Escrito por: Scarleth
Nick la miro durante unos segundos, rodó los ojos ¿Por qué tenia que ser tan caprichosa? Ya tenia mas de media hora intentándole convencer de que la dejara conducir a ella pero que quería… ¿matarles?
Nick la miro durante unos segundos, rodó los ojos ¿Por qué tenia que ser tan caprichosa? Ya tenia mas de media hora intentándole convencer de que la dejara conducir a ella pero que quería… ¿matarles?
- Por favor Nick, déjame conducir a mi. No pasara nada, te lo prometo- dijo ella enseñándole la palma de la mano
- Miley pero si nunca has conducido ¡ hasta hace poco le tenias incluso miedo a la moto! - exclamo él
- Pero ya no. Venga, por favor- Puso su carita de perro abandonado y Nick miro a otro lado, negándose a dejarse conmover y fue cuando ella en puntillas beso la comisura de sus labios. Suave y tierna. Nick suspiró.
- Vale, esta bien. Pero tienes que ir con cuidado y hacer caso de lo que te diga ¿entendido?- le advierte él con señalándola con el dedo
- Si, señor- asintió ella haciendo el saludo militar y se rió luego.
Nick le dedico una sonrisa pero enseguida se puso serio mientras le explica algunas cosas, que se supone, tenia que saber para conducir su moto sin terminar los dos contra el suelo o chocando con alguien. En algún momento, le decía cosas para asustarla y que se arrepintiera de querer conducir su moto. Lo que le preocupaba no era que ella no supiera, ya que por cualquier cosa él estaría alerta, lo que le preocupaba, es lo que le pudiera pasar a su moto en manos de ella.
Era estúpido, si. Pero amaba su moto, era una de sus pasiones después de ella, claro. Por eso se dedicaba a aprender mecánica. Porque estaría haciendo algo que sí le gusta.
Iba con suavidad, lenta. Muy lenta. Nick rodó los ojos y pensó que tenia que tener paciencia, que era su primera vez. ¡Pero como era tan lenta! A ese paso llegarían a casa de ella de madrugada. Miley daba pequeños frenazos repentinos cuando se sentía acorralada por otros coches o motos. Y en cierta forma sí, era divertido.
- Lo siento, cariño. Te prometo que no me burlo mas- murmuro él ocultando su risa ante su mirada fulminante- Pero es que… es muy gracioso como te pones, Miles te lo digo enserio, los otros coches no te harán nada. Ten confianza ¿si?
- Vale- dijo parando de forma brusca en un semáforo
- A esto me refería- dijo riendo- Tranquila, Miles- Nick entrelazo sus dedos con los de ellas dándole apoyo- Me encantaría no tener este casco puesto para poder comerte a besos aquí mismo- susurro él con voz ronca
- A mi también me gustaría.
- Atenta, ya va a cambiar- Se acomodo mejor detrás de ella tomándola de la cintura.
Volvió a pasar lo mismo varias veces: Nick se burlaba, ella le miraba mal y él se “disculpaba” hasta que ella comenzo a tomar mejor el control de la moto. Pasaron por varias calles estrechas, por el camino mas largo para que ella fuera practicando, pero no evitaban algunas miraditas que los vecinos que conocían les daban. Ya era seguro que tanto a la abuela de Nick, como a la madre de Miley, irían corriendo a contarle lo que veían. Nick rió para sus adentros, ya se lo imaginaba. “Que si, que si Ángela. Tu nieto iba con la chiquilla de los Cyrus. ¡Es un sinvergüenza! Podría haber tenido un accidente”.
Nick hizo que paraba ante un “Stop” y le advierto que se tenia que fijar en esas cosas. Miley asintió tranquila, aunque el podía sentir como ella se avergonzaba por ser tan despistada. Después le toco el hombro queriéndole decir que siguiera. Y ella con torpeza, arrancó.
Nick rió detrás de ella, después de al menos media hora conduciendo y riéndose de ella, ahora incluso veía divertido la forma en que ella conducía. Miley paro bruscamente en el semáforo, aunque esta vez Nick no le dijo nada, ya sabia que eso era un caso perdido- por el momento- así que solo acaricio su mano, queriéndole decir que fuera con tranquilidad. Se miraron y rieron. Nick se quito el casco y le dio un sonoro beso en el cuello. Le quito el casco a ella y atrapo sus labios. Dulce y divertida.
El semáforo cambio a verde. Miley y Nick se pusieron el casco con prisa, mientras los de atrás ya les metían prisa. Miley arranco nerviosa por los pitidos y con demasiada velocidad.
- Tranquila, Miles. ¡No hagas caso, joder! ¡Vas muy rápido, para!- le grito Nick
Tarde.
La moto chocó contra un coche que pasaba, cuando en realidad no lo tenia que haber echo. Dando de lado con ella, se deslizo por el suelo haciendo que cayeran Nick y Miley. Se escuchaban ruidos a su alrededor, alarmados.
Nick miro a los lados buscando a Miley y la vio tirada en el suelo. Negó con las cabeza varias veces, se sentó rápidamente mareándose al instante y se llevo las manos a la cabeza. Volvió a mirarla y a ver como algunas personas se acercaban. Y solo un pensamiento paso por su cabeza: Otra vez no. Ella no.
Se levanto con dificultad y apartando a la gente que se acercaban a él y le miraban preocupado. ¿Pero que le miraban? Él estaba bien. Era ella quien estaba tirada en el suelo inconciente.
- ¿Se encuentra bien? ¿Le duele mucho? - le pregunto una anciana mirándole la cabeza
- Si señora, estoy bien. Mi… mi novia, esta hay- dijo señalando la acera.
- Tranquilo, algunas personas están con ella. Hay que atenderle a usted.
- No, no, tengo que verla- Se aparto de ella y fue hasta Miley, quitando a la gente que la miraba - ¡Quítense! - les grito. La gente le miro de mala manera y fueron dispersándose.