sábado, 30 de julio de 2011

Recuerdos: cap 5

Escrito por: Rosser
Adaptado por: Jeny



Miley se giró totalmente ruborizada. Su primera reacción fue subirle los bóxers  y los pantalones a Nick, de un tirón. Luego se levantó de un salto de la mesa, bajando su bata, lo máximo que pudo. Nick se frotó el pelo.

-          ¡La madre que me parió!


-          Es… es…


-          Un sueño…


-          No me importaría que me secuestrara a mí también.

Miley empujó a ambos chicas hacia a fuera.

-      ¿Qué hacéis aquí?

-      Sentimos interrumpir. – se rió Demi.

-      No interrumpíais nada…

-      ¿A no? – dijo Claire. – Entonces dime porque tu chico está tan caliente.

Sus ojos recorrieron a Nicholas, completa y descaradamente. Él deambulaba por el despacho de Miley, intentando que se le bajara la erección, y haciéndose el desentendido.

-      Serás guarra. – dijo Miley, cerrando la puerta. – No vuelvas a mirarlo así. – dijo ella, con un rubor en las mejillas. Quién sabe, si sería de vergüenza o de rabia y celos.

-      Hay… que la gata maula se nos pone celosilla. – dijo Demi pellizcándole la mejilla.

Las dos amigas rieron.

-      Venimos a hacerte una visita. ¿Esta tarde al final, como quedamos? – sonrió Claire.

-      No lo sé. - Miley aun estaba enfadada. ¿Y como no? Nick era suyo.

-          ¿Cómo que no lo sabes? – masculló Demi. – Tienes que divertirte un poco, ese nuevo centro comercial tiene una pinta…

-          Digamos que ya me divertí bastante. Os recuerdo que llevaba unos meses de vacaciones con Nick.

-          Y no me extraña que te divirtieras tanto… con un hombre semejante. – Dijo Claire.

Demi codeó a Claire, esbozando una sonrisa falsa en su boca.

-          Me estás hartando, Clar. –dijo Miley, entrecerrando los ojos.

-          Lo dice en broma, mujer. – dijo Demir frotando el brazo de Miley.

-          ¿En broma? Pero si Nick está buenísimo. Apuesto a que debe ser una maquina en la cama.

Miley abrió la puerta del despacho y se metió adentro, de nuevo, enfadada. Demi miró mal a Claire.

-          ¿Qué? No dije nada malo…

-          Sabes lo celosa que es Miley.

Demi abrió la puerta del despacho. Para entonces Nick ya le había preguntado si pasaba algo. Él analizó a la morena. Pero rápidamente volvió a mirar a Miley, desinteresado en aquella otra mujer.

-          Miley, vamos, no te enfades.

Nick volvió a girarse. Esta vez, analizó a Claire. Le llamó algo más la atención. Un corte de pelo por los hombros, escalado, que, sinceramente, le quedaba de maravilla.
Flequillo desfilado, y le a favorecía, ya que tenía la frente ancha. Ojos grandes y almendrados, y un cuerpo generoso. Y a no ser que Nicholas estuviera enamorado, hubiera agradecido las vistas que le ofrecía Claire. Porque para nada, era discreta. Y para nada, iba vestida como para pasar desapercibida. Sabía que tenía buen tipo y lo usaba de manera que cualquier hombre se la quedaría mirando.

-          Eso, ahora tú, cómetela con los ojos.  - Miley cogió alguna otra cosa y se marchó del despacho.

Nick miró interrogativo a ambas chicas. Demi se encogió de hombros, mientras
que Claire, le sonrió coquetamente, frunciendo el ceño.

Nick izo caso omiso a ese gesto y se dirigió hacia recepción.

-          ¿Dónde ha ido Miley?

Mónica miró el reloj. Luego puso la cabeza encima de las dos manos, entrelazadas.

-          ¿Dónde crees tú que habrá ido? Son las dos. El turno de Miley termina ahora. Y por lo que a mí me parece, está algo enfadada, novio. –

La rubia siguió organizando algunos papeles, mientras que Nick, bufando, se dirigió a paso ligero hasta su precioso Lamborghini.

Nada. Ni rastro de Miley. ¿Dónde se habrá metido? Nick adoraba que se pusiera celosa, eso lo ponía sobradamente… pero cuando pillaba estos cabreos, lo irritaba. Y lo irritaba más no encontrarla. La preocupación no disminuía, el estado de California era suficientemente peligroso como para que una mujer como Miley andara sola por ahí. Ya eran las cuatro. En casa no estaría, y seguramente ya hubiera terminado de comer. Volvió hasta el centro de fisioterapia para ver si había vuelto allí. Cuando atravesó la puerta, quitándose las ray-bans, produjo algún que otro suspiro de alguna de las chicas que estaban allí. Pero Nick no tenía tiempo– no quería – de mirar a ninguna de ellas. Abrió la puerta del despacho de Miley. Nada. Bueno, si, algo…

-          ¡Nick! – dijo ella cuando Nick se acercó.

Él negó con la cabeza. Se sintió mareado.

-          Pero qué coño… - dijo mirándola.

-          Mi vida… - Selena le acarició la mejilla.

-          No. – le apartó la mano, de golpe. – Ni mi vida ni mierdas. – la miró, más enfadado que nunca. –    ¿Por qué has vuelto?
          
-        Pensé que te haría ilusión saber que no estoy muerta.
          
-          ¿Sabes? Me da lo mismo, si estas viva o muerta.
          
-          ¿Con que esas tenemos? – ella sonrió, tan maliciosamente como solo ella sabía hacerlo – No me mientas… estuvimos tanto tiempo juntos… - se acercó a él, casi rozando su boca. Ese contacto, ese perfume, ese color tan rojo de los labios… y tantos… – Que no me creo que me hayas olvidado. Me amas… te amo… – …tantos… recuerdos.

Pero Nick tuvo el valor de rechazar el beso de Selena.

-          ¿Qué te crees que estás haciendo? – masculló, levantando una ceja. – Te repito que ahora mismo estoy de puta madre sin ti. He conocido a una mujer a la que tu no le llegas ni a la suela del zapato.

Una risa aguda salió de la garganta de ella.

-          ¿Eso piensas? Después de pasar tantas noches junto a mí, repitiéndome que me amabas más que a nadie…

-          Eso creía, pero acabo de descubrir que es el amor de verdad y… y es lo que siento por Miley.

-          Cuando te canses de ella, vendrás a buscarme, como siempre. Tú no has cambiado, ni cambiaras, siempre has sido mujeriego.

Nick sonrió.

-          Que te den, zorra.  Y ni se te ocurra juzgar a Miley.

-          Cuidado. – dijo Selena haciendo una mueca – Mira como tiemblo…

4 comentarios:

  1. AHHH JENYY XQ LA DEJAS ASIII MALA ¬¬ JEJEJ ES BROMAAA SABES QUE TE SUPEEER QUIEROOOOO JEJEJEJEJ
    Y ME ALEGRO DE QUE NO TE VAYAS DEL BLOOGG WIIIIII
    YEHAA JEJEJEJE TE SUPEER QUIERO MY JENII HERMOSA YS UBEE PROONTHO NO DEJES QUE ME COMA TODAS MIS UÑITAS EHHHH JEJEJEJ TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  2. aaaa volvio Selena que mal
    la dejaste en la mjor parte

    ResponderEliminar
  3. aggg esa selena corage corage sigo ;) y dond anda miley

    ResponderEliminar
  4. iuuuu selena hahahahaha
    me encantoooooooo sorry no haber comentado antes :(
    y te queria preguntar si ibas a seguir con The touch of your hand says you´ll catch me ami me encanta.

    besos t cuidas

    ResponderEliminar