lunes, 29 de agosto de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 9


la chica mas linda del mundo jejeje



-¿Qué te ocurre? -dijo Liam creyendo que le sonreía a él-
-Nada ... -suspiró-

Le dio gracias a Dios por que Liam estuviera de espaldas a esos cristales,no sabía qué hubiera ocurrido si hubiera visto a Nicholas allí.

Cuando llegó la tarde Miley salió con sus gafas de sol puestas y unos enormes tacones acompañando a Liam. No había vuelto a ver a Nick desde lo del desayuno,pero cuando cruzó el umbral de la puerta de salida en el coche, lo vio manejando su moto.

-Oh .. -dijo sin pensar-
-Miley hoy te pasa algo.Estás muy,muy rara.
-Ya te dije que me vino el periodo.Estoy sensible,eso es todo.

La comida se le hizo eterna y desesperante.Quería ver a Nick a toda costa,necesitaba hablarle.Se estaba volviendo vital para ella...

-Por favor Nick, quiero verte.

Había entrado en los servicios del restaurante y le había llamado.

-Miley no puedo ir.Estoy con mi hermanito pequeño,no puedo dejarlo solo.
-¿Tienes hermanos pequeños?
-Sí,un niño de cuatro años.
-Wow.No sabía eso.
-Hay muchas cosas que no conoces de mi vida todavia.
-Hoy no pudimos ir a tocar el piano...
-¿Quieres que vayamos otro día?No a tu casa , sino a otro lugar...
-Sí.Contigo sí.
-Mmm bien.
-Quiero besarte ¿Lo sabías?Y ... hacer ... algo más.

Miley hablaba en voz muy baja y casi ronca.Estaba claro que necesitaba algo más que dos besos.

-¿Como qué? -preguntó Nick-
-Desnudarte y ...
-¿Estás excitada?
-Desde esta mañana. ¿Sabes? Nunca me he comportado así. Y me doy miedo.
-Sexo ... Miley, yo haría lo que fuera por ... por complacerte ahora mismo.
-No sigas ..
-Esta noche cuando estés a solas con Liam, hazle el amor mientras piensas en mi. Cierra los ojos e imagíname a mí entre tus piernas.
-¿Cómo me pides eso?
-Hazlo pensando en mi ... piensa que soy yo el que está sobre ti.
-Oh dios ... -dijo casi ahogándose- ¿Mañana nos veremos?
-Sí.Porsupuesto.
-Ya cuelgo,se dará cuenta de que algo raro pasa si no salgo ya. Hasta mañana Nick.
-Hasta mañana Miley. Piensa en mi,cuando empiecen a temblarte las piernas...recuérdame.

Aquella noche Miley y ella durmieron juntos. Algo que se esperaba.

-¿Y esta rosa? -dijo Liam mientras la besaba en el cuello-

A Miley inmediatamente se le vino a la mente la imagen de Nick diciendole que pensara en el.

-¿Tienes ganas verdad?
-Sí...
-¿No que tenías la regla? -preguntó extrañado-
-Ya se me pasó ... -mintió ella,nerviosa-
-Me estás engañando.
-¡No!¿Cómo se te ocurre?Yo nunca haría algo así...
-Miley, deberías ir al médico.Al psicólogo más bien.¿Recuerdas a Rose?Ella te trataría gratis...
-Bueno,mañana lo hablamos.Sigue...


*****

-¿Qué te pasa conmigo Miley? -dijo tierno él,acariciando su mejilla-
-Nick , no puedo arruinar todos estos planes.Llevamos preparando la boda un año ...
-¿Tú me quieres? -preguntó mirándola a los ojos-
-No puedo responderte.Me da miedo echarlo todo a perder por una tontería.
-¿Y si no es una tontería?
-¿Cómo quieres que lo sepa?

Venía alguien hacia ellos así que se separaron y cada uno siguió a lo suyo,disimulando y como si esa conversación no hubiera tenido lugar.

-Miley cariño -era Liam-
-¿Si? -le respondió nerviosa-
-Voy al club de golf , vengo por la tarde.Si tardo es que me entretuve con los chicos.
-Ah perfecto.Ve Liam -lo besó- yo te esperaré aquí. Estoy un poco estresada.
-¿No quieres venir conmigo?

Nick la miró y ella entonces descifró su significado.

-No ... no.Tomaré un baño y me relajaré un poco.Estoy muy tensa..
-Por la boda -sonrió su prometido-
-Sí,sí.Seguro es por eso...

Cuando Doug se marchó y se volvieron a quedar solos Nicholas se acercó a ella y le susurró algo.

-Para saber si es una tonteria debes probarte a ti misma.Ven esta noche a la playa conmigo.Después si quieres podemos ir al centro social, hay algunas salas de música...
-¿Cómo voy a ir?¿Qué le digo a Liam?
-Si de verdad te importo,no dudarás en escaparte.
-¿Que me escape?
-Sí.
-Estás loco ...
-Es algo que llevo cuestionandome desde que te vi en bikini al lado de tu hermana.Pero probablemente sea de nacimiento.

Miley suspiró y se ruborizó haciendo que Nick la calmara acariciándole un brazo.

-No te obligo a venir.Sólo si quieres...yo estaré allí.Si a la una de la madrugada no estás,te dejaré tranquila.
-No...yo...Yo no quiero que me dejes.Sí iré.Te lo prometo.
-Así me gusta.
-Por ti ... sólo por ti -suspiró-
-¿Eso significa que sí me quieres un poco?
-Un poco ... -le confesó risueña- Te tengo aprecio y cariño.
-¿Y si te arrepientes de casarte?
-Pues ...
-Te vienes conmigo y no volvemos jamás.
-No estoy muy segura de si lo haría.
-Bueno,por ahora pensemos en esta noche.Lo demás vendrá solo.
-¿Qué piensas hacer esta noche?
-Lo que tú quieras.
-¿Lo que yo quiera? Mmm.¿Sigue en pie lo del otro día del teléfono?

Nicholas sonrió pícaro y le agarró la mano llevándola a una esquina apenas visible,ya que la ocultaban unos enormes rosales.

-Lo del otro día está pendiente sí -la besó con ternura- Estás siendo infiel...
-¿Y qué quieres que haga?Decirle no a una hermosa criatura de la naturaleza es imposible.
-¿Soy una hermosa criatura? -dijo burlón-
-Para mí,sí ... -miró al suelo- Que no se te suba a la cabeza tampoco eh... don perfección.
-Miley, no soy perfecto.Pero lo descubrirás poco a poco , solo si sigues conmigo hasta el final.
-No puedo jurarte nada ahora.
-¿Me lo jurarás algún día?
-Espero que sí.Únicamente quiero que me ayudes a afrontar esto.
-Yo te ayudaré,tranquila.Estaré contigo...solo porque ... te quiero un poco.Pero es un te quiero pequeño,que solo incluye un "me gustas" , un "eres mi chica ideal" y un "tienes pinta de ser la elegida" -le tomó la mano- No te tienes que preocupar por nada,yo estoy aquí y no dejaré que nada te hiera.
-Nadie me había dicho algo así nunca ... y eso te da muchos puntos eh señor jardinero -rió-

Nicholas volvió a tomar la iniciativa y lamió su boca,literalmente.Tocó sus piernas,su pecho... metió la lengua en su boca.

-Ya nos van a pillar.
-¿No te excita eso? -dijo él- Como cuando me llamaste.
-Bastante,si te soy sincera -rió-
-Se me hace raro estar besando a una niña rica.

Miley lo interrumpió poniéndo su dedo en sus labios y mirándolo.

-No digas eso.El dinero no importa,importamos nosotros.Olvídate del dinero ¿Me oyes?
-Es algo que siempre va a estar ahí.
-Sólo si tú le das importancia.Y ... ya me voy ...
-No,no quédate.O no te vuelvo a hablar...-bromeó-
-No me lo pongas más difícil.¿O es que te gusta verme sufrir?
-Oh no,no .. no me gustaría verte pasándolo mal y menos por mi.Cuídate.
-Cuídate Nick ..

Tenían las manos dadas y fue lo último que soltaron,sus manos.Ella se intentó alejar pero al tenerla agarrada no podía.La atrajo hacia sí mismo y le dio un último beso.

-A la una de la madrugada,en la playa.Al lado del puesto de perritos calientes.
-¿Allí?
-Sí,no te vas a llenar de grasa.No te preocupes -reí-
-No me trates como si fuera tonta.
-Serías mi tonta especial -bromeó- En caso de que fueras tonta,claro.

miley le dio un beso más y se marchó caminando hacia atrás,mirándole en todo momento.Unió sus manos y dibujó un corazón con ellas.Nick sonrió e hizo lo mismo.

-Te quiero .. -le susurró él-
-Te quiero .. -contestó Miley-

________________________________________________________________
________________________________________________________________
hola me dio tiempo de subir y como ase mucho tiempo no subía de esta novela 
espero que les guste

6 comentarios:

  1. hermosisismo, apenas puedas subeee :)

    ResponderEliminar
  2. miley se ve hermosaaaa, me encanto los caps y si la tenias muyyy abandonada jaja sube pronticooo cuando puedas obio :p cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. la amo :3 sube prooooooooooooooooooooonto!

    ResponderEliminar
  4. ooww dupers los capii babyys ammm yo no recuerdo q te iba a deciir amm ahi luego te digo sales byeciin amore

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooh!!!
    lo ameeee!
    sis espero el siguiente
    pork amooo la nove jeje!
    amooo todas las noooves!!!
    kuidathe chiik!
    te adoro0o!
    te kiiero =D

    ResponderEliminar
  6. OMG DIOS ME FASCINA, SÍGUELA, ME ENCANTA TU NOVE, AUNQ NO PUEDO COMENTAR A DIARIO.

    ResponderEliminar