Iba junto a su madre, nerviosa y algo emocionada, empezaría desde cero, tendría que hacer nuevos amigos, “coger el hilo” de por donde van en clase, ya que llega casi un mes después de que se iniciaron, todo eso y mas la ponía nerviosa, pero le entusiasmaba, conocer gente nueva, nuevos profes y los chicos, no se puede olvidar de los chicos, aunque ella ya le tiene el ojito echado a uno, y mucho menos se podía olvidar del grupo de animadoras, aunque ella ha llegado tarde, puede que la aceptan, siempre se le ha dado bien bailar. Y además, otra cosa buena… Podía ser quien quisiera aquí, al fin y al cabo nadie la conocía, cosa que no era tan buena al mismo tiempo, pero ella sabe que si pudiera ser alguien “diferente” elegiría ser como es ahora, lo tiene prácticamente todo.
- Aunque ha entrado algo tarde Srta. Cyrus, estoy seguro de que se incorporara sin ningún problema a clase y ya sabe, cualquier problema que tenga me lo comunica a mi o a sus profesores. - Le dijo el director amablemente. - Mire, esta es su agenda, aquí apuntara los deberes entre otras cosas que tenga que ver con las clases- Le sonrío y le entrego su agenda, pequeña de un color azul cielo, es “mona”.
- Muchas Gracias director - Se despidió Leticia y salio junto a Miley, que le dedico un simpático -adiós- al director.
- Bueno cariño, sabes a que clase tienes que ir ¿no? - le pregunto su madre.
- Si mama- le dijo miley con pereza. - Nos vemos a la salida ¿vale? Adiós, te quiero- se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla. Se alejo y busco su clase.
Comenzaba su nueva vida.
El día paso rápido, había echo buenas migas con la gente de su clase, eran un tanto cotillas ya que le preguntaban muchas cosas sobre ella, pero eran simpáticos. Si, definitivamente le iría bien, había chicos guapos por donde mirara, en clase la ayudaron ya que andaba algo perdida con el temario y hasta algunos se ofrecieron a dejarles sus apuntes, solo quedaba lo mas importante, las animadoras. Pero al parecer no habían, o al menos no se dejaban ver.
Habían pasado varios días y por mala suerte en ninguno de ellos, había visto a Nick y lo mas extraño (bueno en realidad no tanto) es que no paro de pensar en el toda la semana, se preguntaba donde estaba, que hacia, si pensaría en ella pero todas sus preguntas se quedaban sin respuestas. Quería llamarlo, se moría por hablar con el pero como hacerlo si no tenia su numero!! Aunque el si tenia el de ella y no se había molestado en ni siquiera hacerle una perdida.
Si el no se interesaba por ella, el se lo perdía.
-Perdona chicos, ¿Aquí hay animadoras verdad? Quiero decir… - pregunto no sabiendo bien como explicarse y queriendo no molestarlos, por sus personalidades no pareciera que le iba mucho “ese rollo” .
Ellos se miraron y se rieron. Miley los miro confusa sin entender muy bien, ¿De que se reían?
- Perdona miley, es que nuestras animadoras, son un desastre, cuando hay algún partido, lo que hacen es avergonzarnos, se podría decir que este es el primer instituto del mundo en el que las animadoras caen mal y no tienen el respeto de nadie y es que, son un chiste. - Volvieron a reír, miley seguía sin entender muy bien, ¿las animadoras un chiste?
- No lo entiendes muy bien ¿verdad? - le dijo Ana, una de las chicas mas simpáticas que hasta el momento había conocido. - Mira, después de clases, ellas se reúnen en el gimnasio para “ensayar” si quieres voy contigo, así compruebas lo que decimos ¿vale?- le dijo con una sonrisa.
- Ok, me cuesta mucho creer que unas animadoras, no sepan… animar
- Eso es poco, ya veras cuando las veas. - le dijo Alex todavía con la risa en la garganta.
Toco el timbre que indicaba el final del recreo. Miley y sus nuevos amigos, se dirigían a entrar al instituto(ya que los de 3º, que es el curso en el que esta Miley, pueden salir fuera, pero sin irse lejos) con pereza. Una moto se acerco amenazadoramente a ellas, dándoles un buen susto. El chico de la moto, Nick, apago la moto mientras reía.
- ¿Eres tonto niño?- le “insulto” Camila(otra de las nuevas amigas de Miley)
Nick la miro de arriba abajo y rió.
Nick la miro de arriba abajo y rió.
- No la verdad es que no y de niño no tengo nada. Aunque tu si que tienes pinta de ser una niña. - Le dedico una sonrisa burlesca. Dejando a la chica sin tener muy claro que decir.
Su atención se centro en Miley, que lo miraba entre enfadada y emocionada por que había ido allí a verla por que si no, ¿A quien iría a ver? Si, tenia que ser a ella.
- Hola Miles, ¿Cómo estas?- Le tomo de la mano y la acerco a el, le saludo con dos besos en la mejilla.
- Hola, ¿Qué haces aquí?- le pregunto separándose un poco de el, nerviosa por esos dos besos, tan cerca de sus labios.
- Pues vine a buscarte, ¿Que mas haría aquí? Este lugar que me trae tan malos recuerdos.
- Hizo un gesto de repelús con el cuerpo. Que sexy era.
- Miley, ¿conoces a este?- le pregunto Camila, molesta por lo que dijo, pero aun mas por no habérsela devuelto.
- Este tiene su nombre guapa…
- Nick!!- Grito emocionada Ana, mirándolo embobada.
Ha estado toda la vida enamorada o mas bien encaprichada de el, aunque nada en serio. Todos la miraron algo confundido, ¿A que venia ese gritito? Bueno en realidad, estaba claro y lo sabían. Otra que soñaba con una noche loca con el.
- Si, exacto- dijo Nick ignorando la forma en que lo veía ana, estaba acostumbrado. - Bueno miles, sube venga. - le animo
- Es que no puedo, tengo todas mis cosas allí además de que apenas tengo una semana de clase como para ya estar haciendo pellas ¿No crees?- le dijo indecisa.
- No te preocupes, seguro que tus simpáticas amigas, te cubrirán la espalda ¿O no chicas?- las miro y les dedico una sonrisa que dejo hasta media boba a la propia Camila. Poniendo énfasis en la “simpáticas”
- Si si si si- decía una y otra vez Ana, mientras movía la cabeza asintiendo sin parar sonriendo de forma exagerada a Nick.
- Ves- Nick miro a Miley, se mordía el labio inferior mostrando su indecisión. Al final acepto. Subió a su moto y se despidió de las chicas.
***
Miley se abrazaba a el, Nick conducía muy rápido, demasiado para su gusto y bueno a ella le gustaban las motos en realidad solo mirarlas. El acelero mas y sonreía, lo hacia a propósito, para que miley lo siguiera abrazando cada vez mas. Pero ni el entendía ¿Por que eso, ¿por que la fue a buscar?, ¿por que no dejo de pensar en ella en toda la semana?, ¿por que quería que ella se abrazara mas el cuando nunca le habían gustado los abrazos?, ni las caricia, ni nada eso… fuera de la cama.
- Miles- suspiro y sonrío- miley cielo ya te puedes soltar- ¿Qué?! Acaba de decirle cielo a alguien? A miley? Se separo de ella bruscamente, sacándola de su encantamiento de golpe.
- ¿Dónde estamos? - le pregunto Miley confusa.
Bajo de la moto con un poco de dificultad. Bueno en realidad mucha. Nick la miro divertido. Fueron caminando acercándose a la arena. Miley le tomo de la mano y el simplemente se dejo , no, mas que eso, apretó la mano de ella, no queriéndola soltar.
- Pues en la playa, en esta parte no viene casi nadie nunca. Asi que se ha convertido en “Mi Lugar” - suspiro- aquí vengo cuando bueno, no me apetece hacer nada- rió- Y fue el primero al que se me ocurrió que podría traerte y poder estar solos. - Se detuvo.
La acerco a el, estaban a muy pocos centímetros de distancia, podían sentir la respiración del otro. Miley se puso nerviosa, muy nerviosa, agacho la cabeza con timidez . Nick le tomo de mandíbula con delicadeza e hizo que lo miraba. Le acaricio la cara dulcemente, mirándola a los ojos con ¿amor?. Se acerco mas a ella, con la respiración agitada, excitantes.
Nick rozo sus labios con dulzura, cerro los ojos, miley no dudo en seguirle y se acercaron mas. Fue corto, muy corto. Pero después hubo y otro y otro. La miro excitado, la agarro de la cintura pegándola mas a el. La volvió a besar, esta vez el beso fue mas largo, con mas intensidad, apasionado. Miley se dejo llevar, rodeo el cuello de Nick con sus brazos, pegándolo mas a el, le acariciaba el pelo, jugueteaba con el, le encantaba el. Nick le acaricio la cintura. Estaba loca por esa chica. Y apenas la conocía. ¿Qué pasaría después?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario