lunes, 25 de julio de 2011

Recuerdos: Prologo

Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, Miley había vuelto a su vida normal. Pero con algo más… con Nick. Después de que Liam y ella se hicieran a la idea de que él había muerto, por milagro, había vuelto. Y ahora ya, recuperado… convivían, el día a día juntos, aun que no llevaran mucho tiempo, en la casa de Nick situada al centro de Los Ángeles. Para Miley era una ventaja, pues caía cerca de su clínica de masajes.

-          Me voy… - le dio un ligero beso en los labios a Nick. Él le dedicó una sonrisa – ten cuidado.

-          Eso te lo tendría que decir yo a ti. – Una mirada fue suficiente para que el cuerpo de Miley reaccionara – debería estar prohibido que una mujer como tu se paseara con tacones altos por la calle.

Miley dejó escapar una risita floja y cerró la puerta, prometiendo a Nick que por la noche seguirían discutiendo eso. Como ellos dos lo solían hacer… entre las sabanas.

-          Buenos días Mónica. – saludo Miley a su secretaria.

-          Buenos días Miley. – La rubia le devolvió una tierna sonrisa, mientras seguía arreglando unos papeles. – Tienes hora, hay una nueva clienta.

-          ¿Sí? – Mónica asintió - ¿Cómo se llama?

-          Melany Richards

-          ¿A qué hora? – dijo Miley entrando a los vestuarios y cambiándose la ropa de calle por la bata de la clínica.
-          A... esta. – Mónica se giró hacia Miley – es esta chica.
Miley se giró. No creía lo que sus ojos estaban viendo. La nueva clienta era jodidamente parecida a Selena. 

Miley se frotó los ojos. Céntrate, Miley, céntrate… es imposible. Sonrió. Nick dijo que Selena está… muerta.

3 comentarios:

  1. ahhhh me encaanthooo jeniitha moxa siiiiiss
    ahhh me super fasiinoooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Bueno, creo que debo presentarme. Soy Roser, creo que ya te sonará mi nombre ¿no? Apuesto lo que sea, ya que he visto que tienes por aquí algunas de mis novelas! Like... Protégeme y Recuerdos (ambas de la saga protégeme, originaria de Nick&tú) y un oneshoot... Divino Placer (originario de Kellan&tú). Mira, yo amo Niley con toda mi fuerza, te habrás dado cuenta de que tengo una novela (Sixteen Days) de ellos dos, y varios oneshoots y relatos cortitos, pero lo que no me parece bien es que los subas en tu blog sin pedirme permiso ni darme crédito al adaptar siquiera...
    Ahora, tú verás...
    un besito(:

    ResponderEliminar