Por la noche, cuando estaba acomodando las sábanas para poder dormir, me sorprendió la llegada de Nicholas. Siempre me iba a la cama y después de unas horas, antes de amanecer, llegaba.
No le di importancia y tomé mi pijama. Me di un baño y me alisté para dormir. Él estaba dentro de la cama, vi su ropa dispersada en la mesita que estaba a un costado de la ésta y me imaginé que se había metido en la cama sin ella. Nunca lo hacía. Mientras iba de un lado a otro de la habitación, dejando algunas prendas de ropa sucia, sentía como su mirada perforaba mi espalda. Estaba mirándome desde que salí de allí. ¿Sabrá lo que hice? No me importaba.
Cerré cuidadosamente la puerta del balcón y me dirigí hacia la cama. Él seguía mirándome. Me metí entre las sábanas frías y como de costumbre, me dio un escalofrío. Estiré mi mano hacia el cordoncito que encendía la lámpara que estaba a un costado de la cama y la apagué. La obscuridad invadió la habitación y le di la espalda a Nicholas, como siempre.
Posó su mano debajo de mi vientre y me atrajo hacia él cuidadosa y fácilmente. Se acercó a mi cabello e inhaló ruidosa y profundamente el olor que desprendía éste. ¿Qué tramaba? Lo que sea que fuera, tal vez no llenó con lo que la mujer que acababa de ver le dio. Eso, de nuevo, ya no importaba.
-Estás loca mujer –Dijo por fin, en tono burlón- ¿Por qué me juzgas sin razón? – ¿Sin razón?-.
-¡Por Dios Nicholas! Tengo toda la razón del mundo –Dije tratando de no subir mucho la voz- Toda –Remarqué-.
-Yo no te he faltado nunca el respeto, en cambio tú sí –Me dio un leve pellizco debajo del vientre-.
-Yo no te he hecho nada, ¿de qué hablas?–Pregunte tratando de conciliar el sueño de una vez por todas-.
-Te has besado por segunda vez con Liam, yo nunca he hecho algo así o parecido, tu
haz sido la única en mi vida, Miley, si es que la tengo.
-¿Y las veces que hablas con la chica que te llama? ¿Cuándo corres apresurado a un lugar apartado de mí para hablar? También cuando ríes horas y horas con el celular en la mano… hablando con ella –Lo dije todo en un susurro. No quería que creyera que me importaba. Pero estaba demostrando todo lo contrario. De todos modos él está escuchando todo lo que digo en mente-.
-No sabes ni siquiera por qué lo hago –Se puso rígido de un momento a otro-.
-No lo sé porque no lo dices. Estoy harta de que desde hace tiempo atrás solo tu tiempo es ella. ¿Por qué hasta ahora se te ocurrió hablar? ¿He? ¿Solo hablas cuando crees que te soy infiel?
-No, Miley... –Lo interrumpí-.
-O nada más cuando se te pega la maldita gana. Ya no lo soporto Nicholas, esto se está acabando poco a poco y todo por tu culpa, no lo niegues, sabes que es verdad –Él no había pronunciado palabra alguna-.
-¿Lo dices por Liam, verdad? Él no sabe ni quien es Miley. ¿Cómo puedes confiar en su palabra?
-Confío en él, así como un día confié en ti. Muchas cosas de lo que me dice tienen sentido Nicholas. Y he decidido… darle una oportunidad –De pronto, se puso de pie y arrojó algo que estalló contra la pared-.
-¡No puedes hacerme esto!
-¡Claro que puedo! –Me senté y lo miré fijo en medio de la obscuridad, en efecto, estaba desnudo- No somos nada, ¿recuerdas? ¿Novios tal vez? Eso no me dejó nada en claro.
-¡Pero te di un anillo Miley! –Señaló el objeto que yo llevaba en mi mano izquierda-.
-¡¿Y eso qué?! –Le grité fuertemente. ¿Crees que con regalitos voy a ser feliz? No soy una chica material-.
-¡Estamos comprometidos! –El silencio consumió por completo la habitación. Eso debió de haberlo dicho desde un principio-.
-Pues no parece Nicholas, no parece –Me volví a acomodar entre las sábanas. Los párpados comenzaban a pesarme y bostecé. Nicholas volvió a mi lado-.
-Miley...
-Ni me hables ya. Mañana saldré temprano con Liam, así que necesito dormir. Buenas noches Nicholas –Hacerlo o no hacerlo. Opté por decir lo que sentía, estaba cansada de quedarme callada. Él hizo caso omiso a lo que le había dicho y me abrazó como pudo. Creo que mañana será un largo día-.
-Miley, la casa quedó linda. Te esmeraste mucho, amor. Me encantó –Hubiera quedado más hermosa si hubieras ayudado Nicholas. Pensé- Lo sé, perdóname -¿Por qué? ¿Por pasar tanto tiempo con ella? No lo creo- Pronto verás porque hago esto, ya te lo dije una vez y te lo diré miles de veces si es necesario. Después de todo esto, verás que te haré la mujer más feliz del mundo. Seremos la mejor familia que la gente haya visto y tú serás mi mujer. Te amo Miley -Eso espero Nicholas, eso espero-
_______________________________________________________________________
hola chicas FELIZ AÑO NUEVO (atrasado) espero que sea un gran año para todas y espero que les guste el maraton
aaaaaaa me encanto y Feliz año nuevo Jeny espero que la hayas pasado de bomba que este año este de hermosoos momentos y lo difrutes.Besooss
ResponderEliminaratte male