viernes, 30 de diciembre de 2011

Premio


Gracias saris por el premio pero lo malo es que me obliga a contestar preguntas hahhahah ok aqui vamos 



--Publicar en tu blog el premio
contestar las siguiente preguntas:

-- por que escribes historias? pues es una forma de expresarme hahahahhah si no hago tendra que desquitarme con alguien hahah

--en que te inspirastes para hacer un blog? pues la verdad es que como todo lo que hago lo inspiro miley 

--que es lo que mas ama de haberte echo un blog?? conocer a personas tan lindas y maravillosas 

--artistas favoritos?? Oviamentye Miley Cyrus y Demi Lovato las amo son mi inspiración 

--que es lo que mas te gusta hacer aparte de escribir? mmm creo que leer, dibujar y por supuesto twittear hahahhahah 



ahora si hahhaha por fin termine  también a las que lean esto mañana subo maratón bye cuídense 

2 comentarios:

  1. aww encerio aww hermoshaa me encantaron ts belas e inspiradoras respuestas o shiii

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ creo que las respuestas de Jeny y las mias van a ser parecidas, Miley nos inspira a todas :D

    ResponderEliminar