viernes, 6 de enero de 2012

I Need You By My Side cap: 2


 
 
Unas horas despues ya estabamos de camino a casa, en el camino ibamos tomados de la mano y besandonos cada tanto, amaba estar haci con el, se sentia tan bien, tan unico y tan normal a la vez.
Cuando llegamos a mi casa ahi estaban mis padres, estaban preocupados por mi, no sabian donde me habia metido, tenia que haber llegado a casa temprano pero como estaba con Nick, se me hizo tarde. Ahi tambien estaba Liam, genial, teniamos una conversacion pendiente.


Cuando me baje del auto vi como Liam se veia claramente enojado, se fue contra Nick, no sabia si directo a golpearlo o a insultarlo, aunque claro que no tenia derecho pero aun haci debia de actuar como "buen novio" aunque ya no tenia ni derecho a ir a mi casa. 
Liam: ¿En donde tenias a mi novia?
Nick: En un lugar lejos de ti y de Jenifer.
Liam: (Ve a Miley) ¿Como lo sabes?
Miley: Los vi ahora en la escuela. Tenemos que hablar.
Camine hacia mi casa y Liam me seguia, entramos y fuimos directo a mi habitacion me sente en mi cama y Liam lo hizo frente a mi en una silla de mi tocador. 
Liam: ¿Hasta aqui verdad?
Miley: Si.
Liam: Bueno, creo que quieres saber porque lo hice.
Miley: Exactamente.
Liam: Esta bien. La conoci en la fiesta de un amigo, platicamos un rato y bailamos intercambiamos numeros y a los pocos dias comenzamos a hablar por telefono, de vez en cuando hablabamos en la escuela ya que como es un año menos en la escuela esta en otra area su salon y no nos veiamos mucho. Volvimos a coinsidir en una fiesta, en ella no medi mis acciones y ambos tomamos mucho y terminamos en la cama, la mañana siguiente dijimos que seria mejor no volvernos a ver pero era tarde, me habia enamorado de ella y ayer la fui a buscar y quiero empezar una relacion con ella pero primero tenia que terminar lo nuestro. No te enojes porfavor, quiero que seamos amigos.


Miley: (Sonrie) Esta bien tranquilo. Yo, yo tambien estoy enamordad de alguien mas y pues simplemente lo nuestro ya no funcionaba desde hace mucho, creo que nunca funciono a decir verdad y creo que la persona a la que amo me corresponde.
Liam: ¿Entonces...?
Miley: ¿Amigos?
Liam: Creo que si.


Nos dimos un abrazo y se levanto de la cama para despues salir de la habitacion, no habian pasado ni 5 minutos cuando mi padre entro a la habitacion, se sento en mi cama y me miro con una expresion de tristeza en el rostro, no era tristeza en si, lo sabia, solo que su rostro tenia una expresion rara.


Miley: ¿Que pasa?
Billy: ¿Recuerdas que te prometi un viaje a Paris para tu cumpleaños?
Miley: Si. ¿Que paso? ¿No me lo van a dar?
Billy: Hay hija esque... (Saca algo de el bolso de sus pantalones)
Miley: (Con los ojos abiertos) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO PAPA ERES EL MEJOR EN ESTE MUNDO TE AMO.


Eran los voletos para el viaje, mis padres siempre me habian prometido llevarme a Paris de regalo de cumpleaños y ahora se habia cumplido mi sueño. Haria lo posible porque Nick fuera con nosotros, estar en Paris, la ciudad del amor con el amor de mi vida seria un sueño hecho realidad.


Ahora solo faltaba convenser sutilmente a mi papa.
Billy: Solo hay un problema Miley.
Miley: ¿Que pasa?
Billy: Tu estas en clases por lo cual te iras en diciembre, en vacaciones.
Miley: Si, ya lo vi en los boletos.
Billy: Ahora el problema es que tu madre no puede viajar por su embarazo y yo no la puedo dejar sola ademas que la epoca navideña es cuando hay mas accidentes y el hospital esta a reventar.
Miley: ¿Entonces me ire sola?
Billy: No, no lo se estaba pensando...
Miley: ¿Y si me voy con una amiga?
El plan ya estaba friamente calculado en mi mente, sabia que mi padre no me dejaria viajar sola, pero habia alguien que estaba completamente disponible para esas horas, ademas de que es de entera confianza de mi padre.
Billy: Si iras con una amiga, o con dos pero no quiero que vayan solas, quiero que valla un adulto responsable con ustedes.
Miley: Oh. ¿Entonces con quien? Nadie querra ir en esas epocas, digo es navidad y querran estar con sus familias. ¿Y si le preguntas a Nicholas? Tal vez el me acompañe, es de tu entera confianza ademas de muy responsable.
Billy: Si puede ser, ademas no creo que se niege por estar con su familia, con eso de que se va a divorciar de Delta.


Casi se me cae la quijada al suelo, ¿Como habia dicho mi padre? ¿NIck se quiere divorciar? ¿Por mi? Bueno no se si sea por mi aunque no cuesta nada soñar, habiamos pasado la mejor tarde de nuestras vidas, habiamos comenzado algo haci como una relacion, nos amabamos y habiamos hecho el amor, le habia entregado mi virginidad a un hombre tan increible como el, la persona que amo desde que soy una niña.


Miley: ¿Se va a divorciar? Pero yo los veia tan felices.
Billy: Si yo tambien pero al parecer Delta le ponia los cuernos (Hace una seña de cuernos con las manos y los pone en su frente) y haci no podia seguir el.
Miley: Que bien no me caia bien esa Prostiputigolfa.
Esa se me habia escapado, yo frente a todos era un angel cuando estaba con Delta y ahora hablar haci, mi padre se me quedo viendo raro luego tiro su cabeza hacia atras y solto una tremenda carcajada, y yo, yo simplemente volvi a respirar y senti como mi corazon volvio a bombear sangre por mi cuerpo como lo hacia normalmente.
Billy: Oh hija pense que te caia bien Delta.
Miley: Esque no lo se, nunca me cayo bien se me hacia muy falsa pero siendo la esposa de Nicholas no podia decirle nada.
Billy: Yo pense que era por celos.


Ahi volvi a perder el color, ¿Celos? ¿Acaso mi papa sabe algo de lo que siento por el? ¿sabe de lo que paso ahora en la tarde? No, no podia saberlo, a menos que Nick le hubiera dicho, bueno le hubiera dicho sin detalles o si no Nick no estubiera vivo en estos momentos, esperen ¿Nick sigue vivo? Dios no habia pensado en eso posiblemente ahora sea su funeral y yo no estoy ahi, aunque Delta eataria... no Miley, no pienses en esa zorra.
Miley: ¿Celos? ¿De delta? ¿porque tendria celos?
Billy: Siempre fuiste la consentida de Nick, eras como una hermana para el y yo creo que el hecho de que dejaras de serlo te afecto un poco y pues te pusieras celosa de que no te prestara atencion.
Miley: Oh si, creo que es por eso.
Y de nuevo pude volver a respirar y la sangre corrio por mi cuerpo de nuevo.
Billy: Bueno hija tengo que irme a trabajar. Le dire a Nicholas a ver que dice.


Me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion. Yo me quede en mi cama pensando un rato hasta que decidi meterme a bañar. Me habia desnudado cuando mejor decidi meterme un ratoo a la tina y relajarme. La puse a que se llenara y mientras eso pasaba prendia unas cuantas velas aromaticas en el baño y bajaba las cortinas dejando la habitacion a oscuras. 


Cuando la tina estaba llena le puse unas cuantas cosas, un jabon para que hicera espuma y escencias de rosas. Puse musica en mi ipod y me puse los audifonos, claro sin dejar que se mojaran, puse una musica tranquila que lo mas seguro que me quedara dormida.
No escuche cuando entraron al baño, de hecho estaba profundamente dormida cuando senti una caricia en mi cuello, alguien me habia besado. 



Abri rapidamente los ojos asustada pero me tranquilice al ver a Nick. El me sonrio y se inclino hacia adelante para rosar sus labios con los mios. Nos besamos por un buen rato jugando con nuestras lenguas, nos separamos y sonreimos como un par de niños jugando al amor.
Apenas habian pasado unos segundos de que nos habiamos separado cuando ya nuestros labios se habian vuelto a unir. Sin despegar nuestros labios se desabotono la camisa blanca que llevaba. Lo mire con un poco de miedo, mi madre estaba en casa y tenia miedo que nos descubriera.


Miley: Nick mi madre esta en casa.
Nick: No esta, me llamo para que te cuidara, piensa que estas destrozada por lo de Liam y ella salio a hacerse una ecografia con tu padre, estamos solos.
Sonrei un poco mientras el se quitaba el cinturon, yo me inque en la bañera y le desabroche los botones del pantalon y los baje, el sonrio un poco y termino de quitarselos junto con los boxers.


Se metio junto a mi a la tina, cabiamos bien los dos. Yo me sente en su regazo mientras nos juntabamos en otro beso. Era tan romantico el ambiente, me encantaba estar entre sus brazos besandolo. Era tan arriesgado esto que estabamos haciendo, pero no me importaba, era capaz de todo por el y no dejaria que nos separaran por nada del mundo.


De repente senti una rafaga de deseo hacia el, nunca me habia pasado, bueno si pero no era tan fuerte como en esta ocacion, me movi contra su ereccion un moco haciendo que ambos gimieramos de placer por esa ligera caricia. Bajo sus manos acariciando mis pechos aun sin soltar mis labios, me estaba volviendo loca. Cuando nuestros labios se separaron para tomar un poco de aire el aprovecho y se fue dandome besos por el cuello hasta llegar a mis pechos, los tomo con ambas manos y se llevo uno a la boca como si fuera un bebe alimentandose, yo hice mi cuerpo un poco hacia atras para que Nick pudiera estar mas comodo. Mis manos estaban en su cabello alborotandolo, no podia mojarse el cabello ya que seria demaciado obio.


Yo me movia ligeramente sobre el sintiendo su ereccion pulsando firmemente.
De un momento a otro sin apenas darme cuenta me levanto en brazos llevandome a la habitacion, me dejo en la cama y puso seguro a la puerta y cerro las ventanas, fue al baño y salio con un preservativo, al parecer sabia lo que pasaria ya que yo no tengo preservativos.
Se puso sobre mi en menos de 10 segundos y me estaba volviendo a acariciar y besar, me estaba exitando, paso su miembro una y otra vez por mi humedad, pero yo ya no lo soportaba, lo queria dentro de mi ya. Se puso el preservativo y puso su miembro de nuevo en mi entrada, me dio un beso y empezo a presionar un poco hasta que poco a poco entro su miembro por completo en mi. Ya no habia sentido dolor como la primera vez, ahora se sentia diferente, habia una extraña sensacion en mi vientre que no me dejaba en paz y sabia que no conseguiria mi paz hasta que hubiera terminado esto.


Se retiro saliendo casi por completo y volvio a entrar esta vez con un ritmo un poco (Hahahaha le puse moco en vez de poco hahaha pero que bueno q me di cuenta) mas rapido tratando de llevarnoa a ambos a un avismo de placer, el cual lo alcanzamos luego de unos minutos gritando de plena satisfaccion, esta vez habiamos llegado juntos.


El seguia arriba de mi, estabamos abrazados, nuestros cuerpos sudorosos y las respiraciones agitadas, podia oir el latido de mi corazon golpear fuertemente en mis oidos y el martilleo en mi pecho, al igual que podia sentir los de el, era increible la espiral de sensaciones que llegue a sentir en esos momentos, era tan magico, tan unico.


Pocos segundos despues el se coloco a un lado de mi, paso su brazo por debajo de mi cabeza y yo apolle la cabeza en su pecho escuchando como su corazon se iba calmando poco a poco, aun jadeabamos un poco tratando de conseguir aire, pero nada parecido a hacia unos pocos minutos.


Pasados los 10 minutos el se levanto de la cama, yo me quede acostada aun sin fuerzas para nada, menos aun para levantarme, el fue al baño, creo a que a tirar el preservativo.
Miley: Nick lo envuelves en papel para que no lo vean.
Nick: Lo se.


Salio unos minutos despues, ya cambiado y semi peinado. Fue hacia la cama y me tomo en sus brazos llevandome al baño, me dejo en la tina, me dio un beso tierno en los labios y se separo tomando su celular de el lavabo.


Nick: Ahora si te dejo que te bañes. Voy a pedir pizza para cenar haci que no tardes mucho.
Miley: Esta bien.
Nick dio media vuelta para salir del baño dandome una explendida vista de su trasero bien formado, ese trasero que habia tocado mientras haciamos el amor, me estremeci de tan solo recordar lo que habia pasado entre mis sabanas, las cuales tenia que acomodar para que no sospecharan de lo que habia pasado en esa cama. Dios lo que habia pasado en mi casa, en mi habitacion, en mi cama, entre mis sabanas y almohada. Ahora no podria dormie sin pensar en lo que habiamos hecho.


Me sali de la tina unos minutos despues, habia lavado mi cabello otra vez, habia sudado demaciado el dia de hoy, saben a lo que me refiero ;) y como mi cabello es largo se ensucia mas pronto y tengo que cuidarlo mas. Sali y me vesti, me puse un vestido corto con una pequeña tanga blanca, con ese vestido es preferible no usar ropa pero como mis padres podian llegar no me queria arriesgar, solo que no me puse brasiere. Me puse unas sandalias blancas con toques color plateado de piso. No me maquille ni me arregle mucho el cabello, simplemente me lo cepille y puse crema para peinar dejando que mis rizos calleran al natural.










NOTA DE VALE: No me presionen mucho para escribirlo porfa... les juro que es muy dificil escribir todo esto y mas aun que nunca habia escrito capis tan largos hahaha y si se dan cuenta son muchos pensamientos de Miley y pocos dialogos que son lo que hacen mas largo el documento... eso es todo y chicas no habra Niley baby ya que Jens no quiere.... HAHAHAHAHA no es cierto una pequeña broma... casi me amenazo con venir a mi casa a romper todos mis posters de Miley hahaha le dije que los tendria que buscar y que no le diria que los tengo una caja arriba de mi armario hahaha bueno eso es todo... SIN PRESION okno bye. Ahora Jens puedes desmentir todo haha.




ok aclaro yo no lastimaría a Miley solo a Vale ok o si no esta a William asi también mañana sin falta subo de Two More Lonely People hoy tuve muchas cosas que hacer 

5 comentarios:

  1. aaaww me encanto espero con ansias el siguiente
    por que amo esta novela!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI!! PORFISSS SEGUILAA JEJE ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO, BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Por que Liam por que?? no podia ser mm Justin o Joshua, bueno voy a imaginar q es Joshua suguelaaa

    ResponderEliminar
  4. WOOOWWW GENIAL EL CAPI SIGUELA PRONTO XFAAAA JEJEJ =)

    ResponderEliminar
  5. Cuando terminan esta nove q me fasinooooooooooo kiero el final yaa bueno cuando puedan.

    ResponderEliminar