viernes, 23 de diciembre de 2011

My Angel cap: 15


Escrito por: Evelyn 




De algún modo sabía que Nicholas no me mentía. Pero era tan misterioso que no podía evitar dudar de él. No pretendía averiguar qué es lo que estaba tramando, ya que terminaba mal. “La curiosidad mató a Miley”, como siempre.

Después de aquella charla casi todo volvió a la normalidad. Platicábamos como antes, él cuidaba más de mí y dejó de salir, bueno, una que otra vez lo hacía. Pero lo que no cambiaban eran esas llamadas. Cada día llamaba esa mujer y si estábamos en la sala viendo televisión o mientras yo cenaba y platicábamos, sonaba su celular y rápidamente se retiraba de ahí y lo contestaba. Algo andaba mal, pero ya no tenía que entrometerme en eso.Es solo una amiga. Claro, solo una amiga.

Pero cuando lo pillaba en el baño hablando con ella felizmente. O cuando en las madrugadas escucho una que otra risita que viene del balcón. Ella lo hacía reír, cuando yo solo hago, a lo mucho, una sonrisa. Tal vez sea muy graciosa, o diga tontería y media, o tenga la cara muy fea y hace que Nicholas la recuerde y se ría. Podrían ser miles de cosas. Pero, ¿Cuál de todas esas miles de cosas sería la que justifique su felicidad al llamar?

Tal vez me estaba volviendo loca, solo tal vez. Debe ser idea de mi imaginación, y nada más. Solo tal vez…


21 de Noviembre de 2008

Hoy era viernes, y tendría una cita con el doctor Liam a las seis de la tarde. Tenía varias preguntas que hacerle, ya que la vez pasada se me olvidó por completo y no pude dar rienda suelta a mis dudas. Llevaría una pequeña hoja en la que tenía escritas algunas preguntas, así no las olvidaría.

El Doctor Liam era sustituto de mi anterior doctor, Larry. Hace un par de meses tuvo un percance con su hija Emily, de 5 años en un paseo en bicicleta por el parque. Estaba aprendiendo a andar en ella y cuando aceleró mucho y no supo cómo parar, se estampó en un árbol y cayó en el suelo. No estoy segura de que le pasó, debió de ser algo grave ya que tuvo que ir a terapia intensiva y después de eso ya no supe más.

A decir verdad, el doctor Liam era muy amable conmigo y de vez en cuando me hacía reír. Era guapo, la verdad, y me agradaba mucho. Nicholas siempre estaba conmigo cuando venía a mis citas pero desde hace semanas que no lo hace, dice que va a pasear por ahí. Yo solo quería seguir conociendo el estado de mi bebé a cada semana. Sé que es una locura pero solo trataba de asegurarme de que estuviera bien.

Volviendo al doctor atractivo, disculpen, me deje llevar. Volviendo a lo del doctor Liam, estaba a unos 20 minutos de verlo. Me acomodaba mi cabello, soltándolo por completo y mirándome varios segundos en el espejo. Creo que mi tipo de pelo era algo… Mírame y no me toques… me gustaban los varios mechones que se ondulaban sensualmente mientras lo movía de un lado a otro. Desearía que mi cabello fuera lo suficientemente largo hasta llegarme a la cintura. Se vería estupendo. Eso creo.

Escuché los pasos de Nicholas aproximarse a la puerta y rápidamente fijé mis ojos en ella, esperando a que la abriera. Tocó dos veces y la abrió lentamente.


-¿Estás lista? –Preguntó mirando la pantalla de su celular y presionando rápidamente algunos botones-.


-Claro, ¿cómo me veo? –Esperaba a que me dijera algo excitante. Quería saber si mi cabello estaba bien o parecía una completa loca por “arreglarlo” mucho-.


-Bella, como siempre –Ni siquiera me miró, seguía presionando los botones y eso comenzaba a fastidiarme-.


-Te creería si me miraras y dejaras de prestarle más atención a eso que a mí –Hice una mueca de disgusto- ¿Estás escuchándome Nicholas?


-Oh, sí, lo siento –Lo cerró rápidamente y me miró sonriendo- Te vez hermosa, pero no sé por qué te arreglas tanto si solo vas a ir a una pequeña cita con el médico.


-Lo hago para ti –La verdad no era la gran cosa. Un pantalón de mezclilla, una blusa de cuello largo, mi abrigo de color gris y unos botines negros-.


-Genial, vamos que se nos hace tarde –Dio la media vuelta y se esfumó por el pasillo- Te espero abajo.


Era frustrante tener que lidiar con esa actitud de Nicholas algunas veces. Pero si quería dejar de discutir, tenía que pasarlo por alto. Bajé las escaleras y mientras iba hacia la cocina tomé un vaso con agua. Después me integré a la brisa que comenzaba a helar mientras los últimos rayos del sol se perdían en el horizonte. Salí al jardín trasero y ahí estaba Nicholas, con su torso desnudo, como siempre.


-¿No tienes frío? –Aún no comenzaba a helar mucho y mi nariz ya estaba fría-.


-Solo un poco, casi nada –Vaya, no sentía el frío-.


Me tomó en sus brazos y yo acurruqué mi rostro en su pecho desnudo. Era tan cálido que pareciera como si tuviese una chimenea enfrente de mí. Sus hermosas alas aparecieron de nuevo, haciéndome recordar lo hermoso que eran sus orígenes. Era un gran milagro tenerlo a mi lado, y sobretodo llevar dentro de mi vientre un angelito como él. Me sentía la mujer más afortunada del mundo.

El frío se filtraba descaradamente en mis zapatos y mis calcetas, y los dedos perdían sensibilidad ante tal acción. Era insoportable pero tendría que aguantarlo, aparte de que disfrutaba andar por los aires en sus brazos. Era una sensación extraña pero me agradaba.

Al llegar al techo del pequeño edificio, él se colocó su camiseta y un suéter. Bajamos por las escaleras y nos dirigimos al piso 2. Doctor L. Hemsworth, L. Hemsworth, L. Hemsworth…


-Ahí está –Señalé una pequeña matrícula de color amarillo que brillaba ante las luces blanquecinas del pasillo. Fui hacia la puerta que tenía ésta matricula y miré a Nicholas-


¿Qué tu doctor no era Larry? –Preguntó arqueando una ceja. De pronto se abrió la puerta que estaba enfrente de nosotros y Adam nos saludó sonrientemente. Volví mi mirada hacia Nicholas y él solo se puso tenso y serio. ¿Qué le pasó? No lo sé, pero creo que esto se iba a poner algo incómodo.

2 comentarios:

  1. jajajaja nick esta celoso
    asi miley se lo merece por mujeriegoo!!!
    male

    ResponderEliminar
  2. uhhhhh... nick celoso siii jajaja espero que miley se vengue jaja

    ResponderEliminar