martes, 3 de enero de 2012

My Angel cap: 25


Escrito por: evelyn




-Entiéndelo Delta (hahahhaah sorry me da risa su nombre ), no lo soy, no sé de donde sacas esas ideas –La chica se cruzó de brazos y se sentó en el borde de la cama-.


-Yo te vi. Chase ya me lo había dicho, pero no había creído nada… qué equivocada estaba… esto es… es… fascinante. Tengo que decírselo a alguien y…


-No, no, no. No tienes que decir nada. Esto… será un secreto, entre los dos,  ¿entiendes?


-Ah, entonces… ¿Lo estás admitiendo?


-Solo, no digas nada, ¿quieres?


-No, claro que no diré nada, a menos que… -Se mordió el labio inferior y me miró fijamente- Hagas lo que yo te pido.


-Ya te lo dije Delta, yo amo a Miley y tú no tienes lugar conmigo –Ella se puso de pie y se dirigió hacia mí. Me tomó del cuello y nuestros labios quedaron a solo unos centímetros de distancia-.


-No me importa, si no haces lo que yo te pido… nunca más volverás a ver a Miley, ¿a causa de qué?, de que estarás en laboratorios siendo examinado miles y miles de veces hasta más no poder, perdiéndote la infancia de tu hijo… y ella… con otro hombre y quién sabe si Jerry con vida… ¿qué prefieres? ¿Hacerme caso o no?


-Deja de sobornarme Delta (hahhaahha no puedo evitarlo) , nunca funcionará conmigo y lo sabes –La castaña estaba poniéndose irritable de nuevo, quise apartarla de mí, pero fue imposible- Basta Delta suéltame… -Hizo un movimiento muy rápido y me tiró directamente encima de la cama-.


-Solo escúchame Nicholas. Quiero que duermas conmigo ésta noche, no pienses mal, no es nada malo. Solo que duermas a mi lado, es todo. Siempre quise eso desde que te conocí.


-Eso es algo que no se le pide a un amigo, ¿no crees?


Ella se encogió de hombros y se sentó a mi lado- Solo es una cosa muy sencilla, Nicholas, no te pediré nada más que eso… ¿qué dices? Soy una astillita que no te podrás quitar fácilmente –Eso lo sabía-.


-Está bien, pero solo un par de horas –La rubia aplaudió energéticamente y sonrió a más no poder-.


-¡Genial!


Pasaron las horas más lentas que nunca. En cuanto ella comenzó a hablar entre sueños
decidí largarme de allí.

Llegando a la casa, directamente entré a la habitación de Miley. Ella aún dormía y seguía en la misma posición. Tenía tantas ganas de que todo este tremendo lío terminara…

Me incorporé a su lado y la miré durante todo el resto de la madrugada. Era tan hermosa y tranquila. Mi forma de actuar con ella últimamente ha sido muy… muy mala. Pero según Delta, tenía que hacerlo. A mí no me parecía en lo absoluto, pero no me quedaba de otra que escuchar sus consejos.

Me destrozaba tanto tener que dejar de hablar con ella, sé que se pone muy triste y eso me duele. Pero insisto, es por nuestro bien. Jerry… Jerry es una gran bendición, tengo tantas ganas de que nazca ya y poder jugar con él. Aprender a cambiarle el pañal, alimentarlo, cuidarlo, entre muchas otras cosas.

Espero ya no tener ningún problema con Joe, es tan… fastidioso, sé que pongo en riesgo la vida de Miley al tomarlo tan a la ligera… pero sé que los problemas que hemos tenido no tienen nada malo comparado con lo que en verdad es capaz de hacer. No sé porque me tiene tanto rencor y coraje. Ojalá algún día pueda saberlo.


Mi historia:
(( Miley ))


-La vida… no es color de rosa, Miley, eso tienes que entenderlo –Ya me había acostumbrado cada vez más a la presencia de Joe a mi lado. Debo decir que, aunque yo no hablara, él me contaba cosas de su vida… ¿quién iba a pensarlo?- Eso lo comprendí desde que pasó lo que pasó.


-Yo sé que no es color de rosa… de hecho, no me gusta ese color, Joe –Él sonrió y sacudió la cabeza-.


-¿Pensaste que te quedarías para siempre con Nicholas y que tendrían una hermosa familia conformada por un montón de escuincles chillones? ¿Crees que eso es vida? Estás muy equivocada hermosa… te apuesto mis alas a que no durarías ni 2 años con Nicholas, sabiendo realmente como es… -Sacó un cigarrillo de una pequeña cajita que estaba repleta de ellos y lo encendió rápidamente- ¿Qué dices?


-¿Esto es real? –Miraba un rincón de aquella habitación tan tenebrosa y lo miré después a él-.


-Te diré un pequeño secreto Miley... es real cuando tú lo crees.


-No entiendo Joe, ¿a qué te refieres? –Él volvió a sonreí y exhaló humo por su nariz y boca-.


-Llega un momento en el que ya no puedes con esto, porque crees que es real… cuando en verdad… solo es una dura y triste ficción


______________________________________________________________________
ok fin por hoy sari se que te dije que iba a subir 3 pero mejor subo un one shot por que el otro cap revela muchas cosas 

4 comentarios:

  1. Que no q mala me matastes ahhhhh lo ame ahhh y no te preocupes baby ya leo el one ahhhhhh lo ame lo ame lo ameeee ahhhh gracias baby y no te preocupes ami también me dieron

    ResponderEliminar
  2. OLAAAA =) NOOOO JJAJAJA XQQ ME HACES ESTO JJAJAJJA =) LO BUENO Q ERA SOLO UN SUEÑO CREEOO JJAJA SIGUELA XFAAAAA =)

    ResponderEliminar
  3. PORQUE LA DEJAS HAY????????????????????? SEGUILLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ASI :O Y DEREPENTE YA TERMINO EL CAPI :( JAJA, PORFIS SEGUILA PORQUE TE JURO QUE ME VA A AGARRAR UN INFARTO!, BESOTES Y ME SUPERMEGARECONTRAREMILSUPERREREREMILERECONTRAREMILRERE ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO!!!
    no la dejes ahi que quiero saber que pasa despues oooh seguila esta nove se esta poniendo cada vez mas buena (y la parte de nelta fue la pero de todas aaa dios vieja ortiba) me super encantoo!!!tkm.
    atte Male

    ResponderEliminar