martes, 3 de enero de 2012

My Angel cap: 24



No podía pensar en nada más. El saber que Jerry yacía en manos de Joe  y sin vida… me destrozaba cada vez más. Ya nada me importaba… ni siquiera Nicholas. Por mí y que se vaya al mismísimo infierno si es necesario. Todo esto era… una estupidez, una locura.

¿Será esto real?

No lo sé. No quise abrir mis ojos, no quería abrirlos jamás. Sentí un ligero pinchazo en mi brazo y más sollozos aún. Sabía que era Liam, pero… ¿cómo pudo hacerme esto? Yo… yo confié en él y lo único que hizo fue abusar de esa confianza y llevarme directo a manos de Joe…

¿Cómo lo conocería?

Tampoco lo sé.


-¿Puedes dejar de lloriquear? –Ni siquiera se escuchaba mi voz, pero al menos había silencio y eso haría que Liam me escuchara un poco-.


-No hables, por favor. Lo lamento tanto Miley, enserio lo lamento y te juro por mi vida que yo no quería pero…


-Ya cállate Liam… es lo mejor que puedes hacer… ¿qué me pusiste?


-A-anestesia, debe de dolerte el estómago –En efecto, sí. Pero eso había desaparecido de mi mente y de mi cuerpo, ya no me importaba que tenían que hacer conmigo-.


-No tenías porqué drogarme, da lo mismo si me duele o no. No te importó lo que me hiciste a mí y a Jerry, no veo porqué te importa ahora…


-No digas más por favor. Te juro que yo nunca quise y…


-No me importa Liam, ahórrate tus disculpas y regresa por donde viniste –Solo deseaba que fuese un sueño y despertarme de una vez por todas… pero no era así. Sabía que no despertaría y agradecería al cielo y a Dios por ser un mal sueño del que había pensado nunca despertar-.


¿Por qué me pasó esto a mí? ¿No pudieron elegir a otra persona que solamente no fuera yo? No era mucho pedir… pero, sé que por algo pasan las cosas.

Sentí los labios de Liam rosar y besar mi frente, sabía que era él porque aún seguía llorando. Volvió a decir un lo lamento y escuché sus pasos alejándose lentamente.

¿Ahora qué seguirá?


Mi historia:

(( Nicholas ))


-Es que… esto no puede seguir así, le estoy destrozando el corazón… Delta, ¿sigues ahí? –Las cosas iban de mal en peor, los consejos de la chica, pensándolo bien, estaban mal, pero según ella, lo que estaba haciendo estaba bien- Delta…


-No te preocupes chiquito, deja ya de inquietarte, todo saldrá bien, ya verás –Aunque sonaba bien, era muy diferente el efecto que resultaba en mí aquellas palabras-.


-No creo que esté haciendo lo correcto… -Me interrumpió la chica-.


-Tu solo hazme caso y verás que resultará el plan que tienes… ¿nos veremos hoy?


Lo pensé dos veces- Sí, pero recuerda que regresaré temprano, temo que esto se vaya de mis manos –Bufó en el auricular y suspiró-.


-De acuerdo, entonces vente ya, no quiero que me hagas esperar más –Colgó repentinamente y yo me volví hacia Delta. Cerré las puertas del balcón y me dirigí hacia la cama. Me senté en el borde y la miré detenidamente. Era hermosa (hahhahah si como no)-.


-Siento hacerte pasar todo esto amor, pero es por el bien de Jerry y el tuyo. No sabes cómo me duele que estés con Liam… pero yo sé que no tengo que decirte que hacer, sé que elegirás bien… te amo –Le planté un dulce beso en su frente y salí de la habitación-.


Delta no sabía mi secreto, pero comenzaba a sospechar de mi comportamiento. Las cosas religiosas (sobre todo eso, le fastidiaba a ella), los rechazos a sus señales amorosas, las cizañas por parte de ella hacia Miley, entre más cosas… comenzaban a fastidiarme.

Era muy, muy cariñosa y eso a veces me daba jaqueca. He hecho miles de cosas para hacerla entender que en mi “vida” solo hay una mujer… y esa es Miley.

Emprendí mi vuelo hacia la casa de la chica, y antes de llegar, aterricé despacio en el tejado de una casa baldía, como de costumbre. Caminé un par de metros hacia el umbral de la casa de Delta y toqué el pequeño timbre dos veces. La puerta se abrió rápidamente y una mano me estiró del cuello hacia dentro de la casa.


-¡Lo sabía! –Gritó pegando un salto y apoyándose en la puerta para después caer hacia el suelo de sentón. Se tapó la boca con las dos manos y comenzó a reírse como loca- ¡Lo sabía! –Volvió a repetir-.


-¿De qué…? –No me dejó terminar la pregunta cuando de pronto ya había comenzado a hablar-.


-¡Eres un ángel! –Se levantó del suelo y me abrazó fuertemente-.


_______________________________________________________________________

ok espero que les guste 
dedicado a saris gracias por todo ok 
también a las lindas que comentan

Male , agus_destinyhope y Fany , gracias chicas sin ustedes hace mucho ubiera cerrado el blog 

y también a Dany que por fin volvió 


Pd: Saris y Dany lo siento me dieron limit  por cierto es @Jeni_MD_Forever 

2 comentarios:

  1. hahaha si ya me estoy desatrasando con todos los capitulos besos

    ResponderEliminar
  2. HAY DIOS COMO ODIO A FETA Y A JOE!!!! TE JURO LOS DETESTO!!!! GRRRRR (AUNQUE A JOE SOLO LO DETESTO EN LA NOVE , A LA OTRA LA ODIO EN VIDA REAL , EN SUEÑOS, EN PESADILLAS, MIENTRAS COMO,MEJOR DICHO EN TODO MOMENTO!) JAJA, ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO GENIAL !!!

    ResponderEliminar