Miley se sentó a su lado mirándolo, Nick tenia los ojos cerrados y la respiración acelerada. Cuando estuvo mas tranquilo, sonrió a Miley y la atrajo hasta él para besarla.
- Ahora es tu turno- le susurro con la voz ronca
Nick la acomodo en la cama, sin parar de besarla en ningún momento. Dibujo un largo camino hasta su cuello, Miley cerro los ojos y enredo sus dedos con el pelo de él.
Nick tomo uno de sus senos, devorándolos mas que besándolos, succionándolos sin parar mientras masajeaba el otro. Miley gimió en silencio. Nick hizo lo mismo con su otro seno, entregado a ellos, de vez cuando mirando a Miley para saber si disfrutaba y sonreía al verla tan excitada.
Nick fue bajando poco a poco por su cuerpo, dando pequeños besos con la lengua en él. Era fantástico. Nick se detuvo en sus muslos, acariciándolos y dando cortos besos. Dio unos lengüetazos a su parte intima. Miley hizo un ruido mas grave cuando lo sintió y el volvió a sonreír.
Y volvió a hacer lo mismo una y otra vez, volviéndola loca. Nick abrió un poco mas sus piernas y beso su feminidad. Miley lo atrajo mas hacia ella, pegándolo todo lo que podia, Nick mordió su clítoris y lo acaricio con la lengua. Miley gimió, dios se volvería en cualquier momento. Gimió mas fuerte, a cada caricia que Nick le hacia con su lengua, a cada mordida, cada succión que él le hacia.
Sintió como sus paredes se contraían, ese era posiblemente en mayor orgasmo que tendría en su vida. Nick se separo rápidamente de ella, sabia que estaba a punto de correrse. Miley le miro frustrada y el se rió.
- Pero Nick… sigue- dijo con la voz entrecortada
- ¿Quieres que siga?- pregunto él con la voz ronca
- S-si, por favor
- Deja que me lo piense
Nick se subió encima de ella y le beso el cuello y los senos. Miley tomo su mano y la guió por su cuerpo, Nick sonrió mirándola a los ojos y se puso a un lado. Soltó la mano de la Miley y mientras besaba sus senos, llevo su mano hasta su parte intima. Introdujo un dedo, haciendo movimientos lentos haciéndola desperar. Y después otros dos, volviéndola loca. Con movimientos lentos, haciéndolos poco a poco mas rápidos. Haciéndola gemir mas y mas a cada segundo que pasaba. Miley movía sus caderas al ritmo que los dedos de Nick lo hacían dentro de ella. Nick fue moviéndose mas rápido, mirando a Miley y sonriendo al verla así.
- ¿Te gusta?
- ¡Ohh Nick!
- Me lo tomare como un si- dijo riendo
Miley volvió a sentir como se contraían sus paredes y ahora si sabia que era momento, ahora si pensaba que ese era el mas grande que había tenido o tendría, aunque con Nick nunca se sabe. Gimió fuertemente por el orgasmo y con la respiración entrecortada. Nick saco los dedos de su feminidad y se los llevo a la nariz: puro olor a mujer. Se lo llevo a la boca y aunque ya lo había saboreado antes, esta vez le sabia mejor que nunca.
Nick se quedo mirándola un rato. Nunca podría vivir sin ella. Ella era todo. Miley le miro y sonrió y se apoyo en un codo para besarle. “Te quiero” se susurraron los dos a la vez y se rieron.
- Moriré contigo. Si hablamos a la vez y decimos lo mismo se supone que pasara eso- dijo ella
- Pues espero que sea cierto- dijo él antes de besarla.
Nick se posiciono encima de ella y la volvió a besar, mientras la penetraba. Con movimientos despacio, circulares sin perder en ningún momento el contacto visual con Miley.
Ella enredo sus piernas en su cintura atándolo mas a ella. Comenzaron a gemir los dos, dejándose llevar por la pasión y el deseo que sentían el uno por el otro.
Miley se acurruco a su lado hecha un ovillo con una pierna entrelazada a la de Nick y usando su musculoso brazo como almohada. Era perfecto estar así. Se habían dormido a la tercera vez de hacerlo. Con Nick dentro de ella, cansados, pero a saber como lograron acomodarse así.
Nick fue el primero en despertarse y sonrió con satisfacción al recordar lo que había pasado en la madrugada. Miro su móvil que indicaba que ya era mas de mediodía. En una hora tendría que estar en el trabajo. Se levanto con cuidado de no despertar a Miley y la miro por un momento y sonrió. Ella era toda su felicidad. Se inclino y beso su frente. Después, se fue a la ducha.
Sentía como el agua relajaba sus músculos cansados, no paraba de pensar en la noche de ayer, había sido divertido. Se alegraba de que haya llegado la policía acabando la fiesta, porque lo que vino después fue mucho mejor. Sintió unos dedos finos y suaves acariciar su espalda y no pudo evitar estremecerse ante el contacto. Hay iba ella. ¿Nunca se cansaba? Esttúpido preguntarse eso, porque él tampoco la hacia.
Se dio media vuelta y se encontró con su provocativa mirada, a ese paso lo volvería loco. Ella se inclino hacia él poniéndose de puntillas para alcanzar su cuello y besarle. Nick la tomo la cintura y la levanto poniéndola incluso un poco mas alta que él mientras ella enredaba sus piernas en su cintura.
- Mmm Miles, no. Tengo que estar en el trabajo dentro de una hora- le dijo no muy convencido de querer que ella parara
- Bueno, vale- dijo haciendo pucheros. Se separo de él un poco y cogió una esponja.
Sabia bien lo que ella hacia: le estaba provocando. Suspiro profundamente. ¿Por uno rapidito no llegaría tarde? No. Y sin pensarlo mucho la tomo de la cintura. Disfrutando de ella, como siempre lo hacia.
Se miraban de forma traviesa de en vez en cuando mientras terminaban de vestirse. Mientras salían de la habitación, Miley se subió a su espalda jugando con el al “caballito” y haciéndole reír. Vale, llegaría tarde. Pero la sonrisota no se la quitaba nadie. Cuando llegaron al salón, se encontraron con otro parejita que estaban igual de contentos y echándose miraditas. Ellos también habían disfrutado la anoche. Y mucho.
- ¡Hola parejita de bomboncitos!- saludo Miley riendo después mientras seguía subida a la espalda de Nick quien rió también.
- Menos sonrisa que tenemos que limpiar, mira como esta el salón ¡esta echo un desastre! Gentuza que trajimos a noche- dijo Demi
- Bueno, pues limpiareis vosotras, porque Joe y yo tenemos que irnos al trabajo.
- ¿Trabajo? JÁ, por favor no me hagas reír. Lo vuestro no es trabajo, solo vais al taller ese a mancharos la ropa. Yo sigo pensando que deberíais ir a la Universidad.
- Demi sabes que eso no es lo mío- protesto Joe- sabes que nunca me han interesado los estudios ¿Por qué tendría que cambiar eso ahora? Además, ya paso mi oportunidad.
- Si. Y la mía también, paso de ir. Si tanto te gusta, ve tu pues- dijo molesto Nick
- Bueno pero ya, no os enfadéis. Demi lo decía por vuestro bien- intervino Miley
- Mirad chicas, me alegro que queráis que nos “superemos” y todo eso pero incluso me sorprende que haya conseguido el titulo de la ESO. Y a Joe y a mi nos gusta la mecánica, quiero decir, siempre nos ha molado. Así que, ya que tenemos que hacer algo con nuestras vidas, yo al menos prefiero eso.
- Si, si yo también. Así que venga Nick, vámonos al taller- le apoyo Joe sin dar lugar a mas discusión. Se acerco a Demi y le dio un beso de pico en los labios.
- Adiós Miles- se despidió Nick de Miley de igual manera- En unos horas vuelvo y te llevo a casa ¿vale?
Miley y Demi se quedaron mirando por largo rato. Vale, ya les tocaba hacer algo para que tanto a Nick y a Joe se les pasara el enfado. Miraron a su alrededor, la casa echa un desastre.
- Recordatorio: nunca hacer fiesta en casa- dijo Miley con una sonrisa
- ¿Tienes que ir a casa o te quedas a ayudarme? - le pregunto Demi
- Me quedo a ayudarte, no quiero ir a casa ahora. Seguro
que mi mama me hace mil preguntas para saber si en realidad he estado con Nick.
- Tienes que acostumbrarte- dijo Demi encogiéndose de hombros - ¡ Vamos a limpiar!- dijo fingiendo alegría. Miley rió junto a ella.
No era precisamente divertido, pero si finges que los objetos de limpieza son micrófonos entre otras cosas y bailas y cantas al tiempo que limpias, es mucho mas divertido ¿o no? Así que, como niñas pequeñas, se pasaron el resto de la mañana limpiando todo el desastre. Y todavía les faltaba la mitad, aunque pararon a comer, ensuciando todavía mas, ya que si, eran unas negadas para la cocina.
Pero, de una forma u otra, limpiarían todo lo tirado que había por suelo, aunque no les hacia mucha ilusión después de tener el estomago a punto de explotar. Luego… luego Demi se encargaría de que a Joe se le olvidara el enfado.
hahhah me encanto O.o espero q no pase nd malo con los papas de Miley, ahi te va MIl comentarios
ResponderEliminarO.0 me encanto jeny awwwww muy lindoo oyep es mi imaginacion y ya me fala la vista o isistes mas grande el ancho?? bueno luego me dices si no a necesito lentes y SUBE PRONTOS NO LA DEJES NO ME DEJES COMIENDOME LAS UÑAS QUE NU TENGO NADITA
ResponderEliminarWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!! ESTUVO BUENISIMO!!! NO LO DEJES HAY!!!! SEGUILAA!! JAJAJAAJA ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAP , BESOS
ResponderEliminarLKJASFÑFSKJFALFAJFLKASJFKFASJ me encanto <3 sube pronto! por favoooor <3 cdt tqm!
ResponderEliminar