sábado, 30 de julio de 2011

Recuerdos: cap 3

 Escrito por: Rosse
Adaptado por: Jeny


-          Mmh… - gimió Miley tragando – es el mejor arroz a la paella que he provado nunca. Está riquísimo. – miró tierna a Nick – Bueno, cualquier cosa después de hacer el amor contigo me sabría a delicia.

-          Qué bonito… - Nick sonrió, al otro lado de la mesita. Le acarició la mejilla, en un suave pellizco con los nudillos del dedo índice y corazón. – Adoro verte cariñosa después de una buena cardada.

-          ¿Sí? Aun que no me pueda sentar… - se rió Miley.

-          Vaya, ahí dentro de la ducha, no te quejabas para nada. – Nick se limpió con una servilleta – Oh, Nick, si, no pares… - dijo poniendo distinto tono de voz.

Miley se sonrojó y le tiró un trozo de pan.

-          Eh, si empiezas así… - dijo Nick balanceándose sobre su silla i abriendo la nevera, detrás de él. Cogió un bote de nata – Supongo que yo tendré que continuar.

-          No… Nick, nos acabamos de duchar y ya quieres…

-          ¿Quién dijo que era para ti? – dijo Nick irónico, y se llenó la boca de nata.

Miley frunció el ceño.

-          Que, ¿está buena la nata con la paella?

Nick asintió. Trago y le enseñó la lengua, burlándose más de ella.

-          Serás… - un estruendo se oyó. Y Miley terminó de decir la frase entre carcajadas. – T…ton…¡tonto!

Se levantó, observando a Nick que se había caído de la silla. Más bien, la silla se había tirado hacia atrás… haciendo que él cayera también.

-          ¿Estás bien? – dijo con lagrimas en los ojos, poniéndose en cuclillas a su lado.

-          Eso… ríete de mí y de mis desgracias.

-          Ohh… - Miley se levantó de nuevo. – que hombre…

-          Ohh… qué mujer. –  dijo, imitándola para pincharla. Nick se levantó.

-          ¿Qué no te dijeron en la escuela que no se balancea encima de una silla?
Apuesto a que cuando ibas a primaria te castigaron muchas veces.

-          A primaria… a secundaria… hasta en bachillerato. – Nick se rió.

-          Porque sería… - dijo Miley girándose, sonriendo, imaginándose a Nick en la escuela. Sintió como sus brazos la abrazaron, como su cuerpo se juntó a su espalda. Y como siempre, un último comentario, de él.

-          Algunas veces me riñeron por empalmarme en plena clase. – La apretó más contra él – por qué no lo haces tú ahora… - le apartó el pelo del cuello y se lo besó des de atrás. – venga… castígame…  enséñame la diferencia entre lo correcto y lo que no. Y lo quiero con ejemplos, señorita… demostraciones en vivo.

El despertador sonó. Como cada día. Pura rutina. Aun que ahora, teniendo a Nick en su vida, era más diferente. 

Miley se levantó de la cama. Tenía varias partes del cuerpo, doloridas. El sexo con Nick era fantástico, pero... madre mía, terminaba hecha polvo.  Aun no se creía que anoche hubiera perdido la cuenta de las veces que había hecho que se corriera.

-          Buenos días… - dijo besando el hombro desnudo de Nick, susurrándole al oído.

Él sonrió. Se giró hacia a ella y la abrazó, dándole un ligero beso en los labios.

-          Y si me despiertas así, cada día… sí que serán buenos.

Ella le devolvió la sonrisa. Se dirigió hacia la persiana y la levantó un poco, para que no molestara en los sensibles… - pequeños y adorables – ojos de Nick, recién despertados.

Miley buscó unas braguitas limpias, sujetador y alguno de sus conjuntos para ir a trabajar. Sintió un apretón en la nalga, al agacharse para subirse las bragas.
Seguido sintió algunos besos, subiendo, des de su trasero, por su espalda. Tuvo algún escalofrío.

-          ¿Por qué no te quedas un rato más aquí conmigo? Estás muy bien, sin vestir.

-          A ti aun te queda más de una hora, pero yo entro a las ocho. – le recalcó
Miley.  – Además, ¿no tuviste suficiente con todo lo de ayer? - Miley rió

-          Cuando se trata de ti, nunca tengo suficiente.

Miley se giró. Lo miró, tierna. ¿Cuándo el frio de Nick había decidido cambiar y empezar a decir esas cosas? Como desearía quedarse allí, entre sus brazos.

Se tumbó de nuevo, dejándose caer encima de Nick. Sintió la cálida piel de su amante, empegada con la suya. Un enrevesado juego de piernas. Nick la abrazó, y a ella le gustaba esa sensación de… protección.

-          ¿Uno rápido?

-          ¡Nick! - Miley lo miró mal. Se levantó de nuevo.

-          ¿Qué? – dijo Nick, riendo, siguiéndola por la casa.

-          Que eres peor que los felinos… ¿Es que no puedes estar seis minutos sin meter tu…en mi...? – miró hacia abajo. Y a estas alturas, al ver… al ver todo lo potente que era Nick, aun se sonrojaba. – Tápate...

-          Será posible… - masculló Nick, cogiendo unos bóxers de un cajón. – Que aun te atrevas a pedirme que me cubra cuando la conoces hasta mejor que yo, después de todo lo que le has hecho últimamente… ¿me equivoco? Creo que habéis hecho hasta buenas migas.

-          ¡Nick! - Miley estaba como un tomate.

-          Adoro que te sonrojes. – tiró de su brazo – Ven aquí, niña pequeña. – le dio un sonoro beso en la frente – mi niña pequeña.

______________________________________________________________________
________________________________________________________________________
Hola chicas solo queria desirles que no podre subir tan seguido la proxima semana porque tengo examenes y que no voy a cerrar el blog porque no podria dejarlas 
mini maraton dedicado a mis sis saris, luisa_smiler y YazminLove grasias por sus comentarios y vale si lees esto porfavorrr sube de take my along me encanta esa mini novela

1 comentario:

  1. ooww siiiis me encaantho el capii y noo te preoocupes estudiia muchoo para tuus examenes te quiero cuidathe muxooo amorss

    ResponderEliminar