jueves, 5 de enero de 2012

I Need You By My Side cap: 1

Escrito por: Vale 
Idea original: Jeny 









Unos pasos se dirigian hacia mi habitacion, se detenian en mi puerta y seguido unos golpes en la puerta.
Miley: Adelante.


Sonrei al ver de quien se trataba, me miro unos segundos con una expresion rara mientras yo me perdia en sus ojos.


****: Dice tu padre que bajes. Ya esta la cena.
Miley: Ok ya bajo. 


No podia creer como tan solo verlo me ponia nervioso con tan solo verlo, se me ponia la piel chinita y me perdia en sus hermosos ojos color chocolate. El ser mas hermoso de este planeta, ese hombre que me tenia completamente idiotizaa a mas no poder. 


Lo adoraba, lo amaba, lo queria, lo deseaba. Pero no, lo nuestro nunca podria ser, el no me queria, bueno si me queria pero no de la forma que yo quisiera, para el solamente yo era como su hija. 


Estoy hablando de Nick, Nicholas Jonas. El mejor amigo de mi padre, es maestro de musica en la preparatoria en la que voy, el es mayor que yo por 8 años, el tiene 25 recien cumplidos y yo el proximo mes cumplo los 17. Patetico mi amor por el, lo se.


Cerre sesion en Facebook y Twitter, me levante del asiento de la computadora y me mire al espejo, me veia linda. Me acomode mi mini falda y sali. Solamente esperaba que no hubiera traido a su esposa. Esa wera oxigenada, falsa y plastica. Tenia silicon en todos lados, no se como Nick podia darle dinero para que se operara. Ya estaba toda reestirada de todos lados.
Llegue a la cosina y si, ahi estaba la momia de Delta. Mire a todos lados y el lugar disponible era al lado de Nick, y ahi fue cuando mi Miley interioir se puso a bailar y a brincar de emocion.


Me sente a su lado y a los pocos segundos todos empezamos a comer.
En la cena todos hablaban menos yo, me sentia rechazada en ese lugar de "adultos" pero no podia hacer nada mas que ver como Delta tocaba la mano de su esposo en repetidas ocaciones, no era idiota y podia ver claramente como su otra mano se posaba de vez en cuando en sierta parte de la anatomia de Nick, un sitio sensible y que su esposa disfruta de el todas las noches. 



Osea, tan puerca la tipa que no se esperaba a estar en casa para hacer eso, pero Nick no estaba tan perdido, se la pasaba con su mano en su pierna, muy arriba. Bueno, son marido y mujer haci que no tenia nada de malo lo que hacian.


Esa señora me daba asco y siempre lo dije, Nick se caso con ella a los 22 años, apenas iban a cumplir los 3 años de casados, ella tenia 2 hijos, un niño y una niña ya que no lo dije pero la pedofila es 10 años mayor que el, osea tiene 35 años. Ya se habia operado para no embarazarce cuando lo conocio por lo cual no podian tener hijos.


Algo que yo agradecia desde lo mas profundo de mi ser, verlo con hijos creo que me destrozaria por completo, no lo soportaria. Simplemente no seria capaz de verlo acariciando el vientre de Delta con ternura o verlo con un bebe en brazos, ademas aun estaba joven para tener hijos, aunque bueno a los 15 ya es buena edad, si los tienes con una mujer de tu edad, o uno o dos años mayor o ocho años menor pero no de otra forma. No con una anciana.


Aunque Delta no me cayera bien tenia que finjir porque era la esposa de el mejor amigo de mi papa y ademas, mi suegra. Si, su hijo es de mi edad, tiene 17 años y pues es muy guapo, es rubio al igual que Delta, alto y muy guapo.


Su nombre es Liam, no es el chico mas dulce y romantico del mundo pero si es muy lindo conmigo ademas, no es por ser mala pero es una escusa para ir a su casa y ver a Nick. Liam odia a Nick y Nick odia a Liam. Bueno, odiarse tanto haci como odiarse no, pero no se llevan del todo bien.


Delta tubo a Liam despues de haber quedado embarazada a los 18 años de un cantante de un bar en el que trabajaba, era una "estrella de rock" solamente se entero que estaba embarazada y salio corriendo como todo patan. Conocio a un señor, era divorciado y se enamoraron, o al menos eso dice ella aunque yo se de que se enamoro ella $ sip, de eso de su dinero. 


Tubo a Liam y el señor le dio su apellido al bebe osea Liam, luego se casaron y cinco años despues tubieron otra hija, despues de dos años de que nacio la niña el señor murio de un ataque al corazon. Y ahora esta con Nick.


La cena acabo y nos fuimos a la sala a platicar todos, como habian ido los hijos de Delta, Liam, Emily y yo nos pusimos a jugar un video juego de mi hermano Trace, mientras mis padres hablaban con Nick y Delta Le gane a Emily y a Liam. 


Ya eran las 10 cuando todos se fueron, me despedi de Liam con un beso y me fui a mi habitacion, al rato despues escuche como el auto de Nick se alejaba.
A la mañana siguiente me encontre dormida al lado de la ventana en un pequeño sillon que esta pegado a el (Ya saben como en programa de proteccion para princesas donde duerme Demi... pero es Sillon Ok?) y con la ropa de la noche anterior, la falda la tenia subida hasta la cintura y ahora que me daba cuenta era incomoda para haber dormido con ella. La blusa movida y enseñando un poco de mi bra.


Vi el reloj, eran las 6:40 de la mañana. Me levante como de rayo, se me haria tarde para la escuela, ese dia me tocaba entrar a las 8 por suerte, pero aun haci tardo horas en arreglarme. Por suerte Liam pasa por mi y eso hace que no se me haga tan tarde. La primera clase que nos toca es con Nick, nos toca musica al menos tendria un lindo trasero que ver mientras el profe da la clase.
Me meti a bañar, sali despues de media hora.



 Ya eran las 7:10, me dispuse a cambiarme, pase de un lado al otro una y otra vez, no sabia que ponerme. Me decidi por una blusa y un shorty dieron las 7:15 Me sente frente a mi tocador, tenia trabajo que hacer con mi cabello. Me lo cepille una y otra vez viendo la foto que estaba en mi tocador, una de mi familia con Nick y su familia. Liam pensaba que la tenia como un lindo recuerdo de esa fecha pero en realidad era para no verme tan obia con una foto de Nick en un marco para el solito. Seria ser demaciado estupida. 


Termine de cepillarme y tome mis productos, una crema para mi cabello, un liquido para que no se maltrate y tome mi secadora. La puse a todo lo que daba mientras con un cepillo cepillaba mi cabello tratando de darle volumen. Cuando se seco habia quedado medio lacio por lo cual solamente me pase la plancha en primera capa de mi cabello y por mi fleco. Despues con las pinzas solo unos cuantos rizos desvaratados uno por aqui y otro por aya y listo. Me mire al espejo. 


Ahora si me veia bien. Ya habian dado las 7:40 tenia 10 minutos para lo demas. Una capa lijera de maquillaje en polvo solo para quitar el brillo de la cara, rubor para dar color a mis mejillas me delinie un poco los ojos, sombras en tonos pastel, una capa de rimel, un poco de glos rosa y listo. Me puse mis botas y ya estaba lista solo faltaba que llegara Liam por mi. 


Cuando escuche que un auto se estacionaba fuera de mi casa sali rapido despidiendome de mis padres, ya era tarde y al parecer a Liam se le habia hecho tarde. Cuando sali me lleve la sorpresa de que no era el auto de Liam el que me esperaba. Era el auto de Nick.


Me acerque y el abrio la puerta por dentro. Me subi y lo mire con la exprecion de duda en mi rostro.
Miley: ¿Porque no vino Liam?
Nick: Se enfermo y como no te aviso pense en llevarte yo.
Miley: Ah. Ok.


El camino a la escuela fue un poco silencioso, se me hacia raro estar con Nick, a solas, en su auto, camino a la escuela. Ok en fin, era raro.
Cuando llegamos a la escuela me baje de su auto rapidamente, me ponia nerviosa tenerlo cerca y ese acercamiento exesivo y estar solos eran malos para mi salud.


Caminamos juntos por los pasillos de la escuela, lo sentia raro conmigo, casi siempre el me preguntaba como estaba o hablabamos de cosas sin importancia, claro estoy hablando de hacia 2 años, ahora todo cambio, ya no hablo con el, simplemente es como un tempano de hielo, ni siquiera me voltea a ver, ya no va a mi casa a las 6 de la mañana el dia de mi cumpleaños para felizitarme y darme un regalo. Puede que el hecho de que haya crecido influyera en eso, pero ¿Tan grande seria el cambio? Al parecer si.


Llegamos al salon y ya estaban todos ahi, solamente faltaban unos cuantos, los que siempre llegaban tarde y Liam. Me sente en mi asiento en la primera fila y me dedique a sacar mis cosas, la sala de musica era diferente, la primera fila eran para las de mejores voces, osea, las voces principales de la clase, la segunda para los del coro, las demas para los guitarristas, violinistas, pianistas y todo lo demas. Aunque Nicholas nos enseñaba a tocar difentes instrumentos pero yo estaba en las voces principales despues de una seleccion de "talentos". 


El dia de las selecciones, el primer dia de clases de Nick yo ya estaba en las voces principales, ya lo conocia por lo que el me utilizaba para las muestras, el me habia enseñado a tocar todos los instrumentos, bueno Guitarra, Piano y Bateria. Extrañaba esos momentos con el, cuando se la pasaba en mi casa horas enseñandome a tocar algunos instrumentos a componiendome una cancion.


La clase fue lo normal de siempre, una cosa y otra y salimos de esa clase y haci pasaron el resto hasta que fue la hora de la salida, no sabia si me iba a ir con Nicholas o no haci que fui a buscarlo le tocaba con "6 A" por lo que lo fui a buscar al salon, toque y al verme me dejo entrar, camine hacia el escritorio de el.


Miley: No se si me voy a ir contigo o le llamo a mi papa.
Nick: Ya le dije a tu papa que te irias conmigo. Esperame un momento ya casi acabo la clase.
Miley; Ok, lo espero en el estacionamiento.


Camine hacia el estacionamiento, llevaba mis audifonos puestos mientras escuchaba una cancion mia, una cancion que habia escrito pensando en Nick hacia unos meses y la grabe y la tengo en mi Ipod. Decidi no ir al estacionamiento, aun faltaban 20 minutos para que terminara su clase, aunque yo a estas horas ya estaba en mi casa yo habia salido hacia ya dos clases pero me quede con Demi haciendo una tarea en la biblioteca. 


Cuando iba hacia la parte de atras de la escuela pude a lo lejos a Liam, pero no estaba solo. Estaba con Jenifer (Hahaha todo tuyo Jen) (wojo), una chica de 4 grado. Estaban besandose, Liam la tenia pegada a un arbol mientras le acariciaba la cintura y ella lo tomaba por el cuello. 


Yo no amaba a Liam, pero si lo queria y yo pense que el sentia lo mismo por mi, al parecer no estaba tan enfermo como Nick habia dicho. Me acerque decidida a el pero me detube a medio camino ¿En serio valia la pena? No. No valia la pena ir hacia el y armarle un escandalo al menos no en la escuela. Luego hablaria con el a solas y ahi cortariamos mejor, yo soporto todo menos las infidelidades.


Me fui al auto estacionamiento, aun faltaba para que Nick terminara la clase no sabia que hacer, simplemente estaba llorando. Me dolia verlo con otra, no lo amaba pero aun haci una infidelidad no era lo mas hermoso que alguien te podria hacer. 


Me sente en la graba, frente al auto de Nick, nadie me veria estando ahi, ahi deje que mis lagrimas corrieran a su antojo, Liam habia sido mi novio por mas de un año, ahora simplemente no lo podia evitar. Por un lado el fue el unico que se intereso por mi, se preocupaba por mi y me cuidaba, era un gran chico a pesar de ser tan frio con las demas personas con migo era lindo y calido, me hacia sentir segura, ahora sentia mi cuerpo frio y a la interperie.


No supe cuanto tiempo paso, no oi los pasos de Nick, simplemente cuando sono mi celular. Al parecer Nick me estaba buscando, al oir el celular cerca se asomo a donde estaba, levante mi vista y el se quito el celular de su oido para meterlo a su bolsillo. Se inclino a mi lado y me abrazo.


Sus brazos siempre me habian hecho sentir segura, desde que estaba chica, el era mi todo desde siempre. Sentir sus brazos al rededor de mi me hacian sentir especial. 


Le debolvi el abrazo y llore un su hombro como una niña pequeña. 
Despues de varios minutos intento separase de mi pero yo no lo solte, no queria hacerlo, lo dejo por la paz y me volvio a abrazar. A los minutos despues me dijo al oido que nos levantaramos y nos fueramos a otro lado a platicar. Nos levantamos y entramos al auto en silencio.


Condujo el auto por las calles pero yo no prestaba atencion al camino, mi mirada estaba perdida en el vacio, simplemente mis lagrimas caian de mis ojos sin cesar.


No me di cuenta cuando habiamos parado, estabamos en la playa, ese lugar me traia muchos recuerdos, desde que estaba chica veniamos a la playa y pasabamos horas y horas aqui, siempre a esta playa. Casi nadi venia porque estaba muy lejos de la civilización pero a mi y a mi familia nos encantaba este lugar, Nick tenia una casa en esta playa, bueno en este lugar, veniamos todos los veranos y pasabamos horas jugando en las olas. Nos bajamos del auto y entramos a la casa de Nick, bueno a la casa de playa de Nick.


Todo estaba como lo recordaba, las cosas en su sitio y las cosas que habia dejado en esa casa con mi "huella" una pintura que hice en el kinder de mis manos, abajo decia Nicholas, yo tenia 5 años y Nick tenia 13 años, se portaba muy bien conmigo siempre jugaba conmigo. La familia de Nick y la mia eran muy unidas y cuando Nick crecio se hizo muy amigo de mi padre, tenian negocios juntos y hacian muchas cosas.


Nos sentamos en el sillon que habia en la sala, era un lugar muy acojedor, amaba ese lugar, me hacia sentir tan bien. El ambiente estaba tenso y no sabia que hacer para alijerarlo.


Nick: ¿porque estabas llorando en la escuela?
Miley: Yo... no te puedo decir.
Nick: ¿Porque no?
Miley: Ok, estoy embarazada.
Nick: (Se levanta del sillon alterado) ¿QUE? ¿COMO QUE EMBARAZADA?
Miley: Tranquilo solo era una broma. Encontre a Liam besandose con otra chica.
Nick: Una de muy mal gusto. (Enojado)
Miley: ¿Porque Nick?
Nick: (Se sienta de nuevo) ¿Porque que?
Miley: ¿Porque cambiaste tanto conmigo?
Nick: ¿En serio quieres saber?
Miley: Si. No te preguntaria de ser de otra forma.
Nick: Porque me gustas. Te amo desde que te empezaste a hacer mujer.


Sin palabras, simplemente sin palabras, no sabia que hacer, mi corazon se habia paralizado por un mili-segundo y empeze a sudar frio, en mi garganta se estaba formando un grito de alegria. Una sonrisa enorme se formo en mi rostro sin apenas darme cuenta. ¿Que hacias en estos momentos? ¿Le reclamabas por no haberlo dicho antes o te lanzas a sus brazos y lo besas?


Escoji la segunda opcion. Los labios de ambos estaban juntos antes de que el pensamiento anterior se terminara de formar en mi mente. Mis labios estaban hambrientos de el, mis brazos estaban en su cuello y yo estaba sentada en su regaso mientras el posaba sus manos en mi cintura pegandome mas a el si era posible. Lo amaba mas ahora. Nunca habia probado sus labios y sabian a gloria. Estaba haciendo lo que siempre habia soñado y pensado que nunca se haria realidad. Estaba en su regazo besandolo apacionadamente y despeinando sus rizos. Nos separamos unos segundos, nos vimos a los ojos por unos segundos y volvimos a chocar nuestros labios con una pasion devastadora.


Pasaron creo media hora. No habiamos vuelto a hablar, simplemente nos estabamos besando, yo estaba recostada en el sillon y el en sima de mi, lo acariciba una y otra vez y lo besaba y el hacia lo mismo conmigo, se senria genial estar haci con el, pero no era suficiente, tenia que decirle lo que sentia por el desde que tenia 15 años, bueno desde antes pero mas desde los 15.


Miley: Yo tambien siento lo mismo por ti te amo. Dios como no te habia besado antes, te amo. Te amo. Te amo. Te amo.


Lo bese una y otra vez, se sentia genial estar besandolo, sus labios eran simplemente magicos, me hacian ver las estrellas aun estando de dia y con un techo ensima, era simplemente unico. Pero no me conformaba con eso, queria mas. 


No queria que la magia que se acababa de crear desapareciera, la iba a aprovechar mientras tenia esta suerte. Lo empeze a acariciar todo el cuerpo, no sabia lo que hacia, era nueva en este campo. Lo acaricie por ensima del pantalon y el me acariciaba a mi. Me tomo en brazos y me llevo a la habitacion en la que me hizo suya por primera vez y en realidad mi primera vez.
entramos a su habitacion, nada más entrar se quitó los zapatos y los pantalones de un tirón y los lanzo a alguna parte de la habitacion mi ropa ya habia desaparecido camino a la habitacion, me tomo en brazos y me dejo encima de la cama encendió la luz y se agachó delante de mi ****, yo estaba nerviosa.
Nick: Te va a gustar tranquila.
Me dijo después de apartarme el tanga y empezó a rozar su lengua con mi clítoris despacito me metió dos dedos en el co** y mientras me masturbaba aumentó el ritmo de los lametones, los intercalaba con mordisquitos en mis labios mayores yo empecé a gemir sin parar.
Nick: ¿Te gusta princesa?
Me decía mientras aumentaba el ritmo con sus dedosde momento paró en seco, busco en la mesita de noche y saco un condon yo me había incorporado y estaba sentada en la cama empezamos a besarnos otra vez.
Nick: Te amo princesa.
Me dijo mientras me besaba una y otra vez.
Miley: Yo a ti, siempre pense que eras buen amante espero no arrepentirme de darte mi virginidad.
Nick: No te vas a arrepentir.
Me dijo, se puso el condón y me la metio poco a poco yo tumbada en la cama subí las piernas sobre sus hombros, mientras él no paraba de embestirme con fuerza notaba su p*** enorme dentro de mi c***
Nick: Me voy a correr nena
Miley: Correte
Le contesté lanzó un gemido ahogado y paró paulatinamente su respiración aumento
Nick: Dios que experiencia
Dijo yo no habia terminado por lo que empezo a masturbarme porque me faltaba poco, él no dejaba de mirarme se agacho y me chupó el clítoris con fuerza y estallé, me corrí apretando su boca contra mi c***, él saco su lengua y chupo mi corrida relamiéndose.


Se acosto a mi lado y me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho aspirando su olor.
Nick: Siento que no hayas llegado junto a mi.
Miley: Tranquilo Nick, esta bien, no siempre se logra las primeras veces, ademas no me dejaste insatisfecha, lograste mi orgasmo.
Nick: Pero no como queria. Queria que fuera estando juntos, los dos, explotar juntos pero no aguante, estabas tan estrecha que no soporte mucho.
Miley: Esta bien, es la mejor experiencia de mi vida. Te amo.











(hola como esta espero que les guste nueva mini novela pues la escribio Vale como se dieron cuenta por que yo no escribo tambien pero yo le di la idea ok QUE QUEDE CLARO hahhah ok no comenten por favor y mañana subo de Two More Lonely People  )






PD: Gracias liz por leer mi blog :D

5 comentarios:

  1. wooow me encanto esta muy bueno y me encanta la idea de que nick engañe a delta con miley y que el sea un hombre mayor y que bueno me encanta todo espero que la sigas.
    WWWWiiiiiiiiiiiiiiii siii que bien por que no aguanto mas quiero saber que es lo que pasa con miley plis suble!!!!!!!!!!.Me encanto todo.Besoos
    atte male

    ResponderEliminar
  2. olaaa =) genial ejejje espero y subas pronto xfaaa =)

    ResponderEliminar
  3. WWAAAOOOOOOOOOOOOOOOO!! :OO *-* me encaanto! subee caapp poor amor a cristo ;)!

    & de nadaaaaaaa <3 promeeeti y prometo estar por aqui MUY MUY seguido.

    Eres grandee, no me canso de leer. (me ando poniendo al dia = )

    <3

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!! ME ENCANTO!!!! SEGUILAAAA POFISSSS!!!!, BESOS

    ResponderEliminar
  5. OMJ OMJ OMJ!
    Mueroooooo+_+
    DIOOOOOOS! Siganla LA AME!

    ResponderEliminar