domingo, 24 de julio de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 3

-Ajá.¿Vienes esta tarde?¿Con todas las chicas?Mmm.Bien,pues aquí estoy.No tardéis.

En cuanto colgó,le echó una mirada asesina a su hermana pequeña,que sonrió pícara.

-¿No puedo irme a bañar?
-¿Por qué tanta urgencia eh,pequeña?
-No es para que me vea ese bombón.Si es lo que quieres saber.
-¿Dije algo de ese "bombón"?No te iba a preguntar ...
-Ups.Vale sí,quiero que me vea.
-Noah, no seas una fresca.Compórtate como yo.
-¿Que tu no lo has mirado por la ventana no? ¬¬ Está bueno,reconócelo. ¡No seas tan estirada!Tienes veinte años...

Miley extendió su mano y mostró su anillo.

-Estoy prometida.No me fijo en otros hombres.
-Amargada.
-Eres una irreverente eh -dijo Miley enfadada-
-Y tú una amargada.

La hermana pequeña salió por la puerta de la cocina tomando un par de sandwiches de la encimera.  Buscó con la mirada a Nick y cuando lo localizó,colocó la silla de forma que él pudiera verla.

Un minuto más tarde apareció Miley también con un bañador rojo.

-Pero si tú no mirabas a otros hombres ...
-Me apetece tomar el sol ...
-Sí,claro.Y yo tengo matrícula de honor en mandarín ¬¬
-Noah por favor.No me pongas nerviosa -sacó una revista de su bolso y empezó a leerla , aunque miraba por encima de esta a Nick-
-¿Está interesante la revista? -preguntó riendo Noah-
-Si..

Miley y Noah tenían la mirada clavada en aquel hombre que tan bien se quitaba el sudor de la frente.

-Está que te ca*gas -comentó la hermana de Miley-
-No es para tanto. Liam (eso es sierto jajaja) está mejor.

Noah se quitó las gafas y la miró incrédula.

-Definitivamente estás ciega.¿Me vas a comparar este .. este .. ser con el soso de tu novio?
-Sí.Además, Liam es educado.
-A mí no me importa la educación cuando me van a dar un buen meneo.

Miley fulminó a su hermana con la mirada.

-Que es broma,aún soy virgen.Espero que por poco tiempo...
-Noah no digas eso.Eres muy pequeña aún.
-Tú lo hiciste con 16 en el cumpleaños de Liam, así que no te quejes.Os vi entrar en la habitación de sus padres.
-¿Y tú que hacías allí?
-¿Espiarte?Cuando una tiene 11 años y está en una fiesta en la que a nadie conoce,lo mejor que se me ocurrió fue espiar a mi hermana y a su novio.
-¿Y qué viste?
-Me traumatizó de por vida eso sí,cuando le tocaste.. la cosa .. a Liam -hizo que vomitaba- Fue asqueroso.
-Bueno vale,ya basta.A mí me gustó.Fue ... bonito.
-Sí bonito ... -dijo irónica- A la mañana siguiente seguro que te dieron ganas de vomitar solo de pensarlo.
-No sé qué tienes en contra suya ..

Noah miró a lo lejos y de repente interrumpió a Miley , que hablaba sin parar.

-Cállate,miralo.Miley, míralo.Virgen santa.Quiero un hombre así ... que bueno está dios mío.

Nick estaba echándose agua por la cara ya que el calor que hacía,invitaba a ello.

-A que lo llamo.
-No, Noah ni se te ocurra.
-¿Por qué?Sí,voy a llamarlo.No hay nadie que nos pueda prohibir nada.

Inmediatamente dio un grito y Nick se giró para mirarlas. 

Noah movió la mano y él comenzó a caminar hacia ellas. Miley sentía nauseas solo de pensar en la situación tan vergonzosa.

-Hola .. ¿Jardinero? -dijo Noah-
-Hola ... ¿Enana? -dijo Nick-

Miley evitó reírse.

-¿Qué,mucho trabajo?Me imagino que debéis estar a tope .. -dijo irónico él-
-Oye,oye chico.Que no tienes por qué ser malo. Soy Noah -extendió su mano-
-Yo soy Nick -sonrió-
-Ella es mi hermana Miley , no te preocupes por su cara.Está prometida y está amargada.Su novio tiene cara de acelga.

Nick se rió ante el comentario y miró a Miley de arriba a abajo.

-¿Prometida?Vaya,bonita forma de suicidarse.¿No fue buena tu infancia?

Noah se puso de pie,admirando aún más a aquel chico por sus comentarios.

-Perdona,bonito.No tienes ningún derecho a hablarme así -saltó irritada Miley-
-Vale,vale.Perdona ... ya me dijo mi madre que no hablara con vosotras...-se dio cuenta de su metedura de pata- porque le dije a mi madre que vendría a trabajar aquí. 

-Solo espero que el césped crezca a 5 cm por minuto para que no te vayas de aquí nunca.Eres tan guapo *-* -soltó Noah extasiada por la imponente anatomía de Nicholas-
-Tú tampoco estás mal ...
-¡Oye!No te consiento que le hables así.Tiene 15 años por favor -contestó Miley, poniéndose en pie-
-Sé que te encantaría que te lo dijera a tí pero como tienes ese anillo ... no me arriesgaré a que tu hombre de negocios mande a alguno de sus secuaces a que me parta las piernas.
-Él no hace esas cosas.
-Oh perdona.No quise herir tus sentimientos.
-Eres un maleducado.

Noah miraba la escena atónita.

-Hago lo que puedo.
-Y no me mires así.
-¿Cómo?
-Con esa cara de vicioso.
-Es mi cara mujer. No tengo dinero suficiente como para hacerme mil retoques de cirugía.Los obreros no hacemos eso,no porque no queramos,sino porque el dinero que tenemos lo invertimos en comer.
-No quiero seguir escuchando cosas así.
-Es la verdad ,rubia. Si no te gusta,pues te tapas las orejas.

Miley respiró profundo y sonrió falsamente.

-Encantada de conocerte.
-Lo mismo digo encanto.

Él le cogió la mano y le dio un beso en ella.En ese momento a Miley se le nubló la vista y solo veía aquellos dientes perfectos , reluciendo entre esos dos labios.Se quedó paralizada incluso después de que Nicholas se hubiera marchado.

-Miley ¿Qué te ha pasado? -preguntó asustada Noah-
-Na-nada.Olvídalo.Es ... déjalo.

Miley salió corriendo y se encerró en su habitación.¿Qué le había pasado?Eso era lo que se preguntaba una y otra vez.¿Estaba tonta o qué?No sabía como podía dejarse manipular por una persona así.

Movió su brazo hasta que su mano quedó a la altura de sus ojos,recordó lo que hacía solo unos tres minutos había ocurrido.Ese beso tan ¿insignificante? la había trastocado.

Sintió la necesidad de verlo otra vez,¿pero por qué?.Quiso resistirse pero no duró mucho su oposición.Corrió las cortinas y asomó la cabeza para ver dónde estaba.

2 comentarios: