viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 23 the sweet and cruel revenge

Estaba seguro que Joe se encargaría de todo como siempre, le gustaba negociar y siempre lograba encontrar los mejores lugares, los mejores fotógrafos, todo, tenia un encanto que encandilaba a todo el mundo. 

Se vio arrastrado a la casa, su madre preparo la cena, comieron en familia, Frankie estuvo insistiendo hasta que consiguió sentarlo frente a los juegos de video, se sentía aterrado, completamente perdido, Joe no tenia competencia, todas las chicas siempre estaban interesadas en el “consíguele un autógrafo de Joe y te perdona” diablos, debía hablar con Joe, debía hablar pero primero debía tener valor ¿Qué le diría? ¿Cómo iba a reaccionar Joe? 

Estaba liado con Miley, había tramado la venganza pero las cosas se revolvieron dejando una enorme madeja sin hilar, no solo ya no se estaba vengando si no que mataría al que le tocara un pelo, no permitiría que Joe la lastimara por que bueno Miley era suya maldición, como competir con su hermano, en el peor de los casos a Joe no le importara que fueran hermanos ni sus sentimientos y fuera a por ella… el jamás le ganaría a Joe una chica, y prevenirla contra el estaba fuera de discusión, tendría que explicarle lo que el había… jamás lo perdonaría.


Viajo al día siguiente, su madre no estaba contenta pero el pasaría el fin de semana con Miley, necesitaba estar cerca de ella, necesitaba que lo amara tan locamente que Joe jamás pudiera separarlos, aunque coqueteara con ella no lo dejara, que lo prefiriera sobre todos, la necesitaba desesperadamente, ¿Cómo había llegado a este punto? Se pregunto una y otra vez durante el viaje, ¿Cómo lograría salir de este embrollo, ¿seria la penitencia a su pecado?Se despertó en mitad de la noche, ella dormía junto a el, dormía tranquilamente, la observo y se pregunto si podría vivir sin ella, ¿Cómo lograría salir de todo con ella aun junto a el? No había vida sin ella, cerró los ojos y dejo caer una lagrima, la perdería, estaba casi seguro, tenia todo en su contra, la apretó contra su pecho y la despertó con besos. 

Miley: ¿Nick que pasa? Cariño ¿Qué tienes? 

Nick: bésame… solo bésame. 

Ella lo beso y lo abrazo, metió los dedos en sus rizos y jugo con ellos, lo abrazo bien fuerte hasta que se durmió. 

Miley: Nick ya debo irme, mañana es lunes y he faltado mucho a las grabaciones…

 Nick: ¿me vas a dejar solo? 

Miley: pase el fin de semana entero aquí.  

Nick: ¿puedo irme contigo? 

Miley: mi mama y Noah van a ir esta noche para hablar de la fiesta de Noah, me comprometí a ayudarla y lo mas probable es que se quede Noah. 

Iba caminando apresurado por los jardines de Disney, su anotador estaba en el camarín, llevaba las hojas que escribió y unos detalles mas, Joe tendría su hit, en dos días empezaban los anuncios del nuevo disco, Kevin le había telefoneado esa noche, pero solo había dicho dos palabras cuando Danielle lo llamo, su hermano estaba tan enamorado… como el, corría al primer llamado.Antes de ir al camarín se paso por el set de filmación de los videos clip de las nuevas canciones de Miley, la vio mientras la maquillaban entre las escenas, ella le mando un beso y el con gestos le dijo que volvía luego, corrió hasta el camarín y cuando entro se quedo mirando a Joe. 

Nick: ¿Qué haces aquí? 

Joe: ¿es tu nueva forma de decir hola Nicky? Van dos veces… ¿Qué haces tu aquí? 

Nick: creía que era el camarín…

Joe: no importa, acompáñame, quiero convencer a Freddy, es el mejor fotógrafo de la firma, quiero que nos haga las fotografías… Kevin dijo que le prometiste hacer todo en casa… ¿piensas viajar en Jet cada día? Si es asi ya tienes un compañero.
Nick: yo tengo asuntos aquí pero tu podrías…
 Joe: también tengo asuntos aquí Nick, vamos, vamos.
Se fue arrastrando los pies y se devolvió por su anotador, luego salió, llego y escucho como convencía a Freddy de tomar las fotografías, lo llevarían en el jet también, Joe tenia un poder de convencimiento demasiado alto para su gusto, luego de casi una hora iban los dos discutiendo al camarín, Joe quería que se disfrazaran, y no solo para las fotos también en el escenario, y oh no, no jamás nunca lo aria, el payaso era Joe no el, al doblar por el pasillo vio a Miley venir caminando con una toalla en el cuello, se detuvo y parpadeo mirando a su hermano, se le apretó la garganta, el corazón se detuvo y casi no podía respirar…
Miley: ¿Joe eres tu? Estas muy bronceado, ¿Dónde te metiste?
Joe: en una playa… ¿quieres conocerla encanto? Imagina tu y yo solos, en una choza junto a la playa…
Miley: oh ya lo veo tu con tapa rabo pescando con una vara y cazando ratas para comer… yo intentando buscar frutas oh mira tus manos… llena de raspones y mugre… la piel curtida por el sol y el agua salada… un paraíso, seriamos tan felices Joe.
Casi se reiría de la cara que ponía Joe, pero no le gustaba verlo abrazándola, verlo tan cerca mirarla tan de cerca, su hermano le tomo la barbilla a Miley y la obligo a mirarlo… dio un paso hacia ellos por que sobre su cadáver su hermano la besaría frente a el o donde fuera delante de quien sea, no la tocaría.
Joe: si que sabes como arruinar una fantasía guapa, jamás tendría mi piel curtida, antes muero ¿Qué dirán mis fans? Pero no te preocupes una empresa de limpieza nos haría los quehaceres y mantendría el frigorífico lleno.
Miley: ¿Qué me cocinarías?
Joe: ¿yo? Diablos otro rechazo… eres cruel Miley Ray Cyrus… puedes creer que esta niña me ha dicho que no ¿Cuántas veces?
Miley: demasiadas para contarlas guapo Joe, pero eres persistente, eso me gusta, ahora saluda.
Joe: esta niña es genial. Nick vamos que tienes que escribir ese Hit que me prometiste.
Nick: yo no te prometí nada, tu solo asumiste que tus palabras son mis ordenes.
Joe: okey simpático, yo debo hidratarme ahora, este bronceado tiene sus dificultades.
Su hermano se alejo mientras Miley reía a carcajadas, pensar que en un principio le molestaba e incomodaba ese estallido de risa, pero ahora lo adoraba, se acerco a ella, y la miro.

3 comentarios: