lunes, 5 de diciembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 49


  Escrito por: Scarleth   




Nick toco en la habitación de Miley, con duda. Puede que ella le mandara a la *******, puede que no le abriera o que le dejara por no apoyarla como ella quería. Pero no paso nada de eso. Porque Miley abrió la puerta de su habitación lentamente, con la cabeza media gacha y le abrazo. Refugiándose en los fuertes brazos de Nick. 

Él la rodeo por la cintura y espiro el olor que desprendía su pelo y la beso.
- Tranquila ¿vale? Te dije que te apoyaría, que estaría a tu lado. Y lo hare. Si lo que deseas es dejarlo pasar, te apoyare aunque no crea que sea lo correcto.
- Gracias- susurro ella- Ven, pasa- Nick entro a la habitación, no estaba muy cambiada a como antes, aunque ahora había una foto de ellos juntos pegada en una esquina del espejo y otra de él solo, en su mesita de noche. Nick sonrió y la señalo.
- ¿Qué haces con una foto mía? ¿De donde la sacaste?
- Lo cogi de tu habitación- dijo sonrojándose.
- O sea, que la robaste- dijo Nick para hacerla sonrojar mas.
- Bueno… es que sales muy bien. Lo siento si te molesta…
- No tranquila, me gusta. Yo también tengo fotos tuyas.
- Mmm eso me encanta- dijo Miley rodeándole con los brazos por el cuello y poniéndose de puntillas inclinándose hacia él- Pero que sepas, que aunque te molestara, no te la devolvería.
- ¿ A no? - pregunto con una sonrisa torcida
- No. Me la quedaría igual- dijo encogiéndose de hombros, Nick rió y le dio un beso fugaz- ¿De verdad tienes fotos mías?
- Claro. Tengo varias. No soy como tu, apenas tienes una, pienso mucho en ti ¿sabes?- dijo con chulería. Miley rió
- Yo también lo hago. Y tengo mas tuyas, es solo que las tengo guardadas, por mi mama y tal.
- Ya, lo imagino.

    Nick se acerco mas a ella y la beso, con dulzura, con amor a la vez que con deseo, apasionado, con ganas de mas. Nick la guió hasta la cama y la recostó lentamente, sin parar de besarla en ningún momento.
- Te deseo- susurro Nick con la voz ronca de excitación, haciendo estremecer a Miley, resultaba tan sexi.
 Nick beso su cuello, Miley lo atrajo mas a el, enredando sus manos en su pelo. Quizás estuviera mal después de lo que a ella le había pasado. Pero lo deseaba, deseaba estar con él. No había duda.
  
    Nick comenzó a levantarle la camiseta, mientras seguía succionando su cuello, acariciando sus senos por encima del sujetador, susurrándole que la deseaba, Miley gimió entre dientes.
  
 - ¡ Miley!- grito su madre sorprendida en la puerta.
  
   Nick se levanto bruscamente separándose de Miley, quien miro a su madre nerviosa ¿En que pensaba cuando no cerro la puerta? Quizás en que no haría aquello con Nick. Se sonrojo y  se puso junto a Nick, quien estaba tenso.
- Nicholas, quiero hablar con mi hija, en privado. Así que te voy a pedir que te marches de mi casa- dijo Leticia con una tranquilidad que sorprendió a la propia Miley. Nick la miro y ella asintió con la cabeza.
- Muy bien. Cualquier cosa… me llamas Miley. Adiós señora- Nick le lanzo un beso a Miley desde detrás de Leticia, para que ella no lo viera y Miley no pudo evitar sonreír y sonrojarse mas.

  Paso un largo rato antes de que Leticia se decidiera a hablar. Miley estaba sentada en su cama, esperando que la regañara. O que quizás y muy probable, quisiese consolarla por lo que le paso.

- Hay algo que no entiendo- dijo tranquilamente su madre
- ¿El que?
- ¿Como, si te… violaron, estabas tan tranquila dejando que ese chico te tocara y te besara como lo hacia? Se que estáis juntos, pero después de lo que pasaste, yo al menos, me olvidaría de los chicos por una buena temporada, no querría saber nada de ellos, los maldijera a todos.
  Miley se quedo callada sin saber que decir, agacho la cabeza y comenzó a llorar en silencio, ¿iba enserio lo de su madre? ¿de verdad era eso lo único que le importaba? Miley se seco algunas lagrimas.
 -Pero tu, sin embargo, apenas dos o tres semanas después, ya estas liada con un chico. ¡Y mira tu que clase de chico! De la misma clase que él que te violo
- No compares mama, Nick no es violador ni mucho menos.
- Pero si es un chico que anda metidos en drogas, en peleas, en carreras ilegales. Y en ciento de cosas mas.
- ¡ No, mama! El no esta metido en drogas, ya no.
- ¿Ya no? O sea, que tu lo sabias y aun así estabas con él.
- No. Cuando lo dejamos fue por eso, el la vendía, nada mas. Y ya lo dejo, porque sabe que eso es una porquería. Y tampoco hace carreras, hace mucho que no va a ellas.
- Ooh, bueno, pues perdone usted señorita, no puedo decir nada porque, supuestamente, él dejo todo eso ¿no?
- Mama… ¿es eso lo único que sacas a conclusión? ¿No te importo ni un poquito? No me has dicho nada de lo que me hicieron, se supone que eres mi madre. Tendrías que apoyarme, animarme, no decirme estas cosas. ¡Que clase de madre eres!
 
  Leticia la miro incrédula y sin pensarlo dos veces la abofeteo fuerte, Miley se tambaleo y se llevo la mano a la cara rompiendo a llorar, Leticia la miro con mas rabia y levanto la mano para volver a pegarle. Pero alguien la sujeto, mientras Noah corría a los brazos de Miley para abrazarla.
- No le pegues, mama- dijo llorando Noah abrazada a la cintura  de Miley
- ¡Ya basta Leticia! ¿Se puede saber en que demonios estas pensado?
- Déjame Billy- le grito forcejeando para soltarse- Tu hija es una cualquiera, eso pienso. La encontré aquí, besándose y manoseándose con el chico ese que ella sabe que no aguanto.
- El chico ese, como dices tu, es el único que ha defendido a tu hija, que la quiere. Vamos Leticia, se enfrento a ese chico, por Miley. ¿Eso no te dice nada? Además, tu hija paso por un momento muy difícil, sigue pasándolo mal y tu en vez de apoyarla, la golpeas. ¡No te lo voy a permitir Leticia!.
- Precisamente por eso, sin tan mal lo ha pasado ¿Por qué estaba comportándose así? Una chica decente no hace eso y menos si ha pasado por lo que ella, supuestamente.
- ¿Estas dudando de mi? ¿Crees que me invente?- intervino Miley incrédula
- No he dicho eso.
- ¿Qué te pasa Leticia? Es tu hija, joder. ¡Compórtate como una madre!
- Y eso hare. Porque Miley… te iras de aquí. Muy lejos de aquí.
- ¿Qué?- pregunto incrédula
- ¿Qué estas diciendo, Leticia?- pregunto Billy
- Hace mucho te dije que quería alejar a Miley de aquí, ella no quería, pues bien, supongo que ahora si querrá, vamos, ¿Tu quieres olvidar lo que paso? Pues que mejor que marchándote. Te iras a un internado Miley. 


***

   Los gritos que provenían de la habitación de sus padres todavía seguían, se habían pasado el resto de la tarde hablando de ello, o mas bien, gritándose. Aunque ya Miley no estaba tan segura de que hablaran de ella, porque no había vuelto a escuchar que dijeran su nombre hacían por lo menos, una hora.

   Miley le paso un plato con patatas fritas y una hamburguesa a Noah, que no había parado de sollozar desde que Billy y Leticia se encerraron en su habitación a discutir por esa drástica decisión que tomo Leticia de mandarla a un interno, peor aun sin consultar nada a Billy.
- Aunque me des todas las patatas fritas del mundo, no te perdonare- dijo rechazando la comida
- ¿Qué dices? Yo no te he hecho nada.
- ¿Estas segura? Porque mama y papa se están peleando por tu culpa. Siempre eres tu. Eres mala, haces sufrir a mama, por eso ella te quiere mandar lejos. Y es lo mejor, que te vayas, así nosotros tres somos felices sin ti, sin tus problemas.
- Noah pero… ¿Qué dices? Estas equivocada, como se nota que eres una niña tonta que no sabe de lo que habla.
- Si que se. Si mama y papa se separan por tu culpa, nunca en la vida te lo perdonare. Si no te quieres ir de aquí, pues lárgate con Nick, seguro estaremos mejor sin ti. Seguro mama y papa no se pelearan mas.
- Noah no es así, ven- Miley la atrajo hasta ella y la sentó en sus piernas- Los papas siempre se pelean, este yo o no este, lo harán.
- Si  pero últimamente te pelean siempre por tu culpa.
- Noah, me duele que pienses así. Pensé que eras mas inteligente.

    Miley interrumpió sus palabras por el ruido que provino de la habitación de enfrente y los aun mas fuertes gritos y quejas de Leticia.
- ¡Oíste! Por eso te odio, te odio, mama va a dejar a papa por tu culpa, te odio.
   Noah se separo de ella y salio corriendo a su habitación.  Miley la llamo pero ella la ignoro. Respiro hondo, ya se le pasaría, aunque en algo tenia razón, últimamente te peleaban mas por ella, ¿Y si se dejaban? No, se querían mucho para hacerlo. ¡Joder! Quizás lo mejor era que ella se largara con Nick.

     Miley comenzó a llorar intensamente, si, era mejor marcharse. Los gritos ya no eran tan molestos, pero si dolía oírles así, ya no se trataba de ella, ahora se estaban sacando en cara cosas del pasado, cosas que no se habían atrevido a decir.
     Miley no aguanto mas y salio de la casa ¿A dónde? Solo había un lugar en el que se podía refugiar y estar segura, y era con Nick. Esperaba que estuviera en casa de su casa. Antes de marcharse intento hablar con Noah, pero esta se negó y le insulto, cosa que nunca había echo hasta el momento.
   El camino se le hizo largo, casi eterno, aunque al paso que iba no era de extrañar, ya estaba oscuro y hacia frío, ¿por qué no pensó en llevarse un jersey? Ahora temblaba de frío. Toco el timbre de la casa de Ángela, ansiando que estuviera Nick, necesitaba desahogarse con el.

 Nick abrió la puerta y no le dijo tiempo ni siquiera a hablar porque enseguida Miley se lanzo a sus brazos, rompiendo en un fuerte llanto, el que se venia aguantando todo el camino.
- Miley, pequeña ¿Qué pasa?- le pregunto preocupado, mientras la llevaba hasta el sofá- Abuela, tráeme una manta, esta helada.
- Vale, ahora mismo- dijo su abuela mientras miraba con preocupación a Miley
- Nick… mi mama.
- ¿Qué pasa? ¿Qué te hizo?
- Ten chiquita, abrígate- le dijo con dulzura la abuela a Miley pasándole la manta por los hombros
- Esta muy enfadada, si vieras como me trato. Nick tengo miedo.
  Miley se acurruco en sus brazos, sintiéndose segura y protegida en ellos, la abuela de Nick le preparo una taza de chocolate caliente,  mientras ella le contaba a Nick todo lo que había pasado.

 Ella no había dejado ni un detalle sin decir, nada, lo había dicho todo, con las mismas palabras que las había dicho su madre de esa forma tan hiriente. Nick la miraba incrédula, con razón actuó tan tranquila cuando los vio, solo quería que él se fuera para poder despacharse a gusto contra su hija.
- ¿Cómo fue capaz de decirte eso? No me puedo creer que Leticia, se haya comportado así. Pero tu tranquila muchacha, ya veras como se arrepentirá.
- Pues mas vale que lo haga pronto- interrumpió Nick a su abuela- ¡Esta loca esa señora! Ya eras cuando me la encuentre
- No hijo, tu no te meterás con ella. Es su madre, te quiere Miley, se dará cuenta de su error. Además, estoy segura que no la mandaran a ningún lado.
- Mi madre es capaz, cuando se le mete algo en la cabeza, es imposible sacárselo.
- Algo es seguro, estando aquí, no ayudas. No te estoy echando ni mucho menos, eres bien recibida siempre. Pero tus padres se enojaran mas cuando vean que no estas.
- No creo que se den cuenta, están muy concentrados en sacar toda la *******. Ups, perdón- dijo Miley avergonzada
- No pasa nada. Yo os dejo solos. Supongo que queréis hablar mas a gusto.
- Pues si abuela- dijo Nick sonriendo
- Cuídate niña, cualquier cosa, estoy en la habitación- dijo mientras se marchaba.

 
    Nick miro a Miley a los ojos, acaricio su mejilla ¿Por qué todo tenia que ser tan difícil? ¿Por qué no podían estar juntos y ya? Pero no daría por vencido, no aun. Lo que mas quería era estar con ella, no la dejaría sola, menos ahora.
- Nick no dejes que me lleven, no dejes que me separen de ti, por favor. Yo no me quiero marchar, estoy bien aquí,  joder y mas ahora que estamos juntos por fin.  Lo que mas deseo es estar contigo, para siempre. No me importa lo que diga madre, ni los demás. Solo nosotros, solo tu y yo.
- Shh tranquila, princesa. Lo se. Yo también quiero estar contigo.
- Pues vayámoslo, escapémoslo, lejos. Muy lejos, juntos. Donde nadie nos encuentre. No se si mi madre todo esto lo hace por ti, o porque en realidad no sabe que hacer conmigo después de lo que paso. Pero no me quiero quedar a averiguarlo.
- Lo se- suspiro- Pero esa no es la forma pequeña. Yo también quiero que estemos tranquilos. Pero no podemos hacer eso, además no tenemos dinero.
- ¿No quieres irte lejos conmigo? - dijo con tristeza
- ¡Ey, mírame!- dijo tomándola del mentón- No pienses eso. Claro que quiero estar contigo. Pero marcharnos no es la solución.
- ¿Entonces que haremos?
- Vamos a ver como salen las cosas, intentemos solucionarlo. Siempre hay una forma.
- Que maduro- bromeo Miley
- Tengo mis momentos- dijo orgulloso
- Hay algo que tengo seguro; Te quiero. Eres lo mas importante para mi- susurro ella después de un rato
- Tu eres lo mas importante que hay en mi vida. Eres lo único verdaderamente bueno que hay en ella. Tu y solo tu. Por eso nadie me separara de ti, no lo permitiré.
- Te amo.
- Te amo.

 FIN




________________________________________________________________________
bueno y a terminado 
saben me gusto mucho subir esta novela creo que es la que mas les a gustado 
gracias por siempre comentar la quiero chicas 

así si hay un segunda temporada pero como saben la novela no es mía y la segunda temporada no esta terminada pero si quieren la subo eso si no seria muy seguido 

a si vale gracias por subir ayer me encantaron los caps pero no puedo comentar estúpida cosa no me deja comentar 

a también male me encanta lo que estas subiendo pero si quieres que miley se quede con nick me puedes incluir en la novela y yo me quedo con liam hahahah ok no ignora eso hahahahha 

comente por favor 



7 comentarios:

  1. oh por dios eso no puede terminar asi tenes que subir la segunda temporada!1yaaa y sobre tu propueta lo pondre pero en la proxima ya que al capis ya lo tengo escrito y lo subire hoy pero de seguro tu te quedaras con liam dalo por hecho... bueno subi el capis porfavor que estoy llorando por la desesperación !
    TKM MALENA :)

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que la novela no puede quedar tan incompleta hahahah me encanto, espero q termine rapido la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. jajaja alfiinnn jens uufff ookay por tu culpa terminare hoy la de amor de dioses awww malditamente amo esa novela jahahaahah ookay y sii subela si quieres te ayudo CON LO PERVE hahahaha ya sabes amo eso de perve asii tengo un regalo para tii conectate please andaaa mi cabesa pervertiida hahahah aww te amooo y me encaanto la nove ya sabes todo lo q tokas amo menops a tu perro si esq tienes jajaja ookay yaa me calmoo te amo yta te lo dije a buneo lo vuelbo a decir te amoo baby indiiss sales te esperoo muackis

    ResponderEliminar
  4. fany =)
    queeeeeeeeee ??? no jajaja no queria q terminara
    =( siiiiii xfaaaaa sube la segunda ttemporada xfaaaaaaa en serio ME ENCANTO esta novee =)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! sube sube sube sube!!! :D :D no me hagas esperar! :D cuidate tqm

    ResponderEliminar
  6. awww me wncanto!!!! ame esta nove!!! la verdad me gusto y mucho <3

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHH!!! NO PUEDE TERMINAR ASI NO!!!
    AHH.... SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA XFA !
    [POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG SIGUE SUBIENDO CAPITULOS] AWWW ME ENCANTA ♥NILEY♥ TE ADORO* GRACIAS POR LAS NOVELAS ♥ TQIERO MUCHO ♥
    oye una pregunta de kien es la novela ???

    psdt: SIGUE SUBIENDO CAPS. TE ADORO - MARYORIT ML'

    ResponderEliminar