miércoles, 20 de julio de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 1

-Sí , está bien.Mañana pasaré por allí para probarme el vestido.No te preocupes ... no , no.¿A las diez? Mmm de acuerdo.A las diez y media.Mañana nos vemos,un beso.

Miley Cyrus colgó el teléfono y lo depositó sobre la mesa en la sala de estar.Salió por la puerta tras echar un vistazo a través del gran ventanal que daba justo a la entrada de la casa.Pudo ver a Liam bajándose de un lujoso coche con un paraguas color negro en la mano.En cinco segundos la puerta de la casa se abrió.

-Hija , Liam y yo ya estamos aquí.

Miley caminó hacia ellos con una enorme sonrisa.

-Os esperaba más tarde -le dio un beso a su prometido- ¿Dónde se quedó mamá?
-Venía con tu hermana Noah en el otro coche.Seguramente se pararon a comprarle algo a Noah -respondió Liam-
-¿Y tú no me has comprado nada? -le preguntó cariñosa-
-No -dijo serio-
-¿No?
-En realidad sí -sonrió simpático él-

Metió la mano en el bolsillo derecho de su gabardina y sacó una pequeña caja de plástico azulada.Ella la tomó entre sus manos y la abrió.

-Oh muchas gracias mi amor.Es preciosa -sacó la gargantilla- ¿Me la pones?
-Como no , a ver , voltéate.Así .. -rodeó su cuello con sus brazos y le abrochó aquel collar de oro blanco-
-Es muy bonito.Gracias de verdad.

Se dieron un pico y Miley siguió a su padre que entró en su despacho para coger un maletín.Tras esto Liam se acercó a ella a hacerle cariñitos y mimos.Miley no se resistió.

-Miley mañana ya salgo con tu papá y tu mamá de viaje.¿Me vas a echar de menos?
-Pues claro que sí.Es pasar una hora sin ti y ya me vuelvo loca ... -beso-
-Yo también te extrañaré , mucho.Muchísimo.Pero cuando nos casemos por fin , no me volveré ir más de viaje.Sólo me encargaré de cuidarte y de formar una familia.Ya que tenemos la casa comprada , todo comprado ...
-Quiero que llegue ya ese día.¡Por cierto!Mañana tengo otra prueba del vestido , espero no haber engordado -se miró Miley el vientre-
-Oh no lo creo.Estás bellísima.

A la mañana siguiente Miley acompañó a su prometido y a sus padres a la base desde donde despegaba su avión rumbo a Canadá.

-Llámame cuando llegues.Y no te olvides de mi.Mamá , igual te digo.
-Sí hijita , cuida de Noah.No seas permisiva con ella , es niña últimamente está muy suelta.
-No mamá , no te preocupes.

Tras la despedida Miley fue a las pruebas de su vestido de novia y más tarde regresó a casa , donde Noah la esperaba con la sirvienta , Denise.

-¡Miley!¡Miley!Por fin llegaste.
-¿Qué te ocurre enana?

Noah era una chica de 15 años , un poco consentida , pero de un gran corazón.

-Me aburría ...
-Oh -rió- ¿Ya has comido?
-No , Denise esperó a que llegaras para servir la mesa -dijo ella tocándose el pelo-
-Bueno , dejo el bolso y ya comemos ¿Si?

Cuando regresó la mesa estaba puesta y la comida servida en aquellos platos de fina porcelana.Todo era muy lujoso , propio de una familia ricachona y conservadora.

-Denise , ¿Puedo ayudarte? -preguntó Noah cuando Denise iba a quitar la mesa-
-Oh no tesoro.Es mi trabajo , no te preocupes.
-Miley, dile a Denise que me deje quitar la mesa.

Miley rió y se limpió la boca con la servilleta de tela.

-Denise , déjala que te ayude , no es molestia si ella quiere hacerlo.
-Está bien señorita , pero que no se entere su madre.¿Recuerda cuando se enteró de que Noah me había ayudado a preparar aquel pastel?
-No se enterará.Y no me trate de usted , tengo veinte años , me haces sentirme vieja por dios.

Tanto Miley como Noah , nunca se habían sentido molestas por ayudar en la casa , al contrario.A Miley le parecía de lo más aburrido estar todo el día sin hacer nada y Noah opinaba lo mismo.

-¿Y cómo ... vas ... con los novios eh? -le preguntó Miley a su hermana-
-¿Miley? ¡Los rechazo! Me los quito de encima como moscas.
-¿Pero no hay ninguno que te guste?
-Oh no.No.Ni soñarlo , son todos unos babosos -hizo un mohín-Además no quiero que mamá me comprometa como a tí.Porque no me digas que quieres casarte ya...
-Obviamente quiero , Liam es el amor de mi vida -suspiró llevándose las manos al pecho-
-Que tontería Miley.Es bastante guapo y atractivo, pero no creo que ocupe todas tus expectativas.Hazme caso.
-Noah , yo le quiero.Y quiero casarme con él.Si nada lo impide ocurrirá en tres meses.
-Eres más tonta ... -comentó poniéndo los ojos en blanco-
-No soy tonta , estoy enamorada.

Miley se tiró sobre la cama de su habitación y sacó una revista de un cajón.Empezó a ojearla sin prestarle mucha atención mientras Noah se pintaba las uás de los pies de un rojo intenso.

-¿Has pensado qué ponerte para la cena que hay una semana antes de la boda? -preguntó Miley-
-Realmente ... no.No voy a ir.
-Noah , ¿No querrás que la señora Leticia Cyrus , osea , mamá , te envíe para siempre al reformatorio que queda a 600 km de aquí no?
-No me enviará.
-Ponla a prueba y verás.
-Es que Miley , no quiero ver a las estiradas esas.¿No te has fijado cuando vienen a tomar té?Apenas mueven los pómulos , esas mujeres son de goma.
-Eso sí , pero ... mamá también se hace sus arreglitos.
-Así se queda la vieja.
-¡Noah!No te permito que tengas ese vocabulario.Mejor dicho , no consiento que hables así de mamá.
-Miley , no , por favor.Tú también no.No me seas tan tiquismiquis.
-Trata a mamá con respeto ...

Una semana después , Carlo estaba con ellas en el salón junto al piano.Él era el profesor de Noah , y a la vez el de Miley.

Noah quería aprender a tocar el piano , y Miley que no sabía tampoco, aprovechaba de paso.


-______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Hola 
nueva novela niley espero que les guste 
si me queda tiempo mañana subo maraton de 
The έναν εξαπατώντας σύζυγο y el final de la primera temporada de Protegeme y de la nueva novela solo si me queda tiempo

2 comentarios:

  1. Interesante... Mmmm...
    jaja no la neta es k me encantooo!
    jeje ya kiiiero cap de la otra nove y el 2do de esta jeje!
    lo espero girl!
    te kiiiero :)

    ResponderEliminar