miércoles, 25 de enero de 2012

Undress for me cap: 24


Busqué en el interior de mi bolso y saqué un cepillo. Miré de nuevo la cama y me incliné en el lavabo. Solo con mirarlo se me hacía la boca agua. Se dio la vuelta y me miró. Debía tener aspecto de estar muy hambrienta, porque me sonrió dulcemente, y se sentó.
Me pasé el cepillo por el pelo y vi cómo dejaba la cama,
—¿Estás utilizándome como juguete sexual, Miley?
—Seguramente. ¿Qué te parece?
Se acercó a mí, y sus ojos se movieron desde mis hombros a mis pechos.
—Están entrándome ganas,  Miley.
—¿De qué?
—De ser posesivo. Quizá un poco rudo —Pasó sus dedos suavemente por mi mandíbula. —¿Estás lista para ese tipo de juegos?
—Confío en ti —murmuré. —Nunca te confundiría con él.
—Me alegra oír eso. Date la vuelta.

Me giré y miré el espejo. Sin moverme, vi cómo sus manos se movían sobre mis hombros, bajando por mis brazos. Me apretó contra su pecho mientras sus dedos recorrían mi torso, y subían para poder coger mis pechos. Sus largos y suaves dedos pellizcaron mis pezones, y los retorcieron suavemente mientras yo arqueaba mi espalda.
Me moví contra su po.lla, que estaba endureciéndose rápidamente.
—Liam.
Me miró, en el espejo, y hundió sus dientes un momento en el hueco en el que se encontraban mi hombro y mi cuello.
—Déjame poseerte.
—Sí —jadeé, y dejé que mi cabeza cayera hacia atrás contra su hombro.
—Mírame —susurró, y me presionó contra él mientras una de sus manos se deslizaba hacia abajo para cubrir mi sexo.
Sus dedos se hundieron en mi monte de Venus, y acariciaron mi clítoris.
—Liam
—Mírame. Miley.
Abrí los ojos y lo observé en el espejo. Sus manos se movieron sobre mí, su cuerpo se movió contra el mío, y su ***** se presionó contra mi culo y se deslizó entre mis muslos.
Coloqué las manos en el lavabo frente a mí, y me incliné hacia delante. Liam murmuró su aprobación y siguió acariciando mi clítoris. Me estremecí y cerré los ojos un momento ante aquel agudo placer.
—No cierres los ojos.
—Esto es demasiado —Me mordí el labio inferior y gemí cuando sus dedos abandonaron mi clítoris. —Cariño...
—Te daré lo que necesitas —Besó mi cuello suavemente, y después me apartó un poco del lavabo para que pudiera inclinarme más.
—La cama...
Se rió.
—Más tarde.
Enrojecí y tragué saliva.
—Vale

Miré su rostro en el espejo, y vi su determinación y su necesidad. Era duro ignorar su excitación. Cada movimiento que hacía provocaba que su dura po.lla rozara mis muslos. Separé las piernas más y gemí cuando deslizó una mano entre ellas para jugar de nuevo con mi coño. Deslizó dos dedos en mi interior, y me moví hacia atrás contra la invasión hasta que él sacó sus dedos repentinamente.

Extendió una mano hasta el lavabo sobre el que estaba apoyada y sacó una caja de condones de una cesta que había en un mueblecito junto al lavabo. Vi cómo liberaba un condón y tiraba el envoltorio a un lado. Permanecer inmóvil mientras se ponía el látex me costó más trabajo de lo que nunca hubiera creído posible. Se presionó contra mi espalda hasta que estuve inclinada en la posición que quería. Mantuve la mirada en su rostro, embelesada con su visión.

Aquel hombre se había convertido en el centro de mi mundo, y cuando me penetró, no pude imaginar un momento en mi futuro sin él. Un cálido e intento placer me recorrió cuando empezó a embestirme con fuerza. Verlo introducirse en mi cuerpo una y otra vez era tan excitante como la actividad misma.

Alzó los ojos y miró el espejo. De repente, se apartó de mí y me dio la vuelta. Pasé los brazos alrededor de su cuello mientras me levantaba del suelo y me colocaba sobre el mueble junto al lavabo.

Liam agarró mis caderas y se introdujo de nuevo en mí. Levanté las piernas y rodeé su cintura con ellas. Nuestros ojos se encontraron cuando empezamos a movernos el uno contra el otro. El resbaladizo y dulce dolor de su pene llenándome e invadiéndome me quitaba la respiración en cada embestida. Me eché hacia atrás, en sus brazos, mientras él deslizaba una mano entre nosotros e introducía dos dedos entre mis labios para jugar con mi clítoris.
—Joder —Me moví contra sus dedos y su po.lla con ansiedad y deseo. Me corrí con una violenta ráfaga de sensaciones, y las lágrimas corrieron por mis mejillas.
—Sí —Enterró su rostro en mi cuello y me bajó del mueblecito. —Vamos.

Caminó hasta la cama y se sentó. Me subí sobre él mientras sus manos se deslizaban por mi espalda y cogían mi culo. Me moví arriba y abajo sobre él, como parecía desear. Liam gimió suavemente contra mi cuello, y me estremecí ante el poder de aquel momento. Hice que se tumbara y comencé a moverme más rápido.
—Miley—El placer y la frustración estaban enlazados a su voz mientras decía mi nombre. —¿Te gusta?
—Sí—Agarró mis caderas y me instó a que siguiera. —Esto es genial, cariño.
Quería hacer que se corriera. Liam continuó embistiéndome, elevándonos a ambos del colchón totalmente una y otra vez. Colocó dos dedos entre nosotros, entre los húmedos labios de mi vagina; y comenzó a presionar mi clítoris.
—Liam —Me estremecí contra sus dedos y me eché hacia atrás, sobre sus caderas. —Esto es demasiado.

En un movimiento que me dejó jadeando, nos giró y se introdujo más profundamente en mi interior.
—Sí—Arrastré mis uñas sobre su espalda y supliqué más, —Fóllame.
—Eres perfecta —jadeó contra mi cuello y me embistió profundamente mientras se corría.

________________________________________________________________________

ok hay voy hahaha por favor no digan que se decepcionaron de miley por que la que dice eso no es una Smiler una smiler siempre esta con miley y para miley apoyándola me molesta cuando dicen que son smiler y solo les gusta Party in the usa ok y si no estan de acuerdo con migo odien me no me importa ok 

4 comentarios:

  1. yo no eh dicho nada no estoy decepcionada ni nada de eso para mi es algo normsl y no la jusgare solo por eso es su vida y la respeto y apesar de todo siempre estare con ella por que yo y tienes razono son verdaderas sm iler si no estan con ella en las buenas y en las malas ella es humana osea que importa si eres una verdadera fan si tiene que estar con ella y la aopya sea malo o sea bueno y no imprta y por la novela ea ea me gusto el 1313 ea aww me dejastes queriendo mas mas mas mas SI SIIIII POR FIIS HAS MARATON POR FIIS Y TU UNA VES ME PORGEUNTASTES POR QUE ERA FAN DE MILEY Y TE LO DIJE POR SER QUIEN ES Y POR SER SOLO ELLA Y ASI LA AMO Y LA AMARE

    ResponderEliminar
  2. hahha a mi me dieron risa las fotos y todo eso, jajja lo q no me gusta es q se exeda tomando o fumando, pero bueeno yo q puedo hacer, nd, Malditos los de TMZ sjdhfeifh me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. AL FIN ALGUIEN QUE DICE QUE NO ESTA DESEPCIONADA DE MILEY!!! jajajaja estoy discutiendo con medio mundo xD jajaja a mi no me desepciono solamente fueron unas fotos de mier** y se que fue de mal gusto pero no le veo nada de malo jajaja, cambiando de tema: me encantaron los capis!! estuvieron geniales!!!! tenes que seguirla!!! jajaj , besotes y espero el proximo cap pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIOS POR CREAR GENTE COMO JENIIIIII :D JAJA al fin alguien tiene mi mismo pensamiento u.u no puedo creer que exista gente tan estupida, gente tan falsa que a la primera se va, igual esto sirve para ver quien es de verdad una smiler de Miley ♥ bueno otra cosa, me encantaron los caps, sabes que siempre comento el ultimo jaja, y no comente antes xq estoy trabajando u.u cosas que pasan :p bueno me encanto jenii, espero el proximo, besitos (:

    ResponderEliminar