jueves, 1 de diciembre de 2011

Shower at Midnight Niley cap: 2

ADVERTENCIA
todo daño sufrido al leer este cap 
quéjense con Saris 









-Guau , qué duro lo tienes, está muy parado, es tan grande, papito lo tienes enorme, me gusta papi, me gustan los miembros grandes, gruesos, duros, siempre me han gustado... ¿nicki me lo dejas ver, sácatelo papito, si?Lo hice.

-, ay papi lo tienes grande, se te ve más grande que adentro del pantalón, lo tomó en sus manos, no podía cerrar su mano en torno a él, me la jaló varias veces y luego tomaba mis bolas y las apretaba hasta casi sentir dolor, sin duda le recordaba el mástil del tipo del chat, se arrodilló de un golpe y trató de chupármelo, pero no le cupo en la boca, sólo pudo tomar algo del glande (la cabeza del pene), me terminé de quitar el pantalón y los interiores, y ella me lo siguió lamiendo, mientras me lo masturbaba con ambas manos y aún le quedaba espacio en mi pene...

-Papito me gusta tu miembro, está rico, tan grande, tan mojadito, ummm, me gusta comértelo, está delicioso.


Le tomé su cabeza con ambas manos y comencé a masturbarme en su boca, estaba llena de saliva y de mis líquidos seminales, ella lo sacaba de su boca y comenzaba a enroscar su lengua sobre el glande, le daba como latigazos con su lengua, iba por el contorno de mi pene hasta mis testículos y luego los besaba y se los metía todo la boca, regresaba hasta el glande y me lo succionaba fuerte, le daba mordisquitos suaves y lo volvía a meter en su boca...

Nunca olvidaré su carita de vicio, de deseo, de lujuria cuando me dijo: -Papito ¡Métemela, penétrame, desvirgame!Se tiró al piso, ni siquiera pensamos en ir a la cama, y abrió las piernas, levantó un poco la pelvis, y con su mano abrió sus labios vaginales...y me dijo: Ven papito, es tuya.


Sentí un deseo inmenso, un gran temor, la rajita de mi niña era supremamente estrecha, aunque sus labios eran gruesos, estaba completamente depilada, todo aquello era compensado por un gran clítoris del tamaño de un grano de fríjol, y por una abundante humedad que resbalaba por su rajita hasta su estrechísimo ano...

-Papá ven te deseo, te deseo papá...
Suplicaba mientras movía su pelvis invitándome a entrar, fui y me coloqué encima, le dije que si le dolía me lo dijera, que si le molestaba algo me lo dijera...

-Bueno papi, te diré si me duele.

Ella tomó mi falo y lo dirigió hacia su rajita ummmmmmmmmmm qué cosita tan estrecha, mi pene siguió entrando su vulva se lo tragaba todo, pedazo a pedazo, lentamente lo engullía, lo succionaba, lo abrazaba, lo apretaba, los labios vaginales le daban con placer, paso al conquistador, su raja se dilataba a más no poder, estaba rellena, repleta de esa rica beep que se estaba comiendo, los gruesos labios estaban tan íntimamente contacto que me los imagino como un elástico apretando mi enorme beep. 



El glande encontró su himen, en ese momento me dejé caer y ¡mi beep cruzó de lado a lado su palpitante himen rompéndolo todo! -Ayyyyy, ohhhhhh, ummmmm, augttttttttttt, me has desvirgado, me lo rompiste... ¡Papaaaaaaa! Mi beep siguió entrando hasta el último centímetro su vulva la había devorado todo, me di cuenta porque mis testículos pegaron con sus nalgas.

-Mételo más, todo, todo ummmmm me gusta, me gusta como me lo metes, me gusta como me comes, papá, papitooooMis golpes eran fuertes sentía mis testículos golpear contra su rajita, se lo sacaba todo y luego se lo metía de un solo envión haciéndola gritar...

-Umm ummm aught ummm, papi, papi…me ven… gooo, me vengoo… -y yo también, te la daré fuera no quiero embarazarte -Oh cierto nunca me he cuidado, ¡esta es mi primera vez!

Al sacársela tuve un violento orgasmo que me invadió todo me estremecí y gemí, jadee y me vine con todo mi ser casi me desmayo, le mordí los senos y su orgasmo fue tan intenso que se *****. Mi potente beep comenzó a eyacular gruesos, abundantes chorros de semen, unos caían sobre su monte de venus, otros sobre su vientre, sobre sus senos, finalmente me lo tomó y se lo llevó a la boca terminando de tomar los últimos chorritos de semen que yo descargaba...nos quedamos dormidos sobre la alfombra de la sala...





_______________________________________________________________________


hola si soy yo tal vez me confundieron con sara por el cap que subí
jijiij la verdad lo escribi yo (no es sierto sara me obliga a decir que fui yo ) ok no fuimos las dos 
pero que quede claro que sara es un ángel  


comenten por favor

5 comentarios:

  1. jajjaaj q mala jajaja si daño sufrido quejence conmigoooo jajaja q conste que jenyy me dijo q asi lo subiera asii qqq jajaja comentenle o no hay capii

    ResponderEliminar
  2. me super encanto subi el siguiente!!!!11
    MALENA

    ResponderEliminar
  3. wow ! no te voy a mentir que en TODA la nove me quede asi :O, pero estuvo genial!!! seguila o siganla´ jaja espero el proximo ;), besotes
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. me quede O_O me traumas, yo soy una niña inocente que no sabe nada de eso jajaja ok, eso no es cierto, pero si me asombró

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA juro que mi cara de perve no paro de tener una sonrisa en los dos caps JAJAJAJAAJAJAJAJ al principio me rei mucho xq me la imaginaba diciendi papiiii papiii papiiii JJAJAJAJAJA osea seria traumatico si pasara de verdad O.O aunque si ese papi seria Nick no creo que sea traumatico (baaabaaaaa) bueno ya les dije que me encanto por twitter pero igual ME ENCANTOOO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOO! si SOY PERVE FOREEVER :D 1313 JAJAJAAJ bueno Jeny&Sarii (que hizo el cap aunque no te quieras hacer cargo jaja :P) SIGANLA PRONTOOOOOO! las quiero, aunque esten lejos mio ¬¬ sino creo que seriamos como, mmmm peores que ahora jajajaj, bueno en fin, SIGANLAAA! no me dejen con las ganas de leer que miley dice PAPIII PAPIII PAPIIII ♪ JAJAJA, bueno me voy a dormir, tengo un sueño que me caigo pero me acorde de tu comentario de eta nove jeny,y bueno lo empece a buscar, AUNQUE NO LO ENCONTRABA! xq lo buscaba en otro blog, no se cual es el que comparten, pero pense que era uno, y AHI NO ESTABA, entonces, JUSTO VI ESTE QUE TENIA 2 CAPS :D Y DIJE ALELUYAAAAAA! LO ENCONTRE :P jaja bueno ahora si me voy, besos y cuidense! ♥

    ResponderEliminar