lunes, 26 de diciembre de 2011

My Angel cap:18


-… y luego le dije, hago postres, no doy respiración boca a boca a pájaros –Al principio, Chris parecía tímido y serio. Pero el final, resultó ser una gran persona. La verdad a Liam y a mí no nos importó su presencia, tuvimos de todo un poco en aquella deliciosa cena, la cual, la mayoría fue hecha por Chris y una que otra parte por Liam. Contaba grandiosas anécdotas sobre varios de sus viajes, como a Roma, París, Canadá, Etiopía, Israel, y la más graciosa de todas fue en su viaje a África. Tantos lugares en solo dos meses, era increíble- La verdad es que fue algo sorprendente, lástima que no estuviste allí William –Chris dejó caer su mano en el hombro de Liam y sonrió-.


-Pues sí, lástima. Pero sabes que no puedo andar de allá para acá, así como tú. Tengo trabajo y eso es algo que me gusta hacer –Rápidamente volvió su mirada a mí y sonrió-.


-¡Oh, por poco y se me olvidaba! –Chris salió corriendo de allí hacia la puerta por la que había salido, dejándonos solos a Liam y a mí. Él tomó el asiento de Chris, el cual estaba al lado derecho de la mesa y me miró unos instantes-.


-Son tan impresionantes las aventuras de ha tenido Chris éstos últimos meses, en realidad me encantaría poder viajar al igual que él y conocer más culturas y las raíces de las personas y… -Tratando de llenar el vacío que se había producido en aquel hermoso ambiente, todo había sido en vano. Liam se acercó tanto a mí que rozó mis labios delicadamente y mencionó unas cuantas palabras que no logré entender. Me plantó un beso dulce y tierno que yo no correspondí. Aún estaba en shock, tratando de asimilar lo que estaba pasando. Cerré mis ojos fuertemente y sentí rápidamente de nuevo sus labios en mí, creo que se había retirado para ver mi expresión. Esta vez, le respondí. Era tan diferente, tan… distinto, nada comparado con el calor y la esencia de…. Nicholas.

Abrí de golpe mis ojos y lo vi ahí, vi al hombre equivocado. Estaba besando a alguien que no era Nicholas, mi Nicholas. Me separé bruscamente de aquellos labios que me hacían recordar vagamente los de mi ángel. No, no le pagaría con la misma moneda a él, no lo haría. Sus ojos brillaban tenuemente bajo la luz de la luna y de unas cuantas velas alrededor-.


-Liam, yo…


-Si esperaba unos momentos más, esto se abría quemado –Chris venía hacia nosotros, aún sin darse cuenta ni sentir la tensión en ese lugar, en ese momento. Dejó una charolita con unos cuantos postres en ella y suspiró- ¿En qué estábamos? –Miró a Liam en el sitio en el que estaba él y bufó- Ya entiendo. En fin, un gusto conocerte Miley, espero que te haya gustado la cena. Con su permiso- Se volvió a ir por aquella puerta de la que vino y no sabía que hacer-.


-Lo lamento, me dejé llevar por el momento –Liam bajó su mirada y suspiró- Perdóname, enserio, fui un tonto Miley -Tomó mis manos delicadamente y las miró-.


-Fui yo la tonta. Nunca debí aceptar esto Liam. Esto es un error. Tengo que irme, lo siento –Me puse de pie cuidadosamente y solté sus manos de las mías. Tomé el abrigo de mi asiento y me lo coloqué. Él aún seguía inmóvil y no dijo palabra alguna, me dirigí hacia la gran puerta por la que habíamos entrado y volteé. Seguía en la misma posición-.


Mi historia:
((Liam))


-Esto no está funcionando. Cada vez vamos de mal en peor, William –Nunca se había pasado por mi mente que algún día, Demetria diría semejantes cosas- Será mejor que nos separemos.


-¿Pero, de qué hablas? –Hace solo seis meses que prometí y juré dar mi vida por ella. Amarla hasta la que la muerte nos separase y… se esfumó todo- ¿Cuál es el problema, Valeria? –Ella frunció el ceño y posó sus manos en su cintura-.


-¡Sabes que no me gusta que me llamen así! ¡Maldición! Ya no lo soporto Liam. Me largo de aquí, de ésta casa, de la ciudad, de TÚ vida –Esas palabras me habían helado el alma. ¿Qué estaba pasando?-.


-¿Qué cosas dices mujer? ¿No estás conforme con todo lo que te doy? ¿No llenas con todos los malditos lujos que me pides? –Ella solo negó con la cabeza y apretó sus labios fuertemente-.


-No entiendes Liam. Me voy con otro hombre… -Me quedé atónito-.


-Vaya, ahora entiendo. Así que ya no te satisfago sexualmente. ¿Eso es por lo que te vas? ¿El otro la tiene más grande que yo o es solo que eres una… -Me interrumpió dándome una gran bofetada en el rostro-.


-¡Tú nunca tienes tiempo para mí! Siempre estás en el maldito hospital atendiendo a otras estú/pidas y para mí no tienes ni un minuto… y en las noches estás tan casado que no puedes ni siquiera mirar lo mucho que me arreglé para ti Liam. Nunca viste mi esfuerzo por hacer que esto no se derrumbara. Ahora te quedas solo, ya tengo a alguien que puede complacerme de mil maneras en las que tu ni te imaginas. Sabes, ésto es un error –Fueron las últimas palabras que escuché salir de su boca y se marchó sin más que decir-.


Miraba el techo color blanco de la pequeña habitación del hospital. Desde aquella vez, no he dejado de pensar en lo que pasó. Aún no lo puedo creer, pensar que era todo para mí y en un abrir y cerrar de ojos la perdí para siempre. Maldita bruja.


-¿Disculpe? ¿Usted es el Doctor... –Sacó una hojita de su bolsillo trasero, muy arrugada y la abrió rápidamente- L. Hemsworth? –Era una chica de estatura mediana, cabello castaño y ondulado; su piel tenía un color amarillo, casi blanco y tenía unos ojos divinos-.


-Sí, soy yo. Pasa Miley.

________________________________________________________________________

hahahhahahahha ahora solo espero que vale no me mate por ponerla a ella con liam hahahha pero eres la única que lo odia hahahha bueno no la única pero te puse a ti hahahah

2 comentarios:

  1. Mi Lindis se que tienes algo estoy aquí para apoyrte dime que te pasa te siento triste mi corazón bueno ando en twiiter si me nesesitas hoy el peor día es un hecho ella es mi tutora el juez lo autorizo puedes creerlo bueh no importa te amoooooooo y ya me encele

    ResponderEliminar
  2. hermoso me encanto y muchas gracias por el maraton ok el capis estubo exelente y maravilloso

    ResponderEliminar