no estuve todo el día ayer 

si sara estas leyendo esto yo también necesito hablar contigo  


aaa también vale me encanto la novela que subiste estuvo genial y si tienes tiempo podrias subir de Love Game :D 

Pd: I Love you Liam hahahahhahah


7 comentarios:

  1. ajshdjka esta genial! sube pronto c:

    ResponderEliminar
  2. que triste
    pero me fasino el capais
    espero que subas una segunda temporada de esta
    maravillosa nove!!!!!!!
    malena

    ResponderEliminar
  3. siii ami tambien uu.uu me dijistes sara q hisee nosepoo me urgee hablar contiiggoo vamooss conectate babyy es urgentreeee anndaaa siouedes hoy estoy conectada tee amoo saritha sii saritha por qcristal esta dormidaa es urgenteee

    ResponderEliminar
  4. asi ami tambien me castigaron lueggo te dire por qq ggrr stoy enooojada con miigoo mismaaa

    ResponderEliminar
  5. hahhaha qu bueno se reconsiliaron, ya me desatrase de todos los capitulos, me falta lerr los One Shot y la otra novela, espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi!!! me pone muy feliz de que se hayan reconciliado (aunque sea en la nove, porque si fuera en la vida real me agarra un paro de la felicidad xD) jaja seguila! , besos

    ResponderEliminar
  7. FANY =)
    WOW Q BONITO CAPI =) UMMMMM Q MAL Q YA SE BA A ACABAR =( JEJE SUBE PRONTO XFAA =)

    ResponderEliminar