Escrito por : Evelyn
-¿Pero qué cosas dices Miley?
-Sólo era una pregunta Nicholas. Te noto muy distante últimamente, siempre sales y no me diriges la palabra más que tres veces al día. Y en las noches, me evitas y te vas. ¿Qué te está pasando? –Pregunté angustiada. No quería saber si me engañaba, y si eso era así, me importaba un comino. Solo quería que él siguiera conmigo pasara lo que pasara-.
-Creo que debes dejar de leer tantas novelas, solo te ayudan a fantasear y sobretodo son mentiras Miley... –Lo interrumpí-.
-No se trata de novelas o fantasías Nicholas, se trata de nuestra relación. Una pregunta, ¿Qué somos? Llevo viviendo contigo 5 meses, estoy embarazada de ti y venos aquí. ¿Qué somos? –Volví a preguntar. Era algo que nunca se me pasó hasta ese momento. Y sí, ¿Qué éramos?-.
-No había pensado eso. ¿Novios tal vez? – ¿Cómo podría hablar tan tranquilo?-.
-¿Novios tal vez? ¿Novios tal vez? –Repetí- ¿Estás engañándome Nicholas?
-¿Qué te hace pensar eso? – ¡No estalles Miley, no estalles!-.
Respiré profundamente. Cálmate Miley, cálmate- Creo que he leído mucho –Dije aceptando lo que me había dicho. Será mejor que me tranquilice- Creo que tengo hambre, iré a… hacer lo que sea –Me levanté cuidadosamente de la cama y me coloqué mis pantuflas, sentí cómo Jerry pateó fuertemente haciendo que gimiera ante tal acción-.
-¿Estás bien? –Preguntó Nicholas poniéndose de pie rápidamente y yendo hacia donde yo estaba-.
-No te preocupes, estoy bien –Dije soltando su mano y poniéndome de pie también- Solo es Jerry.
-¿Estás segura? Si quieres… -Lo interrumpí-.
-Sí, estoy segura –Contesté fríamente. Me aparté de él caminando por el cuarto a pasos torpes y así encontré la perilla de la puerta. Salí de ahí y encendí las luces del pasillo. Bajé las escaleras cuidadosamente y Jerry volvió a patear, me sostuve rápidamente del barandal de las escaleras, y respiré hondo- Jerry, deja de hacer eso. Por favor –Fui hacia la cocina y encendí la luz- Tomé un trozo de chocolate que estaba encima de la barra y comencé a comerlo. Al parecer, en vez de que me hiciera efecto a mí, lo hizo en Jerry. Había sido mala idea haberlo comido. Comenzó a moverse mucho. Y eso me asustaba, me gustaba y me preocupaba. Pensé que así me dejaría de dar sueño y miré el reloj que se encontraba en la pared. 5:07. Qué horas de llegar. Me senté en una silla, puse mis codos encima de la barra y mi mandíbula en mis palmas. Estaba cerrando los ojos lentamente hasta que la voz de Nicholas me hizo abrirlos de nuevo.
-Miley...-Susurró-.
-¿Qué quieres? No necesito nada Nicholas –Volví a cerrar mis ojos y de pronto me abrazó por la espalda- No quiero que me abraces.
-¿Por qué? –Me miró angustiado por mis palabras-.
-Hueles a ella –Coloqué mis dedos en las sienes y comencé a hacer pequeños círculos. Sólo de recordar el olor de ese perfume, me daba dolor de cabeza-.
-¿De qué hablas? –Me soltó rápidamente y sentí como me miraba fijamente-.
-Hueles a ella, Nicholas –Abrí mis ojos lentamente y me volví hacia él- Hueles a la chica de la llamada. Desde hace días que hueles a perfume de mujer. ¿Estás consciente de que yo no uso verdad?
-¿La chica de la llamada? ¿A qué te refieres? ¿Cuál es el punto? –Vaya, lástima que no tengo manzanas para explicar-.
-¿Estás engañándome Nicholas? –Pregunté por tercera vez consecutiva- Quiero que me contestes, si no lo haces, todo esto se termina Nicholas, haya o no empezado… se termina –Él se puso más pálido que antes y tragó, ruidosamente, saliva-.
-No Miley, nunca –Me encontré con sus ojos de color café profundo. Me perdí en ellos por unos momentos y volví a reaccionar- Sería un completo tonto si hiciera semejante cosa. Ahora dime, ¿a qué se debe eso de la chica de la llamada? –Preguntó arqueando una ceja-.
-Ayer marcaron a tu celular y preguntaron por ti, una mujer. ¿Quién era? Respóndeme eso y lo siguiente, ¿Por qué hueles a mujer Nicholas?
-Oh, era una amiga Miley y no te puedo decir más. Perdóname la vida, tan solo te pido que no desconfíes de mí. Sabes que no te haría daño, ni a ti ni a Jerry.
-¿Y porque me evadías? ¿Por qué sonabas indiferente o distante cuando estaba contigo Nicholas? ¿Por qué? ¿Sabes cómo me sentía yo al estar tan juntos pero distantes a la vez? ¿Sabes cuánto me costaba llevar éste anillo en la mano y ver que me lo habías regalado y tú ni siquiera me mirabas o sonreías?
-Lo hice porque te amo Miley. Sé que nunca podré cambiar tu maldita curiosidad y es lo que detesto. Pero ten paciencia, por favor. Verás que muy pronto sabrás porque pasan estas cosas. Y te haré la mujer más feliz del mundo, lo prometo preciosa.
aaaaaaww que tiernooo
ResponderEliminaramo a nick lo amo y a miley!
male
que amor!!!!!!!!!!!!!!!! que tierno!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!! que adorable !!!!!!!!!!!! que todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el capi!
ResponderEliminar