miércoles, 14 de diciembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me Cap:25


-Eso no se habla jo*der,eso se siente.No puedes negar que te mueres por estar con él y ... follártelo día si día también.Le quieres... -le hizo un gesto con la mano a Nick para que se acercara-
-Miley-dijo Nick,un poco más aliviado-
-Nick.

Miley colgó sin decirle nada más.

-Está donde tiene que estar.Venga,salimos ya. Vamos a echarle gasolina a la moto y así aprovechamos y perdemos un poco tiempo hasta que el cura esté a punto de casarlos.El puto de Liam se va a *******.Si no sale Miley entras tú y te lías a puñetazos eh.
-No soy ningún matón.
-A Miley le ponen los matones.
-¿Si? -rió-
-Tú tienes pinta de tipo duro.
-En la apariencia.
-Ese pañuelo te queda genial -sonrió Noah sacando un pantalón pitillo negro del armario y una camiseta también negra,con el nombre de un grupo de rock dibujado y se vistió así- Solo necesito un poco de sombra negra,espera.
-Date prisa,no quiero llegar tarde.
-Tranquilo,Nick,respira.La vas a sacar de esa iglesia ,respira de nuevo.

Se volvió a sentar sobre la cama.A los cinco minutos se tumbó.Miró hacia arriba y vio una estantería llena de álbumes de fotos.Se levantó.Cogió uno y lo abrió.Salía Noah con Miley en una piscina,supuso que era la de la casa. Miley tendría siete u ocho años , sonreía y le faltaba un diente.

-Es preciosa... -dijo para sí,aunque lo escuchó Noah-
-¿Quién es preciosa?¿Miley? Estais enamorados -dijo mirándolo ilusionada- qué bonito.Ella está loca por ti.
-Esta mañana no lo parecía tanto.
-Yo sé por qué se fue.Se fue por ti.
-Pero si yo no hice nada.
-Lo sé,no sé si te dijo que habló con mi padre -Nick asintió- pues antes,hablé yo con ella y le dije que como hoy no estuviera aquí,papá iría a por ti.Se fue para que no te pasara nada.
-Oh ... entonces ... me lo podría haber dicho y así lo entendería todo.
-Miley es así.No se lo tengas en cuenta.
-¿Ya has acabado de pintarte?
-Sí , ahora ... tú vas a coger un par de pantalones de Miley,un par de camisetas y unos zapatos.
-¿Para qué?
-Nick no piensas.Cuando os vayais que vais a hacer,quedaros aquí ? Tendreis que iros...

-¿Otra vez?La huida de ayer salio mal.
-Esta vez tienes que conducir hacia el sur.Viaje a algún lugar -dijo ella feliz- Allí estareis hasta que yo os diga.Arizona.Te daré la dirección.
-¿Tu eres la que maneja todo o qué?
-¿Quieres irte con ella o no?
-Sí,claro.
-Pues hazme caso.Os vais a Arizona -rió- Casa Grande os espera.
-A ver, a ver Noah.Allí nació mi hermano Joe.¿Él te ha dicho algo?
-No,eso si que no.Será casualidad.¡Qué bonita coincidencia!Oye,no me habías dicho que tenías un hermano.¿Está bueno?
-Está que te cag*as -dijo para ilusionar a Brandy-
-¿Cuántos años tiene?
-Es mayor que yo.Pero es un cerdo,no te lo aconsejo.
-A mí me gustan los cerdos.
-Noah, por favor.Para ti tengo alguien mucho mejor.Se llama Leo ¿Quieres que te lo presente?
-Leo.
-Sí , es de mi estatura , aunque solo tiene 14 años.Se parece bastante a mí
-Llámalo.Anda...te dejo mi móvil si quieres , tomalo -se lo entrega y Nick marca,se sabe el teléfono del centro de memoria,seguro está allí- ¿Puede pasarme con Leo? Soy su amigo Nick.

Pasada una hora, Noah, en compañía de Nick salían por fin de casa.Nick con una desesperación enorme y Brandy con ganas de torturarlo.

-Sube ya jo*der.¿Tienes ganas de molestar verdad?

La chica rió y se sentó tras él.Él arrancó la moto y tras pasarse por una gasolinera que quedaba a las afueras de la ciudad,regresó,ahora sí,para ir a por ella.Estaba más que decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario