miércoles, 27 de julio de 2011

Recuerdos: cap 2

Escrito por: Rosser
Adaptado por: Jeny

Una última risita se escapó de la dulce boca de Miley antes de que Nick empezara a deslizarse por su cuerpo.

-          No, no, por favor… - siguió riendo, mientras se revolcaba por la cama.

Nick también rió. Como dos críos, jugando… jugando al amor.

-          Estate quieta.

La sujetó por la cintura y besó su barriga. Miley se escabulló de él. Nick la siguió.

-          Nena, ¿vas a dejarme que te haga el amor tranquilamente?

Nicholas siguió las risas, hasta el amplio cuarto de baño. Un chorro de agua fue directo a parar en su pecho, salpicándolo en la cara.

-          Ven aquí… - dijo Nick riéndose. – eres mala, muy mala.

-          Oh… castígame, agente, soy tuya. – se rió Miley, colocándose contra la pared de la ducha, de cara a la pared, con las manos por encima de la cabeza. Y con el trasero apuntando… vacilando a Nick, provocándolo.

-          Verás si te voy a castigar.

Nicholas dio un suave bofetón en una de las nalgas de Miley. La erección de Nick rozó su trasero. El firme tacto hizo que a Miley se le pasaran las ganas de jugar, de escaparse. Se giró y besó a Nick, sintiendo ahora como su total masculinidad se clavaba en su bajo vientre.

Nicholas la cogió de las piernas, colocándolas alrededor de sus fuertes caderas. Su pene pulsaba contra la entrada del sexo de Miley. Sin dejar de besarla, buscó el encaje de la alcachofa de la ducha. Ahora el agua, seguía cayendo, pero encima de los dos. 

Miley lo acarició, adoró el tacto, sentirlo tan mojado, dejar que sus manos resbalaran por la espalda, por el pecho, por los bíceps y por los abdominales de él.

-          Te deseo… - murmuró contra su boca, y la volvió a besar, comiéndoselo.

Nick apretó fuertemente su culo, contra su pene, para sentirla más.

-          Y yo a ti… mucho… muchísimo. – le mordió uno de los hombros – dime lo que quieres.

Miley murmuró algo en voz baja.

-          No te oigo… - le susurró Nick en la oreja.

-          Fóllame. – dijo ahora arqueando la espalda, aplastando sus pechos contra el torso de Nick – por favor, házmelo, hazme tuya.

Nick sonrió.

-          ¿No crees que me toca a mí jugar, ahora? – dijo apretándose más contra ella.
Miley ansiaba tenerlo dentro. Estaban totalmente empapados por el agua de la ducha, pero Nick, sabía perfectamente que el calor que sentía allí abajo, aquella humedad que él adoraba tanto provocar en Miley, no era del agua.

-          No… por favor… - Miley lo cogió de las mejillas, le dio otro beso, ansiosa, con ganas… con ganas de él. Se elevó un poco, incorporándose mejor. Aun que sus pies no tocaban en el suelo, adoraba que Nick la tuviera así… cogida. Parecía que estuviera aún más cerca de tocar el cielo, cuando Nicholas la hacía llegar tan y tan alto.

Él besó su cuello. Aun que pareciera mentira, Nick también estaba ansioso… ansioso por meterse en ese apretado cuerpo, ansioso por hacer que Miley se corriera con él dentro, en sus entrañas, ansioso por que ella hiciera que él se corriera, que se desahogara… a borbotones, como solía pasar siempre que tenía tanta tensión en los huevos, de tanto que lo excitaba su querida novia.

Nick la embistió, de una sola vez, sin dejar de besarla. Sintió el gemido, salido de la garganta de Miley, contra su boca. Él tampoco pudo evitar gemir al sentir como las paredes del coño de Miley se adaptaban tan y tan bien en torno a él. Adoraba esa sensación, adoraba hacer el amor con ella. Adoraba quererla, adoraba… amarla.
Adoraba a la misma Miley. Hasta sus defectos.

-          Por favor… - gimió Miley, apoyando su frente contra la de Nick.

-          Dime… - susurró él, en contra de su boca, agarrando mejor a Miley del culo para penetrarla profundamente.

-          Más…

-          ¿Más qué?. – dijo Nick sonriendo y acariciándole el labio inferior, mientras que
con el otro brazo, la aguantaba a ella, contra la pared.

-          Rápido…

Nick volvió a sonreír. A ella le encantaba verlo sonreír. Volvió a colocar la otra mano en ambas nalgas de Miley y la elevó, clavándose en ella. Se retiró, casi totalmente y volvió a entrar. Lentamente, al contrario de lo que Miley quería. Pero así también le gustaba. Lento e intenso.

-          ¿Te gusta así? – dijo Nick apartándole un pelo, posándolo en el hombro contrario del que él se había apoyado. A este, lo besó.

-          Si… si…

-          Entonces… quiero oírte.

-          ¿MMh? – dijo Miley sonriendo, contra su cuello. Lo mordió. Nick no pudo evitar gemir al contacto de sus dientes.

-          ¡Grita! – la embistió con más fuerza. Eso provocó un escalofrío a Miley.
Todo su cuerpo dio un respingo, y Nick tubo que atenerse a las consecuencias. Obtuvo un fuerte apretón de po.lla que casi hace que se corra. – Ahh… Miley... – jadeó él contra su oído, haciendo que las palpitaciones de Miley se aceleraran más.

Nick empezó a moverse con más rapidez, sin poder contenerse las ganas. Al borde del colapso, del orgasmo. Miley empezó a sentir como sus dos cuerpos se unían, como las caderas chocaban. Dios, sensaciones… nuevas. O no tan nuevas des de que conoció a Nick. Sintió como el pene de Nick latía dentro de ella, de la presion, de la fricción... del placer.

-          Si… si… ah… dios, ¡Nick!

-          Sigue, no pares… grita… ¿Qué sientes? – gimió él en su oído, embistiéndola cada vez con más fuerza, a lo que el sexo de Miley respondía contrayéndose entorno el miembro de Nick

– Oh… esto… ah… está riquísimo…

Nick sintió como Miley empezó a correrse. Con fuerza. Brutal. Él tampoco pudo contenerse. Gimió, al mismo instante que lo hizo Miley. Y ella lo sintió, caliente, como se desataba, hasta la última gota, adentro, muy adentro… en su cuerpo.

______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________
Hola chicas
Solo queria decirles que solo voy a terminar de subir la novela de Rosser y cierro el blog es que la verdad me siento muy mal por lo que paso yo no queria molestar a nadie y espero que me disculpes Ross yo no queria molestarte.

Y no e comentado en sus blogs porque deverdad me siento muy mal, me siento como una mala persona como una mentirosa que se roba las novelas de otras personas, y mi amiga melissa me a dicho que no me sienta mal pero la verdad ya me da pena solo entrar en el blog , espero que me entiendan


Las quiero y una disculpa a todas espero que no me odien

4 comentarios:

  1. Noooo por favor no dejes el blog me encanta es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. oohh sis jenyy de mi almaa no lo cierres corraazon mira no las robas las adaptas q es muy diferenthe corraazonnnn no lo agas te super quiero y si lo haces me romperiias el corraazonnn ami si me robariian una nove no me enojariia babyy no lo cierrres corraazon noo te quiero demasiiadoo bye cuidathe y piensalo babyy

    ResponderEliminar
  3. hay nena no t cientas asi sig subiendo noves solo pon la autoria y yaa pero no lo cierres ademas la adaptas ;) apoyo a saris me encantan muchas d las novs piensalo cuidate bye

    ResponderEliminar