viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 21 the sweet and cruel revenge

Miley: ya lo pusiste en un apuro mama, por favor no me hagas esto.


Tish: Miley, soy tu madre y debo tener esta charla contigo y tu… novio, es eso o es tu padre tu escoge. 

Oh no, rayos no se veía hablando de lo que fuera con Billy Ray, el sujeto parecía encantador pero era un padre, y uno enorme, ya sospechaba de que iba la conversación y definitivamente no quería a Billy hablándole de su hijita, eso además de desastroso seria violento, acepto la invitación, y cuando la señora no miraba le dijo a Miley de su camisa y la caja. 

Tish: ¿nos llevas en tu coche, en el de Miley o vamos en el mío? 

Nick: yo las llevo. 

Eso era preferible, para su orgullo, se sentiría como un adolecente con chaperón si manejaba ella, capto la mirada suspicaz de Tish cuando Miley le trajo su camisa, respiro hondo y para su desgracia las llaves se le escaparon del pantalón en algún lugar del cuarto de Miley. 

Nick: creo que deje las llaves en tu cuarto de baño Miley.

 Miley: yo voy por ellas. 

Unos minutos después volvió Miley, con mas brillo labial, un toque perfecto para justificar la demora, estaba seguro que las llaves debían estar bajo la cama, de hay rescato su pantalón hace algunas horas, todos salieron en silencio.

 Comieron en el restorán del hotel Ritz, un lugar elegante e intimo, no habían fotógrafos y las mesas estaban lo suficientemente separadas para no escuchar las otras conversaciones, tomaron la orden y comieron en una conversación insustancial, luego les sirvieron el postre y finalizaron con una taza de café, ahora venia la conversación en serio, lo sabia, la señora tenia clase, y ese era el momento que indicaban los buenos modales para tratar temas delicados o importantes. 

Tish: bien chicos primero quería preguntarles ¿son novios o algo parecido? 

Miley: algo parecido. 

Nick: Novios. 

Le dedico una mirada elocuente a Miley y esta se sonrojo, después de la noche pasada era lo mas lógico, ella era suya y en las únicas dos opciones que le dio Tish la que mas le gustaba era novio. 

Tish: mmm bueno, era de esperarse, hay muchos comentarios sobre ustedes, la prensa ya saben, un par de fotos muy juntos y creo que circulo por internet una de ustedes besándose, Billy esta algo inquieto con todo esto, me agrada tranquilizarlo, decirle que son novios es mejor a decirle que son amantes. 

Miley escupió un poco de café y tosió algunos segundos antes de secarse con la servilleta, estaba colorada a mas no poder y arrugaba violentamente la servilleta en sus manos. 

Miley: ¡mama! Por favor.

Nick: le aseguro que no permitiré que la prensa hable mal de nosotros y de Miley en específico. 

Tish: me agrada saber que te sientes asi Nicholas, me agrada que protejas a mi hija y espero que la cuides bien, en todos los sentidos… chicos no soy ninguna boba, ya son grandecitos y deben hacer su vida pero me gustaría que me prometieras Nicholas que ¿cuidaras de mi hija? 

Nick: con mi vida. 

Tish: estupendo. 

Miley: ya ¿eso es todo? ¿Podemos irnos? 

Tish: Miley no seas impaciente, aquí delante de tu novio quiero que me prometas que te cuidaras y cuidaras de el también, son grandes pero no demasiado, se que no se toman solamente de las manos chicos y no quiero inmiscuirme en eso pero quiero que piensen fríamente en las consecuencias de sus acciones, quiero que pienses en la posibilidad de errores y si están dispuestos a correr el riesgo… 

Miley: ¡mama! Dios esto no esta pasando… ¿quieres hablar de…? Mama me avergüenzas…

 Nick: esta bien Miley, tu madre tiene razón, esta bien que se preocupe. 

Miley: Nick no empieces tu también. 

Tish: ya hable de sexo contigo Miley, se que es un tema entre ustedes y no soy boba para creer que lo descartaron, aunque tu padre crea en el país de nunca jamás literalmente se que no es asi, simplemente quería que alguien les recordara la posibilidad de un embarazo, ya estas en edad de tomar esa responsabilidad en tus manos Miley, si sucede no será un error de juventud, y Nicholas debe pensarlo también, eso era todo, un recordatorio. 

Dejo a las mujeres en el apartamento y recogió a Elvis, se fue al suyo y pensó en eso, bueno había tenido la prudencia de usar preservativo, no pensó en un bebe o en enfermedades, mas bien fue costumbre, mentalizo a Danielle con barriga, y traslado esa barriga a Miley, ella acariciando su barriga como hacia Danielle, el acariciando su barriga como hacia Kevin con Danielle, recordó a Frankie recién nacido, chiquito, diminuto, recordaba lo pequeñito que era, recordaba su desconcierto y a su padre explicándole que era normal que los bebes de los comerciales o películas no eran recién nacidos, en bebe de Miley… y suyo… se sentó de golpe y jadeo, corrió al baño y se mojo la cara, se miro en el espejo, le había gustado la idea, había soñado con verla enorme gracias a el, ¿le había gustado la idea? ¿le había gustado jugar con la idea de tener un bebe? 

El arrancaba de los niños, le parecían molestos, sucios y desagradables, con ese olor dulzón y pegajosos, siempre preguntando e incansables, el no quería uno de esos, Kevin estaba bien por que el siempre se divertía con los hijos de otros, corría y jugaba con los infantes, pero el no, el no los quería ni de lejos, una imagen de Miley y una diminuta persona en los brazos se apodero de su mente, su reflejo en el espejo empezó a aclararse y descubrió una sonrisa… a no, diablos no, dos preservativos… tres mejor, si, seria escrupulosamente cuidadoso de ahora en adelante, ¿ella querría ir a un doctor y pedir anticonceptivos? 

Con lo colorada que se puso lo dudaba pero hablaría con ella del tema.Estaba buscando un anotador, su anotador, el que siempre llevaba encima, tenia unas tonadas que apuntar antes que se les fueran de la cabeza cuando vio el botón rojo parpadear, ¿tenia un mensaje en el buzón? Se acerco al aparato y lo presiono 

Voz: tienes tres mensajes Nick.

1 comentario:

  1. Pon otro no seas
    mala andale si?
    porfis me gusta
    q pongas capis...
    porfitas... hasta te
    di publicidad en mi
    blog... y siempre
    comento :'( pon
    otro xfis... bueno
    bye espero q me hagas caso
    y lo pongas... BYE

    ResponderEliminar