Selena se quedo mirándola por un momento boquiabierta. Enseguida decidió hacer caso omiso a las palabras de Danna y sonrió provocativamente mientras se acercaba hasta Nick, que estaba rodeado por sus amigos. Ese era el momento perfecto: Miley no andaba cerca.
- Hola guapo- susurro ella en su oído con voz seductora. Nick se sobresalto y se dio media vuelta, para encontrarse con la sexi sonrisa de Selena
- ¡Vaya Selena! Hola ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí?- pregunto sorprendido
- Es tu cumpleaños ¿no? Quería felicitarte- dijo sin quitar el tono de voz y poniéndole miradas seductoras
- Ya pero no pensé que Miley te invito… es raro-dijo confuso. Selena rió encantadora
- No me invitó, Nick. No seas ingenuo. Me colé y punto.
- Bueno Sele, no se si esta bien que estés aquí. Sabes lo mal que tu y Miley se llevan y…
- Shh- lo silencio poniendo un dedo en sus labios y acercándose mas a él- No pasara nada, no vengo a pelear, solo a estar contigo un rato. Hace mucho que no pasamos tiempo juntos y esta es la excusa perfecta ¿No crees?
- Mmm no. Mejor marcharte.
- Pero Nicky… ¡al menos deja que te de mi regalo!- dijo en tono caprichoso
- ¿Qué regalo?
- Este- susurro antes de besarle.
Selena se lanzo a sus labios, sin darle tiempo si quiera a reaccionar, Nick se quedo tenso por unos segundos y susurro algo ininteligible mientras intentaba quitársela de encima. Ella se arrimo mas a él, rodeándole por el cuello, haciendo caso omiso a los murmullos que decían los demás. Solo se dedicaba a disfrutar del momento.
Miley casi se desmaya al verlo, en un principio no entendía a que venia tanto murmullo a su alrededor: hasta que la vio besándolo. Sintió como la rabia y la impotencia se apoderaba de ella. ¿Por qué ******* Nick no la apartaba de él?.
Se armo de valor y fue hasta donde estaban ellos, mientras los demás le hacían sitio para que pasara. Y empujo a Selena de forma brusca, haciendo que se separara de Nick. Selena la miro entre sorprendida y enfadada, mientras Nick solo la miraba sin saber muy bien que hacer o decir.
- Miley… n-no es, quiero decir que- tartamudeó él
- ¡Cállate!- le grito Miley sin quitarle la mirada de encima a Selena, quien comenzaba a sonreír.
- Pero que humor tienes, Miles.
- Será mejor que te largues antes de que te saque a patadas.
- Tranquilízate ¿si? Solo fue un inocente beso- dijo comenzando a reír.
- ¡Que te largues! - le grito
Selena se paso la lengua por los labios y antes de que se diera incluso cuenta, ya tenia a Miley encima, cogiéndola del pelo e insultándola. Nick tomo a Miley por la cintura por detrás y se la quito de encima, prácticamente cargándola mientras ella seguía dando patadas por los aires y la aparto todo lo que pudo de Selena, quien se tocaba el labio sangrado.
- ¿Ya lo has conseguido, no?- se acerco Demi a ella fulminándola con la mirada- ahora vete, porque no dudare en sacarte como una perra sarnosa de aquí.
- ¡Selena! ¡Selena!- se acerco corriendo a ella Danna- ¿estas bien?
- Si, si. Vámonos. Ya no tengo nada que hacer aquí.
Selena miro a Demi por encima del hombro, mirándola de arriba a abajo y sonrió con malicia. Se despidió de Joe, que estaba al lado de Demi, lanzándole un beso. Joe agarro de la cintura a Demi a tiempo de que se lanzara contra ella. Selena salio de allí con Danna detrás, que la regañaba entre dientes por su comportamiento, aunque Selena, no le hacia ni al mas mínimo caso.
- Tranquilízate ¿vale?- le pido Nick a Miley tomándola por los hombros
- ¿Por qué no la separabas de ti, Nick? Dejabas que ella te besara
- No Miley, no es así. Yo lo intente, pero no se me quitaba de encima, no se, parecía chicle- dijo confuso, Miley lo miro y se rió
- ¿Chicle?
- Si- Nick sonrió- Lo siento ¿vale? - le susurro
- Quiero que te deje en paz. Siempre es igual, desde que hemos vuelto esta detrás de ti- dijo con la voz en un hilo
Nick tomo su cara entre sus manos obligándola a mirarlo y acaricio sus mejillas, borrando una lagrima que le corría por ella. Se acerco mas a ella y la beso, con ternura, dulce y lento. Diciéndola con el que daba igual, porque él sola queria a ella. Que Selena no se interpondría. Nunca.
- Ella no me interesa ¿vale?
- Vale. Volvamos a la fiesta- le susurro arreglándose el rimel un poco corrido.
Nick estaba apunto de salir cuando ella le tomo por la cintura y le abrazo por detrás, él sonrió y se dio media vuelta para volver a besarla. Era su niña, por mas maldades que hiciera Selena, eso nunca cambiaria.
- Te tengo una sorpresa- susurro ella
- ¿Otra?- pregunto él enarcando una ceja, ella rió
- Si, pero esta es privada- le susurro en el oído haciéndole estremecer y se marcho de allí dejándolo con la duda.
El resto de la fiesta continuo sin mucho problema, algunos estaban borrachos y otros se habían marchado a saber porque. Nick se paso el resto de la noche con sus amigos o bailando con Miley y Demi, ante la mirada celosa de Joe que le hacia reír.
Hasta que tocaron el timbre, alrededor de las tres de la madrugada. Bien, era el fin de la fiesta: la policía había llegado por el ruido del cual se habían quejado algunos vecinos. Por suerte para ellos, no se llevaron a nadie preso, algo que sabían los amigos de Nick era fingir tranquilidad delante de ellos, llevaban haciéndolo durante siglos. Y los que estaban mas pasados de copas o algún que otro, drogado, los habían metido en el baño.
- Estos policías son unos aguafiestas- dijo de malagana Joe cuando se marcharon- Bueno chicos, como veis, se acabo la fiesta- grito para todos- así que ya os estáis largando.
Algunos mormuraron con desaprobación, pero salieron de forma “civilizada” del departamento, llevándose a algunos casi arrastras porque no podían ni con ellos mismos.
- No me puedo creer que se hayan drogado- se quejo Miley cuando se marchando
- Ya lo se, yo lo había dicho muy clarito que nada de drogas- dijo Demi apoyada en el pecho de Joe
- Bueno, pero sabéis que ellos no os iban a hacer caso, así que no os quejéis, suerte habéis tenido en que no salio peor- dijo Joe
- Eso es cierto- le apoyo Nick. Tanto Demi como Miley lo miraron de mala manera y ellos fingieron no enterarse.
- Mi bomboncito, vámonos a la habitación ¿si?- le engatuso Demi
- ¿Os vais a quedar?- pregunto Nick
- Si, no creo que me dejen entrar a casa.
- Ni a mi. Así que nos quedamos- sentencio Demi
- ¿Y tu mi amor? - le pregunto Nick a Miley
- Conmigo no hay problema, les dije que iba a estar con Demi. Y en cierta forma, no mentí.
- ¡Que lista la niña! Siempre metiéndome en sus líos, si un día te pillan ¡no quiero saber en el lío que me meto!- dijo demi sonriendo
- Pero a si me adoras- dijo Miley abrazándola y llenándola de besos
- Uyy Nick, que tenemos sexo lesbio aquí mismo eh.
- Busca palomitas, anda. Este será el mejor que hemos visto- dijo Nick riendo
- ¿Estas queriendo decir que veis sexo lésbico?- pregunto Miley incrédula
- ¡Pues claro, nena!- exclamo Demi - si no, no fueran como se dice… “Unos hombres de verdad” para ellos es normal y están orgullosos.
- Nunca mejor dicho, fea- dijo Nick
- Que asco ¡ ¿A que ahora no te doy mi sorpresa?!
- Uyy ¿Qué sorpresa?- pregunto Joe enarcando una ceja. Miley se sonrojo
- Joe no la molestes. Ella solo tiene una sorpresa que le preparo con mi ayuda. Es algo inocente- intervino Demi
- Ya ya y yo voy y me lo creo. Si es contigo inocente no es, eso seguro- Joe se acerco a Nick y le dio unas palmaditas- prepárate, esta noche mojas y gozas de lo lindo. Yo estaré a lo mío con Demi, así que tranquila Miley, no os escucharemos. ¡Ya veremos quien grita mas !- dijo riendo. Demi le fulmino con la mirada y le dio un codazo
- Eres tontisimo- murmuro Miley
- Pero así me quieres- dijo imitándola y abrazándola dándole besos alrededor de la cara mientras Miley intentaba quitárselo de encima mientras reía
- Bueno, bueno ya- intervino Nick separándolos- No te aproveches, cabron- dijo apunto de reír
- Ahora sabes como me sentí cuando solo abrazas a Demi y pasabas de mi- dijo haciendo pucheros.
Nick rió y se dejo abrazar por él, mientras Demi y Miley los veían riendo también. Joe decía cosas cursis y no muy normales que le dijera un chico a otro mientras intentaba besarle y Nick corría la cara intentando librarse.
Miley lo miro nerviosa, él se encontraba en la cama, apoyado en el respaldo de esta y la miraba ansiosa. Ella puso la música baja para que no se enteraran Joe y Demi. Y comenzó a mover sus caderas al ritmo de la música suave y se quito la diminuta bata que tapaba su cuerpo. Nick la miro sorprendido y excitada. Ahora entendí la ayuda de Demi: estaba hermosa y demasiado sexi. Sentía que como el corazón se le aceleraba, nunca la había visto, vamos, desnuda miles de veces, pero esta vez era diferente y eso que no estaba desnuda.
Tenia puesta una lencería fina y realmente sexi y erótica que estaba volviendo loco a Nick: un culotte tanga rojo pasión con unas medias en rojo también que le llegaban hasta los muslos y un corset que dejaba entre ver mas de lo esperado y unos altos tacones negros puestos.
- ¿Te gusta?- le pregunto con inocencia. Nick se quedo callado, incapaz de hablar y asintió con la cabeza comiéndosela con la mirada.
Miley rió y con todavía la música puesta, lentamente se quito el sujetador y lo tiro al suelo a su lado. Después se quito las medias, esa parte le costo un poco mas, pero Nick no le dio importancia, muy posible que ni se hubiera enterado. Se quito el culotte moviendo las caderas sexualmente y se las lanzo, Nick dudo un momento en cogerlas y olerlas: Puro. Sexi. Excitante. Ella. A mujer.
Miley se fue acercando a él y le quito la ropa, el se dejo e incluso la ayudo con prisa, loco por que llegue el momento de unir su cuerpo a de ella, sedientos de deseo. Lujuria. Sexo ligado con amor.
- Tranquilo, despacio- susurro ella
- ¿Cómo esperas eso? Miley me estas volviendo loco
Nick se acerco mas al borde de la cama para tenerla mas cerca y la tomo por la cintura y beso su tripa, Miley gimió excitada mientras Nick hacia un camino desde su vientre hasta su parte femenina con la lengua. Pero ella paro antes de que hiciera mas.
- No. Es tu noche. Eres tu quien va a disfrutar.
- Yo disfruto con solo verte.
Miley rió y se agacho, poniéndose entre las piernas de Nick. Trago saliva y tomo el miembro de Nick entre sus pequeñas manos, Nick la miro sorprendido. Ella nunca había tenido el valor de chupar su miembro, siempre le había dado corte y no pasaba de tocarlo.
Miley lo masajeo por unos minutos, haciéndolo gemir entre dientes, él tomo su pelo en un puño y se rindió al placer que Miley le daba. Sintió la lengua de Miley en la punta de su pene y se estremeció ahogando un gemido, la tomo mas fuerte por el pelo y lentamente dejo que ella comenzara a lamer.
Al principio con timidez, mucha timidez, nunca pensó que haría eso, siempre pensó que era de putas. Pero una pareja lo podía hacer, así como Nick le daba placer a ella, ella también tendría que dáselo a él ¿no?. Se dejo llevar y cerro los ojos, disfrutando de cómo Nick gemía, por ella, por el placer que ella le daba, eso la motivaba y hacían que le diera ganas de darle mas. De que él disfrutara de verdad de todo lo que ella tenia para él.
Se apoyo mejor poniendo sus dos manos en los muslos de él. Nick acaricio su cara por un momento y cerro los ojos, sintiendo con mas intensidad como Miley lamia su miembro. Nick se sentía en la gloria, si porque no, en el fondo siempre había deseado que Miley le hiciera eso, pero no pensó que lo fuera a hacer tan repentinamente.
Nick susurro cosas que quizás ni siquiera el había entendido, estaba tan excitado, tan entregado. Sintió como el orgasmo se acercaba, como le iba a estallar en la cara, como estaba apunto de correrse. Aparto a Miley con delicadeza y ella le miro confusa ¿No le gustaba? Pero en seguida se quito eso de la cabeza cuando vio con el semen salía de Nick y el gemía fuerte.
ahhhhhhhhhhhhhhh me encanto encerioo aww wusbe masss
ResponderEliminarWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVIERON BUENISIMOS LOS CAPIS!!!!! SEGUILAAAA!!!!
ResponderEliminarñlaskfjfñaskjñljsagklajñllkfjalksjkñ moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (selenacuila) askljfas me encantooooooooo! :D :D :D sobre pronto jeny! :) tq
ResponderEliminarwoooooooowwwwwwww oh por dioss me super diper encanto jeny lo ame estubo re hot y me encanto jejeje seguila plisss!!!!!!!besoss
ResponderEliminarzsnawdsjdjj por lo menos Miley no le importo lo del beso, y lo perdono hahhaha y lo demas me encanto
ResponderEliminarwoooowww q capi jajjaj maldita selena siguela xfaa =)
ResponderEliminarMe puedes pasar la novela original? Es que me súper encanto y quiero terminar de leerla
ResponderEliminar