lunes, 26 de diciembre de 2011

My Angel cap: 20


Escrito por : Evelyn 

Feliz navidad Mami _ primera parte 


Hubo un cambio muy extremo después de un día de noviembre muy anormal para mí. En cambio, Nicholas dejó de dirigirme la palabra por completo. Yo dejé de ir cada semana al hospital, lo reduje a solo una vez por mes. <Puedo decirte que sería a mediados o finales de Abril, será cuando nazca éste pequeño nene>, hace unos días fui con Liam y eso fue lo que me dijo.

Los días festivos de Diciembre se acercaban continuamente y era de lo único que hablan en la televisión. Pensé en que tendría que comprar adornos, recetas navideñas, un obsequio para Nicholas y… el enorme árbol de navidad. Ahora que lo pienso… hay uno en el cuarto de huéspedes.

Mientras colocaba el árbol, yo SOLA, sin ayuda de nadie, dieron tres golpeteos en la puerta. No podía haber sido Nicholas, éste había salido hace unos momentos y no entraba por la puerta. Volvieron a golpear. Fui hacia la puerta y la abrí. Era Liam.


-Hola, ¿puedo pasar? –Nicholas no había dicho nada sobre no hablarle a Liam. Así que no me importaba. Liam tenía en el cabello una finita capa de nieve y salía mucho aire caliente de su boca-.


-Adelante Liam –Él sacudió su cabello y entró a la casa-.


-Te lo agradezco, estaba congelándome ahí afuera –Miró fijamente mi imagen hogareña y desaliñada que tenía por las mañanas y como yo no planeaba una visita… esperen…-.


-¿Cómo supiste que yo vivía aquí? –Tomé un mechón que había salido desprevenido del sujetador y lo coloqué detrás de mi oreja. Arqueé una ceja y sonrió-.


-Archivos –Se frotó las manos energéticamente- ¿Cómo has estado?


-Bien –Me dirigí hacia el enorme árbol de navidad, lo empujé una vez más para poder ponerlo en pie y él rápidamente quitó mis manos de él-.


-No debes de estar haciendo esto Miley. Haces mucha fuerza y eso le hace demasiado mal a Jerry –Asentí agradecida por el dato y sonreí- Esto debe hacerlo Nicholas, ¿dónde está? –Me encogí de hombros, desconociendo la respuesta a tal pregunta- ¿Debe estar con la mujer de la llamada verdad? –Creo que se había dado cuenta de mi mirada- Es lo que pensé –Dijo mientras lo miraba y puso el árbol en su lugar-.


-¿Qué haces aquí, Liam? –Desvié mi mirada de sus ojos que me examinaban sin parar y me dirigí a la enorme caja café que contenía los adornos para el árbol- ¿Pasa algo?


-No, nada en absoluto. Pero pasaba por aquí y quise hablar unos momentos –Me puse de rodillas e inspeccionaba algunas esferas de colores, entre otros adornos. Él se acercó y se hincó también- Si quieres puedo ayudarte.


Obviamente lo que había pasado antes entre nosotros. Hablo sobre el beso. Había cambiado mi forma de dirigirme a él y hablarle. Me sentía un poco incómoda y cuando nos mirábamos por unos largos segundos, creía que nunca terminarían. Pensaba que volvería a besarme como aquella vez.


-Eres muy amable pero… -Nicholas. ¡Recuerda a Nicholas, Miley! Si él puede salirse con una mujer, ¿por qué no puedes tener compañía de un hombre amable y dulce como Liam? ¡Claro! No me negaré- De acuerdo, pero ya hiciste todo el trabajo rudo, ¿no crees? –Él me regaló una de esas hermosas sonrisas que tiene y asintió-.


-Eso no amerita que no te ayude a terminar lo que acabo de hacer –Se puso de pie, extendió su mano hacia mí y la tomé. Él tomo la caja llena de adornos para sí yo no tener que agacharme a tomar las cosas- Bien, veamos… colocaremos primero las luces, ¿de acuerdo? –Asentí feliz de saber que en esto no estaba sola-.


Creí que esto sobre la navidad era un tema de pan comido. Que equivocada estaba. Nos pasamos toda la tarde decorando, aparte del árbol de navidad, la casa. Lucecitas por aquí, velas aromáticas por allá, en fin, muchas cosas. Debo decir que esto le dio mucho color a la casa, se veía estupenda.

Le ofrecí un café a Liam, mientras terminábamos de decorar la casa. Ya estaba  anocheciendo y Nicholas tal vez, como otras veces, llegaría hasta tarde.


-Por lo que veo, Nicholas sigue haciendo de las suyas –Tomó un sorbo de café y se cruzó de manos encima de la mesa- ¿Por qué no haces algo al respecto Miley? Esto está mal. ¿Por qué no lo ves?


-No dejaré que alguien venga y me diga que hacer, Liam –Mi mirada se mantenía en la mesa, no quería que él llegara a descubrir lo que en realidad sentía- Yo sola me las arreglaré.


-Es que, las cosas no son así Miley. Tal vez tú no te lo imaginas pero, allá afuera hay personas que te valoran mucho más que éste imbé/cil. No vayas a decir que no tengo razón porque muy bien sabes que sí –En efecto. Era verdad- No tienes que sopórtalo más. Es obvio que te engaña. Yo sé lo que te digo, debes creerme –Hice lo que nunca debí y lo miré fijamente, sus ojos volvían a tener ese hermoso brillo que resplandecía en todo su ser. Tal vez tenga razón…-.


-¿Así, qué personas Liam? –Él bajó su mirada y después de unos segundos me miró-.


-Yo, por ejemplo -¿Y si le daba una oportunidad? Nicholas y yo ya no seríamos los mismos, y eso había pasado desde hace mucho tiempo. Sí, lo haría. Miré sus labios unos momentos y él vio lo que yo intentaba. Y después de unos segundos, nuestros labios estaban unidos-.


_____________________________________________________________________

bueno fin del maratón la parte que viene esta super así que comenten y la subo 
y Feliz Cumple Male espero que te la hayas pasado bien tkmmmmm

ahora preguntas 
1.-Les gusto el maraton 
2.-su parte favorita 
3.-que creen que hace nick cuando desaparece  
4.-que opinan de nick en la novela (y no tienes permiso vale de insultarlo)
5.-que creen que pasara 

3 comentarios:

  1. aaaaaw muchas gracias por el maraton jeny me super fesino...
    1.siii y muchooo
    2.todooooo
    3.nose va a ponerle la crema anti aruga a delta jajaj. Nose capaz que va a ver a su madre no lose.
    4.Que malditamente sexiiiiii
    5:que nick le demuestra a miley que no lo esta engañando y tienen al pequeño Jerry.

    ResponderEliminar
  2. - ME ENCANTO!!!!
    - TODOOOO!!!
    - NO TENGO IDEA JAJAJA
    - NOSE COMO EXPRESARME JAJA HAY MOMENTOS EN QUE ME PARECE DIVINO Y OTROS QUE TENGO GANAS DE MATARLO xD
    - NOSE xD JAJA PERO OJALA QUE NO PASE NADA MALO
    JAJAJ SEGUILA!!! QUE MUERO POR LEER MAS :D

    ResponderEliminar
  3. FANY =)
    OLAAAA =) SUPER GENIAL EL MARATON =)
    *NO ME GUSTO ME ENKNTO
    *CREO Q TODO JJJEJJE
    *CREO Q HACE PREPARATIVOS PARA LA VODA O ALGO ASI JAJJAJAJ
    *JJAJAJAJ ESQ ES DIFERENTE JAJAJJA ABECES MUY LINDO Y ABECES MALO JEJE
    *CREO Q LLEGARA NICK Y SE ENOJARA O ALGO ASI JAJAJAJAJ =)
    SUBE PRONTO XFAAA

    ResponderEliminar