miércoles, 14 de diciembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me Cap: 26



Unos minutos pasaron hasta que Nick regresó y se puso en marcha el coche de nuevo.

- ¿Crees que nos matarán? -preguntó él acariciándole la rodilla-
- Después de tanto tiempo no creo. A ti a lo mejor te saca los ojos mi madre, pero nada más.
- Oh gracias cariño por tranquilizarme.
- De nada amor.
- ¿Y cuando vean los anillos...?
- "Mamá, me fugué de la boda que llevábamos preparando casi toda la vida para irme a Arizona, más tarde vivir y casarme en Las Vegas en una boda improvisada en una borrachera. Y al final el bestia de mi marido me dejaría embarazada y aquí estoy, de vuelta para preguntarte que cómo estás"
- Pues es algo que mucha gente querría hacer eh. Y lo de bestia sobraba.
- Bestia en la cama amor.
- Mmm realmente no sé cómo no te he dejado embarazada antes. No me dejas tranquilo ni cuando estoy durmiendo.
- Yo no tengo la culpa Nick, pero no te podrás quejar porque ahora llevas unos mesecitos sin nada. Pero agradéceme que te compro revistitas , y te descargo pelis ...

Nick reía a la vez que conducía.Miley le recultaba a veces cómica. Eran felices juntos. Lo que uno no lo tenía lo tenía el otro. A Nick se le pegó algo del saber estar de Miley y a ella la chabacanería de él. Hacían la pareja perfecta, y ahora, casados y esperando un bebé, que por cierto había llegado por sorpresa, eran casi una bomba de relojería.

Ya había anochecido cuando el coche paró frente a la antigua casa de Miley. La habían pintado y parecía más nueva. Ella se bajó del coche con una mano en el vientre, y él, la ayudó.

- ¿Y si nos volvemos? -dijo él nervioso-
- Tú cállate y sígueme. No hables, déjamelo a mí, que siempre la terminas fastidiando.
- Okey, okey.

Ella era la que llevaba los pantalones en la relación, estaba más que claro viendo esta situación. Llamó al timbre y esperó varios segundos hasta que una voz conocida habló. Noah. Tenía una voz mucho más seria.

- Noah -dijo Miley-
- ¿Miley?
- Abre, acabamos de llegar.
- ¿Cómo no has avisado? ¿Viene contigo el bombón?

Miley miró a Nick y rió.

- Sí. Si el bombón al que te refieres es Nicholas sí.

El timbre sonó y la puerta automática se abrió sola. Miley entrelazó su mano con la de Nick y subieron los escalones que distaban desde la entrada hasta la puerta. Enseguida esta se abrió y apareció una Noah hecha una completa mujer.

- Es-tas ... em...barazada- dijo con asombro- ¡Tu ropa!¡Tu maquillaje! Miley, te has convertido en mi ídolo. Adoro esta ropa.

Llevaba un vestido de flores con algo de vuelo y unas chanclas corrientes. Y su maquillaje se basaba simplemente en un pintalabios rojo.

- Voy normal Noah. Es simple.
- Antes eras una sosa. Ahora ... ¡Qué guapa!

Se abrazaron las dos y de repente, su madre apareció. Nick no sabía dónde meterse. Miraba al suelo, al otro lado de la carretera...

- Mamá -dijo Miley inmóvil- ¿Cómo estás? -fue hacia ella y la abrazó-
- ¡Nick!Jo-der sigues estando igual de bueno. Hos-tias tío, que brazos.

Nick reía ante los comentarios de su cuñada. Había cambiado bastante, su vocabulario seguía siendo el mismo, pero su aspecto se veía muy diferente. Estaba más gordita y parecía estar cansada.

- Nick -dijo Miley- ven ... mamá, eh ... él es Nick. Ya sabes. Mi... marido.
- Oh dios mío -dijo su madre sorprendida- ¿Que estás casada con él también?¿Y embarazada? -se dio media vuelta y corriendo desapareció por la casa-
- Si está tu padre no entro -dijo Nick asustado-
- Oh no, no está. Papá se fue hace dos años con una ...
- ¿Cómo? -dijo Miley quedándose con la boca abierta-
- Y más cosas... mira -se levantó la camiseta y enseñó un tatuaje-
- ¿Bentley?¿Tu novio?
- No, es mi bebé.
- ¿Qué ? -soltó Nick colapsado por tanta información- ¿Un bebé?¿Tú? Oh dios mío.
- Noah .... qué fuerte. ¿Dónde está el niño?
- Ahora está dormido. Mañana tiene que ir a la guardería.
-¿Cuándo lo tuviste? -preguntó su hermana-
- Pues hace dos años.
- ¿Con dieciocho? Te hubiera matado. ¡Por qué no me llamaste!¿Y quién es tu novio entonces?
- No tenía tu número tonta. Llamaba a uno y me saltaba una máquina diciendo que no existía ese teléfono. Y ... no tengo novio. Si lo que quieres saber es quién es el padre del bebé ... -miró a Nick- mm Leo.
- O__O Qué tragedia humana. Pero si es dos años menor que tú. Con dieciséis te polinizó y ...

Noah comenzó a reír.

- ¿De qué se ríe? -preguntó Nick extrañado-
- Es que tuvimos una pelea porque el no paraba de decir "follar". Yo le dije que sustituyera eso por "polinizar" , de broma, y ahora no deja de decirlo.
- Sois geniales en serio. ¿Vamos a pasar no?
-¿Y mamá?

- Ah está desquiciada. Déjala.

Nada más entrar Miley quiso ver a su sobrinito. Era rubio y gordito. Le entraron unas ganas enormes de cogerlo y abrazarlo, aunque Noah no lo recomendó ya que podría pasar horas y horas llorando.

- El nuestro será así -lo besó-
- Ey, a cortarse un poco que hay menores! -rió- ¿Tengo que ponerme tapones en las orejas esta noche?
- Oh no te preocupes por eso. Nick y yo no polinizamos.
- ¿Por?
- Porque nunca me apetece últimamente.
- No me lo recuerdes -dijo él molesto- ¿No sabes lo que es ...? Mejor me callo.
- Sí mejor nene -dijo Miley- Bueno, ¿Y dónde está Leo?
- En la cárcel.
- ¿Qué? -dijeron los dos al unísono-
- Lo más impactante es que no sabes con quién. Tu ... ex novio, Liam.
- ¿Y por qué? -siguió preguntando Miley-
- Droga. Realmente no sé que creer. Porque uno dice una cosa y otro otra, pero lo que está claro es que ambos estaban metidos en líos.
- Maldita sea -dijo Nick afectado-
- Pero le queda poco para salir. Un par de meses. Yo voy cada semana a verle.
- ¿No decías que no tenías novio?
- No si no tengo. Pero es el padre de mi hijo ¿Sabes? Tendré que mantener una relación amistosa con él al menos. Le tengo cariño.
-¿Y cómo ocurrió? No sé, ¿Estábais saliendo?
- Estábamos de rollo. Una cosa llegó a la otra... y lo hicimos en el centro. En un sillón, no fue muy romántico pero disfruté...
- No sigas no quiero saber más detalles -pidió Miley-


No hay comentarios:

Publicar un comentario