viernes, 5 de agosto de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 4

Aquella noche no pudo pegar ojo.Bajó varias veces al salón,después fue con su hermana,hasta que decidió volver a bajar al salón y en el sofá se quedó dormida.

Nick regresó a esa casa a las nueve de la mañana,media hora más tarde que su madre.

Noah se despertó y cuando bajó a desayunar , lo vio.

-Hola Nick -sonrió coqueta-
-Ey,hola.
-¿Qué haces aquí en la cocina?
-Eh ... vine a ... beber un poco de agua.Ahí fuera aprieta ya el calor.
-¿Quieres que te llene una botella y la meta en el congelador para que cuando la necesites esté fresquita?
-Pues me harías un favor.

Noah sin pensarlo corrió hacia donde solían guardar las botellas de agua y metió una en el congelador.

-Gracias Noah -dijo Nick simpático- Oye,¿Me puedes decir dónde está el baño?
-Sales de la cocina,cruzas el salón y la primera puerta que encuentras en el pasillo.
-Gracias de nuevo.

Nick le guiñó un ojo y ella sintió que se iba a morir.Se apoyó en la mesa y suspiró.

-Oh Dios que bueno que está.No puede ser real.

Mientras Noah soñaba con darle algún beso,Nick seguía las instrucciones que ella le había dado para ir al baño.Cuando cruzaba por el salón no pudo evitar el mirar las piernas que colgaban de uno de los sillones.Miró a ambos lados para ver que nadie estaba por allí y se acercó a Miley que dormía plácidamente.Se inclinó y la miró durante algunos segundos,le parecía bastante guapa.Incluso deseable. Miley abrió un ojo y dio un respingo del susto.

-¿Qué diablos haces aquí? ¿Qué querías hacerme?

Nick se quedó cortado.

-Yo...yo...iba a preguntarte dónde estaba el servicio.
-¿Me ves cara de retrete?
-Bueno ... -Nick rió-
-Eres un poco tonto ¿No crees?
-¿Dónde está el baño,por favor?
-La primera puerta del pasillo.

Miley sonrió en cuanto se fue Nick.Le agradaba , sí , ese chico le agradaba.

-¿Qué te pasa Miley?¿Por qué esa sonrisa? -preguntó Denise,al verla entrar tan feliz-
-Nada,nada.

Un poco antes de la hora de la comida, miley salió fuera para llamar a Liam.

-Yo estoy bien,echándote de menos.Mucho -confesó Liam-
-Yo a tí también cariño.Necesito verte ya.
-Sólo pasaron unos días ... pronto estaré ahí.

Nick estaba pululando por allí,escuchándo la conversación.No es que le importara ... pero ...

-¿Tienes ganas de que llegue el día de la boda?Porque yo sí,estoy deseando.
-Paciencia bonita.Todo va a llegar ...

Cuando Miley colgó,Nick salió de entre los arbustos y asustó a Miley,que se escurrió en las escaleras mojadas y dio con sus huesos en el suelo.

-Oh no.Perdón,perdón no quería asustarte.

Nick se agachó a coger a Miley , que se quejaba.

-¿Me quieres matar? -dijo ella con gesto de dolor-
-No,no.De verdad , lo siento.¿Dónde te duele?
-La espalda.Aquí -indicó dónde le dolía-
-¿Las lumbares?Perdóname,en serio.¿Puedes ponerte de pie?

La ayudó a sostenerse y le levantó un poquito la camiseta para ver el golpe.Le tocó la espalda dándole un suave masaje.Cuando lo hizo ambos se miraron y algo encajó.Algo los conectó.

-Es .. para .. ver .. el ..
-Si , para ver el golpe .. -dijo ella nerviosa-
-¿No te molesta verdad?
-No,no.

Nick observó y le había salido un pequeño morado al instante.

-¿Te sigue doliendo?
-Un poco.
-Deberías echarte crema para aliviarte.
-Sí,lo haré.
-Dile a tu hermana que te ayude a ponertela,no creo que llegues ...

Los dos se miraban profundamente,examinándose las caras.

-Bueno , me .. me voy -tartamudeó ella-
-Sí,yo .. ya acabé el trabajo hoy.También .. también me voy.

Torpemente alzó una pierna para subir el escalón y del nerviosismo,tropezó y estuvo a punto de caer de nuevo,pero Nick fue rápido y la agarró.

-Cuidado.Cuidado.
-Gra-gracias.

Subió corriendo los cinco escalones que quedaban y cuando cerró la puerta,se apoyó en ella,dejándose caer y cerrando los ojos.

-Oh Miley qué te pasa.No te puedes fijar en él,no.No.Te vas a casar con Liam, no merece esto.

A la vez Nick caminaba por la calle hasta su casa,pensando en la mirada de aquella chica.

-Jo*der qué coño te está pasando.Ella no está a tu nivel,no.Además está prometida...

_____________________________________________________________
________________________________________________________________
dedicado a luisa_smiler que me lo pidio 
domingo maraton mejor dicho super maraton

4 comentarios:

  1. Grcias por el capitulo, ya extrañaba la novela

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ootrooooo siiiss otroooo siiii andale dii q siii ahh

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooooooooooooo super!!!! me encantan tus noves y espero ansiosa el maraton hahaha te cuidas .

    bye , besos.

    ResponderEliminar
  4. wow m encanta esta nove ;) sigo leyendo

    ResponderEliminar