viernes, 9 de diciembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 23


-¿Cómo que siempre eres tan atrevido y ahora me dices que nada...?Podría ayudarte, y lo sabes.
-¿Aquí?
-¿Y por qué no?
-Te consideraba más inhibida.
-Es lo que tiene juntarse con un temerario -mordió su labio-
-Ahora no ,Miley ...
-¿Por qué cariño?
-Estás muy distante.
-¿Que estoy distante? Si te estoy pidiendo sexo aquí mismo.
-No es eso, sino que...no sé.Tal vez quieras irte y ... me siento mal por ello. Siempre he sabido que soy una mier*da...
-¿Otra vez empezamos con esas? Empiezo a cansarme de ti.
-¿Te quieres ir o no?

Ella dio la callada por respuesta.

-¿Ves?No dices que no te quieres ir.
-No me quiero ir. Nick, por favor...
-Dices eso ahora que lo he mencionado. Miley,vete si quieres. Si ... tu perteneces a ellos,vete.
-¿Quieres que me vaya?
-¡No!Nunca he dicho eso.
-¿Entonces?¿Por qué insistes tanto?Pareces empeñado jo*der.
-Olvídalo.
-Nick ...
-Vamos a dormir , amanecerá antes.

Miley lo miró y se tumbó de lado , dándole la espalda.Empezó a llorar en silencio , se giró para verle la cara a Nick ... Nick le daba también la espalda. Más entrada la noche,cuando comenzaba a correr algo de aire frío , Nick la abrazó inconscientemente.Cuando estaban así era totalmente conocido para ella que Nick tendría que ser algo más que una simple aventura o un rollo.Era perfecto,todo lo que necesitaba , inclusó más.Era feliz a su lado,suponía que Nicholas sentía lo mismo.Al estar juntos no había segundo que no se sonrieran.Nick le importaba.Quizá demasiado.Tal vez,ese demasiado no era bueno.Nada más despertar le dio un beso en la mejilla,él seguía dormido.Con su cara de niño pequeño,sus mejillas siempre rosadas y su pelo revuelto.Recordó el "Si no apareces mañana , papá irá a por Nick" La destruyó por dentro,era capaz de todo por Nick...ella,ahora, se daba cuenta de que no le quería.Iba mucho más allá...probablemente le amara.

Apartó despacio el brazo de ella y se levantó en silencio.Una última caricia,al menos para recordar su tacto.Iba a doler,estaba segura. Caminó en linea recta hasta pisar el asfalto y lo volvió a mirar,una lágrima recorrió su cara. Se dio media vuelta y cuando tan solo dio dos pasos, Nick habló.

-¿A dónde vas pequeña? -dijo con su voz aún dormida,pero sonaba cariñoso-
-Mira Nick -dio unos cuantos pasos- yo no puedo ... estar contigo.
-¿Qué? -dijo él con una sonrisa, no creía que fuera cierto-
-No es broma Nick, tú y yo nunca seríamos algo ... bueno , me refiero a que buscamos en la vida cosas diferentes -Nick se levantó de golpe-
-¿Cómo? -caminaba dando zancadas hacia ella- ¿Qué te está pasando Miley? ¿Acaso sabes lo que busco en la vida?-Miley negó- ¿Entonces?
-Me quiero ir.
-Estás asustada.
-No, yo solo ... quiero seguir la vida de antes.
-¡Pues haberlo pensado antes!¡En vez de ser tan calienta braguetas!
-¡Fuiste tú!-Nick consiguió enfadarla con ese "calienta braguetas"-
-¿Que yo qué?Perdón Miley, siento mucho las molestias.¿Pero sabes algo? Aún sigo sin entender esta actitud tuya.
-No quiero defraudar a mi familia,eso es todo.
-Me defraudas a mi.

Miley lo miró.Una bala le había roto todo su interior.La mirada suplicante de Nick la desarmó,pero lo estaba haciendo por él.

-Ya lo entiendo,ok...Todo está claro.No importa si me defraudas a mi ¿Verdad?
-Yo ... bueno , nos veremos por allí.
-Sí,te saludaré con dos besos y un abrazo -dijo irónico- ¿Miley? Recapacita corazón,por favor.No es lo que quieres...
-Es lo que debo hacer Nick.Podemos seguir viéndonos si quieres.
-¿Cómo? Me estas diciendo que te vas a casar , pero que podemos seguir viendonos...
-Si.
-Estás loca. Te demostré bastante la otra noche como para que me vengas con estas.Quiero recordarte que no fui yo el que te pegó ... sino el tipo con el que te vas a casar.Y si te quiero,te quiero para mi.Únicamente para mi.Yo no comparto con nadie...

Ella suspiró y se dio la vuelta,comenzó a caminar a lo largo de la carretera.

-¡Al menos dejame arreglar la moto y te acompaño!
-¡Que no Nick!¿No lo comprendes?-se echó a llorar-

"Está loca..." pensó él. Miley comenzó a correr a toda velocidad por la carretera,Nick no podía creerlo.

-¡Iba a decirte lo que yo buscaba en la vida! -gritó sin mucho resultado, no lo oyó,ya estaba bastante lejos- Alguien como tú .. -finalizó,triste,aunque no vencido- ¡Miley! ¡Espera! Jo.der -echó a correr detrás de ella y cuando la alcanzó,la agarró por el brazo- Miley no te vayas.
-Nick, ¿Qué más voy a hacer? No puedo dejarles plantados. No puedo dejarles con todo...
-Piensa en ti.
-¡Estoy pensando en mi!¿No lo ves?Y también pienso en ti.En...que seas feliz.
-Mi felicidad eres tú Miley. ¿No me ves?Tú me haces sonreír y ... no sé que podría hacer ahora si a partir de ahora no puedo besarte.Me he acostumbrado a ti.
-No lo compliques más¿Vale?
-Tu bienestar lo consigues sin mi.Está claro,si me quisieras no te irías...
-No es eso.
-¿Qué es jo*der? ¡Aclarate de una pu*ta vez!Estoy harto de ti!De tus idas y venidas en vano.
-Olvídame.

Se dio media vuelta y Nick soltó un "Que te fo*llen".Ella le sacó el dedo después.


_________________________________________________________________

espero que les guste iba a subir maratón pero solo habían 4 comentarios 
si hay 5 comentarios por lo menos en este capitulo  mañana subo maratón 
solo digan de que novela les gustaría
les doy las opciones Angel, Undress for me, The touch of your hand says you´ll catch me...   ó 4 one shots 

Mañana es el clásico Real Madrid vs Barcelona 

wojoooooo mañana gana el Real 

así también pásense por mis otros blogs son
Give Your Heart A Break  Two More Lonely People

6 comentarios:

  1. ooooooh por que la dejas ahi tan triste e interesante..
    por favor decime que van a estar junto necesito saber plis que pasa despues
    subi el maratón de esta novela plisss
    Male XD

    ResponderEliminar
  2. aww yoo quiero maraton de esta novee pero tambien one oyyee me dejastes vcolgada y te iba a pasar ones para que los subieras por q ya ni me dijistes nada jaam pero me encaantoo dupers dupers allfin vierness siii yeeeil aprove todos los examenes

    ResponderEliminar
  3. me encanto claro que si mñana gana el real madrid
    como tiene que ser! siquiera 5 le metemos! jajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  4. FANY =)
    Q GENIAL CAPI JEJE SUBE PRONTO XFAAA =) Y SI PUEDES HAS EL MARATON DE ESTA NOVEEE XFIISSS =)

    ResponderEliminar
  5. aww increible el capi! seguila! y como dice sara yo tambien quiero maraton de esta nove jeje , seguila! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Jeny!! Hermoso capitulo, me encanta la nove...espero el próximo capitulo prontito. Espero que estés genial, sigue brillando, besotes.

    ResponderEliminar