miércoles, 14 de diciembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: FIN


Al día siguiente Miley fue a buscar a su madre que había desaparecido la noche anterior. La encontró dormida en su cama. La despertó y permaneció hablando con ella durante horas... al menos ya no se sentía tan culpable. Nick en el desayuno hizo lo mismo. Aunque tímido, pidió hablar con su suegra unos minutos y esta le escuchó. No parecía muy disgustada ahora. Miley le pidió a su hermana que no se llevara al niño a ninguna parte, ya que quería quedarse con él y disfrutar de su sobrino durante los días que estuvieran allí. Aunque esos días significarían un siempre. Respecto a la familia de Nick no había habido ningún problema en esos años. Su madre y sus hermanos se habían ido a Nevada con él y habían estado juntos. Ahora el problema estaba en cómo los traería de nuevo a casa, pero todo se solucionó cuando semanas más tarde Miley le pidió a su madre dinero para comprar los billetes de avión.

- Mira Nicky , ¿No es una ternura de niño? ¡Es igual que yo!
- Tú eres más bonita.
- Mm tontito -lo besó- Bent! ¡Soy tu tía Miley!¡Mira cómo ríe Nick! Le hago gracia.
- Se está riendo de ti cariño.
- No se está riendo de mí.. -dijo seria- Se ha hecho *******, toma cambiale.
- No,no,no... eso no. Yo no le cambio. ¡Qué asco!
- No sé cómo te las vas a arreglar entonces cuando nuestro pequeño Nick se haga caquita.
- ¿Nick? ¿Así lo vamos a llamar?
- Si, ¿Por qué no? -contestó mientras le quitaba el pantaloncito a Bentley para cambiarle el pañal-
- ¿En serio? -dijo ilusionado-
- Si quieres le llamo de otra forma. Pero creo que llevar tu nombre es bonito.
- Uff no estoy preparado para ser padre -rió-
- ¿Y yo si? Yo sé que ha venido todo inesperado, porque no nos planteábamos algo así, pero hay que afrontarlo -se alejó algo de donde estaba para alcanzar un pañal limpio y toallitas- Tú no te preocupes por nada. Si la que va a parir soy yo...

Nick permaneció unos segundos mirando fijamente a Bentley. El niño le dio con el puño en la pierna.

- ¡Qué malo! -lo cogió sin pensar para jugar con él-
- Oh Nick no... no hagas eso.
- Miley mira su colita ...
- ¡Suéltalo! -advirtió Miley- Nick se va a hacer ...

Fue demasiado tarde. Nick acabó lleno de pis de bebé.

- ¿Y esto es ser padre? -dijo empapado, nervioso y con un tic- ¡No quiero ser padre! -dijo saliendo del salón para dirigirse al baño-
- No.. -Miley corrió tras el con el niño envuelto en una toalla- ¡No todos los días se hará pis sobre ti! ¡Mira la parte positiva!
- Déjalo.

Cuando regresó limpio y seco. Miley le esperaba en la puerta , con una sonrisa enorme.

- ¿Ya estás bien? -preguntó abrazándole-
- ¿Dónde está ese monstruo? -dijo él serio-
- Es tu sobrino. No es un monstruo, es un bebé. No lo ha hecho con mala intención
- No me abraces, estoy enfadado contigo.
- Ah ¿Y por qué?
- Porque sí.
- Venga, no seas idio.ta ... si te portas bien esta noche dejo que toques -Nick la miró con los ojos brillantes- Sí, te dejo.
- ¿En serio?
- Pero solo cinco minutos. Y nada de meter.
- ¿No? -ella negó- Bueno ... mientras tendré que conformarme viéndote mientras te duchas...
- ¿Que haces qué cosa?
- ¡Qué! He tenido que apañarmelas solo para .... ya sabes. Mientras te duchas, hace dos meses hice un pequeño agujero en la puerta del baño de casa...
- ¿Nicholas Jerry? ¿Tú? ¿Y qué hacías mientras me veías?
- Hacer bizcohos... ¿tú que crees?

Miley comenzó a reír.

- ¿De qué te ríes cielo?
- De ti.
- ¿Por?
- Porque ahora vas a tener que seguir haciendo bizcochos. Ya no tocas.
- Los ataques de sinceridad no son buenos -se dijo para sí mismo- ¿Y cuando...?
- Nada hasta que nazca el bebé.
- Ahora deseo ser padre más que nunca ...

FIN.

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww
    wuuueeeniiisiiiimooo
    jeny me encanto aaaaa encerio estubo hermoso
    ame esta novela ahora espero que subas otra
    jajajajala de tu otros blog
    te quiero mucho
    male

    ResponderEliminar
  2. CORAZON!!!! te quedo hermosooooo :')ahhh sube pronto... de otras noves ya que esta acabo... por cierto hace muuuuucho que no subes de Angel ehhh... bueno amm... HAHAHA LO HIZO PISSSSSS hahaha LOL mori con eso en serio

    Y ammm ayer ya no seguimos hablando ya que cuando sali de bañar llego mi hermano y bye inter... y ammm bueno espero que se publique el coment... ya que en el blog de Saris y en el de Menii no me deja :( pero buehhh ammm creo que es todooo hablamos luego chaoooooo ;)

    A si y ¿Cuando empieza la terapia con el psicologo que nos pagara saris por sus traumas??? hahaha bye <3

    ResponderEliminar
  3. HEYYY YO SERE SU PSIOCIOLOGAA AWWW SE ME BORRO MI SUPÑER COMENTE JAAAM YA ME ENOJE DILE Q ODIO TU BÑLOG JAAAM SII MIRA NO ME DEJO COMENTAR HAHAHA OKAY YA EL PUNTO ES Q A VALE LE BAJA LA CALENTURA WIIL HOOY LOS VII NO QUIERO SER CHISMOSHAA PERO MM ESTAB HACIENDO TRABAJA EN EQUIPOO JUNTOS HAHAHAHA YA SABES NO?? JAJAJA BUENOO AMEEE TODA LE HERMOSHGA ANOVEE Y MAS A MI ESCRITORA FAVORITA Q OBII ERES TU NO SE SII SABIAS QUE TEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODOS MI CORAZON SABES LA DE INGLES YA SE VA A IRR SE VA A CASAR CREO Q SIEMPRE LAS CORRO HAHA A POR LA CALLENTURA YA LA DE ESPAÑOL SE FUE HAHAHA SHI SHIIN OOOWW AQUIEN MAS CORRERE A SI AL DE ROBOTIKA HAHAHAHAAHHA ASHII LO QUIERO CORR3ER NO NOS ENCEÑA NADAAA JAAAM BUENO SHAAA ME SLAI DE LA ESCOLTA SEXY HAHAHAHAHA SI LA MAS SEXY OSEA Y000OP HAHAHAHA TEE AMOOO TE ESPERO Y ESPERO Q HOY SUBAMOS MINIMARATON DE NUESTRA NOVE PERVE SHI SHI SHI SHII ESPEOR Q SHI HAHAHA BUENO MI CORAZON BELLA ME VOOY TE AMOO SUPER DUPERS Y DILE A PAULET QUE ME DEJE DE VIOLAR SE ME EN IMO LA BABY Y COMENSO A SALTAR ENCIMA DE MI Y YO ASI DE ME VI0LA LA HERMANITA DE PAULET HAHA TAN CHIKITAS Y TAN CALIENTES HAHAHAHA Y PALUET ME TOKETIO DILEEE Q NO ME VIOLEN JAAAM TE AMOOOOOOO VIDA MIAAAAA

    ResponderEliminar
  4. AWWW YA TERMINO :´( JAJA ME ENCANTO ESTA NOVE! ESTUVO HERMOSO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ME ENCANTO! , BESOTES

    ResponderEliminar
  5. me gusto!!!! heneal BEBE al camino haha okno... imagina ke nick y miley esperaran un bebe de verdad wiiiiii felis felis jaja okno me gusto mucho cuidatt.. me gustan tus noves no las dejes NUNCA eee =D cuidatte

    ResponderEliminar
  6. owwwwwwwwww . preciosa la novela Jenny. Espero que todod te este llendo bien :) Ya se viene Navidad !! :D :D Pasala muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW JENYYY ME ENCANTOOOOO :D ENCERIO NENA, TE QUEDO ESPECTACULAR TODA TODA TODA LA NOVE, BUENO YA SABES QUE ESTA ES A UNICA NOVE QUE ME FALTABA LEER DE TU BLOG POR ESO COMENTO, Y BUENO NO COMENTO OTROS CAPS XQ YA ERAN MAS ANTIGUOS Y NO CREO QUE MIRES QUIEN TE COMENTA U.U ASIQUE BUENO FIRMO ACA, AMO TODO ABSOLUTAMENTE TODO TU BLOG, Y BUENO A VOS TE QUIERO SOLO UN POQUITO :$ JAJAJAJ BUENO EN FIN, E ENCANTO Y ESPERO QUE AHORA SI SIGAS LA DE UNDRESS FOR ME ♥ SALUDOS Y CUIDATE MUCHOOOO :D

    ResponderEliminar
  8. FANY =)
    XQ SE TIENEN Q TERMINAR LAS NOVES AJAJJAJAJ NA NTK Q LINDA NOVE ME ENCANTO JEJEJEJE =)

    ResponderEliminar
  9. Hize de tooooodooo! con esta nove <3

    LLORE, GRITE, ME EMOCIONE!, BRINQUE.. MALDECI :3
    jajajja laa ame :)

    woooooooooooooow .. <3 es perfecta :)

    tengo una preguntita, jijii xD dee donde son las palabras, mm .. digamos de donde son, la manera de hablar.. jaja nose ledio un toque a la historia que me facino.!

    De que lugar son?

    PORFAVOR ?) :)

    ResponderEliminar