viernes, 22 de julio de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 2

-Do , re ... do , la ... -Noah leía en la partitura- ¡Esto no me sale!
-Calma Noah , calma -tranquilizó el profesor- Sólo con paciencia y constancia se llega a donde quieres ir.
-Permíteme ...

Miley se sentó junto a su hermana y empezó a tocar.

-Muy bien , ¿Ves Noah? No es difícil -dijo Carlo apoyado en el piano-
-Se me quedó la técnica solo viendote a ti Carlo.
-Ñiñiñi ¬¬ La hermanita perfecta -salió de la boca de la hermana menor-

Mientras esto ocurría en el salón , en la cocina de la gran casa había también movimiento.

-Ya Nicholas , deja las bolsas aquí.Puedes irte.
-¿No puedo darme una vueltecita por la casita? -dijo gracioso- ¿Cuántos metros cuadrados tiene?Apuesto a que tiene menos de 40 ...
-Nicholas , las chicas están aquí.No es conveniente que te vean.
-Pero no hacen nada ¿O sí?
-Ya Nick , debes recoger a Frankie de la guardería.No vayas a hacer ninguna tontería.
-Está bien mama , ya me marcho.

Se dio media vuelta y cuando estaba a punto de salir por la puerta trasera , recordó algo.

-¡Ah!Por cierto , Joe me dijo que necesita dinero para arreglar el coche otra vez.
-¿Pero esta vez que hizo? -dijo en voz baja-
-Se estrelló contra el árbol que queda a la entrada de casa.Anoche volvió un poco ... borracho.Volvió a las siete de la mañana.

Denise suspiró y negó de resignación con la cabeza.

-No puedo dar más de mí chicos.No tenemos dinero ...
-Ya sabes que yo estoy buscando trabajo , pero no encuentro.Kevin es el único que trabaja , pero debe mantener a su familia.
-Lo sé,lo sé.Está bien,pensaré en alguna forma de conseguir más dinero.Le diré a Miley que me quedaré dos horas más.
-Mamá,regresas muy cansada a casa.Déjame a mí,yo buscaré algo para ayudarte.No quiero que te machaques tanto.

La mujer sonrió y abrazó a su hijo a modo de agradecimiento.En ese momento el timbre de la casa sonó y Denise salió de la cocina para abrir.Nick , aprovechó para indagar un poco.Sabía que no había nadie allí , solamente las chicas , ellas no le harían nada si lo descubrían.Caminó cuidadosamente por el pasillo y pudo escuchar unas notas provenientes de un piano.Asomó la cabeza un poco y vio a una chica alta y delgada sentada frente a él.Se quedó mirándola durante unos segundos , pero la voz enfadada de su madre lo sacó de su ensimismamiento.

-¡Nicholas!Sal de aquí ¿Quieres que me echen o qué?

Salió a de allí obedenciendo las órdenes de su madre no sin antes mirar una última vez a aquella chica

Después de la hora de comer Miley y Noah salieron a darse un baño en la piscina , cuando Denise escuchó cómo se quejaban.

-Debería venir alguien a cortar el césped.Y a podar los árboles , esto parece una selva en lugar de un jardín -dijo Noah- ¿Qué te parece si me disfrazo de Tarzán eh Miley? -rió,imitando a un mono-
-¿Papá no contrató a un señor que venía todos los días?
-Oh si.Pero lo echó porque se llevaba las herramientas a su casa.La gente no tiene vergüenza hombre.
-Que gente más honrada hay por estos lugares -dijo con ironía-

Las dos se rieron y a Denise se le encendió la bombillita.Nick podría ir allí a trabajar , pero claro , no deberían saber que era su hijo.Sino le pagarían lo mismo al ser su hijo , trabajaría "en valde" por decirlo de algún modo.

-¿Ellas lo saben?A ver si me van a pegar -dijo Nick entrando en la casa con su madre-
-Sí.Lo que no saben es que eres mi hijo.No debes decir nada si queremos tener dos nóminas para poder llegar a final de mes.
-Mmm ok.No saldrá nada de mi boca.
-Hijo , estamos tan mal ... me da pena hacer esto , pero ...
-¿La ricachona sabe de esto?
-No.
-Entonces cuando vuelva , me va a echar.
-Si su hija mayor le dice no habrá ningún problema.Pero una cosa te digo , sé lo que te gusta coquetear con las chicas.A ellas , ni mirarlas ¿Me entendiste?
-¿Por quién me tomas?
-Nick , te conozco. Miley está prometida y Noah tiene quince años.
-Está bien ... no las miraré.Ni las tocaré.Ni siquiera les hablaré,seguro que son insoportables,como todas las ricas de este lugar.

Algo más tarde la mujer se dirigió a Miley para decirle lo de Nick.Miley, llamó a su madre para informarla y por su parte no había ningún problema.

Cuando Nick salió al jardín para empezar con su trabajo , Miley bajó las escaleras para ver qué señor era.Porque ella creía que era un señor , no un chico de 21 años.

-Oiga,oiga .. -dijo Miley mientras se agarraba al pasamanos de las escaleras- ¿Señor?¿Está ahí? -inclinó la cabeza-

Nick,al escuchar una voz que lo llamaba,dio unos cuantos pasos hasta las escaleras.

-¿Me llama señorita? -dijo él educadamente,mientras la miraba a la cara-
-¿Usted es el que ... trabajará aquí?
-Sí.¿Hay algún problema?
-Eh.No , solo que creí que sería un señor mayor.No un chico joven.
-Ah,bueno, al igual que yo creí que la ricachona sería una vieja y no es así -guiñó un ojo-

Ella hizo un gesto raro con la cara , se dio media vuelta y volvió a entrar a la casa.

Noah se encontraba en su habitación con la música a todo volumen , cuando en un momento se asomó por la ventana y se quedó petrificada.Al segundo sus gritos se escuchaban por toda la casa. 

-¡Miley!¡Miley!¡Miley!¡Correeeeeeee!

Miley,asustada subió a su habitación para ver qué sucedía.

-¿Qué te ocurrió?¿Por qué gritas?
-Asómate a la ventana -dijo casi hiperventilando- Oh Dios.Oh Dios , creo ... creo ... creo que mojé las braguitas.
-¡Noah!¿Cómo dices eso?

Miley se asomó por la ventana y no vio nada.

-Aquí no hay nada.¿Estás loca? -dijo Miley-
-Te juro que ahí había un ... ser de otro planeta.Un extraterrestre.
-¿Un ser de otro planeta? ¿Qué te has tomado Noah?¿No habrás fumado nada verdad?
-¡No!Te juro que había ahí ... un ser extraño.
-Estás loca , me voy...

Salió del dormitorio para ir al suyo y cuando fue a correr las cortinas para que entrara luz a la habitación,encontró la razón por la que Brandy gritaba.

-Oh Dios mío.Sí,un ser de otro planeta -se quedó con la boca abierta-

Nick estaba con el corta césped , pero no era eso lo más importante.Él estaba sin camiseta,se la habría quitado hacía un momento.Miley permaneció varios minutos clisada viendo tal panorama,hasta que Nick paró y miró hacia arriba.La vio tras las cortinas.Sonrió y continuó a lo suyo.Las mejillas de Miley se habían tornado a un color rosa,casi granate ... no sabía si porque la había visto mirándole o porque le había gustado un poquito la vista.

Noah,más tarde bajaba por las escaleras con un pequeño bikini y con las gafas de sol puestas.

-¿Dónde vas?-le preguntó Miley,que hablaba por teléfono-
-¿A bañarme en la piscina?
-Noah¬¬ Espérate ahí un segundo.Quiero hablar contigo.

Noah , se sentó en las escaleras de la enorme casa y espero a que Miley colgara.

1 comentario: