miércoles, 10 de agosto de 2011

Recuerdos: cap 15

 Escrito por: Rosser



Un par de tazas con chocolate caliente y humeante adornaban una de las mesas de la terraza, junto con dos mujeres  que se podían parecer mucho, o al contrario, ser distintas a muerte. Lo único que muchos les encontraban en común, es que las dos estaban buenas. Algún salido que había ido a tomar una cerveza con unos amigos apostaba por cual sería con la que se acostaría. La verdad, es que no se decidían. Selena se quemó la lengua con la temperatura del chocolate.

-          Vigila. – se rió Miley.

-          Dios, está ardiendo.

-          Con el frio que hace ya conviene… - sonrió Miley. - ¿Qué querías decirme?

-          Primero empecemos por el nombre que has dicho en la clínica.

-          Selena. ¿A caso no te llamas así? – dijo Miley arqueando una ceja.

Ella desvió la vista hacia la ciudad. El pelo negro azabache estaba dejando de serlo. Ahora ________ se daba cuenta de que era teñida. Era rubia, igual que su hermana. Debía tener un color tan rubio natural como Delta. Esas pecas y esos ojos verdes eran el colmo. No le tenía envidia, pero ella, era realmente guapa.

-          Si, si me llamo así… pero… - suspiró y entrelazó sus manos – es que es complicado…

Sus ojos se humedecieron. A Miley se le encogió el corazón.

-          Yo provengo de Rusia. Supongo que lo sabrás todo, por Nick…

-          Se algo… no sé si es todo…

-          Yo estuve saliendo con él. - Miley asintió – yo era su misión, bueno, en realidad era una infiltrada… era fría y sin sentimientos, y… y
Alexander era el cabecilla, el más poderoso de la mafia. Cuando nos trasladamos aquí, en Estados Unidos, él me ordeno que interpretara el papel de víctima. Nick fue al que le encargaron que me protegiera… des de entonces olvidé que era una secuaz de Donovan, para terminar enamorándome del que creí el hombre de mi vida.

A Miley le entraron una ráfaga de celos. Aguanta, aguanta, no está diciendo nada malo.

-          Aun que sus compañeros investigaron y descubrieron que yo era una de las agentes de la mafia enemiga… intentaron matarme. Yo desaparecí, por un largo tiempo, dejando una imagen de mí como si estuviera muerta…

-          ¿Y por qué volviste? – preguntó Miley bebiendo un trago de chocolate.

-          Porque alguien mató a mi hermana. Alguien mató lo último que me quedaba en esta vida, y sé que es de aquí. Y vengo a por aquella persona.

A Miley se le congeló la sangre.

-          Juro que voy a vengarme, juro que la persona que mató a mi hermana va a sufrir más que un esclavo egipcio del siglo diecisiete.

-          Y lo del nombre… fue por el gobierno. Están que no comen ni dejan comer con el caso perdido de la familia Nóvikov, y como provengo de una mafia y todo... no fue difícil cambiar mi identidad por algo mejor y fácil: Melani Richards.

-          Debe ser difícil estar en tu situación – Murmuró Miley. – Sabes que tienes mi apoyo en todo… - intentó comprenderla, a pesar que la ira que sentía Selena por su hermana… le daba pudor. Ella había sido la causante de esa muerte, y estaba claro que
Selena tenía sus motivos por enfadarse y buscar la persona que hizo eso. Selena la tomaba como a una amiga, y Miley creyó que si pasaba un tiempo y se conocían
mejor, después de todo, se lo contaría, y no pasaría nada malo.

El desayuno prosiguió. La verdad es que se llevaba bastante bien con Selena, era una persona agradable y divertida.  Ella terminó de rebañar su taza de chocolate caliente con un trozo de croissant aún humeante, salido del horno.  Miley dio un mordisco a un muffin de bizcocho. Selena la miró, ahora seria.

-          ¿Algún problema? – le dijo Miley, limpiándose la boca.

Selena se encendió un cigarro Marlboro Light con toda tranquilidad. Pero su mano,
nerviosa, la delató.

-          ¿Puedo pedirte un favor?

Miley asintió.

-          Ya sabes, lo que sea. Luego soy yo la que decide si hacerlo o no.

Selena le dedicó una sonrisa cómplice.

-          Des de que volví de Rusia, hace unos meses, tengo problemas con la autoridad del gobierno… ¿Tú no podrías dejarme quedar unos días en tu casa? Te lo pido como amiga… eres en la única persona en la que puedo confiar…

Miley se quedó pensando por un rato. Tener a la sexy ex novia de Nick, de la cual había creído estar enamorado en su propia casa. Muy, pero que muy mala idea. ¿Pero que le iba a decir? No, soy una puta celosa, no acepto que tu relación con Nick terminó y por ese único motivo, no, no puedes quedarte ni un solo día en mi casa. Miró fijamente a Selena. 

Sus ojos  fueron sinceros con Miley. Era… Parecía una buena chica. Tanto ella como Nick habrían madurado, y estaba segura de que podrían mantener una relación de amistad. Confiaba en Nick, y al fin y al cabo, en Selena, en su sincera mirada, en su palabra. Y si por algún motivo pasaba algo, ella vivía el día a día en ese edificio, lo acabaría notando. Como lo de la revista. Apartó esos recuerdos de su mente y asintió a Selena.

-          Claro, entiendo que es complicada tu situación, así que si necesitas un sitio en el que alojarte unas semanas, yo y Nick te acogemos. – sonrió. Selena le acarició la mano.
La tenía fría.

-          Gracias, Miley. Eres una tía de puta madre, no me extraña que Nicholas te ame tanto. Te merece.

A Miley se le encogió el corazón. Si, definitivamente, Selena no parecía la típica víbora devora hombres que le habían descrito Liam y Nick hace unos meses atrás.

Pero Miley recordó una cosa.  

-          Aun que no estaré para estas fiestas, me voy dentro de tres días. – aclaró. –
Selena, si para entonces tu ya estás en mi casa, confío en que no harás ningúna travesura. – le guiñó el ojo.

-          Oh, claro que no. – rió Selena. – Si, la verdad, es que si me das esta oportunidad, no voy a desperdiciarla, así que aprovecharé y trasladaré unas pocas cosas mañana mismo. Y menos voy a decepcionarte… No te merecerías eso, en serio, no se que haría.
Gracias por ser tan buena conmigo, Miley. Yo intentaré serlo… y no, no haré ninguna travesura. – las dos rieron. - ¿Y dónde te vas?

-          Nick… quiere que vayamos a Polonia, de vacaciones de Navidad.

-          Qué bonito. – sonrió Selena, aun que sus ojos verdes se encendieron.
Miley no pudo distinguir muy bien lo que veía allí adentro, en ese color de prado fresco. Pero dedujo… que algo de envidia se escondían tras ellos. Eso la hizo vacilar.
¿Envidia? ¿Le daba envidia que estuviera con Nick? Miley dejó correr esa oportunidad, y decidió optar por otra… que se alegraba por ella. – Cierto, Nick siempre ha sido detallista. – rió – pero solo cuando quiere, para cuando yo lo conocí era un
hombre muy frio, parecía hecho de hierro.

-          Yo pensé lo mismo. De veras, parecía una persona nula, sin sentimientos.

-          Así que a ti y a mí ha sido a las únicas mujeres que les ha abierto el corazón de lado a lado. – dijo con una sonrisa sarcástica. Miley pensó que era cierto. Y le dio algo de rábia que no hubiera sido ella, la única. – pero está bien, espero que aprobecheis las vacaciones. – le devolvió el guiño de ojo y sonrió. - ¿Vamos? Invito yo.

Miley asintió y siguió a Selena hasta la salida. No pudo evitar mirar las esbeltas piernas a las que se aferraba la ropa. Finas, femeninas y bien, muy bien figuradas, terminando en unos pies completamente de mujer, y esos zapatos que la hacían aun más atractiva. Un culo respingón y bien puesto, y la melena, ahora ya no azabache, si no que de un color caoba precioso, caía por la parte trasera, encima de la chaqueta. Estaba segura que cualquier hombre querría acostarse con ella. Incluso Nick.

_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
hola chicas solo queia decirles que iba a cerrar el blog pero ya no
solo que ya no subire tan seguido al blog porque tengo muchos problemas

5 comentarios:

  1. ooww ziiz jojo no se q deciir la verdad no eh leido jojojo waa no creo q lea oy pero te comento me super encantoo o encantaran esq ya entre a mis clases de baile y pzz tu sabes nos aumento una ora es malo jojojo te quieroo ziis cuidathe muxooo y estudiia

    ResponderEliminar
  2. uu una mas ¬¬ q nos pasa hehe en fin espero q se areglen ls problemas y subas cuando puedas y perdon xq no comentare seguido ya q desaparecere un buen tiempo perdon de antemano ;) cuidate ahh me encanto ls caps bye

    ResponderEliminar
  3. Hay no ahora Selena va hacer de las suyas para seducir a Nick mientras Miley no esta, por faor que Selena no se mude a la casa de ellos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny. Te comento porque hace mucho que no comentaba, para decirte que me encanta la nove, que el capi estuvo genial y para que te sientas culpable por no comentar mi blog. Jajja era re vengativa :D
    Bueno, enserio me encanto.. siguela pronto, nos seguimos twitteando
    Te dejo mi mail para que hablemos: rociboop_97@hotmail.com
    Cuidate, besos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. Holap Sis... bueno solo te comento en este capi porq tengo una duda... ¿Estoy loca, idiota o lo q fume ayer me sigue haciendo efecto...? O... ¿Selena lo hace de adrede? bueno yo creo q sii.. huy cuando sepa q Miley mato a la ZORRA de su hermana... uff se va a armar... awww pon maraton cuando puedas... ya q nos abandonas recompensanos (dramatica) bueno eso era todo... y pues no puedo comentar seguido por la escuela... pero comentare los fines de semana ;) bye tengo q llegar rapido al blog de sarita jojo le quiero comentar largo... aunq lo dudo :S bueno byeee

    ResponderEliminar