miércoles, 28 de diciembre de 2011

Two More Lonely People _ sipnosis

Escrito por< Scarlet






Los problemas tanto para Nick, como para Miley, apenas comenzaban. Aunque ellos sabían perfectamente que no lo tenían fácil, tenían una pequeña ilusión de que las cosas cambiarían. Pero era complicado, además, que las cosas del pasado de Nick vuelvan, no ayudan en nada. Pero ninguno de los dos puede dejar de amarse y creen profundamente en lo que sienten. ¿ Seguirán creyendo en ellos? O ¿ Cada uno cogerá por su lado, cansado de luchar?



Miley miro a Nick dolida, no entendía que no la apoyara, que la haya dejado sola, luchar y sufrir pasando por todo aquello ella sola, como si no le importara, como si nunca le hubiera importado. Por primera vez ella pensó que en realidad él no la quería.


- Entiéndeme Miley, es… complicado. Es demasiado para mi, no estoy preparado. No aun.
- Yo tampoco… ¡y aquí me ves! No me he rendido
- Yo tampoco.
- ¿Entonces, porque te alejas? ¿Por qué no me abrazas y me dices que todo ira bien? ¿Por qué no me besas… y me dices que me quieres?

2 comentarios:

  1. AHHHH SUBE YA EL PRIMER CAPI!!!!!! y quiero Niley baby o te mato... ¬¬ mi amenaza ahora es enseñarte a Delta sin Maquillaje :O hahahaha SUBELO SUBELO SUBELO SUBELO SUBELO O SHI????? bueno no ahora... si quieres... tienes plazo de dos semanas antes de que te quite la vista viendo a Delta sin maquillaje ehh ¬¬ hahahaha ES EN SERIO ._. byeeee te emo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaww me encanto es nueva? woow super linda seguila que quiero leer mas jajaj ok me super encanto!!
    tkm male

    ResponderEliminar