Escrito por : Evelyn
Habían pasado solo 10 minutos de nuestra llegada a la habitación de la cual estaba asignado el doctor Liam, y Nicholas estaba igual de serio que cuando lo vio. No le quitaba la vista de encima mientras Liam le explicaba la razón por la cual él era el sustituto de Larry. A mi parecer, estaba enfadado.
-Pero, ¿Por qué no me dijiste nada Miley? –Preguntó Nicholas mirándome incrédulo-.
-Traté de decírtelo pero tú solo me evadías, ¿lo recuerdas? –Él estaba por decir algo pero mejor decidió callar y volvió su mirada al piso-.
-¿Usted es el famoso Nicholas, cierto? Miley me ha hablado mucho de usted –Al parecer Liam sentía la incomodidad flotar en el aire, al igual que yo-.
-¿Así? ¿Y qué le ha hablado de mí? –Nicholas se estiró hacia enfrente, despegándose levemente de su asiento-.
-Mejor hagamos lo que vine a hacer –Dije rápidamente evitando una posible disputa entre ellos dos- Por favor Liam…
-¿Liam? Ya se hablan con mucha confianza, por lo que veo –Me interrumpió Nicholas. Lo miré y su mandíbula se mantenía fuertemente apretada-.
-Lo lamento –Corregí rápidamente- Doctor Liam, ¿podría decirme si podemos comenzar ya? –Miré a Liam y él sonrió dulcemente ( te amo liam hahahhah ok no )-.
-Por supuesto Miley. Acuéstate en la cama y ponte cómoda –Me puse de pié y me dirigí hacia la camilla que se encontraba al lado de unos cuantos monitores y de una enorme pantalla de plasma. Me senté cuidadosamente y miré a Nicholas, éste seguía mirando hacia la ventana y de pronto sonó su celular. Apresuradamente lo tomó de su bolsillo y salió disparado hacia el pasillo- ¿Aún sigues teniendo dudas Miley? –No había entendido para nada su pregunta-.
-¿Dudas? ¿De qué? –Me recosté en la camilla, me quité mi abrigo, desabroché mi pantalón, lo puse debajo de mi vientre y después subí mi blusa un poco. Liam presionaba unos cuantos botones y encendió la gran pantalla. Tomó un botecito con gel azul y lo echó encima de mi vientre. Estaba frío-.
-Ya sabes, con Nicholas. Es evidente MIley, ¿Por qué no lo ves? –Pasó por encima del gel un aparato y vio hacia la pantalla grande-.
-¿No veo qué? No te entiendo nada Liam–Lo miré unos segundos y él se volvió hacia mí. Nos miramos unos segundos y después suspiró-.
-Eres tan inocente Miley. Ni siquiera soy psicólogo y yo me doy cuenta, lamento decírtelo pero cualquiera que los viera diría que él te está engañando Miley. ¿Te digo algo? –Yo solo seguía mirando sus ojos marrones a través de sus anteojos y asentí- Desde que llegó supe que era un celoso y posesivo empedernido. Lo digo por su comportamiento, ¿no crees? Es muy… sobreprotector.
-No Liam, al menos yo no lo veo así. A mí se me hizo extraño que se comportara así, nunca lo hace.
-Lo peor de todo es que te engaña en tus propias narices Miley. Ya veo que lo que me cuentas es cierto. No tiene siquiera respeto por su esposa.
-¿Esposa? No, no. Yo solo soy… -Vaya, no sé ni siquiera qué somos- Soy su novia.
-¿Novia? ¿Y ése anillo? Creí que estabas casada. Con razón no vi el anillo de él –Sonrió dulcemente y se volvió a la pantalla- aún no logro descubrir qué es esa línea gruesa de color blanco que está detrás de su espalda. Pienso que es un exceso de placenta pero no sabría si estoy en lo correcto, nunca lo había visto –Movió el pequeño aparato hacia varios lados y señaló la pantalla sonriendo- Aquí están sus bracitos, sus manos, sus piernitas, su cabecita y… su corazón. ¿Quieres escucharlo?
-Por supuesto –Sonreí abiertamente mientras miraba hacia la pantalla. Presionó unas cuantas teclas del teclado y rápidamente el sonido retumbaba en la habitación. Era hermoso, sus latidos eran tan rápidos y sonoros que no sabría explicar por qué tuve ganas de romper a llorar. Me contuve unos momentos y sonreí más- Es hermoso Liam –Él sonrió, volvió a oprimir las teclas y la imagen de Jerry volvió a la pantalla- ¿No crees?
-Claro que lo es –Sacó una pequeña foto, se imprimió rápidamente y me la entregó. La tomé y él me limpió el vientre con un papel. Me acomodé la ropa y me senté de nuevo en la silla-.
-Tengo algunas preguntas Liam –Me mordí levemente mi labio inferior-.
-Dime Miley -Tomó su asiento enfrente de mí y puso sus manos encima del escritorio-.
Lo miré por unos segundos y después negué con la cabeza- Lo lamento Liam, me da pena preguntarte… me siento un poco extraña ya que nos hablamos bien y todo eso así que…
-Yo tengo una pregunta para ti… -Me interrumpió- ¿Qué soy para ti? –Esa pregunta me heló la piel rotundamente. No estaba segura a que se refería. Espero que no sea a lo que estaba pensando. ¿Le gustaría acaso? Son pensamientos y cosas muy precipitadas.
-Bueno, últimamente te has convertido en una persona que me escucha, cosa que Nicholas no lo hace. Como un amigo –Sonreí un poco pero el sacudió la cabeza negando-.
-¿Nada especial? –Me miró repentinamente y se quitó los anteojos-.
-Claro… un amigo. Para mí es alguien especial. Pero, ¿Por qué la pregunta? –Sentí como arrugaba poco a poco mi frente y él sonrió dulcemente-.
-Curiosidad. Bueno pues todo está bien con Jerry.
-¿Cómo recuerdas su nombre? Solo lo mencioné una vez y pensé no me habías…
-¿Escuchado? Claro que lo hice. Debiste ver tu rostro cuando te dije que era un varón. Debo de admitir que he dicho eso cientos de veces, pero ninguna mujer como tú Miley -Me miró detenidamente y se produjo un silencio incómodo-.
-Creo que ya es hora de irme, me dio mucho gusto volverlo a ver Doctor Liam –Me puse de pie y estiré mi mano para poder estrecharla e irme de ahí. Pero él no lo hizo, solo se puso de pie y rodeó el escritorio que nos separaba-.
-A mí también me dio mucho gusto Miley -Me tomó suavemente de los brazos- Espero que todo se arregle con Nicholas.
-Esperemos que sí –Zafé mis brazos despacio y me di la vuelta- Gracias por todo Liam. Te veo la próxima semana, cuídate –Él me acompañó hacia la puerta y cuando estuve fuera de la habitación no vi a Nicholas por ningún lado- Disculpe –Le toqué levemente el hombro a una enfermera que pasaba por ahí y ésta se volvió hacia mí- De casualidad no vio a un chico de cabello rizado y ojos un poco rasgados, como de ésta estatura –Elevé mi mano unos 20 centímetros por encima de mí y ella pensó un poco-.
-¿Llevaba un suéter negro? –Preguntó-.
-Sí, ¿lo ha visto? –Liam seguía a mis espaldas y ella asintió rápidamente-.
-Una mujer preguntó por él en recepción. Al chico lo vi salir del edificio hace una hora –Había quedado completamente muda. ¿Se había ido y no me avisó? ¿Y con una mujer? Vaya, que gran hombre tenía a mi lado, tal vez la mujer sería la de la llamada… ¡Diablos!-.
-Muchas gracias señorita –Bajé mi vista y ella solo se fue. ¿Nicholas? Tal vez la enfermera se había equivocado. A lo mejor fue otro sujeto que tenía las mismas descripciones que yo le di. ¿Era o no era?-.
-Miley... –Al escuchar la voz de Liam pronunciar mi nombre, rápidamente bloquee mi mente y todos mis sentidos por completo. Era increíble, podría en éstos momentos buscarlo por cada rincón de éste edificio si era posible hacerlo. Pero ella era la que lo vio con sus propios ojos, bueno, no dijo eso exactamente pero tenía credibilidad. Tan solo te pido que no desconfíes de mí. ¿Cómo no desconfiar sabiendo que tal vez me está engañando? Esto estaba matándome, todo estaba mal. Traté de tragar todo mi sentimiento a llorar. No quería hacerlo, no debía- Si quieres puedo llevarte a tu casa –Escuché la voz de Liam decir a mis espaldas-.
-Eres muy amable Liam, pero no –Por una parte estaba agradecida, me llevaría a mi casa, pero por otra… no sabía ni siquiera la dirección. Sería tan tonto si él preguntara dónde quedaba mi hogar y yo solo dijera: no lo sé-.
-Insisto, pronosticaron lluvia para hoy y los siguientes días, y ¿no querrás enfermarte cierto? –Me volví hacia él y sonreí un poco. Aceptaría, ¿qué más daba no saber la dirección? Al parecer me importaba poco-.
-De acuerdo, acepto tu propuesta, pero… ¿No tienes que trabajar?
-No, claro que no, ya terminó mi turno, no te preocupes. Vamos.
Mientras recorríamos un gran tramo del edificio hacia su auto, miraba detenidamente el
camino, tal vez esperaba en el living o en el aparcamiento. Tan solo eso esperaba aunque fueran falsas esperanzas. Me introducí en el auto de Adam y él lo hizo también. Estiró su mano hacia su reproductor de música y lo encendió, seleccionó algunas canciones y las reprodujo a un buen volumen.
-No sé cómo puedes vivir con él, Miley -Dijo Liam-.
-Yo sí sé. No es tan malo como parece –Me encogí de hombros- O al menos yo no lo veo así –No quería hablar de eso ahora solo pretendía tener una buena conversación y eso todo-.
-De acuerdo, veo que no quieres hablar de eso. Hablemos de otra cosa, ¿cuál es tu helado favorito? -¿Helado?-.
-¿Qué es eso? –Helado, helado, helado… Oh! Sabía lo que era un helado. Lo miré y sentí como la sangre se acumulaba frenéticamente en mis mejillas. Él lo notó y soltó una risita-.
-Que graciosa eres, enserio. Bueno, mejor... ¿Te importaría si te invito un café? Si no quieres solo dilo, pero me apetece uno. ¿Qué dices? Yo invito –Sonrió dulcemente y acepté-.
______________________________________________________________
Bueno espero que les aya gustado FELIZ NAVIDAD las quiero chicas
y digan de que novela quieren maratón para año nuevo si de esta o de Undress For Me
hermosos los caps Jenny, espero que pases bonitas fierstas y subas apenas puedas.
ResponderEliminarBesitos, cdtm :)
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como puede hacer eso nick!!!!!!!!!!!!!!! lo estoy empezando a odiar! como puede dejar a miley sola!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrr espero el siguiente pronto!!! jajaj seguila porque te juro que me muero!
ResponderEliminarP/D: me encanto el maraton :D , besos
P/D de la P/D: jaja feliz navidad para vos tambien! jaja y me gustaria un maraton de esta nove que me vuelve loca! xD jaja
ResponderEliminaraaaawww me encanto nick se merece por lo que le esta haciendo a miley ok me maraton de esta noveee
ResponderEliminary feliz navidad!!!!!!
tkm
aww lo ame jeniii me faciino mi nena pas apor nuestro blog y veras mi vidiis espero que te guste mi corazon
ResponderEliminar