viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 22 the sweet and cruel revenge

Parpadeo, casi siempre lo llamaban al teléfono móvil si no respondía… claro dejo el móvil olvidado, presiono el botón para escuchar los mensajes.


Voz: primer mensaje: hola Nicky, llámame se me ocurrió una idea genial en contra de la Cyrus. 

Voz: segundo mensaje: Nick vente a la casa de papa ahora. 

Voz: tercer mensaje: Nick ¿Dónde estas? Vente a la casa usa el jet Jonas, rápido. 

Borro el mensaje de Selena inmediatamente, el mensaje de Kevin lo inquieto pero el mensaje de su madre lo inquieto mucho mas. 

Llamo y su madre le pidió que fuera inmediatamente a la casa, no era el bebe, no era un accidente ni nadie se moría pero lo querían ahora ya en la casa. 

Nick: vamos contesta el teléfono. 

Tish: hola ¿Quién es? 

Rayos, todavía seguía en el apartamento de Miley, aclaro la garganta y pidió a Miley. 

Tish: lo siento Nick, Miley esta en la ducha… ¿Qué necesitas?

 Nick: esto… le puedes decir que no voy a estar un par de días, mi madre quiere que vaya a casa pero no me dio motivo… no es nada grave pero algo paso en casa, me voy ahora mismo, no tomara mas de un par de días…

 Tish: no te preocupes, yo le explicare a mi hija tu viaje. 

Nick: la voy a llamar cuando llegue a casa de mis padres. 

Tish: esta bien yo se lo digo… esto de estar enamorados es bastante melodramático, que te vaya bien Nicholas y espero no sea nada grave. Ten un buen viaje.

 No le gustaba salir de la ciudad sin hablar con ella pero bueno, no se pondría a discutir con Tish, llego al aeropuerto y lo estaban esperando, llevaba solo un bolso pequeño con una cambio de ropa, se monto en silencio en el jet y pensó en todas las posibilidades del viaje, quizás era su padre, después de la llamada que tuvo con el, si debía ser su padre que estaba preocupado, no saldrían de la casa y alejarse del bebe, si lo estaban remolcando a casa para tener una conversación, era lo mas lógico, su padre hablo con Kevin su hermano mayor, nada fuera de lo común, siempre hacia lo mismo, Kevin solía representar un papel paternal en su vida, iba a la inquisición, estaba seguro que era una trampa, lo atraparían en una conversación que no quería, diablos por que no lo pensó antes de montarse en el jet. 

Miro la fachada de su casa, entro al jardín y se mentalizo para hacerles frente, si, debía tener un plan de ataque, no los dejaría abrumarlo ni acorralarlo, fingiría que hizo un alboroto de nada, una histeria, y que todo estaba bien, abrió la puerta dejo el bolso en el piso de la entrada, respiro hondo y avanzo hasta la sala…

Nick: Papa no era necesario… ¿Qué HACES AQUÍ? 

Joe: vaya gracias, pensé que te alegraría verme. 

Kevin: yo también… estabas tan preocupado por Joe…  

Paul Kevin: es cierto, pero ya basta, me gusta tener a todos en casa. 

Nick: ¿Dónde te habías metido? No sabes lo preocupados que estábamos, teníamos una agencia de detectives buscándote… 

Joe: oh si me olvidaba agradecer el detalle de enviar a Big Rob, me echo al hombro y no me dejo hablar hasta que estuvimos en el avión. 

Kevin: te lo merecías por inconsciente. 

Paul Kevin: eso es cierto debes reconocerlo Joseph. 

 Se quedo mirando la escena, Joe parecía relajado y fresco, como si nada hubiera pasado, como si su desaparición no hubiera existido jamás…

 Nick: atrasamos el lanzamiento del disco por ti maldito inconsciente y hay estas feliz vanagloriándote de los mimos, eres un imbe:cil egoísta y mezquino, eres un estupido insustancial, ególatra, narcisista melodramático y despreocupado, sabes como estaban todos por tu desaparición novelesca, no te importa nada mas que el imbecil de Joseph Adán Jonas. No podías pensar en lo que significaría para tu familia tanto dramatismo, parecía que te ibas para suicidarte o algo parecido, mama estaba destrozada y nos tenias a todos al borde del abismo por ti ¡NOS DEBES UNA MALDITA EXPLICACION! 

Denisse: ¡Nicholas Jerry Jonas! Tantas groserías…

 Nick: deja que tu hijito nos va a explicar por que actúa como un bruto inconsciente mami.

 Joe: no me sentía bien… no pensé en preocuparlos… yo no quería ver a nadie, vamos ya estoy aquí, ¿no es lo que importa?

 Nick: no y maldita seas, estoy cansado de aguantar tus niñerías, lo mejor es que cada una vaya por su cuenta. Cortar todo, no puedo seguir dependiendo de ti, no quiero seguir dependiendo de tu maldito humor, sabes una cosa… me canse incluso de ser tu hermano.

 Se dio media vuelta dispuesto a tomar su bolso y largarse de la casa, volver a su apartamento y pensar en todo, tenia razón, ya no daba mas los Jonas Brother, lo mejor seria seguir solo o buscar otra cosa, hace algún tiempo que pensaba dedicarse a otra cosa, vivir de otra cosa, salió al jardín con un silencio sepulcral, estaba atravesando el jardín cuando escucho las pisadas tras suyo, alguien venia y corriendo.

 Joe: hey Nick, no estas melodramatizando tu también, esta bien debí llamar, debí hacer muchas cosas, soy inmaduro y egocéntrico, soy poco profundo y egoísta, no lo voy a negar, pero para crecer y madurar necesito tiempo y caídas, tuve una, una muy fea, el rechazo, la humillación, que jugaran conmigo fue… un golpe duro, estaba destrozado y no sabia que hacer, necesitaba paz y soledad, la tuve, necesitaba encontrar mis errores yo solo, lo siento Nick, siento no haber hecho bien las cosas. 

Nick: Joe eres mi hermano, quiero ayudarte pero no puedes salir arrancando cuando tengas una caída.


Joe: necesitaba pensar, necesitaba meditar y saber que hacer, necesitaba soledad Nick. 

Nick: ¿aun la amas?  

No quería realmente saber la respuesta pero era crucial para ambos, le costaba incluso mirarlo a la cara, ¿Qué debía hacer? No quería hablar de Miley con el, no quería escuchar la historia pero como hermano era su deber. 

Joe: ¿amarla? ¿de que hablas? 

Nick: de la chica… de M…

 Joe: ¿dije que la amaba? No, no recuerdo haber dicho eso, no la amo, ¿me crees estupido?… 

Nick: le escribiste una canción… sus risos y ojos azul celeste… 

Joe: esa canción es antigua Nick, hirió mi orgullo, estaba desesperado por doblegarla, creo que llegue a odiarla y cuando todo acabo me volví loco de rabia y mi amor propio estaba destrozado, e madurado un poco, pero necesito bajarle los humos. 

Nick: ¿necesitas bajarle los humos? ¿pero de que hablas Joe?

 Joe: voy a conquistarla Nick, es realmente guapa, no será ningún sacrificio, y después la voy a botar. Igual que ella hizo conmigo.


Nick: Joe no creo… 

Joe: si no quieres saberlo no hablemos mas del tema, tu no te preocupes mas de la banda Nicky, yo lo are todo de ahora en adelante, déjame los contratos y las disculpas que para eso soy un experto, tu solo dedícate a escribir, saca un par de hit.

2 comentarios:

  1. pero que malo es joe
    que habrá pasado verdaderamente me muero de curiosidad
    sube pronto el otro cap me encanta

    ResponderEliminar