viernes, 16 de diciembre de 2011

My Angel cap: 8



Escrito por: Evelyn


27 de Julio de 2008

Desperté abriendo poco a poco los ojos. La luz del sol entraba en la habitación dándome la bienvenida a un nuevo día. Mi espalda dolía horrorosamente, al parecer había dormido demasiado. Miré el reloj. 2:47 p.m., por Dios, era tardísimo. Me paré bruscamente de la cama, pero recordé lo sucedido en la noche, no traía ropa. Para mi sorpresa, sí la traía. Todo estaba como antes, como si no hubiera pasado absolutamente nada. No había sido un sueño, no podía haberlo sido.

Me dirigí hacia el baño. Miré a la chica que me miraba sorprendida en el espejo. Estaba echa un desastre. Tomé una pequeña liga azul que estaba encima del lavabo. Recogí mi cabello rápidamente en una coleta, tomé mi cepillo de dientes, unté pasta en él y comencé a cepillar mis dientes. Arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo. Tal y como me explicó Nicholas. Incliné mi cuerpo hacia adelante para mojar mi cara un poco, tomé una toalla pequeña y me sequé por completo el rostro. Miré de nuevo hacia el espejo y me encontré con Nicholas mirándome, recargado en el marco de la pared. Sonreí y me volví hacia él.


-¿Qué miras? –Pregunté con tono divertido-.


-Siempre me encantó tu imagen mañanera –Soltó una risita y negó con la cabeza- ¿Estás bien? –Su mirada reflejaba signos de culpabilidad. ¡Demonios! Era lo que no quería que pasara-.


-Lo estoy –Contesté rápidamente. No quería que se arrepintiera, era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, y él pensaba que lo había arruinado todo. Tal vez, solo lo preguntaba por lo del embarazo, solo tal vez…-.


-Ven aquí –Movió su cabeza a un lado, invitándome a ir junto a él. Un mar de lágrimas desbordaron de mis ojos. Lo abracé fuertemente y él lo hizo también. Posó su cabeza encima de la mía. Mientras acariciaba mi gran coleta castaña. Solo caían y caían lágrimas de mis ojos. Solo tal vez…- No, deja de pensar esas cosas Miley -Me regañó- Sabes que eso no es cierto, me encantó, al igual o más que a ti. Ni siquiera te imaginas lo que se me pasó por la mente cuando… -Se detuvo unos cuantos segundos. Sabía a lo que se refería- Ni te lo imaginas. No sabes cuánto es el amor que te tengo Miley. Te amo.

Agosto


10 de Septiembre de 2008

El tiempo se había pasado rápidamente ante mis ojos. En tres días estaba por cumplir 3 meses de embarazo y dentro de 13 días más, cumpliría 23 años. Estaba tan entusiasmada, pero a la vez me sentía exhausta. Últimamente los mareos y vómitos se prolongaban más seguidos. Para serles franca, casi casi, llevaba en baño en la mano. No salía de ahí y para colmo, la mayor parte del día me la pasaba tirada en la cama.

Tendría que ponerme al tanto y hacer una maniobra peligrosa. Ir al famoso apartamento sin que Nicholas lo supiera. Primer paso: No debo de pensar estas cosas cuando esté cercas, si no esto sería en vano. Segundo Paso: Contactar a Sara.

Nicholas abrió la puerta de la alcoba con una charola en las manos. Guardé la pequeña libreta debajo de la almohada y lo miré.


-Hola –Acaba de darme una ducha exprés, había pensado el plan suicida tan pronto que solo alcancé a tomar una libreta pequeña, una puntilla de lápiz y una toalla para enrollarme en ella-.


-Lo siento, si quieres vuelvo en unos minutos, cuando estés lista –Se disponía a salir cuando lo negué rotundamente-.


-Pasa Nicholas, sabes que no hay problema mi angelito –Él me regaló una de esas sonrisas espléndidas que hacen que su corazón pare de inmediato y que en una fracción de segundo, vuelva a latir rápidamente-.


-Bien, aquí está tu comida preciosa. Espero que te guste el platillo del día de hoy –Pasé mi mirada de la suya, hasta la charola plateada. Abrí un poco la boca para preguntar qué era lo que estaba en aquel plato que realmente se veía delicioso- Pollo a la Fyore –Dijo con un acento excelentemente Italiano- Me encantó lo de ayer en la noche –Confesé. La verdad confieso que me había gustado haberlo hecho y no tenía para nada la culpa de ser una adicta al amor. No la tenía. Sonreí mientras recordaba las cosas que habíamos hecho. Era evidente. Como él, ninguno.

________________________________________________________________________

Espero que les guste 
dedicado a Vale que lo pidió y me encanto el one shot que subiste ayer en tu nuevo blog pero no comente por que esta cosa no me deja si puedes sube hoy por favor y si sube la otra parte hoy mañana antes de irme subo maratón 

Male tu novela esta buenísima

por cierto mañana me voy de vacaciones pero me llevo la laptop de mi papa y asi puedo estar en twitter que es  @JenySmiler siganme 

PD: gracias por su comentario las amo chicas ( pro mejor digo que las quiero por que saris me pega hahaha) 


Mi novia y Yo subimos en nuestro blog  Este

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA NOVE ESTA BUENISIMA!!!! SEGUILA!! JAJA , BESOS

    ResponderEliminar
  2. siii yo me encelo Y LE PEGOO HEYY NOO MAS AYA DE UN TE QUIERO OYERON ELLA ES MIAAA JAAAM Y LUEGO NOS ARREGLAMOS JENYYS Y AWWNS MI VIDA TE IRAS AWNSS awwns me encanto oye luego nos arreglamos por los de las dedicatorias ehh sabes q sooy novia celosaa aww estoy en twitter AWNSS BELLISIMO Y POR Q AMI NO ME DEDIKAS AHH?? YA ME ENCELEE INSULTARE A VALE COMO TWITTER AWWNSS NO NO ES VERDAD OYEEP ADIVINAA QQ NUEVO ONE SHOOTT AWNS SHI SHI SHII PERO ADIVIINA ES TRIO DOS MUJERES Y NICK PERO NECESITO Q LO LEAS PARA VER SI LAS TRAUMAMOS O NOO BABY TE AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MII VIDA HERMOSHAAAA CON TODO MI CORAZON DARIA MI VIDA POR TI Y ANTES DE IRTE CHAN CHAN CHANN SORPRESA PARA MI VIDA HERMOSHAAA OSHEAA TUU MI VIDISS MI NOVIA SIIIII MIA OYERON VOLA DE VIVORAS DIGOO DE NIÑAS ES MIIAA SOLO MIAAAAAA MIIAAAAA SI LA TOKAN NO DIGAN PR Q LUEGO NO AMANECEN EHHH GRRR

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaw me super encanto
    y muchas gracias
    te me encantoel capis espero que subas el siguiente
    tkm
    male!!!!

    ResponderEliminar